jueves, 7 de mayo de 2009

Taylor Swift; princesa CONTRA el viento


Taylor Swift trata de controlar su pelo contra el viento, cuando visita la catedral de St. Paul con algunos amigos en Londres HOY jueves (7 de mayo).

Ella ya había comentado en su twitter , "Fui a la catedral de St. Paul el día de hoy. Cuatrocientos escalones + estar rogando x tres veces para tener mi cámara y me dejaran filmar pero = fue divertido".

Taylor realizó anoche una gran performance en el Shepherd's Bush Empire.

más imagenes:





Créd.: JJJr/ Sofiiwwxmc

30 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE PELO DE PAJA

Anónimo dijo...

y sus piernas???
por dios, esta chica es horrible

Anónimo dijo...

FEA

alien dijo...

qe ermossa salee :)

PRIMERA

Eliott Le dijo...

OLA ILA CHICAS LINDAS II HERMOSAS Q ESTAN TOMANDOC LA MOLESTIA DE LEER JEJE BUENO Q LES PUEDO DECIR WOW WOW TAYLOR ESTA SUPER LINDA JEJE M ENCANTA SU COLOR D PIEL.. AUNQ SUS OJOS TIENEN UN RASGO EXTRAÑO COMO ALARGADOS II PEQUEÑOS,, IGUAL ASI ES SUPER LINDA II TIENE UN CUERPO ESPECTACULAR JAJA ASII ME GUSTAN ALTAS Y CON BUUENA APARIENCIA.. APART ESOS LENTES C LE VEN SUPER ONDA JAJA AHORA ASI ES LA MODA PERO BUENO ME HE SORPRENDIDO PORQ NO HAN PUESTO MAS ARTICULOS DE SELINA JAJA SERA Q NO HA HECHO NADA MALO CON EL TAL LOBITO JAJA UMM BUENO ASI MEJOR II SOLO SE QUEDA COMO MI ILUCION JEJE.. BUENO AHORA NOC D QE MAS HABLARLES JAJA AUNQ PROMETI MINIMO ESTAR DIARIO AQI JAJA AIER NO TUBE LA POSIBILIDAD DE DARME UNA VUELTA JAJA BUENO SOLO ESPERO Q SE LA ESTEN PASANDO SUPER COOL TODOS II TODAS LAS EDITORAS DE ESTE BLOG JAJA EMPIEZA A GUSTARME JAJA PORQ NADA D LO QUE PONEN AQI APARECE TAN RAPIDO POR DOND IO VIVO APART D Q LOS MEDIOS JAJA SON UNA PORQERIA QE SOLO C CENTRAN EN ESTRELLAS NACIONALES QUE NO VALEN LA PENA JAJA BUENO ALGO MAS

LES VOII A CONFESAR QUE M MUERO POR VER MUCHOS MAS ARTICULOS DE SELENA JAJA ESQ ME ENCANTA AUNQ CREO Q NO SE HAN DADO CUENTA AUNQ BUENO IGUAL ESTARIA GENIAL MAS DE MYLEY JAJA OO D DEMIII Y SI YA NO SE PUEDE JEJE TAYLOR SWIFF JAJA BUENO AHORA SII PZ CREO Q ESAS LINDAS CHICAS LAS 4 SON INCREIBLEMENTE SON HERMOSAS HASTA INCLUSO SON AMIGAS JEJE ESTO ESTA SUPER COOL BUENO

SIENTO QUE COMIENZO A ABURRIRME DE ESCRIBIR COMENTARIOS TAN LARGOS JAJA AUNQ SON UNA BUENA FORMA PARA Q LOS VEAN JAJA UMM AHORA JUSTO EN ESTE MOMENTO ESTOII VIENDO LA PELICULA DE HIGH SCOOL MUSICAL JAJA LA 2 UMM IGUAL.. BUENO ESTA LINDA JAJA MI HERMANITA M OBLIGA A ACOMPAÑARLA JEJE... BUENO IGUAL UN TANTO DE MI PERO BUENO..

AHORA SII YA ME VOII HEII CHICAS LINDA LES MANDO MUCHISISISIMOS BESOS JAJA ESPEERENME PRONTO DE REGRESO TALVEZ MAÑANA JAJA
AIOZIN... BESOSO...SS

UMM LINDISIMO BLOG

BESOS.. Eliott Le

TheDriveway-MC dijo...

una vez mas gracias x publicar mis posts; no penseq ibas a publicar los 3 en el bdlt
para mi es un honor xd'

graciias!

Celulares Doble Chip dijo...

Que bonita foto, se parece a la que esta en mi blog de CelularesDobleChip. Me encantaria que fuera ella
saludos

Anónimo dijo...

que fea que es

$--(Julieta)--$ dijo...

Jajaja como se nota que los primeros tres comentarios son de la misma persona.


Taylor is the best

God him of long life to the princess of the country.


Hermosa Taylor.

Anónimo dijo...

que es lo de la mano...? te quiero taylor...

Anónimo dijo...

linda al 1000%.............:P

Anónimo dijo...

Hasta en las fotos en las que sale mal esta preciosa.
Y al primer comentario... quien te diera a ti tener ese pelo! XD

Anónimo dijo...

princesa por donde solo es rubia yyyyyyy la unica princesa de londres es emma watson
ademas taylor tiene los ojos desorbitados uno arriba y el otro abajo jajajajaj
una sonrisa que parece diabolica

Anónimo dijo...

ESTA MUY LINDA PERO..
Y ESA CARTERA? :|
NADA QUE VER NI COMBINA
I ENSIMA ES HORRIBLE!!!

Anónimo dijo...

POR KE TIENE UN 13 EN LA MANO???

Mica dijo...

Tiene un 13 porque es su numero de la suerte..

Nacio el 13 de diciembre. Cumplio 13 el viernes 13. Ella toco en Jay Leno el 13 de febrero. Estubo en la fila M en los CMT Awards, y M es la decimotercera letra. Su album fue oro en 13 semanas. El asiento del presidente de su sello discografico era asiento 13.

Unknown dijo...

se que lo de fea y eso es de la misma persona jajajajaj no tiene nada que hacer esa niña jajajaja

taylor es la mejor y sus canciones wow es una super chica es mi idola
y su pelo ay niña que dieras por tener ese pelo

ya me imagino el tuyo todo feo asi bien guac !! todo horrible as de ser de las niñas que ni se bañan jajjajajaj


me encanta que publiques noticias de ella sip biie

Anónimo dijo...

jajaj si los tres comentarisspo es mas q obvio q es la misma persona ajjaa como diris eso osea taylor es super bella un barbie es enceri otodo el q la ve dic q parece uan muñeca jja es muy lionda es mi idola y cuanto talento jeje dejen de decirle asi ella nu les hace naaahhh pero weeee taylor es la mejorrrr de toosss

kari!!!!2_0 dijo...

no me cae muy bien pero quisiera q me digas lo q tiene taylor del numero 13 en la mano es un tatuaje?aunq no parece pero como q van muchas picks en distintos dias q esta con eso y queria saber si me podes contestar porq sino no creo q parezca como q nose lava la mano jajajaj gracias kari!!!!!111

Anónimo dijo...

q asco de xica.... y eso de mano,a esa q le pasa¨?

Anónimo dijo...

Hermosaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥

Unknown dijo...

Blog de la tele, Taylor publico nuevo blog y nuevo video en sy myspace! subanlo please

Anónimo dijo...

ay q horrible chica, ahora la observe mejor y si esta fea, lo siento x sus fans

Anónimo dijo...

PARECE MENZA CON ESE 13 EN LA MANO OSEA ME DA ASCO, ESTA HORRIBLE,TIENE UNA TROMPOTA GUIUU Y SUS PIESS DAN ASCOO.

wendy dijo...

para chicos de peru:
pero se ha creado un club en busca de fans de miley y que pueden ser parte de el mandado sus datos este correo: mileycyrus_peru@hotmail.com. recien estamos enpezando vamos chicos necesitamos ser 300 para ser el club oficial y 1000 para q miley venga a peru.o pueden entrar a dejar sus datos a este blog q es del club http://mileycyrusfansperu-wendygirl0.blogspot.com/

Anónimo dijo...

qien es la REDHEAD?
siempre esta con taylor
de hecho son BF'S pero es de su familia o simplemente amigas?
canta lindo y baila super. me encanta. como se llama?
si alguien lo sabe o tiene info de ella haganmelo saber :)

Anónimo dijo...

qe linda es!!!
xq tiene un 13 en su mano? s un tatuaje?

Anónimo dijo...

amoo a taylor soy su fan y me parece que es wapisima pone muxo sentimiento en sus canciones tiene una voz increible y lo mejor de todo sk es muy maja y se preocupa x sus fans grabando con su camara y dejandolos en su myspace
la amoooooooooo
lloro con sus canciones
y me encantan sus videos
i love you


I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE TAYLOR SWIFT
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE DEMI LOVATO

xau bss

Anónimo dijo...

Lo qe es la envidia!
Ya dejen de criticar si no les gusta, basta no se molesten en comentar..Pero no como,,,no tienen nda qe hacer..! Ella es hermosa les guste o no! nadie se lo va a qitar y canta geniiaL tiene tnto talento! es maravillosa!
y ya si no tienen nda qe hacer comprense una vida, o salgan a pasear al perro y si no tienen qe las pasen a ustedes

Anónimo dijo...

JESUS TE CRITICo ALGUNA VES???....xq no dejan de criticar a la gente....yo no soy amante de Taylor pero osea si van a criticar a otra persona mejor muerdanse la lengua xq no son ni mas ni menos que los demas para q digan m..... de la gente mas ni la conocen......cada kien tiene sus defectos y virtudes y lean esto: NO BUSQUEN LA PELUSA DEL OJO DE TU HERMANO SINO EL TROCO QUE TIENES EN EL TUYO..aprendan a meterse en sus asuntos y ver primero sus errores y analicen si tienen la MADUREZ para criticar a los demas...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger