lunes, 4 de mayo de 2009

Vanessa Hudgens y su "Mi Vida es mi vida"


Vanessa Hudgens alquila la famosa película de los 70s "Mi vida es mi vida", protagonizada por Jack Nicholson, ayer domingo 3 de mayo en una tienda de vídeos en Studio City, California.

La película en mención relata la historia de Robert Dupea, un niño prodigio como pianista que, separado de su familia, termina como obrero en unas explotaciones petrolíferas donde convive con una camarera. Al reencontrarse con su hermana, convertida en una famosa pianista, decide intentar recuperar sus orígenes y reencontrar el camino que abandonó.

La estrella de "Bandslam" de 19 años de edad mostró su tatuaje de una mariposita en un costado de su espalda.








créd.(&+pics): link.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

q hermosa q se ve

ehida dijo...

WOOOWWW!!
SE VEE MUI SEXY CON ESA ROPA!!!
DE VERDAD ES UN TATUAJE!!!!
MMMM KE MAL IO SOI FANS DE ELLA I NO LO SABIA!!!!
SE LO HABRA HEXO HACE POKO!!!
PERO IGUAL ES MUI LINDA!!!!!
I SUPER NATURAL!!!
POR ESO LA AMOOO!!

Angelica dijo...

Q Lindo El Tatuje De La Mariposaa!!



xD

Anónimo dijo...

jeje parece qe vane tiene vellos en las piernas jaja

Lilita ♥ dijo...

q alguien me expliq q pedo con su ropa

esta H-O-R-R-I-B-L-E!!!

= y por separado no

pero todo junto se ve del asco!!

y q conste q io amo a V

generalme su ropa es wow

no se q le paso

Unknown dijo...

aaaaaww qqomo aami a mmy V; esqq ella es taaaaaaaaaaan perfecttaa awwss qqomo laa amo esk ella es tan dioosa, y me vale lo k piensen loos demaas ^^, bueeno bybyyee,




ILoveeVannessa&Joonnaass

Unknown dijo...

aaaaaww qqomo aami a mmy V; esqq ella es taaaaaaaaaaan perfecttaa awwss qqomo laa amo esk ella es tan dioosa, y me vale lo k piensen loos demaas ^^, bueeno bybyyee,




ILoveeVannessa&Joonnaass

Anónimo dijo...

no sabia que tenia un tatuaje... muy bonito x)

Anónimo dijo...

porque es tan perfecta ?

Anónimo dijo...

Dios que bella! amooo su tatuajee!! =)

Anónimo dijo...

hay tan linda vanessa.............y la peli esa de mi vida es mi vida............la verdad la e visto......esta bien............ella bellisima aysss q linda venee y ese tatuaje es muy sexi y muy lindo.........jajajja.............vanessa sale muy expectacular...................la admiro y adoro la meejor...............unika y diva..........wuaooooooooooo::::.................................:P

Anónimo dijo...

no tiene 20 años???

karla dijo...

Lo que faltaba que vanessita tviera un tatuajito! ES QUE LA MODA NO LAS DEJAN TRANKILA!- DEOOS niniaa* DEOOS

Anónimo dijo...

hermosa como siempre s ete olvido publicarlo en la nota que luego de rentar las pelicula se dirigio a la casa de zac para pasar una noche d epeliculas.

me encanta su nuevo tatuaje a mi me fasinan las mariposas y s enota que a ella le encanta ya que su nombre en griego significa mariposa.
`pero sera permante o temporal""" o sea es de verdad o de mentira .

otra cosa les cuento que VANESSA ESTA NOMINADA PARA LOS MTV MOVIE AWARDS 2009 ASI QUE LAS QUE SON FANS DE VANESSA LES PIDO QUE VOTEN POR ELLA CREO QUE LAS VOTACIONES EMPIEZAN HOY 4 DE MAYO TIENEN QUE REGISTRARSE PARA VOTAR.
Y ASI QUE OJALA QUE SE LO LLEVE A CASA.

ALGUIEN SABE CUANDO SE EMPIEZA A FILMAR BEASTLY Y SUKER PUNCH. DEBERAS QUE VANESSA TIEN MUCHO TRABAJO PARA ESTE AÑO Y LES CUENTO TAMBIEN QUE ES UN HECHO DE VANESSA ESTA CONSIDERADA PARA PROTAGONISTAR DEAD@17

Y ZAC EFRON QUE PROYECTOS TIENE ?????????????? ALGUIEN SABE.


ANDAN RUMORANDO QUE ZAC VIAJARA A JAPOM OTRA VEZ ALGUIEN SABE.

BENDICIONES PARA VANESSA HUDGENS Y ZAC Y OJALA QUE SUS FUTUROS PROYECTOS SEAN UN EXITO Y TAMBIEN QUE PERDURE SU AMOR PARA SIEMPRE YA QUE SE LO MERECEN Y SON UNA LINDA PAREJA.

Emilia dijo...

que fea que esta!

Anónimo dijo...

1º Van tiene 20 años no 19¡¡¡
2º van alquilo la peli por que despues fueron a verla a casa de Zac
3º Me encanta su tatuaje
DIGA LO QUE DIGA LA GENTE.

Me encanta BDLT¡¡¡¡¡¡¡¡
Que siga asi el estupendo Blog
Un Beso ;-)

Anónimo dijo...

Wow ke loco no sabia ke VANNE tenia un tatoo arriba de su costilla es nuevo no...???
...bueno en fin sta divina kmo 100pre!!!!
...viva el blog de la tele!!!!!
....je je...:)...!!!!

dorita dijo...

vanessa sigo diciendo qq tiene unas bonitas piernas tiene bonitas pantorrillas aa y el tema de la peli chebre me parece perfecto yo las pelis la veo por internet

Anónimo dijo...

ATENCION ATENCION!!!!!!!!!!!!!!111111111


VANESSA HUDGENS ESTA NOMINADA PARA LOS MTV MOVIE AWARDS 2009

LAS QUE SON VERDADESRAS FANS DE VANESSA LES PIDO QUE VOTEN POR ELLA
HAY QUE REGISTRARSE PARA VOTAR YA COMENZARON LAS VOTACIONES NO PERMITEMOS QUE PIERDA YA QUE ESTA COMPITIENDO CON SU RIVAL AQUI ESTAN LAS NOMONADAS


BREAKTHROUGH PERFORMANCE FEMALE
-- Amanda Seyfried - Mamma Mia! (Universal Pictures)
-- Ashley Tisdale - High School Musical 3: Senior Year (Walt Disney Pictures)
-- Freida Pinto - Slumdog Millionaire (Fox Searchlight)
-- Miley Cyrus - Hannah Montana: The Movie (Walt Disney Pictures)
-- Vanessa Hudgens - High School Musical 3: Senior Year (Walt Disney Pictures)
-- Kat Dennings - Nick & Norah's Infinite Playlist (Columbia Pictures)

Anónimo dijo...

Premio MTV Movie 2009 nominaciones
BEST MOVIE -- High School Musical 3: Senior Year MEJOR PELÍCULA - High School Musical 3: Senior Year

BREAKTHROUGH PERFORMANCE FEMALE -- Vanessa Hudgens - High School Musical 3: Senior Year (Walt Disney Pictures) Avance FEMENINA DE RENDIMIENTO - Vanessa Hudgens - High School Musical 3: Senior Year (Walt Disney Pictures)

BEST KISS -- Vanessa Hudgens and Zac Efron - High School Musical 3: Senior Year (Walt Disney Pictures) BEST KISS - Vanessa Hudgens y Zac Efron - High School Musical 3: Senior Year (Walt Disney Pictures)

¿Sabes qué hacer, VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN VOTEN

http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/categories.jhtml http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/categories.jhtml

Anónimo dijo...

Vanessa Hudgens tiene un TATUAJE???
¡Wow! Se le ve muy bien a la Baby V :)

Anónimo dijo...

awwwwwwww se ve hermosa!!!!!
la amo tanto!!!!!
y su tatuaje se ve muy sexy!!!!
supporting and loving her!!!

Anónimo dijo...

hermoso el tatuajee :)
pero ella WTF?
está toda desarreglada, un asco. y a quien le importa si tiene vellos en las piernas LOL!

ema dijo...

el tatuaje es temporal (creo). k linda.

Anónimo dijo...

esta H-O-R-R-I-B-L-E!!!
ya no se que esperar de esta chica :(

Anónimo dijo...

se ve ermosa no me gusto mucho el vestido pero de todos modos me encanta como se ve..
estan perfecta y me encanta el tatuaje no sabiia ke tenia uno yo creo ke es nuevo a y voten por zanessa en los 2009 movie awars

vanessa and zac the best
zanessa forever and always

Anónimo dijo...

me encanta la ropa de vanessa , el vestido esta lindo , el peinadoes el que no me gusta para nada , no le queda bien , el pelo suelto se le ve mejor, aunque ella es super linda .

Anónimo dijo...

su tatuaje es super llevere , eso no sabia de ella, pero le queda super bien .

Anónimo dijo...

KREO KE SU TATOO NO ES PERMANENTE!!!
WENO ESO CREO!!!
I SOBRE LOS BELLOS OBVIO KE TODOS LOS TENEMOS Y NOS DEPILAMOS!!!!
ESO ES NORMAL!!!
I ES UNA DIOSA!!
LA AMOO!!

Jorge Chaparro dijo...

CUAL ES EL CELULAR DE VANESSAA???
O QUE AGAN UN POST DE LOS CELULARES DE LOS FAMOSOS

Anónimo dijo...

Cual es el celular de vanessaa?

Anónimo dijo...

PERFECTA SI CLARO NO VEN QUE NO TIENE SENOS ESTA MAS PLANA QUE UNA TABLA DE SURF PARECES QUE TIENE 12 AñOS Y ELLA TIENE 20 QUE MAL EN VERDAD[OPERATE]POR QUE MILEY,Y SELENA TIENEN 16 Y TIENEN MAS SENOS QUE TU,FEA!!

Anónimo dijo...

horribleee

Anónimo dijo...

faaaaa
QUE CULO TIENE ESTA CHICA!!!!!!
tiene culo por estar de novia con el hombre mas perfecto del mundo y tiene culo de CULO,re grande lo tiene,jaja

Anónimo dijo...

muy bonita mi Vaneee
pero..
... qe feitos sus piesssss!
jejeje

Anónimo dijo...

estaa hermosaa muyy sencilla:DD yy suu tatuajee superr lindoo en honor a su nombree:))vanessa(mariposaa)
aaaww votenn por nessaa en los mtv movie awardss estaa noominadaa para mejorr nuevaa actrizz y con zacc a mejorr besoo tienenn qe ganarr el dell besoo y qee seaa como el añoo pasadoo qee los ganadoress se dieroonn un bessottee(K) los amoo zanessa

Anónimo dijo...

Definitivamente q el maquillaje arregla "MUCHO" a las personas y en estas fotos lo he comprobado...
Más común no puede ser!!!

Anónimo dijo...

haha! qe fea! xd sorry no es de mala pero encerio se ve muy mal con esa ropa! es feo el tatueje i es estupido donde se lo puso
las `piernas deformesqe tiene :s no secmo dicen k tiene las piernas lindas!! tienen muxomuskuloo!! son feas par4ecen de hombreee! :s

weno eso chaao!

Anónimo dijo...

no es qe se vea fea es solo qe cualqiera se ve horrible con ese peinado taaan feo. ademas vanessa, al igual qe demi tienen la barbilla bien cuadrada lo qe hace qe su rostro se vea algo masculino si estan con el pelo tan recogido.

Anónimo dijo...

adoro a Vane, pero estoy en contra de los tatuajes permanentes, realmente, si un dia dice: "Que horror, mariposas, ¿en que estaba pensando?" pero se encuentra con la sorpresa de que este es PERMANENTE y si hay alguna forma de quitarlo, es de mucho dolor, no quiero q mi Nessa sufra:(

Anónimo dijo...

adoro a Vane, pero estoy en contra de los tatuajes permanentes, realmente, si un dia dice: "Que horror, mariposas, ¿en que estaba pensando?" pero se encuentra con la sorpresa de que este es PERMANENTE y si hay alguna forma de quitarlo, es de mucho dolor, no quiero q mi Nessa sufra:(

Anónimo dijo...

Definitivamente sigue teniendo cara de changuito! aww pobresita mivida! haha nada se lo quita ya que ^^'
Y dios en la segunda foto hahahahaha parece que tiene los pies chuecos hahaha eso es muy gracioso y wakala que horribles piez! +o( pero ya que! :S

Anónimo dijo...

eii we la qe puso lo de qe se fue a ver la peli con zaac.. fuiste tu o qe pedoo? haha como sea esta bien horrenda la tipa! qe se muera! qien la necesita? hahaha! :P

Anónimo dijo...

dios!!!
que grasa es esta mina, no vieron el vestido?????
diú

alejandra dijo...

la verda te pasaste con lo de la foto desnuda estas bonita pero te creia mas tranquila neta te pasas de puta bueno tu tatoou esta de poka la mariposa no te keda la nete se te veria mejor una calavera y un arete en la ceja y lengua bueno good bey bish

Unknown dijo...

1: El tatuaje no es permanente, es de los que remueves con agua porque ya no lo tiene.
2: No son vellos lo que tiene en las piernas, ella casi no tiene en el cuerpo, es la calidad de la imagen lo que hace que el color se vea disparejo.
3: Su celular es un iPhone, aveces en las fotos de cerca se ve la manzanita.
4: Y si, es cierto, no tiene bubis pero si tiene mucha pompa. ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger