lunes, 11 de mayo de 2009

Selena Gomez en Teen Vogue !

Selena Gomez luce encantadora en la portada de la próxima edición a salir (junio 2009) de la revista Teen Vogue. Algunas interesantes revelaciones (acuerdénse que esta entrevista la concedió hace casi 3 meses):

Sobre el amor: "Como... David Henrie es un gran creyente del amor verdadero. Él realmente cree en todas esas cosas de cuento de hadas. Solía decir que quería a alguien lindo y agradable, un actor también, por lo que había que ver. Pero ahora pienso que sería bueno para mí salir con alguien que esté en lo mismo. Quiero a alguien honesto, alguien que sea muy simpático para mi familia y mis amigos, y educado para las otras personas que están a mi alrededor. Si es genial, o tiene una energía 'fresca', no basta para que sea atractivo para mí. He aprendido a decir No. Quiero alguien que esté loco por mí, que me trate como una princesa. Quiero las cosas perfectas como en un cuento de hadas".

Sobre su BFF Demi: "Ambas estamos rodeadas por adultos todo el tiempo, y tenemos que actuar profesionalmente, pero cuándo estamos solas podemos ser las chicas de dieciséis años de edad. Hemos pasado por un montón de cosas, así es que es bonito saber que sin importar lo que pase, siempre la tendré".

Sobre Taylor Swift: "Ella me ha ayudado en algunos momentos difíciles. Y la cosa que es no puede estar delante de esa chica; es que ella no necesita ni siquiera a vestirse y luce bastante bien".

De su próximo álbum debut: "Es sobre lo que he sufrido con dolor, las amistades, y cosas así. Quiero que mis fans me conozcan un poco mejor después de escuchar este disco".












--> teenvogue.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaron las fotos se ve super linda pero no me gusto mucho la portada se ve medio rara y la ropa no se es extraña iwal se ve hermosa

Anónimo dijo...

divaaa(l) aunk en la portada demasiiadoo retocada:S le an puesto los ojos azules:S?¿?

SonnyMunroe dijo...

No es porque no me caiga bien
pero para la imagen de la portada hubieran escogido otra ,sale muy nose O_o sale mal
pero en las demas se ve bien

Anónimo dijo...

que linda q sale.............esta bellisima......me encanta q sea portada de TEEN VOGUE ........... esta q no hay palabras de lo bella q esta..........me encanta lo fotogenica q es.......TEAM SELENA.........:P

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh odio a selenaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se valla a la mierdaaaaaaaaa se cree la mas mas osea q se cree
con su cara de vieja toa cabezonaaaaaaaaaaaaa que ascoooo si y dicen quesu primer besoo fue con nick jonasssssss
pobrecito el no tuvo la culpa jejjeje buenoo la odioo y sale com0o una estupidaaaaaaa en esa secionn ajjjjjjajjjj
buieno arriba demi y taylor swift q son las unica que me cae bien bueno esa miley no me caeeee es un ascoooooooooooooooooooo soy anti miley y selena
las dos todas perrassssssssss ajjjj
esa miley cara de patata si q se cree la buenitaaa ajjjj
me dan penaa son un asco y no tienen talentoooooooo ajjjjjjj

Anónimo dijo...

sale realmete hermosa
weno un bso bye
omo tu blog

Anónimo dijo...

goshhhhh divina..... esta chica es hermosa, toda una damita.... tiene un estilo, porte, clase y elegancia unica... hay que nacer con eso, definitivamente eso no se improvisa, es una princesita total!

Anónimo dijo...

No me gusta.. su ropa
de la 1º foto

Pero ella s super! igual

♪♫mery♪♫ dijo...

la verdad selena es muy bonita tienes rasgos muy definidos es cute pero la ropa q le hicieron vestir es como para niñq nose muchos coloeres

Anónimo dijo...

a ella la odio ¬¬

Anónimo dijo...

ultimamente tienes poquitas noticias!
y hace rato no veo noticias de MILEY, no eh sabido nada de ella
pon mas de MILEY y deja de estar poniendo noticias de la perra de selena

Anónimo dijo...

de la segunda foto para abajo se ve muy bonita, pero en la primera, no mucho, :/ igual sele es muy linda.



i love you miley

sandra dijo...

por favor que alguien le enseñe lo importante que es que tu ropa combine con tus sapatos y de encantadora nada es orrorosa si asta parese sapo

Anónimo dijo...

me alegroq e le gusten los xicos como david, peor..mientras no le guste el :/
qe se qede con taylor, qe se ven mu bn juntos ;D

Unknown dijo...

Hola, bueno yo quería decirte que creo que lo de 'Good Girls Go Bad- cancion de Leighton Meester' estuvo muy mal, porque yo personalmente AMO a Cobra Starship es uno de mis grupos favoritos y creo que no fue muy lindo de tu parte que pusieras solo a Leighton en el título, porque nisiquiera era su cancion solo fue como una aparición en la cancion, la cancion originalmente tendrias que averle puesto 'Good Girls Go Bad- cancion de Cobra Starship' y si querías ponerle 'ft. Leighton Meester' y no solo en el comentario de la noticia porque la primera ves que lo ví lo encontre muy feo porque a nadie le gustaría que pusieran una cancion tuya en alguna parte y dijieran que la cancion es de la persona que como que te acompaño en la cancion. Y tambien creo que talvez no deverías seguir poniendo notas sobre grupos que no son 'disney' o esa onda porque yo opino que no te van mucho. Eres como mas onda Disney y eso, aparte me he dado cuenta que te gusta Vanessa Hudgens y tambien ella sería un buen ej. para esta situación de la canción porque talvez ella algun día cante algun tema con alguna actriz o algo y sea de ella la cancion y en otro blog pongan 'ELNOMBREDELACANCION- cancionde ELARTISTAQUESUPUESTAMENTEESTAMOSIMAGINANDO' y talvez tu tambien te sientas mal, AH! y no digan que soy muy dramatica ni nada de eso porque yo pienso que harían exactamente lo mismo que estoy haciendo yo si hubiera pasado con algun artista que a cualquiera de ustedes les guste. Bueno eso era... ojalá publiques mi comentario, solo si quieres, y eso.. Byees!

Alexandra Gamarra dijo...

HERMOSA COMO SIEMPRE!!!

TEAM SELENA!!

Love the Jonas dijo...

Hola perdonen q no este hablando d Sel aqui pero como en los otros blogs tngo q estar registrada jeje

Bueno queriiia agradecerles a tooodas las fans q han votado para q la pelicula 3D d los JB se extrene en Venezuela, graciasss , gracias a todas las q no son d venezuela por votar y a las q son tambien :D

Cuando necesiten algo solo digaanlo y las ayudare! (:

Anónimo dijo...

como q no necesita ni vestirse (osea taylor swift) akaso la ha visto desnuda?! +o(

(L) Taylor dijo...

Pobresito mi Taylor Lautner x( practicamente lo esta choteando!! no hablo de él, solo hablo del ese "hermano" suyo ¬¬...

Anónimo dijo...

DIOS QUE LINDA SUPER BELLA
AME SU VESTUARIO ESTA SUPER UNICO
TIENE UN ESTILO PROPIO
SELY TE AMO ERES UN AMOR

Anónimo dijo...

haay esta horriblee
no tiene talentoo
no se como es famosa
si solo copia a las demas ¬¬

todo lo que hay que saber dijo...

SELENA EN VOG?? BUENO ERA DE ESPERARSE ES LINA Y SIMPATICA bueno no le gana a MILEY CYRUS todabia (PASENSE)

todo lo que hay que saber dijo...

BUENO SELENA EN VOGUE OK VAMOS SELENA QUE PODEMOS TRIUNFAR!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ay que linda es ella me gusto mucho el tema con muchas flores,animales que tierna es selena gomez.

Paz!!! dijo...

Hermosísima Sele, como siempre :D

todo lo que hay que saber dijo...

Selena en vogue?????? BUNO ES UNA CHICA MUY TALENTOSA NO ME SORPRENDE!

Anónimo dijo...

La amo! es lo mejor que hay en el universo♥

Unknown dijo...

esta chica es buena actriz, como cantante es una buenza actriz xD pero realmente.. creo que vive en un mundo de fantasias... esta bien.. se lo ha ganado y vive rodeada de estrellas.. pero no me agrada mucho.. como que se cree mucho el cuento! y no se.. prefiero mil veces a miley, kristen, robert... incluso los jonas no han cambiado su sencillez!... solo quiero decir qe no me agrada mucho esta chica... aparte tiene cara de chancho y nariz de enchufe!

sin ofender :)

Besos a Todas!
Bye BDLT :)

Anónimo dijo...

:s no me gusto la sesion de fotos XD solo me gusta el vestido de la foto 6, sus zapatos (o lo qe sean XD) no me gustaron tmp me gusta como esta su pelo, y no me gusto :/

*cheska* dijo...

WOW muy linda que diva parece una princesa lindos vestidos me gusto
mucho las rosas y los colores ella
realmente me sorprende como canbia
de estilo fan de selena gomez hasta la muerte osea bellisima mente exagerada...sely love

Anónimo dijo...

que naca
pobrecita
no da una
parece que trabaja en un circo

JB-SG-DL-MC-TS =) dijo...

1 :O
Selena se ve muy bella, y yo creo que es muy talentosa, la verdad que si es por que lo ha demostrado con todo su trabajo :D
ya quiero que salga su disco va a estar muy bueno :D

THE BEST SELENA GOMEZ

THE BEST SELENA GOMEZ

THE BEST SELENA GOMEZ

THE BEST SELENA GOMEZ

THE BEST SELENA GOMEZ

THE BEST SELENA GOMEZ

THE BEST SELENA GOMEZ

THE BEST SELENA GOMEZ

THE BEST SELENA GOMEZ

THE BEST SELENA GOMEZ

THE BEST SELENA GOMEZ

THE BEST SELENA GOMEZ

THE BEST SELENA GOMEZ

THE BEST SELENA GOMEZ

THE BEST SELENA GOMEZ

THE BEST SELENA GOMEZ

THE BEST SELENA GOMEZ

SooL dijo...

ALTO PHOTOSHOP!

Anónimo dijo...

hola blog la verdad es que desde hace tiempo e querido comentar pero no pude, ahh y que fino que soy la primera, bueno solo te queria decir que tu pagina esta espectacular y que todos los fines de semana leo todo, soy muy fan de los jonas, miley, demi y taylor swift los amo a todos ahhh queria que pusieras mas cosas sobre los jonas y sobre esta noticia sel sale muy bonita pero en unas parece una vieja

Eliott Le dijo...

WOW WOW ALO ALO HEII BUENO AQII ESTOII DE NUEVO PARA DAR MI COMENTARIO II MI OPINION II HAORA MAS Q SALIO UN SUPER ARTICULO GENIAL DE MI LINDISISISIMA SELANA JAJA II BUENO D SEGURO VA A RECIBIR CRITICAR POR LAS CHAVAS O CHAVOS QUE LA VERDAD NUNCA EN SU VIDA SE HAN PUESTO AA PENSAR LO BUENA QUE ES SELENA II Q NO SE MERECE QUE UN MONTON DE PERSONAS SIN CRITERIO EN ABSOLUTO LA TACHEN DE COSAS Q ELLA NI SIQIERA HA DADO D Q HABLAR JAJA.. BUENO NOC PORQ TANDO ODIO ASIA ELLA PERO DEJENME DECIRLES ALGO.. A TODOS II TODAS EL Q SE META CON SELENA ESTA EN PROBLEMAS SERIOS PORQ SE LAS VA A VER CONMIGO JAJA II NO QIERO Q DE REPENT TODO MUNDO EMPIEZE A OPINAR A LO TONTO JAJA III SI TIENEN EL SUFICIENT VALOR PARA HABLAR O MEJOR DICHO DIFAMAR LO QUE ES LA PERSONA HE INTEGRIDAD DE SELENA JEJE SI QIERA PONGAN SU NOMBRE EN EL COMENTARIO NO SEAN UNOS VILES COBARDES JAJA Q NO PUEDEN DAR LA CARA POR LO Q SEGUN OPINA.. BUENO ESE TIPO DE PERSONA M DAN UNA RISA INCREIBLE II NI SIQIERA MERECEN MI ATENCION..

BUENO PERO LAS PERSONAS Q SI MERECEN MI ATENCION SON TODAS AQUELLAS Q APOYAN A SELENA PORQ EN VERDAD AUNQ NO LA HE ESCUCHADO CANTAR MUI BIEN ES UNA MUII BUENA ACTRIZ II NO LE QIERE QITAR EL PUESTO A NADIE.. NO QIERE PROBLEMAS CON NADIE SIMPLEMENTE VIVE SU VIDA SIN FIJARSE EN LOS DEMAS II SIN PREOCUPARSE PORQ LO Q DIGAN ALGUNOS III POR LOS FANS (OSEA YO) II MUCHOS Q LA APOYAN ELLA ESTA DOND ESTA JAJA AGRADESCO A TODOS II TODAS LAS Q PONEN EN VERDAD COMENTARIOS POSITIVOS SOBRE SELENA HE HE PORQ ELLA ES UNA NIÑA HERMOSISIMA II M ENCANTA SU FORMA D SER ..

BUENO II NO PUSE TODO ESTO PARA RECLAMARLES A LOS TONTOS JAJA Q DICEN COSAS MALAS DE ELLAS SIMPLEMENTE PONGO MI OPINION OBJETIVA II NI SIQIERA MERECEN Q LOS MENCIONE A TODOS LOS ESTUPIDOS DE COMENTARIOS NEGATIVOS SOBRE SELENA JAJA.. COBARDES IDIOTAS TONTOS.. JAJA Q RISA M DAN

TALVEZ LES ESTE DANDO RISA A TODOS YO IGUAL PERO SII QIERA TENGO LA CARA PARA PONER MI NOMBRE EN UN COMENTARIO II NO M ESCUDO D UN ANOMINO JAJA.. PERO BUENO DEJANDO ATRAS EL TEMA D LOS INEPTOS Q NO SABEN NI COMO SE LLAMAN..

PRONTO PRONTO ESPERO MAS SOBRE MI SEL PORQ EN VERDAD ES LINDA II GRACIAS A TODOS SUS FANS JEJE.. AUNQ ASI SEA.. M ENCANTA EL BLOG II MAS CUANDO SACAN COSAS COMOO ESTAS.. MUCHOS BESOS

PARA TODAS LAS NIÑAS Q EDITAN ESTE BLOG II MUCHOS OTROS PARA LAS Q PONEN COMENTARIOS "POSITIVOS" HE EH EN ESTE BLOS II Q ENVERDAD NO HABLAN COMO GENT D PUEBLO CON SUS ESTUPIDECES

HA HA NI SE NOTA Q ESTOII ENOJADO PERO BUENO NO TENGO DOND MAS DESCARGAR MI FURIA CONTRA LA GENTE INCOMPETENT ARG ARG NOC NOC.. BUENO

AGRADES,, II ODIO A LA VEZ HE HE II YA DIJE PORQ BUENO AHORA.. SII

M VOII ESPERO II REGRESAR OCN OTRO COMENTARIO PROXIMO


BESOS.. VIVA SELENA!!!

Eliott Le

Anónimo dijo...

uff q nenaaaa tan feaaaaaaaaaaaa iuuuu

Josefina dijo...

Salio re bonita en las fotos, va, ella ES bonita!

zamiii xD dijo...

exagerada ropaa:S

pero ella es linda(:

UNA FAN DE TU BLOG QUE SOLO BUSCA LA LIBERTAD DE EXPRESION : CLARI dijo...

BDLT:

SI ESTE SE SUPONE QUE ES UN BLOG ABIERTO Y TE IMPORTA LA OPINION DE TUS LECTORES ENTONCES PORQUE EXIGES (NO PIDES XQ SINO NO HUBIERAS PUESTO EL MODERADOR DE COMENTARIOS) QUE SE AGAN UN BLOG O UNA CUENTA DE GOOGLE
Q TAL SI TU TIENES UNAS GANAS GRANDES DE COMENTAR Y DECIR TU OPINION, PRIMERO TE CREAS UNA CUENTA Y LUEGO RECIEN PODER COMENTAR????
TE PARECE JUSTO???
PERSONAS Q SE PASAN EL SANTO DIA LEYENDO TU BLOG(ME INCLUYO)Y SE LO PASAN BUSCANDO NOTICIAS PARA QUE TU BLOG CRESCA Y SEA MEJOR Y NO KIEREN CREARSE UNA CUENTA DE BLOG X CUALKIER MOTIVO SE AGUANTAN LAS GANAS DE DEJARTE APORTES PARA Q SEAS MEJOR Y TE PREFIEREN Y APOYAN EN VEZ DE OTROS BLOGS MAS FAMOSOS
SOLO TE PIDO Q REFLECCIONES Y PIENSES EN ESTO XQ APUESTO Q AY MUCHAS XICAS Y XICOS Q SE SIENTEN IGUAL
EN LO PERSONAL TE UBIERA DEJHADO YA UN APORTE POR DIA
NO VOY A DEJAR DE LEER TU BLOG O XANTAJEARTE XQ ES UNO DE LOS Q PREFIERO PERO ME ENCANTARIA Q PUDIERAS SACAR EL MODERADOR Y PODER COMENTARTE Y DEJARTE APORTES EN EL FOROBLOG Q CREO Q ES ALGO MUY IMPORTANTE PERO SI KITARAS EL MODERADOR TENDRIAS MAS LECTORAS Y NOS ARIAS SENTIR Q TE IMPORTAMOS

PERDONA POR EMPEZAR ASI ES Q CADA VEZ Q KIERO COMENTARTE ME DA UNA COLERA PORKE NO PUEDO DECIRTE TANTOS CHISMES

BUENO PLISSSSSSSSSSSSSSS PLIS PLIS PLIS SACA EL MODERADOR

helen ♪♫ dijo...

antes que nada selena es una exelente persona
y me cae bien
ja vaya que la envidia ciega a algunos }miren si no les agrada pues no comenten ok
y ya si son fans de miley pues comenten donde diga el nombre de ella
la verdad no les basta con las noticia de ella para que la vengan a mentar aqui ya dejen esa tonta rivalidad

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai ame como salioo, i callense envidiosas qe dicen qe es feaa, no tienen espejo? ;)

Anónimo dijo...

ahahah neta la perra, es otra!, lo digo por el comenario qe segun la odia, mejor di la envidio, haha pero a igual las antis nunca se acBARAN. PERO UTEDES PARESEN CABEZA DURA ENCERIO, OSEA QEE NO ENTIENDEEN QE ELLA NOOOOOOOOOOO, ESCOJE LA ROPA, PERO BUUENO, ME DA RISA QE SE TOMEN SU TIIEMPO I VEAN LO LINDA, QE ES, I SI LO DIGO PORQE SOI FAN SI FUERAN FAN DE OTRA PERSONA ARIA LO MISMO CREEANME, AW PERO LO QE MAS RISA ME DA ESQE LE SACAN CARA, DE COSAS QE ADA QE VER, DIGO PORQE A SEL, LE DICEN CABEZONA, PERO CON MILEY SE LA BAÑÑAN , OSEA CARA DE PATO? HAHA POR DIOS, CARA DE MIERD.. HAN DE TENER UD PERO BUENO HERMOOSAWW SEELENA LA AMO I NUNCA LA DEJARE DE ADMIRAR, SEE LA PELAN LOS ANTIS :]* HAHA QE BULGAR ME ESCUCHE, A ME VALE, XD YA ATARON NEETA.

Anónimo dijo...

aww selenaa es spr liindaa.... es lo maxiimoo.. es spr talentosaa y con sus fans es muy atentaa y bueenaa oonda.. i paraa toodas las qe diiceen qe es fea y qe no tiene talentoo.. esoo se llama estar ardida y celosa pq no soon ni la mitad de lo que ella es.. antes de criticarla.. al menos intenten superarla..

Team Demi& Selena
Team Jonas
Team Taylor

Anónimo dijo...

esa vieja es muy feaa
nose que le ven !!

Blogdelatele dijo...

a la anónima de
mayo 11, 2009 8:34 PM
que pide libertad de expresión;

ojalá puedas leer mi respuesta; disculpa pero no te entendí bien, porque en el Fblog NO HAY moderación de comentarios, porque es un BLOG DE FANS, y los fans tienen allí libertad de expresarse.

en todo caso, si quieres aclarar un poco más tu comentario te ruego que lo hagas vía email, te juro que te responderé con todo cariño.

escríbeme a;

foroblogdelatele@yahoo.com

saludos y MUCHAS GRACIAS por preferir mis blogs, besos.

Iss_v dijo...

Selena Gomez sale muy tierna con le vestido en color lila. Por las demas fotografias no me agrada la ropa. Los zapatos arruinan todo. no se por que siempre a Selena la visten con ropa "extraña" en las sesiones. Tal vez tratan que se vea alternativa, pero sencillamente este look es muy recargado para alguien de 16 años y sobre todo para alguien como Selena que tiene cara de niña tierna.

Anónimo dijo...

en la primera foto se ve super rara

viva selena dijo...

preciosa y divina, es la niña mas linda q existe, porq ademas es dulce , buena chica y es parte latina, q mas se puede pedir de una artista.
team selena , definitivamente

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE "Los comentarios NO deben contener palabrotas" pues ya hay demasiados...=( y a mi me parece horrible que insulten a Selena =( ademas su ropa no la escoge ellaa!!!! lo escogen los fotografos y la diseñadora de la revista!

Solo quisiera dejar eso porfavor. Gracias

sandra dijo...

querida eres orrenda

Anónimo dijo...

para la del comentario --> mayo 11, 2009 5:00 PM , esteee.. mamita sabes quee.. perra y puta tu mama ok!
yo creoq la primera foto se la tomo la perra de miley ( no es q qeria estudiar fotografia?) y seguro ella tb la vistio en la primera foto ahaha en las demas sale linda , aunqe se ponga cualqier cosa encima

Anónimo dijo...

esta super cute
eso fue aqui en mi pais Puerto Rico si no me equivoco
Att.Ali

andrea! dijo...

una palabra: HERMOZA!!!

es demaziadooo bella

la amooo



SELE <33333!

Anónimo dijo...

DIVA TOTAL

Anónimo dijo...

hermoza

Anónimo dijo...

Selena es muy linda pero siempre la visten -sin ofender- horrible, creo que escojen la ropa mas fea para ponerle... no me gusta :S

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ahhhhhhhhhhhhhhh odio a selenaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se valla a la mierdaaaaaaaaa se cree la mas mas osea q se cree
con su cara de vieja toa cabezonaaaaaaaaaaaaa que ascoooo si y dicen quesu primer besoo fue con nick jonasssssss
pobrecito el no tuvo la culpa jejjeje buenoo la odioo y sale com0o una estupidaaaaaaa en esa secionn ajjjjjjajjjj
buieno arriba demi y taylor swift q son las unica que me cae bien bueno esa miley no me caeeee es un ascoooooooooooooooooooo soy anti miley y selena
las dos todas perrassssssssss ajjjj
esa miley cara de patata si q se cree la buenitaaa ajjjj
me dan penaa son un asco y no tienen talentoooooooo ajjjjjjj

mayo 11, 2009 3:57 PM
___________________________________

oieee oiee oiee...
ACASO TU CONOCEZ A SEL ??
Haz conversado con eiiaaa ?

Respondere x tii =) : NOOO!

IO NO ENTIENDO XQE MIERCOLESS TIENEN QE DECIR QE ES CREIDAA I TODO EZO.. SI NISIQIERA LA CONOCEN =S
Oseaaa me parece algo injusto de su parte, iaa qe la juzgan sin conocerlaa u.u
PRIMERO CONOCELA BIEN ANTES DE CRITICAR DE SEL !

Love Selena♥
Love Miley♥
Love Demi♥

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ultimamente tienes poquitas noticias!
y hace rato no veo noticias de MILEY, no eh sabido nada de ella
pon mas de MILEY y deja de estar poniendo noticias de la perra de selena

___________________________________

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La perra seras tuu !
Miley no es la unica Actriz
okeii =S

Tb exiisten otrosss =)

y si no hai noticias de miley ,es mejor x)
porqe ezo qiere decir qe los paparazzis ia no la stan molestando todo el diia .. =)

Ö

xD


bsts

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
a ella la odio ¬¬

___________________________________

SHUT UP

qienqiera qe seass.. envidiass a sel

x)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
como q no necesita ni vestirse (osea taylor swift) akaso la ha visto desnuda?! +o(

________________________________

QE HABLASS OEEEEEEE ?
=S

Anónimo dijo...

katherine Andrea dijo...
esta chica es buena actriz, como cantante es una buenza actriz xD pero realmente.. creo que vive en un mundo de fantasias... esta bien.. se lo ha ganado y vive rodeada de estrellas.. pero no me agrada mucho.. como que se cree mucho el cuento! y no se.. prefiero mil veces a miley, kristen, robert... incluso los jonas no han cambiado su sencillez!... solo quiero decir qe no me agrada mucho esta chica... aparte tiene cara de chancho y nariz de enchufe!

sin ofender :)

Besos a Todas!
Bye BDLT :)

mayo 11, 2009 6:50 PM
___________________________________

eiaa sigue siendo IGUAL de senciillaa..
hazta pienso qe es mas sencilla qe Miley =S

Deberiian apoiarla xqe tiene familiia Latinoamericana!


AA.. I TUU ..
TIENEZ CARA DE PO*TOO ;D


bsts

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
uff q nenaaaa tan feaaaaaaaaaaaa iuuuu
__________________________________
LA FEAA SERASS
TUU

NENAAAAAAAAAAAA =)

Anónimo dijo...

sandra dijo...
querida eres orrenda

mayo 12, 2009 3:27 PM

___________________________________

QERIIDAA TU OPINION NO ME INTEREZAA =)

Morena dijo...

Lucee un Poco sKiinY .. dema dema Flacaa .. come un PoKiiToo Por Favoor
ii en seriio amoo a seLena Pero Lo dii6oo Por su Bien

Anónimo dijo...

selena es la mejor siempre sale bien en las fotos es un angel es la mas bonita de disney y k nadie se crea mejor k ella

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger