jueves, 21 de mayo de 2009

Taylor Swift recibe Premio BMI Presidencial

[taylor-swift-5199-1_preview.jpg]

El martes 19 de Mayo se realizó la 57ava entrega de los premios BMI, otorgados por los magnates de la industria de la música, al cual asistió Taylor Swift acompañada de su amiga Colbie Caillat.

Taylor llevó puesto un vestido color blanco de Cynthia Steffe y zapatos de Christian Louboutin; elegante y preciosa.

Además de llevarse consigo un premio BMI por la canción "Teardrops on my guitar", Taylor recibió el premio BMI presidencial, que honra a una persona por su desempeño excepcional. El premio BMI presidencial es entregado sólo en ocasiones especiales, cuando una persona influye claramente en la industria musical.

¿Qué te parece el vestido de Taylor?

[taylor-swift-5199-7_preview.jpg]

[taylor-swift-5199-8_preview.jpg]




Publicado por Julieta
Fuente: Fblog.

14 comentarios:

Melissa de Chile dijo...

Recien estaba escuchando las canciones de Colbie ahora escucho las de Taylor , cual de las dos es mejor las amo me alegro por ella que siga asi

Anónimo dijo...

no se como firmar pero en fin jaja kreo ke estoi aprendido...

ammm no entendi de ke fue su premio pero no me gusta mucho su musica i no me gusta ke haya andado con joe haha
(envidia, celos)

en fin es bonita.. en exceso y eso no me gustaa-! bueno bien por ella

chaooo.!!

gemmaDeJonas dijo...

Wow!
realmente esoty feliz por ella
imaginense qe sientio =D
solo en "ocasiones especiales"
ella es Genial!


tt; Gmma de Jonaas

P.D. NECESITO BOLETOS PARA JB EN MEXICO!! ($$) plis

Anónimo dijo...

SE AN DADO CUENTA DE QUE TAYLOR SE PARECE UN POCO A PAULINA DE ZAPPING ZONE MEXICO!!CREO QUE ES POR LOS OJOS PERO MIS HERMANAS TAMBIEN SE AN DADO CUENTA!!ELLAS ME HICIERON NOTARLO!!PAULINA ES LA VERSION DE TAYLOR MEXICANA JAJA

Let it be. dijo...

el vestido se lo arrancaba xDD que me lo de que me queda mejor xDD

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

hermosow vestido
se parece a uno q uso miley en una de sus premiers... pero el de taylor me gusto mucho mas...
Y que bueno q gane!!
ella se lo merecia!

Anónimo dijo...

ella es muyy lindaaa, pero creo q debe ganar algo de peso, sus piernas son muy flacas


me encanto su vestido!

Estudiantes UdeM dijo...

ayy hermosaaa taylor!!:D
felicitacionesss yy muchisiimo masssss loo maxxx q ganoooo con la mejorr cancionn del mundooooo!! TEARDROPS ON MY GUITAR!
tt amoo taylir :P
jejeje felicitacione sy estaba divina!

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaaa♥♥

Katrina dijo...

WUO ,SI GENIAL ,ADORO LA MÚSICA DE TAYLOR SWIFT .Es una divina y en ese vestido se veía genial..
..extraño verla juntyo a MILEY , AMBAS SON UNAS DIOSAS ...Y PORFA YA DEJEN LA ENVIDIA ,TAYLOR Y MILEY ESTAN CAMBIANDO NUESTRA GENERACIÓN !

~ в α я b ι e ~ dijo...

Felicidades a Taylor de verdad me arrepiento de que como la llegue a odiar .
Taylor es la mejor y se ve lindisima me emociono por que yo tengo un vestido parecido solo que el mio es morado

Anónimo dijo...

CUANDO UN ARTISTA INFLUYE EN EL MUNDO DE LA MUSICA?? JAAAA!! Q DIVERTIDO, ESTA TIPA SOLO ES UNA MOCOSA CANTANDO DE LAS MISMAS TONTERIAS Q CANTAN TODAS!!! Q TIENE EXITO? POR SUPUESTO... Q CAMBIO EL MUNDO DE LA MUSICA??? NUNK, SOLO ES ALGO PASAJERO!!!!!

AKASHA!

Anónimo dijo...

Me gusta cuando se pone sus vestidos larguisimos y de princesa :) ella es tan genial, en todo se ve bien. Me alegro tanto por el premio, aghr, amo ha Taylor ññ

Anónimo dijo...

QUE FEAA!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger