viernes, 22 de mayo de 2009

Primeras Imágenes de Película LUNA NUEVA




Entertainment Weekly ha publicado estas 3 imágenes del rodaje de Luna Nueva de la Saga de Crepúsculo. En la primera foto se ve al director en la escena del cumpleaños de Bella con la protagonista cerca de una mesa cubierta de rosas por su amado Edward quien siempre tratará de protegerla.

En la segunda foto se supone que es un beso (o casi beso) "imaginado" entre Bella y Edward. Fue uno de los grandes desafíos creativos del Director Weitz; traer a Edward a la película, siendo el más importante de los protagonistas, desde un libro donde es marcada su larga ausencia.

En la tercera vemos a Edi Gathegi, que regresa en Luna nueva como el vampiro algo misterioso Laurent. "Él fue malo en Twilight, pero tuvo alguna compasión. Déjenos solo decir que él ya no es conflictivo". Edi por su parte relata; "Siempre le digo a Bella que no tema a la muerte. Es inevitable e indolora".

Gracias a Nikedd' les dejo el primer poster oficial de la película en español. Click para AMPLIAR.

31 comentarios:

Coniw! dijo...

Cuanto deseo por verla !

AnaHudgens♥(; dijo...

omg! :D

Stephanyyee dijo...

omg,,yaa quiieroo verlaaa!!!!!
noo puuedoo espperar paara ver el traileerr,,,griittare hhasta qqedar afoniqqaa cuanndoo vea el trailerr OMG!! la pphootoo de lautner coon bellaa es en la partt qqee se la qiieree comer :O
yy lleegan los loboos & la sallvaaann,,y mataan aa lautner :O
qe emoccioonnn!!
yaa qieroo verlaa!!!

Jaz dijo...

Me encantaron las imágenes.
Gracias de verdad por toda la información y las noticias que nos dan día a día, Blogdelatele. Son lo mejor.
Gracias por las noticias de los Jonas, Demi y Taylor. ¡Me encantan!.

Anónimo dijo...

Ahhh quiero verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Pero ademas....

Sabes si Miley Cyrus dara una gira mundial o una gira por latinoamerica? Se rumorearon fechas... pero quiero saber! No quiero que digan que es verdad, y que en realidad no lo es. Porfavor, si el/la dueña/dueño de la pagina podria hacer un post sobre esto. Mil gracias, espero sus respuestas lo mas rapido posible, atentamente estare entrando a esta pagina. Saludos.

Anónimo dijo...

Sabes si Miley Cyrus dara una gira mundial o una gira por latinoamerica? Se rumorearon fechas... pero quiero saber! No quiero que digan que es verdad, y que en realidad no lo es. Porfavor, si el/la dueña/dueño de la pagina podria hacer un post sobre esto. Mil gracias, espero sus respuestas lo mas rapido posible, atentamente estare entrando a esta pagina. Saludos.

Anónimo dijo...

awwwwwwwww todo tiene buena pinta xDd
pero bueno hay q ver
gracias

xime!!! dijo...

jajaja q bkno pero pienso q ese si es un beso verdadero :o q emocion quiero verla en este momento deben de estar en italia!!!!!!!!
ay no q rabia q ya hayan cambiado la casa me gustaba mas la otra pero bno habra q esperar hasta los mtv awards :p!!!!!!!!!!!!! si la chica de 3º comentario tiene razon excepto xq es laurent no lautner xq ese es el apellido de taylor

Anónimo dijo...

o x dios !!!!!!!!!
me muero x verla ia no aguanto mas
se ve interesante...
i♥u

♥♥...edward and bella....♥♥

hannaaww dijo...

aaah! no puedo esperar máas!! :DD
morirée! ee! hahah xD
OMG' Laurent!! :o asi se la comée! eeh! obbvio noo.. peroo :O!!
&&l fiestaa! &&OMG Edward!!♥ me gusta la idea de verlos máas! (LLL;! [:

xime!!! dijo...

pongan notis de kristen por fis me encanta ella y no se esta desaparecida ultimamente jjajaja encerio creo q la ultima noti fue lo de la modelo y ya¿? asi q encerio asi como ponen de robert pongan de kristen no quiere decir q quiten las de rob!!

Unknown dijo...

hayyy!! que ermosooo!1 adore las tres nuevas fotos!! *-* son magnificas!! incluso la de Bella y Edward y la de ella ahi en el suelooo!! *v*
no puedo esperarrr!!!

Anónimo dijo...

Stephanyyee;; se escriibe Laurent! no leutner;; sii es escriibezz lautner esTariiaz escribiendo el apellido de Taylor Lautner!

Yeri dijo...

hola ay me muero por ver la peli me encanta dios kreo ke no podre esperar las solas imagenes casi me dan un paro amo a Robert y a Kristen excelentes actores espero no tener ke esperar tanto o me morire

Anónimo dijo...

HDP! Morí :O NO HABÍA VISTO NADA DE ÉSTAS FOTOS ññ sí que muero por verlaaaa. Oh my gosh :O Graaacias, de verdad. Ame las fotos, y ya sé de que parte del libro es la primeraytercera :D la segunda es algo de Chris, creo :)
LOS AMO BLOGDELATELE

twilightGirl dijo...

q ya se estrene la peli

Anónimo dijo...

si

luna nueva,

me encanto el poster,

kristen muy bonita, rob y taylor hermosos.

twilightGirl dijo...

q ya se estrene!!!

Paz!!! dijo...

Ahahahahaha!!!
Demasiados paros cardíacos en una sola semana!!!
Gracias BDLT!!!

Anónimo dijo...

si, la primera escena, o de las primeras y la ke marcan toda la saga (el resto de la peli), es el cumple de bella, supongo ke por el reguero ke hay en el suelo es cuando ella cae sobre la mesa y corta sus dedos (de alli la desicion de edwar a dejar a bella), nose porke pero me tiene intrigada la peli, dicen ke tendra mas participacion edwar, entonces practicamente alteran el contenido del libro, espero ke sea para biennn...
la segunda foto (la del beso no?), es si, en la imaginacion, o al principio ya ke despues dle cumple el se vuelve frio y distante.. y la tercera (con el vampiro), es cuando ella va a la antigua casa de los cullen, y por alli se lo encuentra, el casi la ataca de no ser por su amigo lobo ke la salva, claro ke ella no sabia ke era taylor :) jajajajaj

ayyyyy la espero ccon ansias locassss

andrea dijo...

por que jacob sale con el pelo corto???

Anónimo dijo...

omggg <3
GOD :|
quiero verlaa
yaaaaa!!!!
o x ahoraaa
me conformo con
ver el trailer
ojalaaaa ya pongan
a la red un trailer
de la peli!!!!

xriisii dijo...

Jacob sale con el pelo corto, porque se lo corta cuando se transforma en hombre lobo, porque asi le facilita la tranformacion.
Esa es la razon de que en el poste oficial. ;)
despues se lo deja crecer, porque cree que le gusta mas a Bella con el pelo largo, cuek haha.

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG!! son las mejoreees fotoos!! la del casi besoo es geniaaal!!!! awww me muero por verlaaaaaaaa!!!AAAAA! casi me morii cuando las vi! me puse a gritar y a saltar como loca!!!!
bueno eso cuidensee! gracias por las fotos!! :D :D :D :D :D


♥*RobSten*♥

maybelle dijo...

ya kiero verla estoy loka k llegue noviembre

ya lei el libro y es super emocionante

Anónimo dijo...

no respiroo!!!
ahhh!!!
q emocion!!!
dioss..
lloroo!!

Anónimo dijo...

oigan no se pero por ahi se rumorea que angarano el novio de kristen van a terminar o algo asi que el le propuso matrimonio y ella no quiso AVERIGUENNNNNNNNNNNNNN...porfa

Unknown dijo...

q linda la segunda fotooo!!!!!! la amé!! encuentro que kristen se ve mucho más bonita en las fotos de luna nueva. besos

Anónimo dijo...

rebn eso sta bn esa saga sta muy chvere para k la continuen ade+ los protagonistas hacn bn los papeles para las que estan interezadas para ver los trailers de las peliculas de crepusculo aqui les dejo las de luna nueva amanecer y eclipse
luna nueva:
http://www.youtube.com/watch?v=70FlPgEIM-c
eclipse:
http://www.youtube.com/watch?v=-gE2wJ1FQKE
amanecer:
http://www.youtube.com/watch?v=-txzQxH2ulQ
la verdad no se si seran estos pero demas k si se ven reales jeje

Anónimo dijo...

o por dios.!!!!!!!!!!!!

EDWARD ME EXITAAAAAAAA!
TE AMO ROBBBBBBBBBBBBBBBBB!

niqaaaaaaaaaaaaa
me pierdo el estrenooo
seria el fin del mundooooo!


waoooooooooooooooooooooo que fotos de lo mejooooooooooooooooor

me emociono demasiadoooooooooooooooooo!

waaaaaaaa acen una bella parejaaaaaaaaaaaaaaa <3333333!

Lucia Delgado dijo...

amoo demaciado como sale jacob en el poster! ♥

Team JACOB ♥ I run with wolves :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger