martes, 26 de mayo de 2009

Paramore, Las Veronicas: ¿Se Responden?

La primera foto es de Hayley Williams (Paramore) vistiendo su clásica camiseta de 'Paramore is a Band'. Y en la siguiente foto, aparece Lisa (no estoy segura si es ella o la otra chica de Las Veronicas) con una remera que dice: 'I Hate Your Band'.

No digo que sea una 'respuesta' a la remera de Hayley, pero deberán estar de acuerdo conmigo que es una coincidencia 'extraña', ¿verdad?

Aquí las fotos....



Publicado por picturetoburn_girl

82 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo se...pero si es asi a tomar x ---- a esas tias... es decir m molesta xq paramore ni hayley se han metido con ellas y para que "dgan" eso m parece algo muy mal , ademas la niñas se creen q rockean mucho y ni tanto asi q...

Anónimo dijo...

La que lleva la camiseta de "I hate your band" es Jess... Seguro que si yo confundiese a los Jonas más de una me pegaría...
Normalmente no suelo dejar comentarios en este blog ni nada de eso pero ya veo varias veces que se las nombra como las veronicas y no the veronicas y ahora la confusión...Bye.

Nicholas&Stella dijo...

NO M GUSTAN NIUNAS DE LOS DOS
NI LAS VERANICAS NI PARAMORE!

jajaja
pero prefiero a PARAMOREEE!
qe a las flacuhas esas,,
Las detesto tantoo!!
LAS ODIIIIOO!
& nisikiera se por qe?
pero nimoodoss!
su musica de ella estaa mejor!


Es mucho mejor PARAMORE!

:)

paramore!
paramore!

I HATE YOU THE VERONICA!

Y??


malditas paloss de escovaazz!

las detestos tantoo!

son la copia de ALY&AJ!

woww!
PARAMORE ES UNA BANDAA!

Anónimo dijo...

wtf!?... no sabia que se odiaban! :S
-mF-

Anónimo dijo...

wtf!?... no sabia que se odiaban! :S
-mF-

beelüü♥ dijo...

Si es una respuesta, esa chica es de lo peor.

Paramore♥

JustJoseph dijo...

:| ADORO con todo lo que soy a Paramore, y me gustan The Veronicas tambien, pero bueno nose si sera para ellos,, fea la actitud de las chicas si es asi 8-)

Claudia Rodriguez dijo...

no creo que sea asi, AWWW! esa polera de paramore es una banda se la regalaron cuando vino a Chile!! *o*

Pilar dijo...

llega a ser por motivos ofensivos y esa chica mañana amanece pelada, rubia estupida. HAYLEY (L) /hallelujahagod :)

Anónimo dijo...

MIRA SI LAS IDIOTAS HORRIPILANTES DEJENME DECIR QE NO SON ND SEXIS Y NOSE XQ LAS PUSIERON EN 2º LUGAR
((QE TODAS SE QEJARON))
LE VA A GANAR A LA DIOSA DE LA DE PARAMORE
AMO PARAMORE HERMOSAS CANCIONES!
(ODIA A LA BANDA DE ENVIDIOSA--PATETIC)

Anónimo dijo...

siii rarazo. qien sabe las veronicas estan medio locas

Let it be. dijo...

jaja no es una respuesta creo, supongo que esas camisetas estaran de moda o algo...

MaDy dijo...

pues si Lo es......

aQii una DuDa Qe TenGo...
Qien (o Qe) es Ed Hardy??
esQe tenGo una foto De Nick Jonas y otra de Meaghan Martin en las Qe ambos llevan camisetas con eso escrito....y no se Lo Qe es...aLGien Lo sabe??

Anónimo dijo...

De cuando es la foto de las Veronicas?; & pues qe si es en respuesta a Hayley Pues qe se pudran :D

Koizumi UtHena~ dijo...

Paramore es increible
creanme q no escucho mucho su musica
pero amo decode
pss tiene muy buen sonido y harley es todo es genial
...
sobre la remera pss sera basura
xq todos sabemos q Paramore es una gran banda XDD
me gusta The Vernicas pero q no se metan con Paramore jaja

Kisses!

Atte;Koizumi Utena~

cupcake:p dijo...

no kreo ke sea una coincidencia lo ke kieren esas the veronicas es atencion porke no hay kien las pele

!!!!!!!!!!!!PARAMORE ES GENIAL : )

Anónimo dijo...

no se puede ser...pero a mi me gusta mas The Veronicas
las escuche primero a ellas..hace ya como 2 años.. luego salio paramore y no me gusto mucho!!!!
y esa cancion decode me parecio extraña...no mala..pero si extraña...no me gusto mucho

Unknown dijo...

SI NOS LES GUSTA PARAMORE , SONN UNAS TONNNNNTAS GRANDES MUY GRANDES ;D

Anónimo dijo...

ashh pero qe idiotas esas veronicas,la verdad nunca me cayeron bien..desde el primer momento en qe las vi en mtv dije: "otras tipas comerciales qe intentan hacerse las "wow" xD y si la verdad,me parecen totalmente comerciales y unas mas del monton,ademas sus temas son horribles,totalmente asqerosos,
Hayley sale hermosa en esas fotos(L);
obviamente le gana a a esas 2 zorras
NO PUEDEN COMPARAR AL GRUPAZO DE ROCK DE PARAMORE QE HACE UNOS RE TEMAS (L) CON ESTAS PAR DE LOCAS QE NO SE SABE DE DONDE SALIERON..DIGO YO..PORQE SALIERON ASI DE LA NADA..;)

TuTi dijo...

:O !!
oie siiii!!! jaja pero ke pendejas las veronicas... paramore rules!!!! diosss comoo se atrevenn!!! esas gemelitas con su video d untouch... mismas TATU el ritmo i el principio d untouch es =ito k el d all the things she said!!

Dorni dijo...

O.O eem...OK.

no es x nada pero -.-' es como tan estupido esto XD osea,..como si the veronicas pusieran mensajes subliminales en sus poleras -.-'

es media rara la nota pero me habia fijado en sus poleras pero nunca, mi mente me hizo pensar que The veronicas odien a paramore XD
pudo haberse dirigido a cualquier banda XD o quizas ellas ni siquiera se fijaron en la polera solo les gusto así nmas XD
amm.... no se XD -.-'
pero pienso que nah que ver XD

noc reo qe se odien :)

Küsses!
Paramore <3
The veronicas <3 :)

Anónimo dijo...

Jajajaj!

No creoo q The Veronicas sean rencorosasss!

Amo las 2 bandas ♥ :)

MACA dijo...

yo creo que no es una concidensia porque la polera de lisa es igual a la de hayley xd

Anónimo dijo...

esa chama si es fea
i love paramore
i love simple plan
:):):):):)

Anónimo dijo...

¬¬ ke malas las veronicas si ese es dirigido a paramore ,,, ¬¬ ke mal plan enserrio ... Amo a Paramore son lo mejor

Krluu! dijo...

Hola!
buenoo
no creo q sea una respuesta de lisa¿?
por que hay por google 2 fotos en las que estan paramore y the veronicas juntos!
cuidensee
bye

Anónimo dijo...

pues si son paresidas pero no creo qe sea en mala onda porque en el myspace de the veronicas tienen una foto con paramore aqui esta la foto
http://media.photobucket.com/image/paramore%20the%20veronicas/Lexi_luminescent/paramore/ParamorewiththeVeronicasandsomedude.jpg?o=7


love paramore(L)
abyy:)

Anónimo dijo...

Yep, de que es una coincidencia extraña; lo es. Además de ser el mismo diseño y letra de camiseta. Uhm, no lo sé, no he oido rumores de 'odio' entre estas chicas.
Amo PARAMORE :D Yeah.

Anónimo dijo...

q las veronicas se compren una vida

Anónimo dijo...

si supieramos las fechas de las dos fotos "por ahi" seria una coincidencia pero me parece que pueden llevar remeras con esas frases y no dedicarselas a otras personas vamos chicas... no inventemos cosas donde no las hay!

Naaaachi(: dijo...

Ojala q no!! :S Me encanta the veronicas y paramore :D
No creo, o simplemente es una broma sin sentido :P espero :]

Anónimo dijo...

me gusta mas the veronicas! que esa, ademas esa pelirroja cabeza de gallina se merece!!!1
palelo

Anónimo dijo...

no ps yo apooyo miiiil a paramore!

adoro su musica!

malditas gemelas!

ademas,ellas de donde salieron?

QUIENES SON?

zamiii xD dijo...

que concidencia ni que $%%W%!
obvamente fue a proposito!
si lo isieron fue por algo, por ARDIDAS, porque paramore es, muchisimas veces, mejor que su grupito!:)

Anónimo dijo...

Nahh no creo.. es un poco raro pero quizas alguien le regalo esa camisa y ahora siempre se la pone por venganza jajaj no se ni idea.. me encantan the veronicas por cierto, la que aparece con la camisa es Jess y siempre la usa.

Anónimo dijo...

me encanta paramore y the veronicas tmb xD

Anónimo dijo...

pss EN EL CASO DE QUE SEA COMO DECIS QUE PUEDE SER oseaa las veronicas son cualquiera y paramore es genial son unas envidiosas las gilas esas ya quisieran ser la mitad de lo que es haley williams ESTUPIDAS que se cuelgan de la fama de los demas!

cathy dijo...

no creo q sea verdad he visto varios videos en el q jess dice q le encanta paramore aki t dejo las paginas :

http://www.youtube.com/watch?v=mWGiJc0mJCo&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=YCp6jBGot0M

Anónimo dijo...

:o wooh!

Anónimo dijo...

odio a las veronicas
sientto ke le kieren
parecer rock
pero ni al caso
paramore es lo mejor

Anónimo dijo...

pfffffffffff ES JESS la de la playera :P me encantan las veronicas :P i paramore me da iwal :P

Anónimo dijo...

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy esas the veronicas >< cantan horrible, poco talento y huuy qe se viene a meter cn paramoreesas feas? paramore es lo mejor. Y para le anonimo 2, niña son iguales de feas da lo mismo si las confunden xd, los jb son diferentes se pueden diferenciar xDD
PARAMORE <3
PARAMORE <3
PARAMORE <3

Anónimo dijo...

Este comentario no tiene nada que ver con el post porque no me gusta ninguna de las dos bandas
solo quiero responderle a una chica que pregunto que que es Ed Hardy, pues quiero decirle que Ed Hardy es una marca de ropa, que se compra en internet, esta grandiosa esa ropa te recomiendo que compres al menos una camisetita, porque esta muy cara

Anónimo dijo...

Oh mi Dios, Apesar de todo estoy con PARAMOREE!!

QUE VIVA PARAMORE!!
QUE VIVA PARAMORE!!
QUE VIVA PARAMORE!!
QUE VIVA PARAMORE!!
QUE VIVA PARAMORE!!

Simplemente QUE VIVA PARAMORE!!

Anónimo dijo...

quienes son LAS VERONICAS?????

PORQE SE METEN CON PARAMORE?

Cerezaa dijo...

Realmente es Jessica Origliaso... pues jessica es la rubia y de tato la otra es Lisa xddd.... solo eso...

y realmente no creo q se respondan bueno que... hay no se xd

Anónimo dijo...

ajaja me dan risa
creo que es una estupides aparte
para ke ? y tampoco se pongan a ofender como si ellas fueran saber
jaja me encanta paramore y the veronicas tbm (L) y pienso ke es rara la conisdensia si ajja peor nose no creo las dos bandas son de lo mejorrrrrrrr adios

Anónimo dijo...

no cre q sea para paramore!
ni idea no creo!
no pueden hacerlo y si lo hacen con ese proposito son tremendas hijas de........
jeje
pero igual se les kiere!
y a paramore tambn! :)

Anónimo dijo...

qn lleva la camiseta es Jess xD

Anónimo dijo...

oye de verdad este tema esta muy mal ya que la playera de Jess de The Veronicas no es una respuesta, sino que asi se llama la marca de esa ropa I hate your Band y tiene mucha mas ropa con esa frase, por favor no pongas temas que propisien insultos y menos algo que es mentira

Anónimo dijo...

yo kreo ke es solo konsidensia de ke jess aya aparesido con esa camiseta y lo ayan relasionado kon la de paramore...



¡¡¡¡VIVA THE VERONICAS!!!!!

alex20092010@hotmail.com dijo...

weeeee creo k paramore no les an echo nada a ellas para k diagn eso xD asi sieee son unas nuevas en USA y ya kieren darsela de DIVAS

janeth dijo...

ok para empezar ke pasa con el respeto hacia los gustos de las demas personas, el ke la musica de unos u otros no les guste no es motivo para insultarla, ademas ke tiene ke ver de donde vengan, eso ke, te aseguro ke a paramore nadie lo conocia hace mas de dos años y THE VERONICAS (ke permitanme derciles ke ese es su nombre) es muy conocido en australia y si no les interesa conocer artistas de otro lugar encierrense en su pekeño mundo y dejen de insultar a los demas grupos.
en cuanto al tema es solo una playera el ke los medios la usen de pretexto para krear problemas donde no estan es cosa de ellos las chicas de the veronicas han dicho publicamente ke les encanta paramore y si no lo sabian primero informense en lugar de estar dciendo tonterias.

Anónimo dijo...

no creo que sea respuesta y ademas hay un video donde THE VERONICAS esta grabando no me acuerdo que y ponen a PARAMORE y ellas dcn(the v's) que les gusta mucho

y si
me gusta micho
PARAMORE
pero mas
THE VERONICAS

pero nfin quien sabe

PanicQueen dijo...

AMO A LAS DOS BANDAS!
no creo que se esten respondiendo, tampoco creo que sea una RARA coincidencia.
CON RESPECTO A LA FOTO la chica de The Veronicas que lleva puesta la camiseta NO ES LISA es JESS (Jessica!)
Cualquiera comete errores!
:)
PanicQueen

Anónimo dijo...

adoro a paramore♥
es una de las mejores bandas

pero no creo
mucho lo q hicieron
las veronicas
aunque
creo q le esta copiando
el estili a hayley
al ponerce una polera asi

Busty dijo...

Osea! Pura envidia de ellas 77 Les gustaria ser Hayley . . pero ella es unica & the veronicas un PLAGIO ;D

ME ENCANTA EL BDLT! :) DIGAN MAS COSAS DE PARAMORE ^^

Anónimo dijo...

yo creo q es una simple cncidencia pq the veronicas y paramore sempre se sacan fotos juntos i ellas admiran a Hayley lo dijieron una vez para la revista seventeen

Sara Gomez dijo...

No tiene nada que ver, The veronicas aman Paramore ellas lo han mencionado un par de veces, pueden buscar uno de los chat en vivo que tuvieron hace algunos meses hay mencionan que le gusta paramore.

Anónimo dijo...

No deberian inventar este tipo de cosas, ahora todo el mundo aqui odia a The Veronicas yo tambien las odiaba pero despues descargue varias canciones vi entrevistas y ahora son mis 3ras cantantes favoritas (1demi2jonas3ellas)creo que esto es estupido. Y para todas que no tienen originalidad, que dijeron que se creen rockeras y no lo son pues dejenme decirle que en ese caso paramore tampoco es rock, si quieren escuchar el rock normal escuchen queen o los rolling stones. Paramore: punk rock The Veronicas: pop rock. Si hay algo que detesto es que digan que las bandas punk rock sean rock y metal, cuando escuchen lo que les dije se daran cuenta de que no es asi. Igual me gusta paramore xD

Anónimo dijo...

nada qe ver jhajhah jess tien miles de bandas a las qe odiaar por ejemplo a los de sus exnovios! y the veronicas y paramore son amigos acaso no ha visto fotos de elloss juntos hay varias y tambieen un video
jhajhjah porfavor no ladren antes de escribir xD

ARRIBA THE VERONICAS!

Anónimo dijo...

mmm..nose si es una respuestaas peroo...the veronicas parecen unas anorexicas nosee haha aunuqee me gusta su tema untouched un poqitoo a mi me parecee qe esas chicas son demasiada horribles ,,prefiero paramoreee u_u (LL....

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

BO LO KREO LA VDD!!

ZOLO ZON KAMIZETHAZ KON FRASES MUY KOMUNEZ I XIDAZ K LAZ LLEBEN THE VERONICAS NO KIERE DEZIR K ZEA A PARAMORE X K PUEDE KAUZAR REVUELTO!

BLOG DE LA TELE NO DEBERIAS PONER POST ASI HAZEZ K INZULTHEN A KUALKIERA DE LAS DOZ BANDAZ K ZON ZUPER OZEA IO ADORO PARAMORE I THE VERNICAS ZON ZUPER TMB!!

Anónimo dijo...

Yo No Se por que sicen que odian a The Veronicas si no han dicho nada contra paramore primero informensen bien y despues hablan ademas no se por que dicen que son malas si ni las han escuchado cantar :B I LOVE THE VERONICAS Y PARAMORE

yaani. dijo...

No creo!!
Amo a Paramore y a The Veronicas!! Pero... Me quedo con The Veronicas!! Igual Paramore es una gran banda y Hayley es una chica muy bonita y talentosa!! Pero nose porque me gustan mas The Veronicas

Giulliana Burneo dijo...

si buskn en google the veronicas untouched salen una de ellas con el mismo estilo d hayley y con un polo parecido.......sospechoso....

Anónimo dijo...

QUE ENVIDIDOSA ES LA GENTE I ES UNA RESPUESTA ES POR CELOS.

Anónimo dijo...

jajaja y estas minas de donde salieron?? oseaaaa aparecieron asi de la nada con ese video "untouched" qeriendose hacer las TATU! ,obviamente no les salio,no se qe se qieren hacer las idio.tas estas,me parece demaaaasiada coincidencia, qe justo el mismo color,el mismo tipo de letra todo todo ! osea dioss fijense Paramore hace 4 años qe la viene remando para qe estas "señoritas" vengan a molestarlas, y paramore tiene su lugar gracias a su musica y el esfuerzo ,estas locas gracias a mtv se conocieron,poorqe antees ¿??? no sabiamos qienes eran.
jaaj veronicas fuck off.:) no le llega a los talones a Hayley;
-Saabrii;

Anónimo dijo...

ustedes solo quieren arruinar la vida de algunos fa mosos blog de porqueria la que lo maneja es una malculia de mierda que caga a todos los famosos qu no le agradas pta comprate una vida OK! si quieres te doy mi tarjeta y te la compras maldita mal paria ahorita me stoy cojiendo atu mama ptna tu mamam no sabe ni quien te pario por pta solo hicistes el blog de ptas porque eres maldita

I LOve the VEronicas
Ptos DE paramore son la mierda

Anónimo dijo...

ehh si esto es verdad q las veronicas se vallan a la ****** PARAMORE SI ES UNA BANDA

Anónimo dijo...

x lo menos hayley sabe cantar ¬¬

Anónimo dijo...

Ayyy nO cReOoo Q lO hagaN cON Mala
iNteNciON!!!
iOp cReO q es UNa cOiNciDeNcia!!!
y paRa Mi aMbas baNDas ON bUeNas!! :))
aUNq M gUsta + paRaMORe!!
pRO Osea No saqUeN cONclUsiONes!!!
si NO sabeN bN!!!!
y sii lO es ps MUii sU OpiNiON!! ¬¬

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Yo Espero Que Publiquen Esto Y Se Aclare El Mal Entendido.. Primero... Ni The Veronicas Ni Paramore Siente Odio Unas Por La Otras... Y Segundo... Son Muy Buenas Amigas... Que Por Cierto Podrian Haber Grabado Un Dueto Para El Nuevo Disco De Paramore... Asi Que Me Paree De Muy Mal Gusto Esta Nota... Porque Muchas Estupidaz Insultan A Lisa Y A Jessica Sin Fundamentos... Asi Que Mas Respeto... Y Para El Blog Dejen De Ser Tan Amarillistas...

Anónimo dijo...

um no lo sé pero a mi no me gusta paramore ellos creen qe tocan rock
i su musica solo es pop rápido en fin no tengo nada en contra de paramore mas bien me gusta decode ** pero porqe insultan a the veronicas? dios maduren se pelean por personas qe ni conocen 8-)
esos son problemas entre esas bandas no de las fans ni qe las fans solucionaran problemas 8-)
mas bien se buscan peleas con personas qe aveces ni conocen jaja
ah i escuchen untouched i faded ->the veronicas
i decode crush crush, emergency->paramore (:
veran qe o dos grupos son geniales(aunqe prefiero the veronicas)

Anónimo dijo...

yo he visto fotos de The Veronicas con Heyley, es mas, antes Jess tenia el pelo anaranjado como Hayley y no creo que sea rivalidad por que Jess la que lleva la polera siempre anda como media rebelde para su vestimenta.

Nancy,Chile

laura camila ramos loaiza dijo...

pues primero!! qe nada mmmm no creo qe sean para ellos ii pues si lo es Bn me gustan las dos bandas pero pues baaaaaaa hay mejores uff restoo las dos creen qe hacen rock ii no hacen mas que un pop homosexual ninguno rock ni naaaaaa mmmm son entretenidas pero hasta ahi mmm !! No son nada importante aa i volviendo por el tema de la camisa no es para ellos Xd por que lo arian sinceramente no tienen mucha competencia ii quien sabe qiza hayley si les aya echo algo i no sabemos ii umm hayley no es loq e aparenta xD

Anónimo dijo...

ai no c iio peroo io diwoo qe esa veronicas estan de la patada las ODIIO!! antes me caian bn pero ahora kn esoo!1 me hacen pensar muxas cosas obviio PARAMORE es lo mejor los AMO y hayley es super original boenoa onda y HERMOSA osea claro y esas varonicas le tienen enviidia no saben reconocer trabajos de vdd las ODIO!!


PARAMORE♥

paramorera1000% dijo...

pues kien sabe ... pero vi un komentario de que hayley no es lo que parece osea ke le paza a esa chava ni konoce a hayley y dejeme decirles que paramore es mejor y k NO SOLO DIVIERTEN !! fuck! and bitch las chavas o chavos k allan dicho eso paramore es lo mejor y Hayley es ORIGINAL hIJAS de puta las k dijeron eso

Mariela Mdz dijo...

la verdad mr gustan ambas bands pero yo creo q paramore es mucho mejor q las veronicas o ¿no? indiscutiblement PPAARRAAMMOORREE PARAMORE LOS MEJORES JAJAJA hayley w es super forever paramore lady gaga y katy p

♥*/vero/*♥ =D dijo...

por favorrr no sean estupid@ss, para empezar the veronicas tienen mucho mas tiempo en la musica que paramore las 2 bandas son super pero por favor osea son de diferentes generon de musica the veronicas cantan poprock y paramore rock osea qe nada qe ver no pueden comparar porqe son diferentes y en segundo a jess le gusta usar todo tipo de cosas qe llamen la atencion, cosas locas y atrevidas y eso esta de moda o.O
BOLA DE IGNORANTESSSS!!!
Arriba The Veronicas!!..♥♥

Anónimo dijo...

yo les voy a ser sincera!!

las veronicas son unas maldithas putas....
oviamenthe esas frases de las remeras son para paramore...
pero solo quieren hacer fama porque estan empezndoo..
las australianithas esas!!

jess es una cualquiera regalada

la primera vezz que las vi crei que eran unos transformistas...

de lo contrario..
paramore es genial..
sus canciones son lo maximooo..
tienen un estilo unico..
y k les kede bn klarho a las rameras de the veroniks...NO VAN A HACER FAMA HACIENDHO COSAS ASI GANENXE SU APOYO DEL PUBLICKO!!
KM LO HA HECHO PARAMORE..
QUE TIENE FANSS X TODO EL MUNDHO♥♥♥
LOSSS AMOOOOO!!!
HALEYYY TU LA MEJOOOHRRR!!OK♥♥

Anónimo dijo...

ARRIBA PARAMORE CABRONESS!♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger