jueves, 14 de mayo de 2009

Paulina Rubio: Concierto Privado en Nueva York


Paulina Rubio, ofreció un adelanto de su nuevo álbum "Causa y efecto" en un concierto privado en el Gotham Hall de Nueva York (11 mayo). Con sombrero, gafas de sol y mostrando como siempre sus esbeltas piernas, la mexicana apareció en el escenario en medio de luces y pantallas interpretando el primer single de su nuevo trabajo: Gran City Pop.

El nuevo trabajo de Pau saldrá a la venta el próximo 23 de junio. La "chica dorada", de 37 años, cantó también varios de sus temas clásicos.

+ Fotos








créd.(pix): HotCelebs

8 comentarios:

ailyn dijo...

eee x q no se depilo las piernas??? me pregunto ioo

Anónimo dijo...

Pero como los tiene rubios, pensaría que no se le notaría tanto XD.

Posdata: Por cierto un notición para Blog de la Tele: La actriz Sarah Michelle Gellar (Buffy la Cazavampiros y Daphne en Scooby-Doo) va a ser madre y el bebé lo tendrá en Otoño de éste año.

Maggie dijo...

Prefiero a Thalia, no sé Paulina Rubio con esos lentes es muy rídicula, hace cuenta que no sabe vestirse porque ni los lentes combinan :X ..

Anónimo dijo...

Pues a mí no me gusta ni la Podrida Rubio ni la Morticia, las veo a las 2 muy creídas la verdad.

yo dijo...

que boludes!!!!!!

Anónimo dijo...

esta es muy falsa ;s

Anónimo dijo...

las 2 son estupidas y muy creidas y mas operadas que michael jackson sobretodo la morticia.

Anónimo dijo...

La Rubia se las trae, tiene buenas ideas aunque a veces caía en canciones comerciales, en fin me encanta pero seré justo, sus videos y sobre todo ella me vuelven loco. Aquí algunos de sus y una muestra de Y yo sigo aquí, espero les guste mi reina rubia.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger