viernes, 12 de junio de 2009

Ashley Greene y Nikki Reed dejarían de Fumar


Ashley Greene y Nikki Reed se han puesto de acuerdo en abandonar su hábito de fumar por cariño a sus fans adolescentes de Twilight. Una fuente dijo:

"Las chicas saben que son modelos a seguir para los más jóvenes. Si hay una gran cantidad de fotos de paparazzi de ellas fumando, entonces esa no es una imagen positiva".

Tal vez Kristen Stewart se una también a esta iniciativa de sus compañeras. La fuente añade:

"Para abandonar el hábito, las chicas usan SmokeStiks, los cuales lucen como esos cigarrillos FALSOS que los actores usan en sus interpretaciones, pero no contiene tabaco".

Dichos parches, sin emabrgo, contienen nicotina; iluminan al igual que el cigarrillo pero no botan humo.

Fotos de Ashley Greene en Alemania (vestido rojo) y en la apertura de la Tienda Rock & Republic Robertson en West Hollywood (Los Angeles, California) AYER 11 de junio (con vestido negro).





créd.(pics): Link, créd.(info): eonline

16 comentarios:

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Gracias a Dios, de verdad me alegro muchisímo, me chocaba ver a las Twlight stars fumando!!
Y con lo nocivo que es un solo cigarro tienen para dañarse los pulmones de puro chiripazo!!

Ojala y sea verdad y no un embuste, haciendonos creer que el cigarro es de mentora y resulta ke es de verdad!!

Anónimo dijo...

Guau, que gran estafa, dicen que van a dejaar de fumar, que tonteria, si fuman, normal estilo de vida de cada uno, pero digan que van a dejar de hacerlo pòr disque la imgen que dan, ademas que ni siquiera vana dejar de hacerlo,.
-ahora que, cada vez que salga una foto, van a decri, no son de verdad, son de nicotina.
-ja!, estupidas, solo una es una excusa pra tnr el cigarro en la mano.

Anónimo dijo...

que suerte!me parece exelente ya q miles de adolecentes ven la saga de crepusculo

kristen se droga y es obvio,para mi le tienen que hacer una advertencia ya que miles de adolecentes la siguen.
recuerden que fue fotografiada fumando de una pipa y tmb con la hoja de esta sustancia ASQUEROSA en su bikini
asi que abran los ojos y no alaben mas a esta chica es UN MAL EJEMPLO!!! de su vida que haga lo que quiera pero NO EN PUBLICO.

Anónimo dijo...

ke stupidas son... xq van a dejar d fumar x las fans...dioss.. q ridiculas..si fumar s lo mjor

Luli dijo...

Hai me parece re bien qe dejen de fumar no solo porqe son un modelo a seguir si no por ellas :) Tambien me gustaria qe Kiks deje de fumar, por su salud.
Ashley Greene fuma? wow no sabia, sabia de Nikki, pero no de ella.

DianEliz dijo...

Bueno esta bien

por las 2

pero nunca vi a Ashley

hasta la vez fumando

jejeje

pero no se

yo digo q la gente

se dana x si solo

no por seguir a alguien

y esas cosas

porque nadie

incita a nadie.

cada quien es dueno

d su propio destino.

Unknown dijo...

que bueno que dejen de fumar! seria muy feliz si kris también lo hiciera, ya que no le hace nada de bien.

Anónimo dijo...

solo son inogranten ! que bueno que recapaciten!

Anónimo dijo...

ya tenian q salir contra kristen!!
kris no es un mal ejemplo, cada persona elige si imita a las demas o no!! es la vida d kris y m molesta q digan q se droga! es un persona excelent y siempre sera mi idiolaa

Anónimo dijo...

LA verdad es que yo sabia que Kristen, Nikkie y Robert fuman, porq nunca vi a Ashey fumando,pero que bueno que lo dejen yo adoro a Ash.

sara dijo...

q diosa se ve Ahs!!!! q hermosa es y no sabia q fumaba q bueno q si es cierto q lo deje no solo x las fans si no x ella eso le quita todo su glamour jaja ademas es malisimo para su salud x supuesto

♥Lutti dijo...

Uuuuuuu bieen por ellass;D
Aunqee no creo qe se llevee a caboo
Lass fotoos yaa estan y puess e.e
Lass teen copiaan todoo de sus stars";D;D well, aunqee qizás copieen de estoo:| peroo no creo qe les dure mucho xd
Mee gustaan ellas como actricees; mee da igual si fuman o no.xd

Anónimo dijo...

THANKS GOD!!! :-D
Q weno q Ash haga el intento de dejar de fumar, no solo x todas las seguidoras de Twilight si no tmb x ella!!! La super adoro, hace muy ben su papel en Twilight, me enKnta!!! Aguante Ashley!!

Q ben q sale en las fotos, amo cmo C viste, es tan bonita!!!

Weno, q mas??? Ah, si! Tmb me alegro x Nikki y ojalá q se sumen los de+ asi to2 tratan de dejar de fumar....

Y con respecto a Kristen...
NoC si C droga o q C yo...
Pro la Vrdad es q siempre sale rara en sus fotos cmo q si C drogara pro NoC!!!!
Y si C droga...Bueh, q haga lo q kiera, total, no m intereza muxo su vida :-)

BDLT es lo MaSsSsSs...
XOXO a todas!!!
Yop, Yasmín.M

Anónimo dijo...

Que linda es Ash ♥ No me importaba que fume Pero si lo deja mucho mejor! Lo digo por su salud; Porque yo se que una vez que empezas a fumar es re complicado parar :/ y que lo intente por nosotras es una re generosidad Pero igual Fume o no fume Siempre va a ser una modelo a seguir y no porque trabaje en Twilight tiene que ser una Modelo buena, Ash tiene una vida y tiene que hacer lo que quiera con ella no creo que se tenga que guiar por su imagen frente a nosotras porque ella es linda igual siempre,y haga lo qe haga yo siempre la voy a ver como un re ejemplo a seguir :]

Y si no les gusta lo que ella hace con su vida no la miren y listo che! Hacen muchas el re escandalo osea es su vida chicas :B

Marii dijo...

pero yo no me preocuparia tanto por la imagen si no por mi salud, osea, esta bien que vean ese lado, pero aca las que salen mas perjudicadas son ellas, fumar puede ser lo mas satisfactorio para algunos, pero bien se sabe que es maligno para los pulmones...

y pienso que si las fans la imitan es porque no tienen personalidad y andan imitando a los demas xD ademas de que me parece ilógico de todas formas, porque las fans de twilight son pequeñas tambien y tienen padres la mayoria, no creo que ese sea el problema..

bien por ellas, son las 3 muy jovenes (contando a kristen) :)

Anónimo dijo...

si q todas dejen de fumar eso se ve feo en las mujeres ademas luego se pueden morir o algo asi
ana

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger