martes, 2 de junio de 2009

Anne Hathaway es la Dama de Rojo


Ella siempre está ocupada, y anoche (2 de junio) Anne Hathaway fue divisada en NBC Studios en Rockefeller Plaza para grabar una presentación en "Late Night con Jimmy Fallon".

La sexy "Get Smart" se vio preciosa cuando ella sonrió a los paparazzi, luciendo un par de anteojos oscuros junto con un vestido rojo super sexy y tacones negros.

Miss Hathaway supuestamente se han enrolado como el interés de amor en el golpecito nuevo de acción de Tobey Maguire "Tokyo Suckerpunch". Sobre la película, una persona de confianza dijo a la prensa, "se trata de una comedia romántica, con mucha acción que será filmada principalmente en Tokio, acerca de un chico que cree estar enamorado de una chica".





1 más

créd.(pics): Link.

33 comentarios:

ok... dijo...

q.... blanca :S

Anónimo dijo...

MUY LINDA!!!:)

Anónimo dijo...

q hermosa es

Anónimo dijo...

demi uso el mismo vestido en gris y negro para un evento... se acuerdan?

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Mmmm pero que problemaa! Ke si muy blanca malo, que si muy indio maloo! ke si es negro "PEOR"
Dios...kien entiende al mundo?
Y Anne se ve divina como siempre! super sexi! :)

Anónimo dijo...

DIVINAAA!!!(:
HATHAWAY ROCKKS!

♪♫mery♪♫ dijo...

esta muy blanca parece papel ella me cae muy bien esun afigura publica pero nunca he oixdo escandalos de ella ese vestiso me recuerda al q fue demi a un evento con la diferencia q el de demi tenia negro y plomo pero se parecen en algo

Unknown dijo...

que linda...me encanta su piel

Anónimo dijo...

el vestido de anne hathaway c parece al q uso una vez demi lovato! pero el de demi fue negro y plomo!------son muy parecidos!

Anónimo dijo...

Hola dejo mi comentario, q es:
No es el mismo vestido q uso Hilary Duff nada mas q ella en verde claro q parece amarillo

Unknown dijo...

ese vestido en verde lo habia usado hilary duff no me acuerdo cuando, muy bueno el blog, besoo

Anónimo dijo...

ok es verdad que tipa tan blanca woooo!

Anónimo dijo...

Es igual a un vestido que tiene demi lovato, pero ella lo tiene negro (L)

Anónimo dijo...

Amo a esta mina es re diosa, me encanta como actuaa (L de las mejores actrices lejoos ;)

Ayelen de Oro dijo...

AHHH!! El VESITO ES MUI PARECIDO AL QE USO HILARY DUFF HACE MUI POQUITO PERO EN UN TONO BEIGE!!!

HSMFAZHION dijo...

QUE HERMOSA SALE ANNE
ES UNA GRAN ACTRIZ,ME ENCANTA
EN DEVIL PRADA
BLOG DE LA TELE SOY SEGUIDORA TUYA
Y ACABO DE CREARME UN BLOG
ME AGREGARIAS??

http://hsmfazhionxzanessa.blogspot.com/

ATTE.TESSA

Anónimo dijo...

PONGAN ESTAS FOTOS DE ZAC

http://justjared.buzznet.com/2009/06/02/zac-efron-entourage


me encanta anne,me parece una de las mejores actrices de hollywood

Anónimo dijo...

Se ve bn!

Anónimo dijo...

Lentes de Marc Jacobs
vestido de Hervé Leger
zapatos Jimmy Choo

si lo quieres complementar :)

Ximena. dijo...

con ese vestido se ve fea su figura i eso q ella es mui linda amo sus lentes pero ese vestido le fallo

Anónimo dijo...

q blanca aunq no la conosco pero = tiene cara de pesada

Viridiana dijo...

Anne Hathaway cada vez con más estilo! Me encanta el corte y el color tan favorable de la prenda y su corte de cabello igual. Es todo un icono de la moda.

Paula Cortés dijo...

muuy blanca para mi gusto, pero ame el vestido con los zapatos :)

Lizzie dijo...

http://loveblood-nov.blogspot.com/
PORFA'! SIEMPRE SIGO TU BLOG! PUEDES SEGUIR EL MIO¿?
BESSOS!

Anónimo dijo...

LOS MEJORES VESTIDOS DE LOS MTVMA!!

HOMBRES:ZAC EFRON Y RYAN REYNOLDS
http://www.aceshowbiz.com/news/view/00024655.html

MUJERES:MILEY CYRUS Y ASHLEY GREENE
http://www.aceshowbiz.com/news/view/00024653.html

Catalina dijo...

Ese mismo vestido lo uso demi el año pasado en los MTV music awards creo xD no me acuerdo pero era de otro color....
Creo que a alguien le falta un bronceado!

Anónimo dijo...

q linda es :)

Anónimo dijo...

QUE HORRIBLE!!
ES AMORFA!!
TIENE UNA BOCA DEL PORTE DEL UNIVERSO!!
Y ESOS OJOS??
EWWWWW

Anónimo dijo...

No es el mismo qe usó Hilary Duff, es diferente-

Anónimo dijo...

demiii ocupoo el mismoo vestidoo en diferentee colorr .!

-cheli :D

Anónimo dijo...

super linda se ve che, el vestido es divino y no la supero desde ke vi El diablo viste a la Moda... por Dios... grossa actuación!!

Anónimo dijo...

deja de mover el pelo!!! no se te ve nada!!

Anónimo dijo...

ella se me hace super bonita pero creo q ...mmm....no se como q le hace falta algo ....a ya se....dejar que el sol toque con sus rallos de vez en cuando su palida piel!!! se ve blanquisima, pero el rojo aunque sea hace que relusca mas porque si hubiera sido un tono palido y ella super palida, simplemente se perderia y se veria fatal, bueno aun asi la adoro.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger