domingo, 31 de mayo de 2009

Miranda Cosgrove — MTV Movie Awards 2009

Miranda Cosgrove brilla en lentejuelas cuando atienda los MTV Movie Awards 2009 realizado en el Gibson Amphitheatre HOY domingo (31 de mayo) en Universal City, California.

¡La lindura de iCarly de 16 años de edad justamente twiteó, "encontré a Kings of Leon en la alfombra! ¡Funcionan esta noche! ¡Será impresionante!"

Hospedado por Andy Samberg, los MTV Movie Awards aireará a @ 9PM vivo ET/PT en MTV. Los presentadores incluyen a Jonah Hill, Vanessa Hudgens, y Leighton Meester; Zac Efron y la dupla de oro; Robsten de LN. ¡Siga online en BDLT!


30 comentarios:

Anónimo dijo...

amee el vestiidoo :P

Anónimo dijo...

HORRIBLE :S!

Anónimo dijo...

me gusto todo de ellea pero excepto el vestido . muy feo :S
no me gusta je

Anónimo dijo...

su vestido parece alfombra :S...

Anónimo dijo...

queria ver si no podes publicar en alguna nota si en mi pais,agentina,tambien va a estar en VIVO los mtv movie award :)

un bbeso

Anónimo dijo...

no me gusto mucho!
el vestido yo q se capaz pero no mucho yo no me lo pondria y los zapatos menos!

Anónimo dijo...

noo ese vestido no mee utaa!!
etaa HORRIBLEE
anda como feaa hoy ellaa!!

Anónimo dijo...

ella es bien linda pero el vestido es feito , xd, iigual hermoosa!

Anónimo dijo...

EL VESTIDO ESTA HORRIBLE DE VERDAD NO LE QUEDA PARA NADA NO ME GUSTO SE VE MUY MAL!

Anónimo dijo...

el vesti orrible:|
tiene 16 añooos!!
no le pega =/

MyWorld dijo...

mm. no me gusta mucho su vestido pero bue ehhe

Anónimo dijo...

Miranda esta horrible sus mejillas:s parecen de sapo


.abby

Anónimo dijo...

QUE FEO EL VESTIDO.
ADEMÁS LOS ZAPATOS LE QUEDAN GIGANTES! :S

Anónimo dijo...

si ubiese sido un poco mas ajustado se le ubiese visto mejor ! y quisas si no tuviera tantos colores (: pero prefiero el de miley (:

xime!!! dijo...

uy no me gusta para nd su vestido pero si sus zapatos los ame ademas como q a ella le gusta mucho los vestidos grandes y coloridos sale muy linda pero el vestido lo daña todo!!!!!!

Anónimo dijo...

tambn va a ser en MTy de mexico, osea se pueden ver en mexico?!?!

Sofia Hansen dijo...

soy de argentina.. cuando lo van a apsar aca?

Anónimo dijo...

paarese que se quedo sin ropa y tubo que usar la cortina del baño :S

Anónimo dijo...

le sacaste el saco a tu abuela? are pero nana horrible el vestido y que ahce ella ahi? etsaba nominada? xd no es que no em la banque, pero quiero saber. xD

Anónimo dijo...

jajaja
k HORRIBLE vestido
parece bola de disco =S

Anónimo dijo...

ella se ve hermosa con lo que sea
pero eso si esta vez la rego
ella es tan bonito y actua super bien pero ese vestido se parece al de mi bisabuela

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

NO ME GUZTHA KOMO ZE VE >.<

dorita dijo...

never es espantoso horrible simplemente atros el vestido de mirando siendo ella guapa siendo sensual teniendo unos labios hermosos se pone esa chafa se callo como se va poner algo anchaso never

Anónimo dijo...

nessa.. dijo...

el vesti orrible:|
tiene 16 añooos!!
no le pega =/

que no sabes qe tiene como 23!!!
por dios como va a tener 16!!
jaja qe mal informada

Anónimo dijo...

ella esta muy bonita pero el vestido no me gusto

♪♫mery♪♫ dijo...

N NO NO PUDO IR ASI FUE SIN OFENDER ES CRITICA ES UNA PERSONAPUBLICA PERO PARESE SU BATA DE DORMIR MUY COLORIDOD PUDO IR ASI MI PRIMITA DE 5 AÑO S

Anónimo dijo...

no me gusta esta fea tiene cara de sapo! si no fuera por sus mejillas grandotas estaria mucho mejor,, y por su vestido...horrible

amanda dijo...

la odio la encuentro taan tonta y siempre trata de ser como noce mileycyrus o selena gomez o las estrellas teen de moda , aparte que es feisima.. primero su corte de pelo y su cara son horribles : linda un consejo prueba un autobronceante estas horriblementee blanca aparte que ella sale a caminar a las calles solo para que los paparazes le tomen ftos y su ropa en general es horrible y en todoo caso porque fue a esta entrega de premios si es tan mala actris quee no estaba nominada a nada osea porfavor que fan tiene ella ? para eso todos podemos ser famosos si asi son los prototipos de teen star

Anónimo dijo...

ok chicas el vestido esta perfecto lo que pasa eske no atodas nos keda bien pobfrecita ese vestido es para señoritas con figura bueen busto buena cintura buena cadera buenas piernas y eso es lo que ovbiamente no tiene pero en ningun lado miranda cosgrove pobre da pena ajena ademas esos zapatos aparte de que no le van para nada a ese vestido ase ke resalten sus piernitas de pollo ademas ke divcen de sus cachetes de sapo un error de la naturaleza o a su mama no le concedieron el antojo de paletas tamaño mega???

Anónimo dijo...

no los esciches te ves muy bien.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger