sábado, 16 de mayo de 2009

Taylor Swift y Lucas Till; son NOVIOS?

blogdelatele.blogspot.com

Hace un tiempo Lucas Till declaró abiertamente que estaba enamorado Taylor Swift. Tiempo después estaba grabando como co-protagonista el videoclip de la canción "You Belong With Me", dándole un beso en la boca a Miss Swift (nada menos!).

Lucas Till acompañó a Taylor en la apertura de su gira "fearless". Esta es la declaración de un testigo: "Durante la cancion "Hey Stephen" ella cantó en el centro del escenario, que es también la zona vip. Allí estaban sentados su mamá, su papá, Kellie Pickler y Lucas. Se mantenían sonrriendo el uno al otro y cuando fue a abrazar a los fans en la audiencia ella le dio un gran abrazo. Hacia el final del concierto él fue escoltado, probablemente a bastidores".


Y tal parece que no es el único concierto (el de apertura del tour) en el que Lucas ha acompañado a la princesa del Conutry. Según reporta HOY la página de justjaredjr, Lucas Till ha sido visto en la zona vip del concierto que ha ofrecido Taylor este jueves 14 de mayo en la localidad de Seattle, Washington. También fueron vistos junto a él, Selena Gomez y Hutch Dano.

Obviamente, esto parece más que una 'linda amistad'. Por lo demás, el beso en la boca en el vídeo "belong..", ¿fue necesario o solamente fue una reafirmación de su relación?




--> + fblog (julieta).

39 comentarios:

Anónimo dijo...

no, no creo, se notaba k taylor sufrio bastante con lo de joe y no creo k lo haya olvidado tan radido, ademas de que en el show de ellen dijo k no queria salir con nadie x largo rato

azulita dijo...

waaaaaaa el es mio jaja pero hacen una hermosa pareja!!!!!! los amo a los dos

taylor u rock!!

Anónimo dijo...

yo creoo qe sii estan saliendoo (:
hacen un linda pareja
MEJOR QE CON JOE (:

Anónimo dijo...

:O O.o

OMG!

No lo creoooo!

Espero q sean noviosss =D

Taylor ♥ (Y)

Ileanna dijo...

Serían una pareja bellísima :3 Un gran cambio desde Joe Jonas que físicamente no es nada destacable a Lucas Till que es realmente hermoso!!!! La felicito!!! :3

Unknown dijo...

ME ENCANTA ESTA PAREJA!!! AMBOS SON HERMOSOS Y SE VEN MUY TIERNOOSSS JUNTOS! JAJAJA

"TAYLOR'LL BE THE PRINCESS
LUCAS'LL THE PRINCE
IT'S A LOVE STORY"

JAJA BESOS!

Unknown dijo...

siii k bueno aa tan guapo k se ve lucas

beluu.(L) dijo...

nooooooo!jaja el es mio y de nadie mas!eso si lo comparto un poquito con sus fans !mine mine mine....
i love you ja como el cartel en la cancion de taylor...
i love you lukiss!!!!!!!muaaa(L)

Anónimo dijo...

joe jonas y taylor swift <3
4ever!! :(

cony dijo...

Seria muy geial hacen una muy linda pareja, admito q ella antes me caia muy mal como a casi todas las fans de JOE por estar con el, pero ahora me doy cuanta de q ella es muy linda y muy talentosa y mas q esa CAMILA BELLE y me hubiera gustado q ellos no hubieran terminado pero qizas no me hubiera gustado TAYLOR nunca, ahora me doy cuenta de q JOE fue vastante hiriente con ella, pero estoy segura de q el sufrio muxo x ese error q cometio ya q algunas fans se pusieron en su contra.
Pero me encantaria de q ellos esten juntos se ven muy lindos y en el video = se nota q se tienen 1cariño enorme ya sea como amigos o novios.

~Caata ,* dijo...

ESPERO QUE ASI SEA :D!
ME ENCANTAN ELLOS DOS :)
HACEN UNA PAREJA PERFECTAA ♥ LOS DOS RUBIOS MUY HERMOSOS :) ME ENCANTARÍA QUE ESTUBIERAN JUNTOS :)! TAYLOR SE MERECE LO MEJOR Y LUCAS PARECE SER UN BUEN CHICO :)

Anónimo dijo...

ahiii wiiii ojala q sii jeje los amoo jeje hacen relinda pareja jaja los dos tan tiernos jejeje
i love ♥ LAYLOR ♥ forever and always a pa el primer coment asuu si aia paso mucho rato jeje pero apartre jaja i q dices de joe ajaja si el la olvido muxo mas rapido jeje pero wenoo i love
♥ LAYLOR ♥me encantaba jaylor pero ia jueeee hace muxoo jeje

Anónimo dijo...

si ojala k si estean con ese tipo aunk no estan lindo por tener el pelo rubio y ojos azules no pasa naa asi sta bien q estean asi la bitch esa ia no molesta a mi joe

Anónimo dijo...

Él es demasiado para ella... sinceramente x)

Nadia Swift dijo...

:O
Espeero qe sii ♥

Anónimo dijo...

Siii ojala qe sea verda...
taylor quedo muuy mal x lo de Joe(L)... y aunque me encante joe (suspiro)no lo puedo defender el se porto como un patan cn ella ...(como siempre hacen los hombres)
aparte Joe esta con esa tal camille no se cuantito...
YO AMABA LA PARAJA DE TAYLOR Y JOE... pero que lastima por el seria muy bueno que ella estubiera cn con lucas till el es un bueno chico ... y el beso de video, (amooo esa cancion ...es practicamente la historia de la vida)estovo totalmente real...
asii que mi apoyo a mil aesta nueva pareja jajaja xD
fca.

Anónimo dijo...

eeh? para empesar no le creo del todo pero en mi opinion NO HARIAN BONITA PAREJA XQ SON MUY PARESIDOS DEL FISICOO!!...con alguien de rasgo diferentes se miraria bn linda pareja como la ke hacia con JOE :(

Anónimo dijo...

me encanto lo q dijo MICA !!!!!
"TAYLOR'LL BE THE PRINCESS
LUCAS'LL THE PRINCE
IT'S A LOVE STORY"

hs.JonasCyrus♥ dijo...

creo que es algo rapido que ellos esten de novio, capaz se estan conociendo y tirando indirectas.
igual hacen una mui linda pareja, y es lo mejor para taylor. ella no puede permanecer encerrada en su burbuja pensando en no enamorarse más xqe Joe la dejo.
Lucas es un chico demaciado lindo. asi que les deseo lo mejor!

Anónimo dijo...

DIOS NOOO!
hacen la peor pareja de la historia de las parejas. son la peor de la peor! taylor es bellisima igual qe lucas. pero son demasiado rubios y de ojos celestes para estar juntos. en serio parecen gemelos! o mellizos pero yo diria gemelos. en verdad taylor se veria mejor con cualqier otro. con justin gaston o con cualqier otro. lucas parec su hmanooo! nada qe ver la pareja. taylor es tan sweet y se merece un hot dirty boy. asi sii pues igual qe lucas a una chica sexy y "mala" para qe haya qimica. no con alguien qe podria ser su hermana!

Anónimo dijo...

Se Ven Hermosos Juntos, Y el Beso si era necesario, tenia que terminar con la guinda, se ven muy bien, son como Perfectos...
Y que bueno que haya encontrado alguien Taylor, o sea no se merecia lo que le hizo el bruto de Jou....es mujer, a las mujeres se les trata con delicadeza...

Saludos Van

lllulu dijo...

Ellos hacen re linda parejaa, bah a mi me gusta, pero no creo que estén saliendo, se ve que son muy amigos y nada mas.

Anónimo dijo...

EWWW
LUCAS ES HORRIBLE, PARECIERA QUE UN CAMION LE PASO POR ENCIMA DE LA CARA!

Anónimo dijo...

Me gusta pero como que parecen hermanos

Let it be. dijo...

yo creo que nunca sustituira a joe...

Patty G dijo...

Ay ojalaaaa! De verdad a mi me gustaria tanto tanto tener un novioo, alguien que me quisiera y que me cuidara que...bueno me alegro si la gente esta enamorada y feliz!;D

Anónimo dijo...

jajaja!

HACEN UNA LINDA PAREJA

YA ES TIEMPO DE QE TENGA ENAMORADO
TIENE QE OLVIDAR A JOE

Anónimo dijo...

¡Genial! Serían una linda pareja, aunque Taylor tiene que estar con una persona realmente buena & genial porque es lo que ella se merece :)
Amo 'You Belong With me' xd

Marisool (: dijo...

wooow una de las mejores noticias que he escuchado!! Hace tiempo que la estaba esperando, ojalá sea cierto y Taylor se merece toda la felicidad y espero que encuentre en el lo que no encontro en joseph! Esperemos que esto se confirme pronto


T & L toda la suerte del mundo i'm in love with taylor swift's music!! (:

KARLA dijo...

YO DIGO Q SI TAYLOR SWIFT SI ES NOVIA DE LUCAS PORQUE EN EL VIDEO DE "YOU BELONG WITH ME" EN LO ULTIMO SE BESO CON EL ¿POR QUE EN EL DE LOVE STORY NO SE BESO CON JUSTIN? ESA ES UNA BUENA PREGUNTA

Anónimo dijo...

ahhh!!! que bien si estan saliendo por que hacen una hermosa pareja!!
bye!

KARLA dijo...

EN MI OPINION SI SALES PORQUE EN EL VIDEO SE BESAN O SI NO ¿PORQUE NO BESO A JUSTIN E EL VIDEO DE LOVE STORY SI SE SUPONE ES QUE ES ROMEO Y JULIETA? NOO YO CREOO QUE SI ANDAN ESQPERO QUE SI LO TOMES EN CUENTA

Anónimo dijo...

Hola! me encanta tu blog es de lo mas cool =)

No se si estaran saliendo o no,pero hacen muy buena pareja y Taylor es la mejor me alegro mucho por ella ^^

Que viva Taylor! =D

Anónimo dijo...

Pooooez preeefiieroo qeee taylooor estee feliiiz y si con el es feliiz adeelaanteee mii taaay ereeeess super lindaaa y mereces a alguien qe NO te lastimeee NO teee haga sufriir
NO seeaa un pataaan :) adeeemasss eress unaa chicaa de buenos sentimientooos adeelaanteee :)

peroo preferriiriaa qe no anduvieras con alguin por un rato como tu dijistee :)


arriiivaaa tay tay

y aunqee meee gusteee joeeeziitoo y los jonas
tee apoyooo :)

Laura dijo...

para mi que si bueno la verdad no se si ya se olvido de joe...pero como que al parecer el corazon de tay ya no le pertenece a joe sino a lucas. A mi si me gusta la pareja que hacen, se ven lindos juntos... y x lo del beso, bueno en mi opinion es una reafirmacion de lo que sienten... porque se puede decir que tay hace los videos de amor con personas que estan vinculadas con ella( 1ro fue love story que fue con Justin. que en ese entonces creo que algun tenian algo y bueno ahora con you belong with me... bueno nose)
creo que si estan juntos.
Y bueno eso que dicen que se parecen mucho... pues creo si es verdad al igual que Camilla y Joe... bueno segun lo que me han ducho es que si tu media naranja es como tu, pues es la correcta( xk segun "la religion" la mujer proviene de una costilla del hombre... por lo cual tiene una parte parecida a el)... y de ahi viene el dicho.
AUNQUE SI FUERA POR MI DESEARIA QUE TAY Y JOE VUELVAN, pero no creo que eso suceda 1ro porque Tay quedo mal de esa relacion puede que ya lo haya perdonado por lo mal que Joe la trato pero no creo que vuelva con el y 2do porque parece que Joe es feliz con Camilla( porque aunque no queramos aceptarlo Joe casi nunca o mejor dicho era como una regla para ellos no hacer puclica su vida privada... pero Joe asumio lo que se vendría para demostrar a los demás que si quiere a Camilla a pesar de todo lo que dicen)

Alain M. Andrea M. Andrea Q. Eloisa C. dijo...

los dos se miran bien juntos, joe definitivamente cometio un error al dejar a taylor por camilla, taylor es mucho mas bonita y talentosa que camilla.ojala lucas la quiera mucha y la haga feliz por que taylor es muy linda y se merece mucha felicidad.lucas y taylor serian una bonita pareja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si me parece bien k estee con el cuerazo de lucas till, ya es tiempo k se olvid de joe a parte para k un chico como lucas declare su amor asi , es x k siente algo fuerte x ella

andrea dijo...

no entiendo. no es lucas till esl novio de Hannah montana que estupidez que no se dan a entender. primero ponen una y despues otra.

andrea dijo...

quien es la novia verdadera de lucas till dicen que es hannah y ahora que es taylor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger