viernes, 15 de mayo de 2009

Taylor Swift MIZZ: "Selena es mi MEJOR amiga"

[taylor-swift-mizz-thumb-437x625.jpg]

Taylor Swift engalana ahora otra portada de revista. Esta vez lo hace en la edición del mes de Junio de MIZZ Magazine. Algunas revelaciones interesantes:

El chico que la inspiró para el single "Teardrops on my guitar":

"El chico al que le escribí la canción, Drew, se me declaró dos años después de que la escribí. Yo estaba sentada ahí como de 'En serio?'. Si el escuchara la canción, sería genial. Pero... Dos años después? Creo que llegaste un poco tarde!"

Su primer beso:

"Tenía 15 y fui la que dió el primer beso más tarde de todos mis amigos!"

Selena Gómez:

"Podría decir que Selena es mi mejor amiga en el mundo de las celebridades. Hablamos siempre, casi todos los días. Ella es una persona genial, porque tiene un gran sentido del humor. Es realmente fantástico haberla conocido y tenerla en mi vida".

Ir de Shopping:

"Los vestidos son mi debilidad, en serio. Últimamente estoy comprando jeans o vaqueros... O lo que sea si sólo quiero estar cómoda. Pero lo que es realmente comodo y confortable para mi son los vestidos. Si veo un vestido realmente lindo, tengo que comprarlo!".

TOP 10: Secretos de Taylor

1. Su sueño de cita es con Chace Crawford
2. Escribió una novela de 350 páginas, pero aún no ha sido publicada.
3. Ha tenido muchísimos brazaletes (pulseras). Pero siempre las olvida en las habitaciones de los hoteles donde se hospeda! Iuck!
4. Mide 1.80 -y eso es sin tacones!-
5. La gente presumida realmente le molesta.
6. Conoció a Justin Gaston, antes de que Miley Cyrus estuviese con él.
7. ...Y el fue su principe azul en el video de Love Story!
8. Apareció en la serie americana ''C.S.I''.
9. Su segundo nombre es ''Alison''.
10. Es una gran fan de Britney Spears.

Malos hábitos:

"Siempre olvido quitarme el maquillaje en la noche. Soy realmente perezosa y a veces me dejo maquillaje puesto por 3 días seguidos".

Su cabello:

"Solía odiar mi cabello rizado y trataba de alisarlo. Pero luego de varios años decidí que iba a querer. Desde ahí secó mi cabello naturalmente. Si se seca demasiado, entonces tengo que añadirle un poco de picante al cuero cabelludo, que hace que se rize. La única cosa que NO puedo hacer con mi cabello es cepillarlo. Mi cabello se vuelve terroríficamente rizado y es lo peor!"

[taylor-swift-mizz-2-thumb-437x682.jpg]
[taylor-swift-mizz-3-thumb-437x645.jpg]

--> Milααsh, Julieta.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.. q bueno q sean amigas =D
HOY COLDPLAY LANZO SU DISCO EN VIVO GRATIS QUE SE PUEDE DESCARGAR DE SU PAGINA! pasa la voz xD

Anónimo dijo...

q linda...y me alegro q ella y selena se lleven bien ......... bueno pues q sale muy linda en la portada de MIZZ............ella bellisima.......y sobre el cabello me pasaba lo mismo a mi........la comprendo..........:P

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa!!
q bueno q sel esa su mejor amigaa!
eso va para las q dicen q ella se lleva mal con taylor!!
!!
me encnata sel!!la amooo!!
a taylor la odiaba hasta q escuche el tema q canta con los jonas, q en realidad en de ella!y me encantoo canta ree bien es una idolaa!!
pero prefiero a sel y a dem!!
TEAM SEL♥♥
TEAM DEMI♥♥
TEAM JONAS♥♥
TEAM TAYLOR SWIFT(NO ME SE SU APELLIDO)♥♥
TEAM NELENA♥♥
TEAM DYLAN ♥♥

Anónimo dijo...

TEAM SELE♥♥
TEAM DEMI♥♥
TEAM NELENA♥♥
TEAM JONAS♥♥
TEAM TAYLOR SWIFT♥♥
TEAM DYLAN♥♥
TEAM NICK♥♥♥♥♥♥♥♥
ANTI-TAYLENA!!
ANTI-ANTIS!

odiooo a las antii!!
yo no soy una anti tayklena!!solo qno me gusta la pereja q acen con sel!!
yo amoooooooo A NELENA!!!
forever and alwalds

Let it be. dijo...

vaya, taylor no me cae demasiado bien pero he parado a leer y tenemos cosas en comun! mi cita perfecta tambien seria con chace crawford (L) y mi pelo es rizado y lo odio y cuanto mas lo cepillo mas rizado puajj espero que me pase como a ella y me acabe gustando

Anónimo dijo...

jaja genaill, sabia que su bff era selena
ella siempr ehablan
i se mandan msj..
haha esoti tan feliz por eso .:: su befaa es sell mas cool!

yo se que tambien su befas es demii & cyruss¬
prooo mas sell ::



yy sel la toma como beffaa tambien
peor antes a mi mujer lovatoo
TEAM DEMI AND SEL
TEAM JONAS

TEAM TAYKLENA
TEAM SWIFT

Anónimo dijo...

porfavooor necesito saber cuanto mide y calza Joe Jonas
porqe he leido qe mide 1.68. lo qe es absurdo porqe lo he visto al cosatado de taylor y ella con tacos y el igual es un poco mas alto qe ella. asi qe estoy realmente confundida! porfavor alguien ayudemeeeee! :D

Anónimo dijo...

porfavooor necesito saber aunqe sea cuanto mide Joe Jonas!

Anónimo dijo...

iO pensaba qe era mas amiga de miley!

Anónimo dijo...

xd selena?
jaja que risa!

Anónimo dijo...

"Siempre olvido quitarme el maquillaje en la noche. Soy realmente perezosa y a veces me dejo maquillaje puesto por 3 días seguidos".

JAJA ES IGUAL A MI!!!
ANTES LE TENIA BRONCA A ESTA CHICA.. NO SE PORQUE.. :P JAJA

Estudiantes UdeM dijo...

ohhhhhhhh q ricoo q seann amigas!!:D taylorr t amo1! jaaj yy esaa es la mejor cancion qu has podido escriibir! jajaja :)... la aodor! y malditroe se drew como q despues de dos años jajaja :D... unoo como sufreee pa q despues lo confundan mas a uno :S...

Anónimo dijo...

"Siempre olvido quitarme el maquillaje en la noche. Soy realmente perezosa y a veces me dejo maquillaje puesto por 3 días seguidos".

osea que asco si nose quita el maquillaje en 3 dias es que no se baña!!!

Anónimo dijo...

a mi tambien me llegan las anti
q bueno q sea su mejor amigaa
antes no me cai taylor pro nose x q ahora sI

TEAM DEMI forever
TEAM SELENA forever
TEAM JB forever

zamiii xD dijo...

Me cae taaan bien Taylor!(:

Unknown dijo...

no entiendo? porque la revista dice que su nuevo sencillo teardrops on my guitar sale el 25 de mayo?
:S

lo unico que se es, que si habla de la nueva version de la cancion, que mal, porque no me gusta :/
prefiero la viejita teardrops on my guitar! no la version POP

Anónimo dijo...

ayyy me paresco en una cosa a ella fui la ultima en dar mi primer beso entre todas mis amigas haha sale muy linda en las fotos!

Anónimo dijo...

Q Bellaaa sale en esas Ftosss :O ♥

pero x favor no creo q selena sea su mejor amigaa!
yo nunca las e visto juntass!

Su mejor amiga deberia ser Miley Cyrus =D

Anónimo dijo...

como puede dejarse el maquillaje por 3 dias y tener un cutis perfecto?:|

que alguien me diga el conjeso:$

Katrina dijo...

DIJO ,"PODRIA ..OSEA PODRIA ,DECIR QUE SELENA ES MI MEJOR AMIGA EN EL MUNDO DE LAS CELEBRIDADES"...MILEY Y TAYLOR SE CONOCEN DESDE YA MÁS DE TRES AÑOS ,ASI QUE ELLA SI ES UNA DE SUS MEJORES AMIGAS EN Y FUERA DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO ,,QUE NO LEEN BIÉN ...AH Y TAYLOR SWIFT MIDE 1.70..NO 1.80...OSEA JOE QUE LE QUEDA EN EL CUELLO SI SABEMOS QUE EL MIDE 1.74..
IGUAL ME ENCANTA TAYLOR Y OBVIO MILEY ...SON DIVINAS...
AH Y SUS CHARLAS CON SELENA SI SON MÁS COMO DE CHICAS MAYORES ...PERO ESO NO DETERMIN TU GRADO DE AMOR ..
MILEY Y TAYLOR RE DIOSAS!

yaani. dijo...

Me encanta Taylor! Cada vez me cae mejor..! Pense que Miley era la mejor amiga de Tay, pero igual Selena me cae super bien!

I Love Taylor & Sel & Miley!!

Anónimo dijo...

eeep!! xq ke dice ke teadrops on my guitar es nueva?? esta revista ah de ser de europa y la cancion se lansa x primera vez alla! xq esa cancion es del 1er CD en el 2006-2007

AH Y NO ERA KE MILEY Y TALOR SON LAS BFF??? YO CREO KE DECIAN ESo PARA MAS PUBLI Y TALVES x venganza (ya saben a kienes XD)

$--(Julieta)--$ dijo...

Selena es su mejor amiga, pero solo en el mundo de las celebridades, porque Abigael es en realidad la mejor de todas sus amigas.

Para la anonimo del mayo 15, 2009 12:27 PM:

El maquillaje de Taylor debe de ser anti-agua, porque sino cuando durme se le debe salir. Y seguro es le da pereza echarse la crema limpiadora para sacarse el maquilaje.

Para mayo 15, 2009 10:48 AM

Joe al igual que Taylor mide 1.80, porque crees que Taylor no uso tacos cuando lo recibio en los MTV del 2008?.



Una cosa mas Miley y Taylor se conocen desde antes que saliera Hannah Montana.

Anónimo dijo...

hay no manches! miley es del mundo del espectaculo, asi qe ella no es , lo digo para katrina, osea talves le caiga mejor selena, porqe puede ser qe llebes una relacion de 30 años con alguien i derrepente llega otra i te cae mejor, eso paso :)! ojo no soi anti de cyrus, es mi tercera favoriitaa, pero ajam ella lo dijo i creelo, xd

hermoosa swiift pero aw como se trauma la gente o las revistan con tanta insistencia con lo de joe, osea ella ya dijo todo! para preguntan xd en tdas las revists le preguntan de eso, aunqe eran linda pareja, baah yo antes oodiaba a taylor :@ pero escuche su cancion de white hose i me enamore :] ahora es mi segunda preferiddaa ÑÑ!

Anónimo dijo...

me revientan en serio
por que meten a cyrus en esto
osea dejenla afuera de los asuntos de selena y tay ok
y creo que lo de su ``amistad con cyrus´´
fue para perjudicar a los jonas
ya que si no se acuerdan cyrus hablo mal de nick jonas(dijo que el era un manipulador y no se que mas...
MAL
y luego dice que es su mejor amigo
AH???
para mi ella es una hipocrito y una falsa
y nada de sus insultos o criticas me hara cambiar de opinion....
SELENA Y TAYLOR SON BFFS POR UNA SIMPLE RAZON
SELENA ES MUCHO MAS SIMPATICA, DULCE, AMIGABLE Y MAS HUMILDE
y por si no posteas mi coment te dejo mi msn mar_sol_00.98@hotmail.com
ATTE SELEJONATIKA FOREVER

Grazzia dijo...

OK PARA Katrina kreo TAYLOR SI MIDE
1.80 Y SIN TACONES SOLO ES ACLARACION NO DISCUSION..ESTA CASI TODOS LOS BLOG SOBRE ELLA Y JOE JONAS MIDE 1.77 SEGUN LA MAYORIA DE BLOGS..........

TAY ES MAS ALTA LO KE PASA ES KE A VECES LA CAMARA O LA POSICION EN KE SE PARAN HACEN KE NO SE NOTE MUXO APARTE CUANDO ESTABA CON EL CASI NO USABA TACONES ALTOSSSS

andrea! dijo...

selena es la mejor!!

Anónimo dijo...

ELLA SIGUE CON LO DE JOE!!
TODAVIA NO LO SUPERA??
EN LA ULTIMA PUEDEN VER QUE HABLA DE LO DEL TELEFONO!!
CADA DIA ME ARTO MAS DE ELLA!!

Summer dijo...

Hola auuw qe tierna ella (LLL)hahaha cada dia la adoro mas qe bien qe sea amiga de sele :) y para nose qien qe puso qe no se baña pq no se saca el maqillaje en 3 dias 77 a mi me pasa lo mismo pero si me baño y el maqillaje no siempre sale con agua!

Anónimo dijo...

me alegro q sean amigas pq las dos me parecen GENIALES!!!!
taylor salio muy linda cmo siempre:P

Anónimo dijo...

joe jonas mide 1.72,por lo que no creo que taylor mida 1.80, esta bien que es alta pero no tanto
habia oidp que media 1.70
igual que katrina

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger