martes, 26 de mayo de 2009

Miley Cyrus QUEMADA por el sol!


Miley Cyrus salió con mami Tish a disfrutar un almuerzo el sábado 23 de mayo de 2009 en The Studio Cafe; luego fueron de compras a la boutique M. Fredric & Royal Dutchess en Studio City.

Miley Cyrus mostró en esta salida las huellas del ardiente sol de las Bahamas en su brazo izquierdo. ¡Muy quemada!






Publicado gracias a: Alice.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre miley!

Anónimo dijo...

no creo que fue el sol parece como chupones echos por justin osea el novio jaja!!!

Patri_gossip girl! dijo...

Ayyyy ese sol taba fuertee sii! LOL tendra que tener la piel muy sensible o algo porque esa quemada me parece muy grande :O

PauuLove dijo...

jaja pobrecita!! aunque yo cuando me quemo me pongo roja entera xDD

DaniieLa de Jonaaz dijo...

buenoww io si había visto ia esas fotos, pero si me asuste cuando vii eso, io pensaba que se habia golpeado o algo por el estilo
graaciiaaz blog de la tele por aclarar que era solo una quemadura x el sol
xoxo
amo ezta pág :D

Anónimo dijo...

que pobre miley con su marca en el brazo nunca pierda asi k queda cicatriz y mancha

jonas_forever dijo...

aii pobre es lo + feo q vistio

Koizumi Utena dijo...

Pobre Miley!
el sol puede dar efectos muy feos
sobre todo si le tienes alergia XDD

Ojalas se recupere pronto ^^

Kisses!

Atte;Koizumi Utena~

Anónimo dijo...

aiiaiaiai pobreciitaa miley!! deve tener la piel muuuyy sensible pk esta quemadura es muy fuerte! espero que se le cure y no le quede marca!! bssotes♥

Anónimo dijo...

Uii! :O esitaa!

pero eso no parece quemadoss!

parece algo comoo chuponess o que le pegaron :S

Miley♥

*JoOnatika* dijo...

bueno pudo estar quemada o talves le pego su enamorado XD pero k fea ropa k esta k usa miley ultimamente y ese escote iuuk

takeabreath dijo...

Siempre están de compras con su mama xs eso si que es saber aprovechar el $$$ :D Salen lindas; gracias.

Anónimo dijo...

aaaayy!! esta locaa!! que no sabe del cancer de piel? pbviamente no... amo a miley pero me parece que exagero hay que tener cuidado con eso las ampollas por quemaduras pueden q¿convertirse en algo serio!

kavi! dijo...

No parecen quemaduras XD y el sol si que estaba fuerte entonces para dejarla asi hahaha

Anónimo dijo...

PERO QE HORRIBLE ROPA!

POR DIOS

SE QUIERE HACER LA HIPPIE PERO NO LE SALE JAJA

QE SE APRENDA A VESTIR!

Y ASI O MAS OPERADAS LAS BOOBS!

Anónimo dijo...

TIPICO ESTILO DE VANESSA HUDGENS!!
ACEPTENLO!!
CUANDO SE LE VIO CON ESOS COLLARES!!
KE SE COMPRE UNA VIDA I NO KOPIE A LOS DEMAS!!
NO TIENE ESTILO PROPIO! NI ORIGINALIDAD!!
ATTE: CORINA

Aldi dijo...

MME TIENEN HARTA!
SI NO LES GUSTA MILEY, PARA QUE COMENTAN? PARA QUE SE GASTAN LEYENDO? SI NO TE GUSTA, LISO, NO LEAS Y YA ESTA...

ESPERO QUE MILEY SE MEJORE, SIEMPRE VA A SER HERMOSA Y PERFECTA PARA MI.

TE AMO CYRUS♥

Anónimo dijo...

EFECTO DEL SO!!!
POR FAVOR!! SE NOTA KEE S CUALKIER COSA MENOS!!
ESO PARESE UN CUPETAZO!! OBVIO KE TIENE KE SER POR JUSTIN!! SI E SPOR OTRO SERIA UNA ZORRA! MAS DE LA KE IA ES!!
O TB PUEDE SER UNA KEMADURA!!1
O UNA PLALIZA POR LO OPERADA I HORRIBLE DENTADURA KE TIENE!! JAJAJA!!
FELIZMENTE NICK IA NO ESTA CON ESA!!! EL IA NO KIERE SABER NADA D EELLA!! POR KE IA ABRIO LO OJOS!!
PS ES OBVIO KE MILEY KERIA REGRESAR CON EL!! NO DIJO KE ERA SU PRINCIPE I SE KE COSAS MAS!! PERO KOMO A EL, NI AL CASO CON ESTA TIPA!!! PS ELLA NO TUVO KE MAS REMEDIO KE DECIR! KE ELLA NUNKA REGRESARA CON NICK!!
POR FAVOR ES OBVIO KEE SO NUNKA PASARA PORKE EL IA NO KIERE SABER NAA DE TII!! PIKENSE TODAS LA FANS DE ESTA ORDINARIA!
ME LLEGAAAA!!! ME IMPORTA NADA NADA SUS OPINION!!!

Anónimo dijo...

EN MI OPINION (anonimato xD)
que mal que se haya quemado , pero la verdad me parece que miley esta cambiando su estilo de ropa.. generalmente ella no se viste así.. y la verdad que tuvo un pequeño desliz en la tercera y ultima foto =S

Anónimo dijo...

emmm ok muy lindo tu sosten pero tampoco para tanto!!
jajaja
y lo del sol pobrecita!! :(
y bueno q se hace es lo q hay!
jajaja la belleza duele! :)

Anónimo dijo...

parece un ala de mariposa...
pero en realidad es un chupon, uno no queda asi de quemado con el sol...
eso es color chupon XD

MARI dijo...

pues yo no se ke le habra ocurrido en su braso pero tengo una duda desd hace dias pero tengo la sensacion de ke miley pueda estar embarazada y no lo digo en ml plan puesto ke la amo muuuuuuuuuuuuuuuzhio la adoro pero miren las fotos tiene una pancita muy redondita cm de embarazo y apart de negro???? osea miley es de colores vivos y alegres yo tengo una prima ke cuando se embarazo comenzó a vestr d negro para disimularlo apart hac 15 dias con las fotos de la playa ke no kizo usar bikini... esto es solo una duda no digo ke si sea.... otra cosa las ke hablen mal de MILEY es xq estan celosas de ke pudo tener a Nick y todo lo demas..... CELOSAAAAAAAAAAAAAAAAS.... ATTE: MARI,CR.. I LOVE BBT Y MILEY.... XD

Anónimo dijo...

MIRA VOZ ESTOY SORPREDIDA CON ALDI LA MISMO DIGO YO PERO PARA TI QUE VAS A LAS NOTICIAS DE SELENA GOMEZ Y COMENTA MAL DE ELLA IPOCRITA,MISERABLE,EGOISTA
CHESKA
ANTY ALDI

Anónimo dijo...

esta zorra de miley siempre anda mostrado su seno es ovio q usa el bra para paral los senos por hoy andaba con un vestido y no tenia bra y tenia los senos CAIDOS!tiene un estilo horrible,naco,feo...que massss

Anónimo dijo...

es photoshopp

Anónimo dijo...

tengo dos preguntas..
la primera y mas importante...
QUE SE PUSOO??!! (en la ultima foto)
y la segundaa...
estan seguros q eso es de sol?
=/

Anónimo dijo...

q fea la kemada, i una pregunta miley no es evangelica, xq usa rosarios si ellos no creen en la virgen

AnDreiitah! dijo...

haha1

eso quemadura?


si eso es una quemadura entonces miley tiene los dientes y el pelo originales...





eso parece masbien acne!


iiiuuuukkk!!!




iiiuuukkkkkkkk





i qe orooooooorrrrooooooorr

!!


qe no sabe qe iia no se usan ese tipo de vestidos! i asi le dicen fashiionista!
pss!


vanessa hudgens es una fashionista!

demi lovato es una fashionista!

selena gomez es una fashionista!!

pero esta?


haaa

ni al caso!




i iiiiuuukkk!!

qe orrooorrr!

Anónimo dijo...

solo tengo 1 duda: se las operó??? y no lo malinterpreten, sinceramente solo quiero saber.
me contestan porfa

soy andrea lucia

Vanessa dijo...

Aah! pobrecita Milezz! Eso es doloroso! yo sufro mucho en los veranos por culpa del sol...que feo lo que apinan algunas personas, pero no importa, igual es lo que creen y supongo que son felices asi...Yo soy feliz apoyando y teniendole mucho cariño a Miley, eso no lo cambio por insultar a los Jonas Brothers, no me gustan, pero antes que hablar mal de alguien, prefiero decir cosas lindas de alguien que vale la pena...

MILEY!! TEN UN POCO DE CUIDADO!! COMO TAN LOSER!! TE PUEDE PASAR A MAYORES!!JAJAJA Aveces Miley me saca de mis casillas...la adoro y eso le debe doler! jaja

Ivi Nievicz. dijo...

Que linda es esa cosa rara que tiene puesta :)

Anónimo dijo...

mileeyy ok se puede notar tu sostenn peroo.....no lo muestres tantoo o es qe qieres posar en alguna revista con ropa interior?









XD

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers dijo...

auhhx

io odio el sol maz k nada en ezthe mundo te haze negro!!!

u.u

Anónimo dijo...

Buenas, nueva por aqui ^^.

Lo que tiene Miley en el brazo es una quemadura... sino fijense en el cambio de color de un trozo de la piel al otro (y no me refiero a los ronchones).
2º no lleva un sosten/sujetador... es la parte de arriba de un bikini. No creo que este embarazada... si lo estuviese lo mas seguro es que lo hubiese publicado, porque para su imagen es mucho mejor publicarlo uno mismo y no que se vaya creando rumores y expectacion desde antes.
Del vestido/peto... lo que sea eso... yo no me lo pondria, pero eso no quiere decir que sea chulo/original, pero eso es opinion de cada uno.
Siento si ofendo a alguien o se molestan, no es mi intencion. Encantada de conocerlos ^^

Tryci
mi e-mail: mi.habitacion.oscura@hotmail.com

Anónimo dijo...

Primerooo
eso si son quemaduras de sol...miren la diferencia d color n l brazo se nota muxooo...ademas a mo tb m pasa, cuando esta muy fuerte l sol y me qemo muy rapido qedo con unas marcas iguales...y eso q soy bastante morena...
segundo
lo más probable es q no sea un sostén, sino un bikini...yo hago lo mismo xq tngo un vestido muy parecido con un escote muy bajo

Javii

Anónimo dijo...

no esqe no me guste miley,,,de exo me encanta muxo su estilo,,
pero esta vez me a dejado en SCOKKKK
como puede ponerse esa ''cosa''?ademas qe le qeda muy mall le estropea la imagen!
vale qe sea comodo,,pero no en un centro ppublicooo!!
(no pretendo ofender a naide)
:)D

Anónimo dijo...

respondiendo si miley se las opero ! jaja no creo ella lo ubiera dicho.. lo de la qemadura si es una qemadura estubo en las bahamas como crerian q no se iva a qemar..!nose muy biien si miley es evangelica pero si lo fuera eso no importa porq en ee.uu los evangelicos son critianos y creen en la virgen los jonas son evangelicos osea critianos y creen en la virgen! no tiene nada q ver..!

javiera,rancagua!

Noticias más populares del MES