domingo, 17 de mayo de 2009

Robert y Nikki: ¿El por qué de los rumores?

¡Ok! No quiero ser sensacionalista; no es mi intención. Pero buscando fotos de Twilight en la red me encontré con algunas que jamás había visto y quise compartirlas con ustedes. Tal vez ya las han visto, pero que tal ¿una vez más?

Hace unos meses, leía rumores sobre un romance entre Robert Pattinson y Nikki Reed, por supuesto, no habían pruebas, y mucho menos fotos que den cierta credibilidad a los rumores; pero estas fotos me provocaron algunas preguntas:

Charlando con caras extrañas en algún lugar del mundo:


¿Saliendo de un restaurant? Aparentemente no era del reparto, ¿quién es la muchacha rubia?


Una más de la muchacha rubia con Robert para ver si me ayudan a saber quien es.


Por supuesto; No tenemos por qué alarmarnos. Era solamente para aclarar algunos puntos de los cuales desconocíamos las fuentes, yo no había visto fotos. En fin, queridas amigas ¿Creen que alguna vez entre ellos existió algo?

--> nota enviada x terutteh

35 comentarios:

theonlyexception dijo...

Jmmmmmmmm nii ideaah !!!
peroo..

PRIMERAA :D ???? hajshajs ke bobaa iio !! nunca habiia caiido taan baJoo u.u !!!
fpfpfpfp xd salu2 !!!

Anónimo dijo...

no, yo no lo creeo,, x ahi si.. pero no creo qe hay a pasado nda..
aunqe x otro lado podria ser, ya qe muchas veces salian ellos 3.. pero nose.. no creo

Anónimo dijo...

la chica rubia creo q es la hermana de rob creo? nose bien

Anónimo dijo...

ES HERMANA DE ROBERT
ES HERMANA DE ROBERT
ES HERMANA DE ROBERT
ES HERMANA DE ROBERT
ES HERMANA DE ROBERT
ES HERMANA DE ROBERT
ES HERMANA DE ROBERT
ES HERMANA DE ROBERT
ES HERMANA DE ROBERT
ES HERMANA DE ROBERT

*Anastacia Gersay dijo...

La Rubia es su HERMANA Lizzy Pattinson que es cantante http://userserve-ak.last.fm/serve/252/21226845.jpg

Y la chica que sale con rob en la primera foto no es Nikki reed, es otra chica !

Anónimo dijo...

JAJAJAJJA , NO NADA QUE VER, ELLOS SON SOLO AMIGOS. AH & LA "MUCHACHA RUBIA" ES LA HERMANA DE ROBERT !

/CRAZYFORKRISTEN & /ILOVEUPATTINSON

Niss' dijo...

jha.. noticia PASADA!
en muchos medios se afirmo [b]"la relacion"[/b] por ellos mismos.
Deecho no recuerdo el nombre del album de Rob, pero [b]creo[/b] que tiene algo que ver con nikki.
Al Decir noticia pasada, me refiero a que ELLOS YA TERMINARON.
sobre la chica rubia... no se quien sea. igual que importa :P

sara dijo...

la verdad yo no creo q hayan tenido algo ellos dos aparentemente se llevan o llevaban muy bien( ya saben lo "rumores" de ahora) pero quien sabe... aunque el hecho de q hayan salido un par de veces tampoco significa q hayan tenido una relación

y la chica rubia creo q es la hermana de rob no estoy segura pero se parece bastante a el y a la mama de rob así q parece la hermana

las ultimas dos tampoco las había visto....

Anónimo dijo...

la chica rubia es la hermana de rob es, lizzy, es cantante en inglaterra y esas pics son viejas nikki estaba ayudando a rob a mudarse a los angeles a mediados del año pasado

Anónimo dijo...

pues segun TMZ es su hermana Lizzy...
te delo la pagina=)
http://www.tmz.com/2008/11/20/bobby-p-secret-rondezvous/2

Mcleal dijo...

ES LA HERMANA DE ROB!

anitaa. dijo...

es la hermana de robbb! que vino de visitaaa

Anónimo dijo...

la rubia es hermana d rob :D

Anónimo dijo...

es la hermana de Rob gente!!! (la rubia)

Y lo nikki nunca pasó.. tan dificil se hace de creer eso!!!

alexa dijo...

yoo creo que hay una posibilidad... pero sea lo k sea creo k las cosas no terminaron bien entre ellos dos porque si no estoy mal nikki no fue invitada al cumple de robert... lo cual es muy extraño no creen?

Carolina dijo...

la chica rubia es la hermana de Rob!! :)

Anónimo dijo...

La rubia es la hermana mayor de Rob, Lizzie (: Y con Nikki? jaja nana, nikki, gracias a dios, anda un otro chico creo y se encargo de aclarar de esos rumores falsos, y esas fotos son del mes de enero o febrero no em acuerdo.

Un beos grande :D

liz dijo...

es la hermana de rob la chica rubia se llama lizzy

y la foto con rob es vieja y no ellos no son pareja

Jeannie Jr. dijo...

La chica rubia es Lizzy Pattinson, la hermana de Rob :)

no creo que Rob haiga tenido un romance con Nikki, solo son amigos.

twilightGirl dijo...

CREO que es su hermana
creo que deberian publicar en el blog algo sobre las hermanas de rob...solo para conocerlas mejor
AQUI UN VIDEO CON LAS 2 HERMANITAS:

http://www.youtube.com/watch?v=i3zL-yX6iiM

GOOD LUCKING FAMILY!!...XD

Giuli (= dijo...

Como, bien te dijieron la chica Rubia es la hemrana mayor de Rob ¿, lo qe si no se si es Lizzie (la del medio) o Victoria (la mas grande) ya qe las dos son parecidas entre si =)

I ♥ ROB
I ♥ Robsten
I ♥ Ashbone (AShley Greene + Jackson Rathbone)
I ♥ Mk & Ash Olsen
I HATE TAYLENA
I ♥ Taylor Latner
I ♥ Ashley Greene =)

♥Lutti dijo...

yo creo que hubo alguna vez algoo :B las miradas que se tiraan:D:D y aparte antes siempre salian juntos;; hacen re linda pareja♥ me encantaan ellos dos:B
sobre todo nikki!;D;D
y la rubia es hermana;; y las fotos son bien antiguas u.u
sea lo que sea..pasó hace mucho y ya el pasado es pisado:D:D:D

Anónimo dijo...

Por supuesto que es tonto decir que porque salen ha cenar son novios ¿No? pero antes se hablaba sobre estos rumores, y solamente quería aclarar que había sucedido, nothing more :) No soy SENSACIONALISTA, y me considero una gran fans de twilight saga y la pelicula :) ¡Gracias por aclararme lo de la hermana! y espero que algo les haya ayudado, la verdad es que dí un buen grito al enterarme que en BLOG DE LA TELE me habían publicado xddd :)
los amo <3
terutteh

Anónimo dijo...

son solo amigos

yt la chcia rubia es Lizzy Pattison la hermana de robert.
es cantante

Anónimo dijo...

LA RUBIA ES ELIZABETH, LA HERMANA DE ROBEEEERT!

Anónimo dijo...

no no parece que sea nada y la de la 1 foto no parece nikki aunque ellos se verian mejor juntos que rob con kristn

Vanessa dijo...

La chava es un amodelo que tenia de ex , bno que yo sepa :)

Anónimo dijo...

la chica rubia es la hermana de robert

annizz dijo...

yo no creo que hayan andado creo que es mas d amistad
pero kien sabe hay algunas en que parece que discuten no?
y la rubia es lizzie pattinson
la hermana de rob duh!!

MEL dijo...

creeo q es la extra cn la q ndaba ROB DECIAN Q ERA RUBIA

Anónimo dijo...

amiigo! es la hermana de rob!!!! chiks no se asusteen!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTA MAS ESTA PAREJA (L)
AUNQUE NIKKI TMB HACE LINDA PAREJA CON KELLAN

QUE LA DE KRISTEN Y ROB :(

Anónimo dijo...

Qee lindaa Nikki siempre ((:

Anónimo dijo...

la primera pic me parece q es reciente, y si lo es, es de italia
la segunda y la tercera la chica rubia es hermana de rob! y van saliendo de un restaurant y hay otras pics donde va saliendo esta ashley del mismo dia asi q no hay q preocuparse, aunq nta creo q si hubo algo entre ellos

Anto dijo...

la chica rubia es la hermana de Robert no estoy muy segura si es Lizzy o Victoria
pero creo que es Victoria

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger