jueves, 21 de mayo de 2009

Taylor Lautner y Selena Gomez Besándose !?

La verdad no confío en la veracidad de esta noticia, recordemos que antes de ver fotos no debemos creer NADA, aun así me parece muy linda esta parejita...

El artículo (celebuzz.com) dice algo como esto...

Atención team Taylor, parece que su chico, Taylor Lautner tiene oficialmente una mujer en su vida.

Life & Style reportó que los llamados "sólo amigos" son lo contrario. Y es que la relación de Taylor Lautner y Selena Gomez ha pasado a otro nivel, hace rato.

Reportan que el 4 de Mayo, Lautner y Gomez cenaron en el restaurante THE KEG de Vancouver - donde ambos están filmando películas diferentes - y la noche terminó de una manera muy romántica.

Taylor caminó con Selena de regreso a su hotel más tarde y según afirma un testigo: "¡Cuando ella creyó que ya nadie los veía, lo abrazó por el cuello y le dió un gran beso!". Después, la pareja entró por la puerta trasera del hotel.

Pero tal vez, los eventos del 17 de Mayo fueron más importantes; luego de recoger a la estrella de LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE, Lautner la llevó a un restaurante japonés llamado Ichiban-Ya. Mientras comían sushi y tomaban té helado, un espectador reportó que Lautner le dijo a Gomez, "hueles bien, siempre te huelo, sentí tu olor en mi almohada esta mañana".

"Que demonio de lengua afilada!!", respondió Selena al comentario de la almohada.
Y por supuesto, la pareja ha dado un importante paso, presentarse a sus padres. Suena a que las cosas se están poniendo serias...

-----
No creo mucho en esa última parte de la almohada, y si es verdad, supongo que es una broma de Taylor, como sea... no se sabe de la veracidad del artículo, pero Celebuzz ha mentido antes, verdad? como sea, adoro la pareja y espero que pronto salgan más fotos...

Publicado por Tania Valeria
Fuente: celebuzz.com

44 comentarios:

Anónimo dijo...

aww! primera!!



amo a esa pareja!

mariana*! dijo...

haceen una linda pareja :)
prexiosa!
<3

camile dijo...

mmm desde que vi hdwp selena gomezz me cayoo horrible de malll
dese q vi twilight el feito del hombre lobo me cayo mallllll
asi q los dos me caen mal :)
que bien pór ellossss pero me caen mall aparte son feitosss para mi gusto es mi opinionnn
en too caso q sean felicesssssssssss
too por la famaaaaa ohhhh Dios !!!!!

Anónimo dijo...

recordemos que selena tiene un anillo de pureza
asi que no creo que haya pasado algo asi
lo del beso pues "ver para creer"
y pues no me gusta la pareja que hacen¬¬
pero creo que eso es por que taylor me encanta xD!

Anónimo dijo...

lindaa pareeja

Anónimo dijo...

bueno yo si creo lo d la almoada y no le creo eso d lo de 'purity ring'. jum esa es todo una loba.

Anónimo dijo...

La verdad no se si es cierto, se dijo lo mismo de rob & kris donde se los vio agarrados de la mano y nadie creyo en la fuente,lo mismo pasa con estos chicos.

Lo que pasa es que a Taylor y Selena el unico amor es la camara, parece que estan felices de ver que los paparazzis los captan.

Anónimo dijo...

nooooooooo :|
no me gusta la pareja para nada T.T
amo a Taylor, ella es una boba ¬¬

:S dijo...

SI HAY QUE TOMAR EN CUANTA QUE SEL TIENE UN ANILLO DE PUREZA, PERO NO ROMPERA LA PROMESA DEL ANILLO SI LE DA UN BESO A TAYLOR LAUTNER O SI? NOOO!
IGUAL ME CAE MAL EL TAYLOR LAUTNER PERO BIEN, BIEN LA FOTO ASI ESTA LINDA LA PAREJA QUE HACE SEL Y EL ...
NO SE POR QUÉ PERO TIENEN ALGO QUE LOS HACE VER BIEN JUENTOS..!
(ES MI OPINION SIN CRITICAS ¬¬)KASJKASJAKS! xd

Dulzse! dijo...

Hacen una heR'mOosa & Leeda pareja <3
Se ve qe se qieren y parece qe va en serio su relación <3


en serio desde qe vi x primera vez sus fotos juntos, se vian muy Leeendoz's juntos <3 :P

Saludos

y para qe aqellas qe solo ponen solo malas criticas sin ofender ¡CALLENSE! qe cuando hablan de su artista favorito se pelean hasta de las greñas y lloran y hacen sus estupideces.... gracias

Anónimo dijo...

HACEN UNA LINDA PAREJA SELY GOMEZ TE AMO ERES SOLO MIA OK!TAYLOR TE ODIO MUCHO...LOCO

Anónimo dijo...

MIREN CHICOS AKI ME PARECE UNA GRAAAN ESTPIDEZ DECIR ME CAE MAL O ME CAE BIEN PORKE NO CONOCEMOS A ESTAS PERSONAS Y KE SEPAN KE LAS APARICIENCIAS ENGAÑAN LA VERDAD OODIO A MILEY PERO A LO MEJOR ME ESTOY EKIVOCANDO ASI KE SI CRITICAN A SELENA O ETC..
LO KE E PARECE MUY BN DE ELLA ESK AYUDA A LA GENTE K LO NECESITA Y ESO LA CONVIERTE EN UNA GRAN PERSONA.
Y ESPERO KE ESTEN JUNTOS ME EMNCANTAAAN!!!

Anónimo dijo...

AMI ME GUSTA SELENA GOMEZ Y TAYLOR NO Y SI ELLOS SON FELIZ PUES YO TAMBIEN
SOY SUPER FAN DE SELY,DEMI,MILEY
LAS FAN DE TAYLOR PINTEN UN BOSQUE Y PIERDANSE EL NUNCA PERO NUNCA LE ARA CAZO A UNA FAN QUE SON TAN FEAS COMO UTDS JA JA JA Q RISA SON HORRIBLE Q ASCO!

'' Vaniiaa ** dijo...

Amo esta pareja, la encuentro muy romantica, pero lo del comentario de la almohada me hizo pensar mal! :S

pero aun asi encuentro que taylor hace hermosa pareja con selena, de verdad me encanta ver fotos de ellos dos juntos.. xD

Amo el blog..

Let it be. dijo...

ojala no sea verdad...



















TAYLOR NO TE ACERQUES A LA CHUSMA!!! XDDD

Anónimo dijo...

ya no es virgen

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA LA PAREJA QUE HACEN

Vaaleeriiaa. dijo...

Qee Oondaa!!!
Chaavaas, pfff toodoo eestoo
ees unaa graan faalseedaad, laa
neetaa zhoo noo creeoo qee seeaan,
nooviioos, adeemaas seeleenaa ees
unaa treepaadooraa, sooloo qiieeree
faamaa & cuaandoo laa teengaa, vaa
a aaleejaarsee dee taayloor, vaan
a veer, aadeemaas oobviioo qee noo
see beesaaroon, zhoo neeceesiitoo
veer footoos sii noo laas veeoo
eentooncees sooloo soon rumorees,
pfff een fiin, aal fiinaal elloos
doos see vaan a seepaaraar, poorqee
seeleenaa buscaaraa ootraa viictiimaa paaraa haaceersee faama,
bueenoo mee vooy.
Kuiideensee!!!
Xhaaoo♥
:D
Zhoo & Taayloor___________Seeleenaa, noo seeaas zooraa aaleejaatee dee eel ook.
Att: Vaaleeriiaa faan dee Taayloor sooy dee Meexiicoo. Guaadaalaajaaraa, jaaliiscoo.

camila dijo...

la verdad es que no me gusta para nada la pareja, selena me cae muy mal desde siempre y taylor es demasiado lindo para ella, asi que espero que no esten juntos mucho tiempo y que sea solo algo pasajero...

Anónimo dijo...

Uii noo!!
Taylor es Muy Bello♥ para esa Tipaaaaaa ¬¬

Anónimo dijo...

espero que no sea cierto los 2 me caen bien pero la pareja no me parece sera x q amo a taylaut

Joziita dijo...

X DIOSSS EL ANILLO DE PURESA ES PARA NO TENER "RELACIONES"... NO PARA NO BESARSEE

SINO LOS JONAS HUBIERAN ROTO SU PROMESA HACEE TIEMPOOO ... IA K MI JOE HERMOSO STA KON CAMILLA


BUENOOOO SELENAAA ME NKNTAAA KON TAYLORR SE VEN LINDOSS

PREFIERO K STE KON EL K KON NICK!


XK NICK HACE MEJOR PAREJA KON MILEYY
VIVA NILEYY!!



NICK Y MILEY
SELENA Y TAYLOR

Anónimo dijo...

Uhm no me gusta esta pareja!
Él es mucho para ella!
no me gustaría que estén juntos!

Anónimo dijo...

YO ODIO ESA PAREJA SELENA GOMEZ ES UNA IDIOTA Y BOBA JUM! (ME DISCULPO SI A ALGUIEN LE GUSTA) TAYLOR ES MUCHO PARA ELLAA ESPERO Y NO SEA VDD!

Anónimo dijo...

ALEXA DICE:

VUELVO A REPETIRLO no es que sea una ANTI selena gomez ni nada por el estilo, PERO, la verdad es que ella es una pegostias solo ve que alguien hace FAMA por sus propios meritos y nadamas esta alli, primero los JONAS y no salia de donde ellos andaran asta que salio con NICK y ahora que TAYLOR L. se volvio famoso con TWILIGHT YA ESTA ALLI

YA PORVAVOR SEL BUSCATE UNA VIDA Y DEJA DE SER UNA PEGOSTIOSA HAS FAMA POR TUS PROPIOS MERITOSY NO POR LOS DEMAS :D

andrea! dijo...

son una pareja hermoozaa, igual, tampoco creo lo de la almohada...

pero hacen una lindiiisima parejaa!


SELENA!!

karla dijo...

la verdad lo de la almohada es muii tonto pero aun asi puede romper su promesa recuerden qe por ejemplo(no es por comkparar ni nada) britney supuestamente decia qe eiia era virgen pero al final lo hacia con jt (ii sii se qe britney no tenia anillo, la vrdd no lo recuerdo,creo qe no) ii en fiin las personas pueden mentir.
ii bueno a mi n me agrada selena pero si tay esta feliz con eiia biem por el.
aunqe qreo qe selena sale ii hace noticia con personas mas famosa para aumentar su fama :/

Anónimo dijo...

ashhhhhhhhhhh
noooooooooooo
TAYLOR !!!!!!
como pudiste
hacerte nobio
de ella!!! :W
noooo TAYLOR!

TE AMO :(

Anónimo dijo...

esta pareja es una farsaaaaa!...
de verdad yo no creo qe anden juntos, yo caxo qe es todo para la tele y los paparazzi...osea, ojaalaaa qe sea una farza... no amo a taylor, pero si me gusta como actua y no se ve pesadito, pero esa selana... ni la conosco, pero me cae mal. Desde qe la vi por primera vez en disney no me gusto porqe de verdad qe actua pesimoo... para mi gusto.
y pa qe decir como canta...
sorry para sus fans, pero de ella no puedo pensar mejor.


Roxen<

Anónimo dijo...

bno a mi me encanta taylor
es super hott
y sel es super linda
asi k no veo xk no puedan acer una
linda pareja

i ♥ taylor lautner

si les cae mal selena gomez mueranse :P

Anónimo dijo...

ODIO ESA PAREJA :) LA NETAA! ANDAN AI DANDO DE KE ABLAR IGUALITOS LOS DOS LO UNIKO KE KIEREN ES ASER FAMA ¬¬ BIEN POR ELLOS DE ANDAR PERO SI KIEREN ANDAR KE ANDEN DE UNA BES AMI NI ME BA NI ME BIENEE IGUAL LOS ODIO! COMO PUDO HACER SELENA ESOO X DIOOOS
ANDAN VIENDO AVER SI LOS BE ALGUIEN PARA ASER ESCANDAlOO APARTEE TAYLOR TIENE BUEN KUERPO PERO SI LE CAMBIAS DE KARA ESTARIAA MEJOR YA ME ARTARONN NO MANCHES AL IGUAL KOMO ALGUNA GENTE DICE NO SE BAN A DEJAR POR SIMPLES CHIKAS KE PONEMOS ESTOS COMENTARIOS PERO NO SOY LA UNIKAA NI LO SERE , Y SABEN KEE ALGUNAS DIRAN KKE ES ESTUPIDO PERO IA PERDIERON UN CHORRO DE FANS , DIGO SI LO KIEREN HACER POR FAMA SU PLAN NO ESTA FUNCIONANDO! APARTE AGGARRAA ALOS QUE ESTAN POR LA RACHA DE LA FAMAA O NO? EL PÚNTO ES QEEE NO SE USTEDES PERO IO IA NO SOY FAN NI DE SELENAA NI DE TAYLOR AUNKE DE TAYLOR NUNKA LO FUII DESDE KE LO BI NUUNKA ME KAYO BIEN KE SE DEJEN DE ESCENAS I SI KIEREN ANDAR ALO KE BAN NO AGAN TANTO PANCHOO
ME ENKANTA TU BLOGG LO VISITOO TODO EL TIEMPO=)
NIKKI <--

Anónimo dijo...

bueno, hacen una linda pareja!!!!!!!!!!! preiero que sel ande con taylor que con nick. No es nada contra el menor de los jonas, ya que soy super fan de nick, lo malo es sele.
Aunque estoy de acuerdo con que selena aprovecho la fama de sus cuates, (los jonas y demi), yo no conocía a las BBF si no las hubieran relacionado con los jb, pero eso es otra cosa. Aunque no tenga nada que ver, necesito que me digan o me informen sobre nelena y niley, ya me hastan hartando pero quiero saber la verdad,¿ por que nick duro tanto con miley y muy poco con selena?. ¿Por que niley se sigue dedicando canciones y niega que todavía haya amor?. ¿Por que si le veía mas futuro a nelena, por que termino tan pronto?. Son muchos rumores, pero ojala alguien me sepa decir si m.r president todavía siente algo miley o por sel, o alguna información que conozcan, mejor si me lo explican todo, yo se que no me debo meter en la vida de los demás pero... es necesario que lo sepa. Tambíen necesito saber si nelena terminó por miley,y si nick tiene en mente volver a formar niley.Quisiera que xfavor alguien me respondiera o me dijiera donde encontrar información. Y vuelvo a repetir, esto no tiene nada que ver, pero en verdad necesito saber. PLEASE!!!!!!!!!!
*TEAM MILEY*
*TEAM JONAS AND DEMI*
*TEAM SELENA*
*TEAM NILEY AND TAYLENA*
los mejores.

TayLu :( dijo...

nO me Cae ¬¬

kierO pruebassssssssss !!!!!!!!

eza **** k c alejeeee d tay!!!!

es ciertO lo k diCn sOlo buska fama esaaa ..... ii si esTa vez nO es asii k c aGuaNte su aFiCie -.-

nO me inTereSa k haGan linDa paReja O nO -.-

sOlO no kierO k Tay suFra mas ii menOs x una ztupiDa cm seleNa !!!
zi el inOcenTe d mi Tay Cae en sus ReDes, sOlo c lasTimaRa mas su CorazOnzitO :(

bueh....c k mii OpiniOn nO va a CambiaR nah d lO k pasa en la viiDa d mi Tay...perO x lO menOs me xpresO :(

ii DiGO k sOlo el ii elLa sabeN en reaLiDad lO k pasa N sus viDas.... ii me nieGO a Creer en lOs RumOres :S

T amO Tay ♥_♥
:(

TayLu :( dijo...

ninguN TayleNa Odio ese nombre ¬¬

Anónimo dijo...

la verdad esq viendo solo una foto q nisiquiera se estan besando me suena a una palabra: RUMOR!!!
esta foto no dice nd solo q CAPAZ estan saliendo pero yo no veo ningun BESO en esa foto...

ireeneta dijo...

taylor estas wenissimo!!!!!!!!!!!!


te kiero un huevo soy muy fan tuya

en el colegio solo se habla de ti y no hacemos nada mas k sacar fotos tuyas

un besoooooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

para mi hase una linda pareja
por que ella es bonita y el esta super wuapo..

aunque otras digan lo contrario

y eso que si son rumores o no me tien si cuidado solo se que se ven super lindos..
y lo digo por que ami me encanta taylor ...
bae..

Anónimo dijo...

lo que sea de cada quien pero para mi asen una muy linda pareja
selena es linda y taylor ni se diga esta guapisimo...
ami encanta taylor
y lo que mas me gusta de el es que tiene un curpaza para su edad

y asen linda pareja::




te aMo taylor eres un niño super lindo..
bay
¿qque opinan sobre lo lindo que esta ?

Anónimo dijo...

iioo0 creeo0 k estaa en unaa estupiidess eiio0s nukaa andaaaaraann ii sii andann pss bnn
amii no0 me causaaaa ningunn daño0 pero0 quien empeezZoO eEsaAestTuUPpIiDeEsS K SE pudra x bn sabeee k no0 es verdad nna te feliziitho0 x thu blo0k estaa superr pero0 no0 se peleen po0r una mamada asii to0do0s lo0s paparazzis neseciithaaann de lo0s chismeess ii lo0s acto0rrezzz, ii lo0s acto0reezzz neseciithasss de lo0s chismeesss ii lo0s paparazziszz asii es co0mo0 see trabajjaaa en laaaa famaaaa mirenn ioo0 amo0 a taii... pero0 ahii que ser relizttass a uno0s jo0venes
como0 ello0ss no0 less alcanzaa el tiempo0 de andar ligando0 ii la ..
zo0rraa de sel es una mierdaaaaa siempre buskaraa fama la cabro0na x k no0 tieeenee vidaa pro0piiaaaa selennaaa tienee nariizz chattaaaaa mireenn nethaaa quieness seann fanss dee selenaa feliziidades bn x ustedezzzz no0 ess mi pedo0,... ii las k so0n fanss de el hhhermo0so0 tay.. bn por0 no0so0trasssss no0 es el pedo0 de lo0s demas estaa chavitaaa k abrio0o este bloo0g es para k pongan sus comentario0s para estaa no0tiiciiaaa no0 paraaa k veaaa insulto0s como0 to0do0s solemo0s hacerlo0 madurennn tay no0 sabee de nuestra exisstenciiiaa en estee mundoo0 nethaaaa (:

Anónimo dijo...

hola bueno lindo blok felizidades quiero que sepan que esa noticia en una estupida mentira sean realiztas los paparazis lo uniko que quieren es chismes y bronkas osea tay no tiene tiempo para mamaditas asi y si las tien bien por el.

Anónimo dijo...

WOOOOUU!! de verdad esa pareja es la mejor ojala q sigan bien juntos no quiero q terminen ambos son de lo mejor y ambos son hermosos... LOS AMO : TEAM TAYLENA!!!!! ,

al ****** con el anillo de pureza de selena q hagan lo q se les plasca , pero hagan lo q hagan NO C SEPAREN JAMAS.

Anónimo dijo...

para mi son muy linda pareja el chico es hermoso y selena tambn sos re lindos los dos selena hace bn sus peliculas yy el chico actuo re bn crepusculo los adoro soy la fan numero 19 de selena jaja suerte lindosss ...debora...

ddebora dijo...

hola chicos son hermosos como pareja yo soy la fan numero 25 de selena y ella actua muy bn en sus peliculas asi q nunca terminen aa y tailor actuste muy bn en crepusculo bueno los amoooooooooo ...debo...

Alice dijo...

Digan lo que digan ellos hacen una bonita pareja y son felices a ver si ustedes tuvieran novio les gustaria que critequen a su pereja verdad que no pues ya dejenlos en paz yo soy fan de selena y me encanta taylor launter es muy guapo
bye
bye
selena y taylor
taylena es la mejor pareja

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger