sábado, 16 de mayo de 2009

Miley Cyrus: "Dejen de decirme gorda"


Miley Cyrus en la playa en Las Bahamas con su familia (fotos, en este post); y en varios blogs mucha gente puso en sus comentarios que ella no usa bikini porque está gorda. A Miley no le ha gustado ese adjetivo y ha contestado largo y extendido en su twitter:

"quiero hablarles. tengo mis defectos. soy una chica normal y mi figura está cambiando pero dejen de llamarme 'gorda' en los post.

no me gusta esa palabra en aquellos comentarios que ustedes gente odiosa usan, son palabras enemistosas. asustan a la gente y se causan daño a sí mismos y a otros. me da náusea la gente que se sienten tan bien siendo tan odiosos, tienen necesidad de pasar su tiempo en una web de chismes pero necesitan más tiempo a) leyendo su biblia, b) leyendo historias o artículos sobre qué sucede cuando se abusa en la red con esas palabras. los chicos se lastiman ellos mismos. esto no es algo para tomarlo a la ligera. se que esos
mensajes en las webs no son un gran asunto para ustedes pero lo es para la víctima. esto tiene que parar!!!!

oh y px si tus muslos no tiemblan ve a un doctor. gracias. :)"


Éste último comentario fue en referencia a uno de sus últimos twitts, antes de los de este post, donde contaba que había estando haciendo ejercicios pero cuando paró sus muslos siguieron temblando por unos segundos más, echándole la culpa a los dulces que ella come por las noches.

97 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor si miley es delgada, como pueden molestarla asi????, ademas de pronto no se pone bikini por que no quiere que los paparazzis la esten fotografiando asi.....

Alexandra dijo...

Aww.. eia NO esta gordaa ¬¬ .. estupidoos envidioso ¬¬ .. haganlee casoo {la admiroo tantoo *.*} .. vallan hacer algoo util en su vida ¬¬ .. en lugar de criticar a la gente.. mirense al espejoo primero U_U .. NOBODY'S PERFECT!!

I love Miley Cyrus <33!!
FAN 4ever!!!

Anónimo dijo...

esta gorda miraa,,mas vale q se deje de joder pq si fuera flaca usaria vikini si no usa esas enterizas q usa mi abuela
agunten los jonas!!!!
aguantes los anti miley
son todo jonas
y anti miley cuenten cn migo siempreee

Dulzse! dijo...

Esa gente no sabe lo qe dice, lo hace solo x molestar si es verdad lo qe dice Miley esa gente ODIOSA molesta realmente mucho si no es bueno lo qe tiene qe decir qe se qede callado y punto eso es lo mejor qe puede hacer... Y Miley tiene un bonito cuerpo, no se x qe le dicen gorda, en fin a quellos qe solo escriben o hablan solo para criticar o expresar muy mal de los artistas, gente, etc... les recomiendo qe se compren una vida y qe se qeden callados x qe asi se ven mejor.!

Anónimo dijo...

TODOZ AQUELLOZ Q LLAMAN A MILEY GORDA, EZ X Q, EZTAN ZELOZOZ D Q ELLA EZ MAZ LINDA, TALENTOZA, ADINERADA Q ELLOZ, YO VOY A DEFENDER A MILEY HAZTA EL FINAL D LOS TIEMPOZ, NO ME IMPORTA LO Q DIGAN LOZ DEMAZ, AMO A MILEY CYRUZ, LA AME, Y LA AMARE, ELLA EZ LA MEJOR PERZONA DEL MUNDO, LA AMO, Y TU BLOG, EZTA GENIAL, ZIGUE AZI.

DANIELA D.C.MRCF dijo...

Como colocaron en FBlog si miley estuviera con "la mestruacion" uno no puede bañar ni en pisana ni en nada fliar asi que dejanla vivir su vida como ella quiera
ATT:
1ª FAN

Anónimo dijo...

TIENE TODA LA RAZÓN!!!!

No debemos utilizar esas palabras ofensivas!!

Ademas si Miley esta gorda.. todas las chicas promedio estamos GORDAS!!

Ponganse lentes los ke le dicen a
Miley Gorda

LA APOYOOOOO

Anónimo dijo...

Para mi no esta gorda, seguro que no usa bikini porque como a ella por las fotos en bikini la super juzgaron, decidio que ya fue :P
Pobre chica! no la dejan vivir!
Si no usa bikini le dicen gorda
Si usa bikini le dicen perra o cosas feas :S
Que si canto bien en un concierto lo malo fue la ropa
Que si la ropa fue linda ella canto mal
Porque siempre estan constantemente buscandole defectos? Vamos, es una persona! no la dejan vivir! que si no es por una cosa es por otra!!
Y no es solo por ella, lo digo por muchas estrellas mas :S
Paren por favor! no ven que la hieren? que creen, que por ser famosa es de hierro? obviamente no va a poner en su twitter: "me puse a llorar porque la gente cree que estoy gorda y que soy mala persona", obviamente no lo va a poner, porque estoy segura que le dirian que es floja ¬¬
Aii dios,, AMO TU BLOG! es para lo uniqo qe uso internet xD
jajaja
Besiitos

PD: por favor, tomen conciencia :)

Anónimo dijo...

jajajaja q va a estar gorda!!! es re flaca miley quizas le da verguenza... saludossssss

♪♫Patti♪♫ dijo...

verdad, le gente si critica pobre miley!!!

ella esta bien asi no esta gorda mi flaca

Anónimo dijo...

Waaa No deberian decir eso, ella es perfecta tal como es & no merece esos comentarios :(

Amow a Miley Cyrus & muchas otras personas mas la man tambien & creo que Miley deberia saberlo :D

Support Miley Cyrus
Att: Mariana de: www.metroflog.com/EleganceCyrus

xaooo BDLT '♥ leo diario los post mui buenos (L)

Celebrity News dijo...

laa aamoo es geniiaal & no sta gorda ella es ermosaa mas qe cualqieraa d nosotraas ash odio qe agan eso x dios ustedes deben estar peeeooooooor qee waaoo laa mas fea d las feaas xqe no se miran a un spejo antes d criticaar? ¬

Anónimo dijo...

GORDA!!!??????? quienes dicen eso???? esta igual dflaca y estupenda q siempre... en serioo si ella esta gorda que qda para nosotras?? :S los q dicen eso deberian ir al oculista! haganse ver

Anónimo dijo...

JA miley gorda , dioss ella esta bn como esta ppor q no esta ni gorda ni flaca y estoy de acuerdo con ella cuando dice q estos medios no tienes ni idea del daño q causan al insultar asi a las personas , muchas de las vistimas no se lo toman con la madurez con la q lo toma miley y pueden se lastiman a ellos mismos, pierdan su autoestima y amor por ellos mismos ..si lo q quieren es q miley se vuelva otra anorexica mas, pues creo q estan equivocados por q ella misma ha dicho q se siente bien cn su cuerpo ,

Selegnaa dijo...

ashhhh! ¬¬'

es ciertoo!

dejen de llamarla "gorda"!
en doónde la ven gorda ustedes?
Miley estaá perfecta asi como esta (:


ODIO a esas personas que la llaman
gorda.. estaá PER FEC TA ! :P


Seel ~

Anónimo dijo...

Tiene Razon!

Ella No estaa Gordaa!

Ellaa Es Bellaaaaa♥♥ :)

Anónimo dijo...

POR K MILEY CUANDO SE BANA EN LA PLAYA NO USA BIKINI SI NO ROPA??

Sandy dijo...

SI
YA DEJEN DE MOLESTARLA
ELLA NO ES PARA NADA GORDA
ACASO NO VEN SUS HERMOSAS PIERNAS
O SU CINTURAA
TIENE UNA HERMOSA FIGURA
CON CADA VESTIDO QUE SE PONE
LO DEMUESTRAA!!

SINO SE QUIERE PONER BIKINI
ES SU PROBLEMAA, DEJENLAA!

TIENE RAZON TODAS TIENEN UN DEFECTO
QUE QUIEREN CAMBIAR
SI ELLA QUIERE CAMBIAR SU CUERPO
NO ME IMPORTA COMO SE VEAA
PORQUEE??
PORQUE ES HERMOSA ASI SEA GORDA O FLACA, FEA O HERMOSAA
ELLA ES LA MEJOR, SU VOZ, SU FORMA DE SER, SU ENTUSIASMO, SU SONRISA, TODOOO!!

USTEDES NO SABEN COMO ES ELLA PERO AUNQUE YO NO LA CONOZCA SE QUE ES LA MEJOR PARA MI, MI EJEMPLO A SEGUIR..MI DIOSA, MI DIVAAA

DUELA A QUIEN LE DUELA ES LA MEJOR PARA MI Y MUCHAS MAS DE SUS FANS

DEJEN DE MOLESTARLAA!

I♥MILEYCYRUS!!
IS THE BEST!! THE ONE!! :D
TE AMOOOOO MIMILEYY!!(L

FandeMileeey! dijo...

qnes son los wns k andan diciedo k la miley sta gordaa!! :@

ellaa es flakaa!!! si ellaa cuando empeso hannah montana era super flaca! pero ella ya crecio ! sus caderas ya crecieron !
ella no es gordaa es una chica hermosaa, normaal!
Paraa qe dicen esas cosas! solo por qe es una chica famosa no tienen para qe fijarcee tanto en si es perfecta o no !
no por qe ella sea famosaa si tiene algun defectoo se lo esparsan en la caraa!
todos los jiles qe dijieron esas kosas ojalaa k se mueraaaan! k los atropeye un camion i k keden deformes!

Anónimo dijo...

TODA LA RAZON A MILEY. nada mas que decir.

FansMiley.AshleyAntiMonoHudgens dijo...

Miren de partida nada que ver qe anden diciendo esas tonteras. Para su informacion la miley es una PERSONA! no es una perfeccion del mundo y ustedes lo unico que hacen es buscarles inperfecciones y si se las encuentran tratan de esparcirlas por todo el mundo eso es porque no saben valorar los talentos de las personas son unos estupidos que lo unico que saben hacer es perjudicar a las personas y todo eso es por pura envidia la miley es como todos solamente que ella tiene un talento maravilloso y ella no es una persona que lo unico que tiene en la cabeza es mier... como los que andan buscando pretextos para arruinar a las estrellas porque no se miran por una hora en un espejo y se van a dar cuenta que dan verguenza como personas y como son fisicamente asique pudranse y porque no mejor insultan a la vanessa ?? que a ella si que se le notan los defectos, porfavor haganme caso !!! tendran mucho mas que contar y si la perjudican JAAAAAAAAAAAAAAA! ya chao estupidos..

Val dijo...

SI QUE ES ESTUPIDA LA GENTE QUE USA COMO INSULTO EL TEMA DE LA GORDURA, HAY CHICAS REYENITAS QUE SON MAS LINDAS QUE OTRAS QUE PARECEN PALOS DE ESCOBA, PERO BUENO, ALLA ELLOS

A MI POR EJEMPLO NO ME GUSTA QUE ME DIGAN QUE ESTOY FLACA PORQUE LO HACEN COMO INSULTANDOME QUE SOY UN PALO

LO VEN??

SI NO TE MOLESTAN POR GORDA LO HACEN POR FLACA Y QUE DEBERIA COMER, LA GENTE REALMENTE ENFERMA ES A LA QUE LE IMPORTA EL ESTADO FISICO DE OTROS EN VEZ DE PREOCUPARSE DE UNA MISMA XD


AHAHAHAH

DanyyLaaa dijo...

Cada vez que esa chica habla da a ver su lado como decir normal el de una adolescente de 16 años por que hay personas entre esas yo que no les gusta mostrar partes de su cuerpo y el echo de que no usar bikini no es por estar gorda...por que no simplemente comprenden que es por que no nos gusta.
debo confesar que miley me caia mal antes pero esta chica es tan buena onda, aun que tampoco son muy fan de ella x))

Anónimo dijo...

tine razon..
ademas no entiendo q persona la puede tratar de gordaa...
es una chica totalemente comun y muy hermosaa..ademass..

Alexandra Gamarra dijo...

DICE QUE SE SIENTE BIEN CON SU CUERPO, QUE NO LE IMPORTA LO QUE LOS DEMAS DIGAN DE ELLA PERO LES DICE QUE NO LA LLAMEN GORDA??????



A DEMI TAMBIEN LA LLAMAN O LLAMABAN ASÍ PERO ELA NO SE EXALTA



ADEMAS MILEY HA ENGORDADO PERO NO ESTÁ GORDA , ME REFIERO A Q ANTES ERA UN PALO AHORA ESTÁ BIEN.

jennifer lopez dijo...

ashhh
dejenla en paz ¡¡
iss me duele k la gente hable asi de miley
la verdad es pura envidia pork no se miran 1 a un espejo y se ven todos sus defectos ¡¡
de verdad ademas es la vida de ella si esta gorda o flaka es lo k ella decidida ¡¡
miley siempre estaremos kontigo no importa lo k pase ¡¡

te aman demaciado tus fans colombianas

mrS. first Lady [JOnasss* dijo...

Buneoo yo soy una ANTIMILEY VIRUS xD
pero la verdaddd qe siempre me gusto su seriee
y ahsta empeze a escuchar sus canciones
y too esoo me gustaaaa
pero lo q eno me gusta es la actitud deellaa
por esa vez qe se tomo fotoss semi desnudaa y casi bsandose con una chiqaaa

la verdad qreoo
qe por eso no me cae
pero al mneosss qiero intentar qe me caiga bienn y pareceee qe creoo qe voi a sederr
porqe buenoo
estoi viendoo actitudes buenass
y malzz
de ellla
pero
en finn

creo qe me gustaa sus canciones su serie hasta vi los avanzez de su pelii y ya qiero verla enseriO!

y respecto a la nota
no creo qe este gorda o talves tiene un poqo de celulitis
o talves "ya no quiera mostrar su cuerpo" en fin...

creOO qe ya no sere una ANTIMILEY xD

esque me di cuenta qe me gustaa pzz tmpOko voi a decir qe soy su FANN


peroo ya lo dije me gusta su musika su serie y hasta qierOO ver su pelii =)

pero mi pazion siempre seran los JONAS!!!!
i LOvee nickkkkkkkkkkkk

xime!!! dijo...

bno la verdad lo q dice miley es muy sierto!!!! xq osea x no usar bikini ya le estan diciendo gorda q horror de verdad pero tampoco hay q decir un monton de cosas como q es la victima y OH X DIOS son uds los q se estan lastimando me parece melodramatico pero bno apoyo a miley y me parece muy bn xq ella x encima de todo es una chica normal q quiere vivir su vida en paz y q x cualquier cosa ya le estan jodiendo la vida eso no es muy justo de verdad!!!!!!!
muy bn miley x lo q dijiste!!!! ademas nadie puede ser perfecto en nd. TODOS SOMOS IGUALES SOLO Q UNOS CON MAS TALENTOS Q OTROS!!!

Anónimo dijo...

dejen de decirle gorda!!!!
si ella no qiere usar bikini es su problema no el de los demas!

Anónimo dijo...

Oiee, por ciertooo en iTunes ya han puesto el cd de MITCHEL MUSSO por pedido anticipado!
el cd contiene 13 canciones (:

Anónimo dijo...

OMJ!!!

donde quedo la nenita de disney??

jkajka se molesto

pero no esta muy flakita k se acepte a si mismo y ya :)

bye

Anónimo dijo...

Primera?

en@morefromSp@in::: dijo...

BRAVO MILEY ERES LA MEJOR CHIKA DEL MUNDO...CON RAZON ES LA TEEN STAR MAS FAMOSA Y EXITOSA....XDIOS TODO LO KE DICE ES TAN REAL...TODA LAS CHIKAS TENEMOS INSEGURIDADES Y CUANDO SE VE BURLA NOS DUELE...!!!

MILEY NO ES GORDA PARA NADA TIENE UN CUERPO MARAVILLOSO..PARA PRUEBA CUANDO FUE LA PREMIER DE HM EN LONDRES SE VEIS SPEKTAKULAR!!!!

MILEY ERES LA MEJOR Y TIENES TODO PARA SEGUIR TRIUNFANDO XSIEMPRE TE APOYO:_:

zamiii xD dijo...

Miley es la mejor!

ojala y les haya callado la bocota a los que la llaman "gorda"
ella es bella tal y como es(:

Me siento orgullosa de la Srita. Cyrus:)

♣Dani♣ dijo...

No le digan gorda! ni siquieras lo está :s
No importa si la ''odian'', no se debe ofender nunca a una persona, ademas no me gustaría qe se vuelva anorexica.
Por mi parte no me agrada Miley Cyrus, pero no por eso la voy a andar insultando o diciendole cosas para que se hiera.
Por favor detengan esto

sandra dijo...

no nada que ber tiene que ser algo pasajero que va a pasar todos lo que disen eso tienen embidia de ella

mels alexandra dijo...

Oww, Miley Don´t worry, i love u
sooooo muchh, ! Y TU NO ESTAS GORDA, GENTE ENVIDIOSA! MILEY NO ESTA GORDA, ELLA TIENE UN CUERPO ENVIDIABLE, Y DEBERIAN DE TOMAR SU CONSEJO, DEJENLA ENPAZ! y que tiene que no use vikini, es su vida, eso no significa que este gorda, aggg, enferma ese tipo de gente,,,

Anónimo dijo...

mira la berdad esk odio a la miley
pero lo de gorda no me parece yo tmbien soy una chica normal y nose .
pero no me parece ke este gorda aunk x dios an visto esos papooos ke tiene!!
bueno la gente sabra lo ke dixe y lo ke haxe.

Jenny dijo...

& sigan las ENVIDIAS las fans ardidas de los JOTOS jobros haha que risa me dan osea para esas tipas que vienen a insultar a MILEY Cyrus & que son fans de los GAYS jobros ni vengan mejor guardense sus comentarios que no nos rebajaremos a su nivel okey (:'.pues la envida como siempre habra la gente que solo quiere perder su tiempo quiere llamar la atencion pero obvio miley no se va a rebajar a su nivel. digo si tanto que la critican wow la envidian & todo pero bueno a ustedes no les gusta que vean sus defectos verdad haha pobres estupidas,aver diganme a los que AMEN A LOS GAYS de los JOBROS les gusta que les digan asi,no verdad porque ahi salen insultandome qon mamadotas de inmaduras por MILEY conosieron a LOS JOBROS okey asi que mejor vallan callandose su boca,si no SAVEN NO hablen (:


SU ENVIDIA LE DA FAMA :D

Anónimo dijo...

lo mejor hasta ahora es q solo han avido 1 o 2 comentarios insultandola osea vamos mejorando,respecto al tema... ella esta bien no digo q es anorexia y tampoco no digo q sea na ballena, esta bien, mantenida perfecto... ay solo xq no se puso bikini?!?! q st*pd*s q son, ami tmb me da x bañarme cn ropa claro cunado tengo una remera q no me gusta ago cualquier cosa cn la remera x ej bañarme cn la repera tirarme a nose donde cn la remera,etc. y ddespues la tiro a la basura... eso hice cn la ropa de la escuela:S bueno la cosa esq ella no es gorda!! ay la verdad decir esa palabra se siete mal...:s

pinkynice dijo...

noooo inventen miley esta flaquisiiiimaaaaaa
ya quisieramos muchas estar como ella.
y obvio las personas que le dicen eso es por envidia por qe lo qe mas le duele a una mujer esqe le digan gorda.

i love miley!!!!!!!

lllulu dijo...

SI MILEY ES GORDA YO SOY OBESA, POR DIOS, NO PUEDO ENTENDER COMO SE PUEDE MOLESTAR TANTO SABIENDO QUE ES FLACA Y TIENE UNA LINDA FIGURA..
Y LOS QUE LE DICEN GORDA SE MUEREN DE LA ENVIDIA, PORQUE YA SABEMOS QUE LOS QUE LA ODIAN Y LE DICEN DE TODO ES POR ENVIDIA, PORQUE QUISIERAN ESTAR EN SU LUGAR. QUE FEO ESE SENTIMIENTO.

Anónimo dijo...

miley no esta gorda, por hay no tiene un cuerpo de modelo pero ella se siente bien y es lo que importa, la gente que hace que miley se sienta gorda la puede enfermar y o se dan una idea de lo grave que es, ademas para que salir en bikini por ahi no se siente comoda ademas siempre la critiqan si sale en bikin algunos tontos van a empezar a decir que es un mal ejemplo para los niños, dejen vivir a miley su vidaaa qe es genial como es


Caro Aregentina

Anónimo dijo...

KOMO LEPUEDEN DECIR GORDA ESTA BIEN ASI
NO PUEDEN ANDAR REPARANDO A LOS DEMAS ASI MIREN SUS PROPIOS DEFECTOS
KISAS A EELA NO LE GUSTA EXPONERSE ASI
Y NADA MAS................

~Caata ,* dijo...

huuuuuuuuuuuuuuuy!! GENTE DE LA P*TA MADRE! DEJEN DE MOLESTAR A MILEY POR DIOS! COMO TAN CRUELES!!QUE SE HAN CREIDO? MILEY NO TIENE ABOSLUTAMENTE NADA DE GORDA ;) QUE LES QUEDE CLARO GENTE ESTUUUUUUUUUUUUUUUUPIDA Y OCIOSA QUE NO TIENE NADA MAS QUE HACER QUE CRITICAR A ESTA DIOSA ;) PORQUETANTO ODIO? TANTOS CELOS? QUIEREN SER COMO ELLA? TENER LA ATENCION QUE ELLA TIENE Y TODO ESO? BUENO DE ANTEMANO LES DIGO QUE JAMAZ LA VAN A TENER ;) TOMEN CONCIENCIA DE SUS PALABRAS!

NO PORQUE MILEY SEA UNNA CELEBRIDAD NO TIENE SENTIEMIENTOS Y ES UNA ADOLECENTE COMO NOSTRASY LE DUELE QUE USEN PALABRAS TAN DESPECTIVAS CONTRRA ELLA COMO "GORDA" QUE DE ESO MAS ENCIMA NO TIENE NADA! AGUANTE MILEY♥
FAN Nº DELATIERAA :D

IDOLA ♥

Anónimo dijo...

miley esta genial como esta al giual q ashley son chicas perfectas solo q algunas las envidian porq lo tienen todo
hagan sus vidas y dejen de molestar

Anónimo dijo...

MILEY Y ASHLEY SON SUPER SIMPATICAS Y HERMOSAS LAS DOS

Anónimo dijo...

es ovesa jaj l odio x lo q se hace a la linda y la q tiene mas fama apoyo al comentario 3

antoniaa dijo...

la gente q le dice gorda a mileyy son unos pobres envidiosos o tb son unos pobres enfermos mentalesss o tb es probable que tengan serios problemas de visionnn
me quedo con lo primeroo jajaj la envidiaaaa llega a decir cosas muy estupidas,llega a crear el odioo i io creo q esas personas q le tienen mala a mileyy son unos pobresfracasados que les encantaria ser como ella es y lo esconden tratando siempre de hacerla quedar mall
arriba mileyyyy tu eres la disney star mas sweet and cute

Anónimo dijo...

no le tiene q dar verguenza si se saca fotos sin ropa

Anónimo dijo...

PARA MI QUE ELLA NO USA BIKINI POR QUE YA EMPIEZAN A DECIR COSAS COMO ESTAAAASS¬¬
ESTO ES TOTALMENTE RIDIICULO

POBRES PERSONAS HUECAS...

CUUANNDOO
LAAA
VAAANN
A DEJARRR
EN PAAAZZ!!!!!?

Anónimo dijo...

solo una cosa.. xq no se dejan de decir pavadas, tan locos o q carajo tienen.. Miley gorda?? q mierda tienen en los ojos.. ella esta hermosa como siempre.. ademas si estubiese gorda, q tienen de malo?? y coinsido con ella enves de andar diciendo pavadas xq mejor no se van a hacer ealgo util x la vida.. en ves de decir estupideses.. y.. Miley TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Anónimo dijo...

pero si no esta gorda!solo tiene k hacer algo d ejercxico para dar mas forma a sus piernas...la gente que dice q sta gorda debe tener un problema psicológico o debe ser anorexico!

Anónimo dijo...

porfavor dejenla en paz!!! para mi esta super bn!!! y el hecho q no se hallapuesto bikini no quiere decier q este gorda ademas creo q todos sabemos q tiene mehjor cuerpo q sel y demi para empezar tiene una buena altura no estotalmente delgada y no es para nada ghorda es muy bien!!!
miley you're the best!!!!

Anónimo dijo...

claro es rica famosa , buena persona ,entonces con q la pueden molestar ...con su figura lo cual considero estupido por q esta flaca se ve bien y se ve bien ,por q no es otra anorexica mas , si ellos la consideran por q no se le ven las costillas pues entonce s yo sere una vaca , miley esta bien como esta ,y las q le dicen gorda debe ser por q son unos palos sin cuerpo q la envidian

Anónimo dijo...

la amo mucho no molesten la vida dejenla en paz por que ella no esta gorda cual es la emvidia que le tienen

Lucila Navarro dijo...

MILEY ES UNA DIOSA OK U.U
NO ES GORDA ES RE FLAQUITA ¬¬
ASI QE QE LOS QE LE TIENEN ENVIDIA QE SE MIREN A SI MISMOS ;)
COM LA ESTUPIDA DE VENETTIANPRINCESS CREO QE ES :S
QE TIENE UN CANAL EN YOUTUBE II SE LA AGARRA CON MILEY TODO EL TIEMPO LA ODIO ES UNA ENVIDIOSA :S
LE TIENE NENVIDIA A MILEY XQ ES MUCHO MAS LINDA II MEJOR QE ELLA ASI QE TODOS LOS QE DICEN ESAS IDIOTECES QE CIERREN BIEN EL OPI ¬¬
NADIE ES PERFECTO EH U.U

miiiileyyy sos lo mas te amamos todos tus faaaansss (LLLL

agushii dijo...

gorda? es que tienen el complejo de que tiene que ser anorexica para eso? chicos por favor! no es gorda! no saben lo que es una persona con sobrepeso parece. Dejen vivir su vida! ser algo gorda es normal en la etapa de la adolescencia.
no juzguen si no quieren ser juzgados!

Anónimo dijo...

NO ESTA GORDA DEJEN DE CHINGARLA

dorita dijo...

what yo la veo rejia pa su edad se maneja un cuerpaso ami me parece perfecto su cuerpo aa qq joda de gorda no tiene nada por favor no va seqguir teniendo cuerpo de niña obvio qq est agarrando cuerpo ami parecer esta divina

Anónimo dijo...

ella no esta gorda estan como locos qqieren qsea una flacucha anorexica como muchas otras ARTISTAS.bueno bye solo era para cayarle la boca a los ignorantes qno saben lo qes un cuerpo bonito

NICK JONAS T AMO dijo...

KLARO ESTA GENIAL ASTA LAS WEBAS CON ESA BUEBO NO ESTA GORDA PERO ESTA WECA JAJAJAJAJA PDT ESTUPIDA ESTAS UN POKO GORDITA NAAA MAS MUAJJJJAJA

Anónimo dijo...

POR DIOS QUE PELOTUDA LA QUE ESCRIBIO TODO CON Z , PARECE ENFERMA POBRECITA!! AJJA
NO LA BANCO A MILEY PERO SI ELLa es gorda ya no se che
!
es flaca..

Anónimo dijo...

Que asco da alguna gente de verdad y luego dicen que hay cada vez más anoréxicas ¬¬, si una persona quiere adelgazar que sea por salud no por que lo diga tal y cual, aunque Miley no está gorda...un poquito más de tacto que hay personas rellenitas por el mundo, ni que ser gordito/a sea signo de repulsión, que gente de verdad lo que hay que leer a veces, así va el mundo ¬¬...

Anónimo dijo...

miley no esta gorda esta en buena forma nadie es perfecto tiene razon miley no la molesten

Anónimo dijo...

Bueno io creo que miley es una chica nomar solo que es famosa bueno vamos al grano ella es un ser humano y todos tenemos derecho a engordar o ha bajar de peso io la veo normal bonita y el hecho que no se metio cn bikini seguro es por algo pero io o creo que no esta gorda ella es una persona amable y a anadie le gustaria que le digan gorda flaca fea.

Anónimo dijo...

Pues para mi su cuerpo se ve bien sabroso jaja, de seguro los gordos son los que dicen eso de ella bola de envidiosos, seguramente fue algún blogero maricón como Perez Hilton ese wey si está gordo y para el colmo es joto.

¡Miley esta bien buena y bien chula!

Liz dijo...

oigan yo no soy fan d miley ni nd.. pero x favor lachica no sta gorada O.o jaja y si no kiere usasr bikini pues es su problema no??
gnt como les gusta fastidiar a las personas jaja les aseguro q si miley fuera mas flaca ya dirian q es una anorexica =D
bueno a las personas nunk se les da gusto asi q en fin la chica esta bn flakita y ya no digan bobadas
AGUANTE TOKIO HOTEL ♥♥

Anónimo dijo...

uhhh, si ella esta gorda entonces no me imagino lo que deben ser todos los que lo dijeron....:s
por favorrrrrr que va a ser gorda miley!!! es normal y menudita! tiene un cuerpo re copadoo:D


DIOSA MILEY(L)

Anónimo dijo...

GORDA!!

Patsy D' Jonas Bieber dijo...

xale se pasaan, se burlan de miley, por dios ella no esthaa gordaa! thienee el cuerpo casi perfectoo, si estuviera mas flaca dirian que es anorexicaa,pff nadiee complace a los medioos, nadie! xalee, poes miley esta bien asi como esthaa y como es ellaa, dejen de deciirle gordaa, estupidas anti miley's!

Patsy D' Jonas Bieber dijo...

xale se pasaan, se burlan de miley, por dios ella no esthaa gordaa! thienee el cuerpo casi perfectoo, si estuviera mas flaca dirian que es anorexicaa,pff nadiee complace a los medioos, nadie! xalee, poes miley esta bien asi como esthaa y como es ellaa, dejen de deciirle gordaa, estupidas anti miley's!

The Blue Rose dijo...

ella? GORDA? pero qe carajooooo!
solo porqe no es una esqelitica como algunas, no es qe sea gorda, es curvilinea y hermosa. amaria ser como ella ♥

The Dust Bunnies Staff dijo...

me encanta qe miley sea tan directa! y cuando le molesta algo solo lo dice y ya!

gente idiota y sin vida qe andan criticando el cuerpo de una Adolecente en pleno crecimiento!

Anónimo dijo...

SI ES GORDA!
NO POR SER MALA, YO NUNCA LE E PUESTO UN MAL COMENTARIO PERO YA QUE ESTE TEMA SE TRATA DE ESO EN MI OPINION SI ES GORDA!
Y ME CAE MAL QUE SE HAGA LA QUE SABE MUCHO DE LA BIBLIA, SI SUPIERA NO HARIA MUCHAS COSAS QUE ELLA HACE!
Y CUANDO YO CRITICO A ALGUIEN, NO SE ELLA PERO YO NO ME LASTIMO A MI MISMA, SOLO A LA PERSONA A LA QUE CRITICO PERO POR ESO TRATO DE NO HACERLO.IGUAL LA GENTE SI DEBE DE PARAR CON ESO PORQUE ELLA LEE LO QUE DICEN Y LA HIEREN, TALVEZ SE LE PUEDA BAJAR EL AUTOESTIMA, ESO NO ESTA BIEN!

Anónimo dijo...

No digan que usa ropa porque no le gusta mostrar parte de su cuerpo porque si no le gustaria, no hubiera salido en vanity fair semi desnuda!
Pero talvez usa ropa porque quiere, no tiene que darles explicaciones!
Me acuerdo que cuando yo era chiquita usaba una camiseta para no quemarme jeje

Let it be. dijo...

miley no es la persona que mejor me cae pero reconozco que no esta gorda...

Anónimo dijo...

miley esta perfectamente bien

Anónimo dijo...

Ay pOr diOs quien se atrebe a decir eso MILEY CYRUS no es GORDAAAA!!!! tiene razojn la q pusO lO d q ella usa playera para q no la tomen en bikini pOrq ella nO quieren q piensen q es una lOca
MILEY es la mejOr no la INSULTEN!!!
AAA i oOoOoOoDIOoOoO a lOs JB nunca vOten x ellOs en nada

Anónimo dijo...

no estaa gorda
lo grave seria que ella se diriejaa gorda peroo no lo hace ..
esta feliz con su cuerpo y eso es un gran ejemplo y a las que insultan a miley cyrus por varios motivos dejenme decirles algo : son unas celosas, nunca llegaran a ser como ella, nunca van a salir con chicos como con los quee ella salee .. aajja me dan pena enverda pobres penosas que pierden tiempo metiendose a un blog a insultar a gente mil veces mejor que ella
besos para las admiradoras de miley ! :)

Anónimo dijo...

aaw dios como pueden decir qe esta gorda!? osea las personas qe dicen eso, antes de decirlo solo deverian mirarse ellas mismas al espejo! Miley esta hermosaaaa no es "un palo" ni es anorexica obvio pero esta flaqita tiene un cuerpo super lindooo! ademas tambien tienen qe entender qe tiene 16 años y es verdad qe su cuerpo esta cambiando! los cuerpos de las chicas siempre cambian como desde los 12 hasta los 18 osea como pretenden qe este!? pero igual sta super lindaaaaaa goosh me da tanta bronca qe digan estupideses antes de verse ellos mismos!!! yo aaaaaamo a mileey, es la mejor lejos (L)
WE SUPPORT YOU, MILES! (L)


AMO TU BLOG :D LO REVISO TODOS LOS DIAS ME ENCANTA (LL)

Anónimo dijo...

HOLA IDIOTAS HANNAH MONTANNA NO ESTÁ GORDA SI ELLA NO SE KIERE PONER BIKINI ES PORKE A ELLA NO SE LE DA LA GANA OK
KOJAN OFICIO EN LUGAR DE SACARLE LOS DEFECTOS O DE CRITICAR A LA GENTE OK PRIMERO MIRENCE EN UN ESPEJO Y BERAN KE USTEDES SON LOS (LAS) KE ESTAN GORDAS (GORDOS)
CHAO.

Mery dijo...

AHI SE HAN CONFUNDIDO, NO ENTENDIERO LO QUE DIJO MILEY. YO LA TENGO EN TWITTER Y LO Q DIJOEN EL PRIMER TWEET SOBRE SUS PIERNAS NO ES QUE ESTABA HACIENDO EJERCICIO Y DESP SE SIGUIERON MOVIENDO!! LO TRADUJERON MAL! LO QUE DIJO ES Q ELLAM MOVIO SU PIERNAS PIERNAS CON SUS MANOS "I JUST JIGGLEND MY THIGHS" Y Q SE SIGUIERON MOCVIENDO POR 3 SEGUNDOS

Anónimo dijo...

para FansMiley.AshleyAntiMonoHudgens dijo...
es una embecil primero dice que no se debe buscar las imperfecciones y despues ella es la primera q quiere insultar a un famoso
BDLT no deberias poner comentarios tan hipocritas

Anónimo dijo...

miley no esta nada gorda lo q pasa q si no lleva vikini es por q no le gusta pero qien la llame gorda es q el o ella deve de ser perfecta/o no?
pues yo no creo eso ella es una estrella i para q lo sea eso no significa q tenga q llevar una dieta i si a vosotros no os gusta por q este gorda mira mal por vosotros pero a mi este como este siempre sera mi estrella favorita tengo ta mi avitacion llena de sus posters asi q nada peor para quien dice eso!!!!
i lo q llo pienso es q teneis enviadia por q es mui guapa.

Anónimo dijo...

miley no esta nada gorda lo q pasa q si no lleva vikini es por q no le gusta pero qien la llame gorda es q el o ella deve de ser perfecta/o no?
pues yo no creo eso ella es una estrella i para q lo sea eso no significa q tenga q llevar una dieta i si a vosotros no os gusta por q este gorda mira mal por vosotros pero a mi este como este siempre sera mi estrella favorita tengo ta mi avitacion llena de sus posters asi q nada peor para quien dice eso!!!!

YO dijo...

MILEY ME CAERA MAL Y LO QUE QUIERAN PERO G O R D A NO EES. ES DELGADA, TAL VEZ ANDABA EN SUS DIAS Y X ESO SE PUSO UN SHORTSITO ASI KE KE PINCHES ENVIDIOSOS QUIEN SE LO DIJO

Anónimo dijo...

que se deje de joder!! esta gorda!!!

Anónimo dijo...

Ella no es para nada gorda, que forros los que le dicen eso. Aparte como lei en otro comentario por ahi le vino la menstruacion y no se quiso poner bikini xD

PD: ella es muy delgada, me da impresion (en serio)

Anónimo dijo...

anda mira ellos son perfectos por q si van diciendo mentiras de los famosos es q lo son no?
por q no los dejais empaz i parais de decir mentiras ni qiquiera vosotros sabeispor q iva con ropa o si lo saben yo creo q no
solo dicen mentiras por q no saben lo q estavan acienda mi madre un dia se os acabaran las mentiras lla vereis no siempre puede ser lo mismo o si?

Anónimo dijo...

MILEY MUY BONITA SIEMPRE, ROBERT PATTISON HERMOSO, LA JOLIE CON SU HOMBRE VEN SI TIENEN DUDAS DE SI BILL KAULITZ ES BISEXUAL CON JOLIE AHORA SE DECIDIO, AUNQUE NO CREO QUE ESTE SEA EL PROBLEMA DEL LINDO DE BILL KAULITZ, X OTRA PARTE LOS JONAS BROTHER Y ZAC EFRON Y TODO LO DE DISNEY NO SABEN QUE HACER PARA COPIAR A ROBERT PATTINSON EL HOMBRE MAS HERMOSO X AHORA DE ESTE PLANETA, COMO ELLOS PROMOCIONARON CREPUSCULO AHORA LOS DISNEY ANDAN X SURAMERICA PROMOCIONANDO PELICULAS JAJAJAJA CUANDO DISNEY HIZO ESTO, ENVIDIA QUE TIENEN DE ROBERT, PERO ALGO SI TENGO QUE DECIR DE ROBERT PATTINSON Y TOKIO HOTEL QUE A AMBOS LOS ADORO TIENEN QUE VISITAR AMERICA LATINA, ES CIERTO QUE SIEMPRE VAN A MEXICO UNA CIUDAD GRANDE Y BONITA, PERO HAY MUCHO QUE CONOCER Y MUCHAS FANS EN AMERICA LATINA, NO CREEN QUE TAMBIEN DEBEN HACERLO, EN ESO SI SE LOS GANARON LOS CHIQUILLOS DE DISNEY, AUNQUE ROBERT PATTINSON Y BILL KAULITZ SIGUEN SIENDO LOS MAS BELLOS, REBEKKA Y DE LAS CHICAS LA MAS LINDA MILEY CIRUS DEFINITAMENTE PORQUE LA SELENA TIENE UNAS FOTOS MUY COMPROMETEDORAS ANDANDO DETRAS DE TAYLOR DE TWILIGHT TANTO QUE HABLABA DE LA VIRGINIDAD Y TODO AQUELLO LA RIDICULA ES QUE ME CAE MAL, PERO NO CREAN QUE SOY BISEXUAL NO ADORO LOS HOMBRES POR ESO FINALIZO DICIENDO AMO A ROBERT PATTISON PERO ADORO A BILL KAULITZ, REBEKKA ADSUAR

Anónimo dijo...

la verdad esque no solo se meten en su vida privada,sino q tambien la critican!!!ella tiene razon,no le pueden decir q esta gorda solo para molestar!!!! porque se fijan en su propia vida y se dejan de joder con que esta gorda!!!

Anónimo dijo...

ok ok ok, mirennn gente NO CREO¡ que aqui en una pagina web y gente que ya comentó una persona conozca a MILEY EN PERSONA O SI? sería un gran honor miren estamos observando cosas de la vida común que le pasan a una persona como cualquier otra que simplemnete tuvo una oportunidad de la vida y ahora es reconocida por todo el mundo entonces es algo ilógico que hablen que la aman o que la odian si niquisera saben como es o sus costumbres el hecho de que toda su vida privada salga en los blogs no significa que ella sea cotidianamente asi y a los que dicen que esta gorda jajajaaj me gustaria verlos decir esoo y eso significa esto: a quien no le gustaria tener un cuerpo asi? una vida como la de ella quien tiene ese cuerpazo? quien puede comprar hasta que se canse? quien tiene un estudio de grabacion en su casa? o q1uien tiene un terreno separado para vivir? o acaso tienen un papá que cante? o diganme que salen a la calle y las persiguen los paprazzis RESPONDO POR USTEDES? OK... PUES NO¡ TODAS TENEMOS UNA VIDA NORMAL Y POR MÁS QUE TRATEMOS EN HACWER LO CONTRARIO NO LO VAMOS A CONSERGUIR AHORA EL MUNDO ES PLATA Y CREANME ELLA TIENE SU VIDA DE FAMOSA NOSABE QUE EXISTIMOS N UNCA VA A SER NUESTRA FF O BFF PISEN LA TIERRA ELLA ES FAMOSA NOSOTRAS UNA FANS MAS byeh¡ y miley es supr linda

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k!!!

ztan lokoz o k!!
komo pueden dezir k miley zta gorda zi tiene el mejor kuerpo de todaz laz celebritiez ez zuper alta, delgada y tiene todo bn balanzewado xD
lo k lo dizen ez no maz x envidia!! zolo kiziera ver komo ztan uztdz envidiozaz!!!

zi no ze baña en bikini ella zabra zuz razones idiothaz!

Anónimo dijo...

gorda miley ella no es perfecta es mas ni siquiera es ormal(me refiero a que es una superstar)no es por que soy una super fan si no que ella tiene toda la razon s no te gusta que te digan cosas no digan en vez de criticar a miley porque no se critican a ustedes? fijense en el espejo a ver si son perfectos yo tengo unos kilos de mas por ejem o una amiga no quiere ser flaca esas cosas feas que dice la gente no se dice habria que sepillarle la boca

Anónimo dijo...

obvio que esta gorda es una cerda que sus dientes estan chuecos y es fea!!! y no es flaquisima sean realistas por favor, mira ademas quien le puede tener envidia a alguien fea ademas y si ella fuera flaca no le molestaria que le digan gorda , a miley le daria igual pero lamentablemente si esta gorda y por eso se ofende.ELLA ODIA LAS VERDURAS POR ESO ES UNA CERDA ASI QUE BUENO BYEEE ODIO A MILEY.

Srta.Ely <3 dijo...

esta gorda miraa,,mas vale q se deje de joder pq si fuera flaca usaria vikini si no usa esas enterizas q usa mi abuela
agunten los jonas!!!!
aguantes los anti miley
son todo jonas
y anti miley cuenten cn migo siempreee

____________________________________

Idiota la qe dijo esta Hahaha sipo si no es capas ni de poner su nompbre se pone "ANONIMO" hahah Xqe teni miedo po ImbesiL Intutil P*Ta Como puedes hablar asi de miley ella no te a echo nada Y tu ami tampoco es solo qe me molesta mucho qe digan eso de mileyyyy ;@ Igual No gastere Letras O Palabras en ti Solo desirte Zorrraaaaaaaaaaaaaaa!!!!! apuesto que tu eras la gorda y plana más ensima hahahhah Miley 100% hermosa !!!! Delgada Bella Aproposito las curbas estan de moda ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger