domingo, 10 de mayo de 2009

Robert Pattinson; caminante encantador


Robert Pattinson encantador y caminando con una chica de nombre Shannon Woodward, en Beverly Hills, HOY domingo por la mañana. Robert y su nueva acompañante mujer fueron vistos salir muy temprano de un hotel juntos.

RPatzz está en Los Ángeles para hacer unas pruebas para su próxima película, Remember Me, donde se rumorea que actuará junto a la chica dragonball evolution, Emmy Rossum. Las chicas enamoradas de RPatz, no deben preocuparse: Shannon es la enamorada de uno de los mejores amigos de Rob (Andrew Garfield).





créd.(&+pics): Link1, Link2.

15 comentarios:

Celebrity News dijo...

GRACIAS blogdelatele x aclarar ese rumooroo cuando vii en la mañana la noticia casiiii me da un infarto pense que era su novia o algo asii waa qe weno qe sea laa novia d uno d sus mejores amigos eeaaa:B

Anónimo dijo...

robert q bello eres mi rey pero q alto tambien como cuanto medira 1.80 y yo q soy del tamaño de la chama q esta al lado de el me tendre q montar en una silla para darle un besito

katthie dijo...

woow ke lindo!!
robert pattison es muy sexy..
no han notado que cuando no esta grabando para la saga de twilight se ve como menos bonito???....
pero tiene un no se que un no se donde que atrae demasiadoooooooooo

Mcleal dijo...

EL AHORITA NO ESTA EN B.H ya tomo un vuelo de regreso a VANCOUVER!!!!
no habia terminado sus escenas!

Anónimo dijo...

LO AMO, ROBERT ES EL MEJOR
ROBSTEN :D

Anónimo dijo...

Si como qe Robert se ve mejor como Edward xdd. es qe en realidad no es como :o qe tipo mas heeermoso xdd.
Es como solo Robert xddd. Qe bohemio el estilo de la chica xd

en@morefromSp@in::: dijo...

yo amo a robert y segun los blogs mide 1.85...mui alto..es perfecto y guapisimo. ♥♦♥

sara dijo...

a mi me gusta rob como sea ya sea de edward o no yo particularmente lo veo hermoso y me fascina ademas de q es super sexi eso ni se diga

ahhh y con esa ropa negra y lentes se ve realmente exquisito le queda muy bien
pero cierto ya el esta en vancouver creo q llego ayer

Anónimo dijo...

es esbelto... musculoso...espaldudo (jaja)...fachero...sencillo...alto ...escritor...pianista...lector...europeo... pueden hacer -20º q lo ves y transpiras (es hot)...admite sus defectos...tiene esas "pestañas de una longitud imposible" (como dise en eclipse)
ES TAN SEXI Y PERFECTOOO!!! EL SUEÑO DE TODA CHIKAA!!!
este tipod e chikos existe para hacerme la vida imposible jajajajja

Anónimo dijo...

Ella no me interesa yo lo amo a el (L)♥ ahh lo amo lo amo... ella que se muera me da igaul lo importante aqui es el (:

katthie dijo...

oigan kiero hacer amig@s en twitter para kien kiera aki le dejo el mio

http://twitter.com/katthie

Unknown dijo...

q bueno q sea la novia de un amigo!

Anónimo dijo...

me gustaaaa
su sudaderaa :D
bn bello el
roob pattison (;

Anónimo dijo...

ufff* q dicha yo quisiera ser al menos su prima lejana* con tal de verlo* teee amo rob*

Anónimo dijo...

la vdd qe bnoo qe no enamorada de sus amigoos.. la vdd.. pff! qe alivioo.. porqqe la vdd no le vaa asi ndaa/// nda qe veer cn ell.. pproo bno el es tdoo lindooo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger