sábado, 16 de mayo de 2009

Zac Efron 'encuentra' a Vanessa en Tokio


Zac Efron atiende una proyección especial de su película 17 AGAIN en Shinjuku Piccadilly, hoy sábado 16 de mayo en Tokio, Japón. Tal parece que Zac continúa con la onda escocesa como en su conferencia de prensa el 14 de mayo en el Hotel Hyatt (última foto abajo).

Se cuenta que en su arribo a Tokio, Zac fue sometido a un examen por prevención de este asunto de la gripe porcina; una rutina por ahora en los aeropuertos internacionales. Lo malo es que Zac tuvo que esperar cerca de una hora y lo curioso es que muchos medios clamaron que lo habían puesto en 'cuarentena'.

Entretanto, Zacqui estuvo muy emocionado por el recibimiento de sus fans en la proyección de su película HOY en Tokio. Muchas de ellas lo aclamaron incesantemente y muy lindo fue el detalle de una chiquilla con la imagen de Vanessa Hudgens como corona. Consultado si le gustan las chicas japonesas, Zac contestó. "Absolutamente, estoy aquí con las chicas más bellas del mundo".








créd.(pics): Link1, Link2.

34 comentarios:

zamiii xD dijo...

Awww... ES un amor!!!

lo amoooo!:D

Anónimo dijo...

ahhh zac! me gusta como te ves, creo que eres un hombre tan lindo y talentoso! y por eso te amo tanto!! pero eso de que las japonesas son las chicas maslindas el mundo!!! entro a dudar! no digo que son feas! pero son todas iguales! en cambio las demas mujeres todas tieenen algo distinto!! no se me dolio ese comentario zac!! pero igual te amo!!


vlc!

Anónimo dijo...

ES tann lindo!

Luuccii(L) dijo...

HOOLAA!
MII VIDAA ZAACC(L)
EII SOYY NUEVAA EN ESTOO
ME AGREGASS O COMOO SEAA
GRACIAS :D
BESOSS
TU BLOG ESTA DE 156458787878!
JAJA

Anónimo dijo...

el hombre mas bello del mundoo
sin duda lo ess
es tan lindo

Anónimo dijo...

lo re amooo
te amo zacccc

Anónimo dijo...

saben quienes son los chicos a los que mas amo?
1. ovbiamente ZAC EFRON
2. JOE JONAS
3. NICK JONAS
LOS RECONTRA AMOOOOO

brai_delblog dijo...

wow..!!!...aguante zac es mi actor favorito lo re banco a muerte!!!!!
...jeje...la ultima foto perece medio raro..!!!!!...na todo bien!!!!
...aguante el blog!!!!!

Anónimo dijo...

O: me da igual xD!
dios akaso no tiene otras
zapatillas siempre lo veo
con las mismas
o es mi imaginacion :/

Anónimo dijo...

aaawww me mato la nena.......
y zac siempre es tan dulce con sus fans..........
y creo que tiene razon con lo que dijo de las japonesas,porque fijense que casi todos los años cuando eligen a la mas linda del mundo ganas las japonesas,(las filipinas que son parecidas tambien siempre ganan),menos el año pasado que gano una venezolana creo...........
bueno zac esta hecho un PAPITO como siempre,lo AMO

AGUANTE ZAC

Anónimo dijo...

Oiie nO ez Griipe pOrziina!!!!
lOz puerqOz nii qOntagiian!
ez influenza humana!!

celebzlover dijo...

lo AMO! ... me pongo a pensar... nessa tambn tiene una acento oriental ¿no? eso t pone a pensar en dos opciones:

a) el tipo de mujeres le gusta a Zac... xD

b) Zac es muy educado... x3

Anónimo dijo...

aii para el segudo comentario, no puede ser que digas eso! es obvio que lo va a decir y me parece algo muy lindo de su parte, cuando fue a españa dijo que haya hay muchas morochas y muy lindas, pero eso no quiere decir que las demas sean feas, él adora a todas sus fans y esta clato que si le preguntan si ama a las japonesas el va a dar un cuumplido... cuando fue a mexico dijo que tenia los mejores fans y si viniera a mi pais o a chile etc diría lo mismo..
no sean tan dramaticas, a mi me parecio re tierno que dijera eso, muchos famosos no tienen ni idea de cuantas fans tienen en los paises orientales y nunca hablan de ellas, me encanta que él siempre tenga presente a todas las fans de todos los continentes...
muestra lo humilde y agradecido que es... ademas, todos dicen eso, los JB han dicho que las fans de chile son lo mas, y tambien lo dijeron con las mexicanas, pero no es para quedar bien, si no xq lo sienten asi, zac es igual...

ame las fotos (L sale tan lindo, y a la moda xD se estan usando muchas esas camisas :D, lo amo demasiado y me mato el detalle de la nena con la cara de vanessa xD que linda jajaja

saludos

AnTiVslut dijo...

XDios pobre niña japonesa komo pudo su mama o kien sea ponerle en su cabezita la cara de la askerosa chimpance ness gemela de SAMARA la chika diabolika de el ArO xDios ... esa niña si me da cosita lo ke les hacen los papas a sus hijitos.....!!!!!

Anónimo dijo...

zac es wapoooooooooo ñ.ñ

k onda co la niña dl inicio hahaha su mascara d vanessa ¬¬

Anónimo dijo...

a la antiV no se que... jaja que pena me das, deja de romper las pelotas flaca, son insoportables! en serio no se dan cuenta lo triste y patetica que es su existencia?

hermoso zac... la del 2do comentario que dijo que le dolio el comentario de zac.. no se xq, es muy lindo que diga eso de sus fans japonesas... seguramente en todos los paises a los que va dice lo mismo xq es la verdad, no entiendo tu punto, una boludes... zac es un divino...

y a otra que dijo lo de las zapatillas. no, no tiene otras, cual hay? quue problematicas estan hoy en dia, hasa los zapatos se fijan, no me digas que vos te pones ZAPATILLAS distintas todos los dias? uno se pone lo que se le canta... y mas si es hombre, las mujeres tal vez, pero siendo hombre no, si venis a criticar mejor anda a otra nota... es ridiculo que comentes eso...

ZAC (L

MonsterlagoNess dijo...

OK ME CAE MASO PERO EN LA ULTIMA FOTO PARECE CHIKA DE CONCURSO DE BELLEZA SALUDANDO A LOS JUECES XDIOS KE SIII AJAJJAJAJA MUI DIVERTIDO
HASTA COMO CAMINA IJIIJIJI

babymac.girlpop dijo...

es utra tierna la niña con la foto de ness en la cabeza
=)

Anónimo dijo...

qqee heermooosoo ees Zaac
es tan liinndoo con sus fans
y es taan guaapooo me encantaaa
esos ojooos aaawww n.n

babymac.girlpop dijo...

ZZZAQUIIIIIII

babymac.girlpop dijo...

ZAQUUUII

Anónimo dijo...

identicaaaassss
las 2 chinitas solo q vanessa es china y fea pobre

celebzlover dijo...

AnTiVslut, estas insultando a nessa... xq eso parece... y no es muy lindo q digamos ... ¬¬

Anónimo dijo...

QE ASCO!

SE ENCHINA LAS PESTAÑAS!

The Blue Rose dijo...

aii dios es tan hermosoo!
hahah
mi amor, ya fui a ver la peli!! esta reeeeee buena hahaha, me cague de risa. y el esta HER MO SOO!!!!!!! bueh, igual qe siempre xD

Anónimo dijo...

ZAC TAN LINDO!
Y MENTIROSOOO!

roxi12 dijo...

ajajaja q karaa tan chiistoosaa xDD jajajajajajaajja peroo iiwwuaal salee hermoosooo I LOVEEE Zacc Efrrooonn =D

Let it be. dijo...

jaja que niña tan mona!!!


zac siempre que va a un pais dice que las chicas mas guapas estan ahi!! jaja lo hace por quedar bien imagino xD

Anónimo dijo...

PARA:
Oiie nO ez Griipe pOrziina!!!!
lOz puerqOz nii qOntagiian!
ez influenza humana!!

mayo 16, 2009 2:17 PM

__________________________

SI ES GRIPE PORCINA!!
PORQUE ES UNA GRIPE QUE ES DE LOS PUERCOS PORQUE UN PUERCO SE LO PASO A UN HUMANO Y ASI EL HUMANO LE PASO AL RESTO!SI FUERA GRIPE HUMANA TU CREES QUE LA GENTE ESTUVIERA MURIENDO O ENFERMAS GRAVEMENTE!TU AS TENIDO GRIPE HUMANA, YO LA E TENIDO, TODO EL MUNDO LA A TENIDO!SI QUIERES BUSCA EN INTERNET O PREGUNTALE A TUS PADRES PARA QUE NO DIGAS COSAS QUE HASTA UN NIÑO DE 5 AÑOS SABE!LA GENTE ESTA GRAVE PORQUE LA NOSOTROS LOS HUMANOS NO TENEMOS ANTICUERPOS PARA LA GRIPE PORCINA PORUQE ES DE LOS PUERCOS, SOLO TENEMOS ANTICUERPOS PARA GIRPE HUMANA NORMAL, ANTES TAMPOCO TENIAMOS ESOS ANTICUERPOS Y LA GENTE MORIA SOLO POR TENER GRIPE, AHORA TU TIENES GRIPE Y SIN NECESIDAD DE NADA TE CURAS!!EL GERMEN DE LA GRIPE DE UN PUERCO SE LO PASO A UN HUMANO, NORMALMENTE NO PASA PERO PASO, ESO YA HABIA PASADO HACE ALGUNOS AÑOS!Y POR ESO TAMBIEN SE LO CONOCE COMO LA GRIPE DEL CERDO!!NO PUEDO CREER!!
ESO TODO EL MUNDO LO SABE!!
BUSCA EN WIKIPEDIA O EN CUALQUIER LUGAR!!

Patty G dijo...

siii las japonesas son lindas la verdad! ;D ke bellooo!y ke linda la niña con su gorrito!

Anónimo dijo...

VANESSA CHINA Y FEA

Anónimo dijo...

uh para la que hablo de la gripe porcina... antes de corregir a alguien, apreende vos
la gripe porcina no viene del puerco! ENTIENDANLO, la gripe porcina es la mezcla de la gripe aviar con la gripe humana, se mezclaron y mutaron y x eso se contagia tan libremente... todo el mundo sabe ya que no viene del puerco... x favor, si quieren corregir a alguien x lo menos informense bien, la gripe no tiene nada que ve con el cerdo, puerco o como le digan...
y lso japoneses son asi siempre, son x creencias y costumbres que usan barbijos en lugares donde se hospeda gente desde muy lejos, ellos creen que las pestes son traidas de los dioses y si alguno la padece es xq esta maldecido o algo asi, aun no se mucho de eso...

divino zac, se ve hermoso
y me mato la nena con la cara de ness, sin dudas que son lindas las japonesas :) y no lo dice para quedar bien, es la verdad :D
x otro lado me causa mucha gracia y pena las que dicen que ness es fea... jajaja quuiero ver a las que lo dicen, seguro son angelinas jolie's en crecimiento no? jajaja x faaaaavor!

Anónimo dijo...

zac eres hermoso te amo con todo mi corazon eres el hombre perfecto te amooooooooooooooooooooooooo

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

PERFECTHO!!!!

MIL VEZEZ EL HOMBRE MAZ LINDO EN EL MUNDO ZAC EFRON X DIOZ ME MUERO KON TANTA BELLEZA

I LOVE IT!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger