sábado, 27 de junio de 2009

Ashley Greene en CITA con supuesto novio


A pesar que ella ha negado una relación más que amical con el cuero de Entourage, Adrian Grenier; Ashley Greene, 22, fue captada otra vez en una cita y cena con el actor de 32 años en el restaurante Katsuya de Los Angeles, el pasado miércoles 24 de junio de 2009.

La pareja lucía muy cómoda sin importarles las lentes de los avispados paparazzis. Recientemente, Ashley dijo que es posible que RPatzz no parta con ella y Kellan Lutz en el crucero promocional de Twilight, el próximo año, debido a sus múltiples ocupaciones, "él tiene como 8 películas por hacer", dijo la bella Alice de la Saga de Crepúsculo.





créd.(Fotos): gossipcenter.com

9 comentarios:

Unknown dijo...

tal ves estoy loca, pero en la primera foto en el auto está mostrando su anillo o al menos eso parece o no?
besos

sara dijo...

q bella se ve Ash!!!! es una diosa esta chica no hay algo con lo q se vea mal

me fascina cu look natural y a la vez tan sostificado.....es mi idola

PD..gracias x colocar infor de ella y los otros chicos del elenco todos me encantan y son un amor no lo dejes de hacer

Unknown dijo...

Pero el chavo que sale con ella en las fotos, no es adrien gainer??

Anónimo dijo...

en la primera foto sale mostrando un anillo .... en la mano izquierda que, si no me equivoco, es el dedo en el cual se pone el anillo de compromiso ....??

Scarlett dijo...

pregunta .... ese es Adrian Grenier? el mismo de el Diablo viste de Prada!!!! y La chica de al lado?! creo que lo confundes! Adrian

xime!!! dijo...

ashley es muy linda y tan no se natural me encanta como es ella xq no le presta atencion a los paparazzis y no se muestra irritada x eso y creo q ese es un anillo de compromiso...

Anónimo dijo...

ese no es Adrian Grenier :S!yo qiero qe ella se enamore de Jackson Rathbone (LLL' el en una revista dijo qe ella era su CELEB CRUSH! & yo AWWWWWW <33'

Anónimo dijo...

jajajajaj, esta comprometida?n___n

Anónimo dijo...

tiene un anillo....ojala esten comprometidos....jajaja

besos

http://everythingaboutrobertpattinson.blogspot.com/

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger