martes, 5 de mayo de 2009

Taylor Swift; una bella dama en Londres

Martes 5 de Mayo 2009. Country star Taylor Swift brilla en un día nublado de Londres en una minifalda floreada. La sensacional cantante de 19 años de edad está en el Reino Unido para funcionar en el Gran Fin de Semana de Radio One, que se llevará a cabo en el pueblo inglés occidental de Swindon.





Cantante de pop country, compositora y actriz Taylor Swift es fotografiada firmando autógrafos cuando ella deja su hotel en Londres antes de encaminarse a los estudios BBC para grabar una edición de Later Con Jools Holland.





--> PacificCoastNews.com

27 comentarios:

Anónimo dijo...

llaaAMO!
noose como pudo salir con el TARADO dee jooe!
poordiooss!
ellaa es tan linnda & ell tan estuupiidooo!
& se cree ennsimaa!
amoo aa tayy!
<3

Mrs. J. Jonas :) dijo...

Wou.
En las 1eras. fotos sencilla & muy linda, en las 2das. fotos elegante & sofisticada
Taylor sea como sea, siempre luce RADIANTE.
Saludos :)

Alexandra Gamarra dijo...

JAJAJA ME ENCANTÓ :

Taylor Swift brilla en un día nublado...

:)

Anónimo dijo...

alguien me puede decir porqe tiene un 13 en la mano?
solo porqe es su numero de la suerte i qiere suerte en su trabajo o algo?
:S

sharon dijo...

hermosa como siempre amo sus canciones es una gran compositora
TAYLOR THE BEST

Anónimo dijo...

ella parece una princesita o una muñekita es super hermosa

David dijo...

Taylor es la mejor que buenos comentarios le dejan!!!!!!!!
la amoooooooo

ehida dijo...

POR MAS KE LA MIRO NO LE ENCUENTRO GRACIA!!!!PUEDE SER SIMPATICA PERO SIN GRACIA!! ES COMO NEXT!!! SOMO SECA!!! JAJAJA KOMO UN CADAVER!!! WENO NO TANTO!!
CAMILA BELL ES MUXO MAS ATRACTVA KE ELLA!!!
KISAS POR ESO JOE LA XOTEO JAJAJA!
AYY!! KE MAL!!
SU VOZ ESTA MASO!!
LO UNIKO KE ME GUSTA ES COMO COMPOSITORA SUS CANCIONES SON MUI PROFUNDAS!! SE VEE KE ES ROMANTICA!!

Anónimo dijo...

Hermoosa Taylor como siempre (:
Peroo lo que trae en la mano es tatuaje o algo? qe lo trae desde hace ratoo

Anónimo dijo...

ME GUSTAN SUS CANCIONES PERO ELLA ME CAE MAL, SE ME HACE COMO BIEN FEA, ADEMAS QQUE HORRRIBLESS PIES TIENE, NO TIENE ANGEL.

Aniki dijo...

me encanta como visteeeeeeeeeee

toda su ropa es superrrrrrr

esa faldita super niceeee, las botas cool aunq preferiria para ese traje unas de color mas claro

Taylor rocks!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que es lo que tiene en la mano
es un tatuaje o que?
Respondan porfavor

Anónimo dijo...

una palabra..............LINDA..........:P

Anónimo dijo...

ella es lindaa , es hermosa, lo unico q no me gusta de ella son sus piernas son largas y eso la hace sofisticada pero son muy flacass

me encanto como se vistioo
y amo sus composiciones


xq muchas veces lleva un 13 en la mano ?

Anónimo dijo...

NO ME PARECE LINDA :(,
ADEMAS COMO QUE LE FALTA GRACIA

Anónimo dijo...

es tan grotesca con un fino vestido se escribe en la mano el numero trece por favor!!!


TAYLOR ES UNA GRASAAAAA

$--(Julieta)--$ dijo...

Taylor no se hace tatuajes, se hace pintas con tinta ella misma.

Anónimo dijo...

HOLA PS SE VE BIEN TAYLOR LO QUE ME PARECIO RARO FUE LO QUE LLEVABA EN LA MANO... ME ENCANTAN SUS CANCIONES ME IDENTIFICO CON ELLA POR QUE ES ROMANTICA CON LO QUE ESCRIBE :D Y PS YO ESCRIBO OTRAS COSAS NO CANCIONES E = SON ROMANTICAS ASI QUE POR ELLO ME IDENTIFICO CON ELLA... BUENO CANTA GENIAL Y ESPERO LE VAYA MUY BIEN POR EL RESTO DE SU VIDA POR QUE CANTA SUPER :) Y PARA MI SU CANCION MAS ROMANTICA ES LOVE STORY SERIA LINDO QUE NOS PASARA ESO... SON JONATICA ME GUSTA JOE PERO EN SI LA REGO CON DEJARLA ES MILLONES VECES MEJOR QUE CAMILLA!!!
ME ENCANTA EL BLOG
BYE
ATT.: PATY RAMOS

Unknown dijo...

tiene igual a las botas de miley

Unknown dijo...

tiene igual a las botas de miley

Anónimo dijo...

ai que asco de pies esos dedos parecen hongueados wiuuuuuuuuuu joe como se pudo enamorara de una flaca lanrguiruvha con pies asquerosos nono menos mal ya terminaron

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥

Anónimo dijo...

aii como hablan de sus pies pues ella es super blanca y esta usando mucho tienpo tacones es poer eso q se pone los dedods rojos como hblan ni saben i lo del tatuaje sera por q es su numero de suerte y q tiene quien alguna ves no se a escrito cualquier cosa en la mano a¿¿ wee taylor briila siempre asta en lña oscuridad jeje es unica simplemente linda me encanta es una persona super dulce u toos lo sabrian si dejaran de ver cosas malas de ella y vierancomo se comporta con los fans es mu ym uy dulce ojal viniera peru..asi como los jonas jeje wee tay siempre londa me encnata como se viste super cute

Patty G dijo...

ay me gusta la tele adel ultimo vestido!*---*

Anónimo dijo...

me encantaaa.
demasiado linda :)
classica, elegante, sutilmente sexy. toda una belleza!

Anónimo dijo...

joe te la perdiste...
pero bueno. me tienes a mi :D

Anónimo dijo...

me encanta Taylor Swift y creo que haria buena pareja con Joe Jonas pero bueno, muchas cosas no son posibles no?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger