viernes, 8 de mayo de 2009

Mexico y "la otra influenza": discriminación

Los amigos mexicanos no sólo se han visto agredidos por un virus que amenazó seriamente a la población. Ahora se sabe que el mal es perfectamente curable, que no es mortal; sin embargo, tal parece que ahora sufren otro tipo de 'influenza', la de la discriminación y el maltrato.

Muchos mexicanos de a pie se han quejado de haber sido tratados de modo humillante en diversos puertos y aeropuertos del mundo. Ni los famosos se han salvado; los casos más sonados y recientes son los del cineasta Carlos Cuarón y de la cantante Ana Bárbara.

Ana sufrió en carne propia la humillación en un puerto de Singapur. "Nos sugerían, de parte del barco, bajarnos en donde pudiéramos y como pudiéramos, a lo que algunos mexicanos pues respondieron con un poco de shock", se quejó la cantante. "Unos sí se bajaron, otros se quedaron, otros lloraban, otros apanicados (asustados)", agregó.

Carlos Cuarón también pasó verguenza en un aeropuerto de San Francisco. Dice que cuando pasó por la seguridad, el agente inmediatamente se cubrió el rostro con una máscara cuando Carlitos le extendió su pasaporte donde se mostraba claramente su nacionalidad; el agente no quiso recibir el pasaporte, solo le gritó "ábrelo tu mismo, ábrelo" (obviamente, en inglés).

¡Esperamos que tb se combata a este tipo de "influenza"!

36 comentarios:

Anónimo dijo...

si a mi me paso en madrid, di mi pasaporte y lo aventaron y luego luego se fueron a lavar las manos..... pero bueno todo esto se da por la falta de información y sobre exposición de los medios....

Anónimo dijo...

la verdad es que yo no creo que sea discriminacion simplemente algunos no sabemos como reaccionar correctamente a estas epidemias
yo soy mexicana y tal vez si a mi me realizar lo que ellos llaman discriminacion talves si me sentiria mal pero creo que es simplemente el miedo de adquirir la enfermedad la verdad pienso que nosotros (los mexicanos) reaccionariamos igual a la epidemia si viniera de otro pais.

nataliaa dijo...

habeer es q los famosos sigen siendo IGUALES a las demas personas mexicanaas o sean de la nacionalidad q sean no se las va a dar un tratoo super expeciial xq pienso q todos nos merecemos lo mismoo ...

... y yo creo q aii tantas precauciones xq no saben muy bien como tratar la enfermedad y como reaccionar es simple precaucion ...


,,

Louisana Carrie Lade Miller dijo...

ES TOTALMENTE PATETICO.
Siendo francos la enfermedad esa no es del todo mortal, pero no se han dado cuenta que no viene presisamente del "MEXICANO" no estoy 100% segura pero, asi como la mitad del pais son mexicano y la otra mitad de distintos paises, puede que allan traido esa "enfermedad" aqui,.
que tal los "Sprine Break" a qui en mexico, la mayoria son de otros paises diferentes del mundo. Hay la maxima posibilidad de que la enfermedad no secesariamente sea "Exclusibo de mexico" Pero nosotros los mexicano estamos concientes de que cuanod nesecitan ayuda Estamos ahi!! sin imnportar que.
Lastima que por falta de conocimiento sean asi las cosas : D pero bueno ese es mi opinion puede que este equivocada




Louisana

Anónimo dijo...

concuerdo con el anonimo numero doss
pero si hay gente que sobrepasa los limitesss, pero tampoco es para generalizar, la mayoria lo hacen porq no quieren tener la enfermedad

y yo creo q a esos "famosos", les choca mas porque estan acostumbrados a que en su mundo los adoren, los feliciten cada 5 minutos, etc
pero en otros rincones del mundo, no los conoce nadieee

Anónimo dijo...

es algo nuevo y la mayoria de gente no sabe como reccionar tenemos miedo y no es discriminacion es un poco de panico y hay que haceptar que aunque la enfermadad como dice un anonimo por ahi no es del todo mortal pero no se tiene una cura y da un poco de miedo este caso les toco a los mexicanos y ya esta tampoco los estan matando son medidas de prevencion en algunos casos exageradas pero x es por el bien mundialñ'

Anónimo dijo...

todos los que discriminan a los mexicanos son unos pobres IGNORANTES al igual que todos los que creyeron que el mundo se iba a acabar con la "epidemia" jajaja

la verdad no estuvo taaaaan grave, yo soy de México y la verdad los medios exageraron y se pasaron porque todo fue mentira

Celebrity News dijo...

Si son unos ignorantes los que nos hacen eso u___________u es triste ver como los otros paises reaccionan de forma exageradaa ellos son loos brutos x hacernos esto ¬

& los famosos no se sienten maaaaaal x eesoo a t o d o s los mexicanos lees stan haciendo estoo a todos no hay excepcion con famosos !! diios x qe no entienden

yoo soee dee caancuun conozco a ana barbaaraa es unaa mujer super agradable nadaa creida vive una vida normaal como todas las mujereees

Anónimo dijo...

ESTIGMATIZADOS DE POR VIDA!!!
ESA ES LA VERDAD..AHORA TODOS HARAN EL FUCHI A MEXICO...Y IRAN A OTROS PAISES LATINOS A VACACIONAR......

Anónimo dijo...

ESO ES IGNORANCIA
CANCELARON MUCHOS VUELOS A MEXICO Y EN ESTADOS UNIDOS QUE DESPUES DE MEXICO TIENE MAS CASOS DE INFLUENZA NO CANCELARON LOS VUELOS PARA HAYA, AKI SE TOMARON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD MUY BIEN, LOS MEDIOS NO HABLAN DE OTRA COSA, CANCELARON LAS CLASES, Y TODO MEXICO SIGUE LAS INSTRUCCIONES QUE DIO EL GOBIERNO.
NO POR SER MEXICANOS TENEMOS INFLUENZA,

Anónimo dijo...

el virus tiene parte de fiebre de aves de Euro asia en sus moleculas, gran sorpresa porque en china encerraron a mexicanos aunque no hayan estado en Mexico en años. y resulta que la influenza tiene un par de "genes" de la fiebre aviar de china.

sarah!! dijo...

ESO ES ALGO IMBECIL NO POR SER MEXICANO VAS A TENER GRIPE PORCINA O VAYA INFLUENZA!!!! NO MAMEN

PENDEJOS HIJOS DE SU *******

MADRE IGNORANTES ASI EN USA HAY CASOS MAS QUE EN MEXICO PERO NADIE LE HACE EL FEO A ELLOS VDD!!


MAMADAS


IGNORANTES

lllulu dijo...

Primero, que a esos dos famosos no los conoce nadie, y no merecen un trato especial por ser famosos porque que yo sepa todos somos personas y somos iguales, nadie es más que nadie. Segundo, esas reacciones serían comunes, es más, yo hubiese hecho lo mismo en el lugar de el oficial, ahora porque se sabe que esta enfermedad no es mortal, que hay un tratamiento, pero si fuera mortal, qué? no se pueden proteger por que esos dos son 'famosos'? Tal vez se han sentido mal, pero también hay que comprender a las demás personas que tienen miedo de contagiarse.

Anónimo dijo...

pues la verdad qe penaa de qe es damasiiado somos 110 miillones de mexicanoos y ahii 1000 presuntamente con la enfermedad creo qe los medios han exagerado muchoo !!!

LuzM dijo...

q pena me da esa gente tan ignorante... no es el unico pais.. aqui en perú se han tomado medidas parecidas... en el aeropuerto... porq no hay vuelos de mexico a perú y eso es DISCRIMINAR!! eso no me agrada.. detesto la discriminacion.. aun si esta en mi propio pais..!

mariana;* dijo...

La verdad que la mayoria de los países latinoamericanos son discriminados. Pero esto de la dicriminación de los Mexicanos es ya desde hace tiempo, solo que ahora lo asocian con lo de la gripe porcina. Hay personas que me parecen verdaderamente estúpidas, dicen que los mexicanos son unos 'negros', que son feos, y muchas otras boludeces juntas! u_u Yo conozco chicas mexicanas por msn,y que a la mayoria por lo menos una vez la discriminaron!
Yo soy de Argentina, aquí {creo que como otros paises} cancelaron los vuelos provenientes de Mexico. Una mañana estaba escuchando el noticiero, y decian que una embajadora de Mexico había dicho que 'esto es una discirminación para los mexicanos', yo pienso que tal vez no sea una discriminacion, era solo para que el virus no llegara para aqui, pero lo mismo llego! :| pero tambien podian venir personas de mexico que quisieran salir del pais para 'escapar' de la influenza! entonces ahi me parece que era injusto para esas personas :/


Mariana(L).-

Anónimo dijo...

paraaa "lllulu"
nose de donde seas
pero si vienes a mexico
claaro qe se les conoce
a eios 2
& no solo en mexico
pues, Alfonso Cuaron
dirigio Harry Potter & el prisionero de azkabanpoorqe la prooopia escritooraa
d los libros lo propuso ;)
ademas dee producir
el laberinto del faunoqueee fuee
ganaadoora d un OSCAR.
& otraas coosaas mass
busqaa en inteerneet xD

& ana barbara
ufs tmbnn es
cantaaannte grupeera
muuy conociida aqui
& sobree todoo sencillaaa

& no poorqe sean FAMOSOOS
leees daaan un
traato espeeciaaal

peero si elloos no haablaan
de lo que nos stan haciendoo
en los aeropuertos
etcc...

entonces quien?
laa geente noo escuuchaaria
a otras peersonas
no famoosaas xD

por favor!

son unoos ignoraantes
& si es discriminacion
coon mucho miedo & todo
lo q tengan
es discriminacion
poorqe claro q nos hacen
sentir maal
cmo si fueramos bichos
raaros & claro qe no es asi
que se pongan en nuestro
luuugaar a eios
no les gustaaria ser
traatados asy...
hoy nos toco a nosotroos & mañaanaa
pudee ser otroo pais
el qe estee en proobleemas

pero si los mexicaanos
hemos saalidoo de caasos
peoores podreemos saalir
dee estaa ;)

victoria dijo...

mmmh eso no se llama discriminacion... discriminacion va mas alla de eso. es un tema mucho mas profundo.

mayo 08, 2009 11:08 AM con eso de los famosos mexicanos tenes un poco de razon.

PON ALGO SOBRE ASHLEY TISDALE!

Victoria

Anónimo dijo...

se trata de precauciones. se sabe que se puede transmitir por darse la mano y lo mas importante es que es algo desconocido y por algo se declaro en fase 5 por la organizacion mundial de la salud. En argentina no se tomaron las precauciones necesarias cuando el dengue surgio en bolivia y ahora estan pagando las consecuencias con una gran cantidad de gente que padece la enfermedad. creo q es mejor prevenir que lamentar.

Anónimo dijo...

io me qeria ir a un viaje a europa por mis xv y adivinees q no lo voy a hacer pq nos estan tratando mal y ps esa es la realidad con miedo o sin miedoo nos tratan maal.. y no es q se traaten mas esos famosos sino q son a las personas q se supo q salieron fuera del pais y q les pueden preguntar mas facilmentee..
enn fiin vean el video de la gripe del marrano.. esta en youtube super comicoo

MEXICANA dijo...

LA INFLUENZA es una enfermedad que le puede dar a cualquiera, no solo a los mexicanos.
El hecho de que haya casos en Mexico no nos hace acreedores de ella.
Se pasan en vdd y mas los chinos como han actuado con nuestros paisanos por alla, tratandolos de forma deplorable.
Y luego el sangron que le dijo le`proso a un jugador mexicano: IGNORANTE. Se llama INFLUENZA no LEPRA!

Anónimo dijo...

Hooolaaa!!! Blog de la tele!!! :]
saben?
es to de la influenza en México para nada es ciero no se si sepan q en las semanas anteriores vino a visitar el pais el presidente de los Estados Unidos (Obama) pues... dias despues de du visita un "virus" ataka nuestro pais!!! eso no es cierto muchos dicen q es mentira ii solo fue para q el presidente vendiara PEMEX (Petroleos Méxicanos)
tmb haii rumores q aprobaron una ley para q aki en México Pudieran escuxar nuestra llamadas telefonicas, y leer nuestros e-mails... weno psss eso es una GRAN MENTIRA!!!

daani dijo...

:O SI USTEDES NO SABEN QIEN ES ANA BARBARA NO SIGNIFIQE Q ACA EN MEXICO NO LA ADMIREMOS ok??

y aparte DONDE DICE Q ELLOS
DOS SE CREYERON MUCHO???

se SORPRENDIERON!!! al igual q TODOS LOS MEXICANOS ARTISTAS O NO ARTISTAS

Porq' CREIMOS Q POR SER TAN MALA
ESTA ENFERMEDAD,NOS IVAN A AYUDAR A GANARLE A ELLA(a la inFluenza)
Q NOS IVAN A APOYAR
Y ENVES DE ESO ALGUNAS PERSONAS
NOS "DISCRIMINAN" (xD no encontre otra palabra ¬.¬´)


,,Primero NO SABEN si en México se empezo esa enfermedad

Segundo NO TODOS tenemos esa enfermedad(Gracias a Dios)

Tercero NO PUEDEN DECIR Q A ELLOS NO LOS CONOSE NADIE !!
Porq' MEXICO SI LOS CONOSE talves no todos PERO SI LOS CONOSEMOS(y no importa si de los otros paises no los conosen :@)[Lose ni al caso eso pero aarrg!]

Cuarto A NOSOTROS NOS DUELE,(aunq' sea una persona q nunca vimos pero q es de México),q' los echen de un pais y/o los traten mal !!

Quinto No entiendo porq' hacen esto
otros paises siendo q aca en México amamos,o admiramos a USA
Argentina,China aaw a casi todos
los países

Sexto SI alomejor TIENEN MIEDO Y POR ESO ES Q' REACCIONAN ASI
Pero deberian de pensar antes de actuar y No digo q aca en México SIEMPRE pensemos antes de actuar PERO ALMENOS DISIMULARIAMOS

Septimo NOSOTROS PODREMOS(algunos ya pudieron)NO PRESTARLES ATENCION Y NO TRAUMARNOS CON ESO DEQ' NOS "DISCRIMINAN" por un ratito

Octavo creo q si fuera otro pais talves reaccionariamos igual pero con esto NO CREAN Q SI OTRO PAÍS PASA POR ALGO SIMILAR NO VAMOS A AYUDARLO (porq' NO vamos a vengarnos de lo q hicieron),y aparte NO todos nos echan la culpa[eso creo]PORQ SI TODOS NOS ECHAN LA CULPA entoncs ¬.¬ q malos :'(
PERO COMO QIERA NO AREMOS LO MISMO Q HACEN con nosotros


aaw Me inspire o mejor dicho ME ENOJA q algunos comenten SIN SABER
y SI SE TRATA DE Q INSULTAN A MEXICO O ALGO YO LO DEFIENDO PORQ YO AMOOOO ESTE PAÍS amo q aveces o casi siempre hacemOs burla de Todo jeje Bueno jaja y d lOs Jonas nimodo si no vienen no hay problema vendran despues No nos enojaremos con ellos(claro pues qien se puede enojar con ellos(baba)) jajja

Buenoo aaaah! Me gusta mucho Tu blog :D


Sige asi y si cambias CAMBIA PARA MEJOR !! sisi ;D


baaayy

Anónimo dijo...

yo pienso k si es discriminacion, pero solo en algunos de los países, pero en la mayoria es ignorancia.
En el caso de los países donde se le llamó a esta enfermedad "gripe mexicana" creen k no es discriminacion?
Ademas son muy tontas las medidas k han tomado países como China y Argentina, así como el comportamiento de los chilenos hacia los mexicanos, como fue el caso de los jugadores del Everton,
Es injusto k nos cataloguen como unos enfermos sucios, como si nuestro país tuviera la culpa de lo k esta pasando, al contrario, si México no hubiera tomado las medidas k ha tomado, los resultados de esta epidemia serían desastrozos para todos.
Estoy orgullosa d ser mexicana y saber k mi país cuenta cn un cerco epidemiologico mejor aún que el de EUA y gracias a eso se han salvado miles de vidas.

Anónimo dijo...

perdon pero dare mi opinion
tooooooodos esos stupidos paises
son una bola de mierdaaaaaaaa
mexico es un pais solidario
y siempre qe hay un problema
somos de los primeros en ayudar
y ahora qe "paso" este virus
nos tratan de la patadaaaaaa
en un pais de la india
mexico lleva viveres porqe es
uno de los paises mas pobres del mundo Y RECHAZA LA AYUDA por esto
siento qe es una gran exageracion
igual china como se pone hacer esto
son una bola de ignorantessss
grrrrrr da corajeeeee

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que si es discriminacion hacia los mexicanos, y la verdad no es justo para nadie ni que fueramos seres de otro planeta,tambien coincido que es falta de informacion pero para esto esta la television,internet,periodicos etc...
una cosa es que sean ignorantes y no tengan la menor idea de lo que estan diciendo pero en fin hay que comprenderlos pobrecitos :(

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el comentario 9 pobre estupida(o) de seguro no es mexicano por eso dice esas tonterias.
Dejame decirte que estas equivocada(o) porque MEXICO es un pais hermoso y muy visitado por personas de otro pais y no por esto de el virus van a dejar de venir a nuestro pais dentro de poco todo volvera a la normalidad y sera un pais lleno de turistas extranjeros como siempre :)
asi que mejor callate y veras!!!!

Anónimo dijo...

qe pena me daaan. en serio. pobres. es asi. siempre la ignorancia pugna.
no se si han visto la peli Ceguera.
bueno en fin. cuando yo la termine de ver. puse las noticias y vi a todos los mexicanos con mascarillas. misma pelicula. en verdad me traume totalmente! me puse a llorar y todo. temi por mi vida. casi corro a comprarme las mascarillas. qize matar a todos los mexicanos o ponerlos en cuarentena. pero luego me di cuenta qe esa no es la solucion. ustedes estan sufriendo y no es nada justo qe empeoren la situacion discriminandolos de esa manera. luego qize irme desde Peru a Mexico para curar a todos los enfermos y asi redimir mis pecados porqe senti qe ya se acercaba el fin del mundo. pero como estoy en el cole mi mama me cancelo en one. entonces luego avergue bien y la verdad no es tan grave como creia. espero de todo corazon qe la situacion por alla se mejore. suerte! :)

mary jojojo dijo...

no es que sea una enfermedad exclusiva del mexicano solo es que en mexico donde se detecto y se desarrollo pero proviene del cerdo euroasiatico que talvez por alla muto y lo trajeron para aca , yo entiendo que se asusten los otros paises , pero tampoco es como para tratarnos como los apestados, ademas en China si se pasaron, y me gusto lo que dijo el presidente, pues la gripe aviar fue en china donde se dio el brote y aca no se les hizo ningun feo ademas dicen los mexicanos que estuvieron encerrados en dicho pais , que las instalaciones donde los tenian estaban muy deplorables, que si no tenian nada en ese lugar si les daba algo.

Anónimo dijo...

NADA que ver discriminacion :B , pff! , esque nadie la quiere tener esa es la cuestion, yo no soy mexicana soy chilena , xd me carga que pongas o pusieran DISCRIMINACION! , porque no lo es , no quieren tener esa influenza :D & eso :B:B♥


barbara.

Anónimo dijo...

yo no creo que sea discriminacion los mexicanos (con los que no ytengo nada en contra) tienen que aceptar que su pais esta pasando por una mala racha con la enfermedad porcina que puede causar la muerte , la muerte tan solo con el contacto fisico asique pongansen a pensar una persona que trabaja en el aereopuerto el miedo que tiene de poder contraer esa enfermedad haciendo su trabajo. creo que nadie quiere morir y menos si tienen familia por eso ellos toman las mayores precauciones vale tal vez lo hacen de una mala manera pero diganmen como lo van a hacer con la cara de feliz cumpleaños van a agarrar un pasaporte que le pueda contagiar una enfermedad que le pueda causar una enfermedad muy grave. asique en primer lugar creo que por respeto y seguridad a las demas personas las personas que saen del pais mexicano sean o no mexicanos deven pensarselo primero antes de oir a otro pais sin saber que tal vez consigo puedan llevar un arma letal para otros. asique por favor pongansen en el lugar de los que trabajan en los aereopuertos y dime si tuvieras en frente de una persona que pueda tener ua enfermedad talvez si o talvez no, no lo sabemos. ¿le darias la mano sabiendo que si la tocas puedes perder tu vida?????? y contesten la verdad con objetividad y si eres mexicano te digo que no tengo nada contra ustedes a mi me encanta mexico pero acepten por favor que para el resto por ahora ustedes son como una istola que temata antes que te des cuenta

Angelique dijo...

Para el comentario de arriba.
Antes que nada, informate primero y luego das tu opinion, ignorante!!
1.-Esta enfermedad ya existia
2.- El gobierno la hizo ver como catastrofica, te preguntaras porque, por intereses propios obviamente, y no es la primera vez que salen con tonterias asi (Chupacabras), solo salen noticias de la famosa Influenza, pero no hay de que legalizaron las drogas, o que van a poder escuchar nuestras llamadas telefonicas, leer nuestros correos, lo del prestamo del FMI de 47mil mdd a mexico para combatir dicha influenza, clarooo!! Hay que endeudarnos más!! Y saben como lo vamos a pagar? Con petroleo!! Todo está planeado!!
3.- Los "muertos" son los mismos que todos los años, me refiero a que se mueren el mismo numero de personas por gripa
4.- He preguntado a todas las personas que conozco, y vaya que son muchas, NINGUNO conoce a alguien que se haya enfermado y mucho menos muerto por dicha enfermedad
5.- Que casualidad que dias atras Obama visita Mexico, y despues empieza la influenza, les digo, todo está planeado!! Que pais se prestaria para semejante cosa, obviamente los gatos de los americanos, MEXICO, pero a los politicos les vale madre, HAY QUE JODER AL INDIO CARAJO!!! Y LO PEOR, QUE EL INDIO SE DEJA!!

Anónimo dijo...

MUii cieRtOOO el cOMeNtaRiO D aNgeliqUe!!!
la veRDD iOp taMpOcO cReO eN sta epiDeMia! ¬¬
lOs pOlliticOs haceN taNtas cOsas paRa
tapaR sUs tRaNzas!!
ApaRte ste eNfeRMeDaD ya se habia
UsaDO eN Asia paRa cUbRiR a lOs pOliticOs!
y taMbieN lOs MilitaRes D EU ya
pUeDeN veNiR a MexicO a eMpqezaR a
aDUeñaRse D UNa paRte Dl teRRitORiO!...
Y hay UNa gRaN DeUDa exteRNa!

Y ps lO q + M MOlesta es q gRacias a
sta epiDeMia q Dice el gObieRNO q hay
ps ya NOs DiscRiMiNaN!!! ¬¬
la geNte cOMO pUeDe seR taN igNORaNte!!!

Anónimo dijo...

para esa niña angelique en rimer lugar yo no insulte a nadie asique nose por que utilizas agresione verbales ignorante no soy lo que soy es realista cosa de lo que vos careces claro ahora vamos a hechar toda la culpa al gobierno vale talvez la tengan un poco pero el 100% tefuiste a las ramas al hablar del petroleo lo que yo estoy aclarando es que no creo que sea bueno que mexico`piensen que los estan discriminando. las personas solo no quieren tener contacto fisico con otras que tal vez pueden estar infectadas. asique de ignorante nada. y ala estupida de ese comentario quese mire al espejo(si es que no se rompe antes de lo fea que debe ser ) antes de decirle a alguien ignorante porque te aseguro que no lo soy y seguro que al lado tuyo soy 10000000 veces mejor que voss
por que no dices que te revienta que los traten asi si saben que tienen razon. jajajjajajjaja estas chikas que no aceptan la verdad.

Anónimo dijo...

ha y otra cosa me dices que me informe cuando tu dices que nadie murio por esta enfermedad y sabes que te digo me rio en tu puta cara niña haz las tareas y veras cuantos muertos ya hubo por ejemplo en españa que se contagiaron porque unos familiares suyos vinieron de mexico.
puede que esta enfermedad ya existia pero no crees que fue culpa de ustedes que se extendiera.
asique aca ya sabemos quienes son los culpables y encima se hacen las victimas diciendo que los estan discriminando jajajjjaja si que tienen muchaaaaa cara para decir eso. y sabes porque el gobierno lo hizo ver catas trofica porque en parte lo es ya que puede llegar a ser una enfermedad global...

Anónimo dijo...

yo tambien creo qe no estan discriminando! osea siempre lo han hecho esto de la influenza es solo una excusa para hacernos el feo aparte nosotros no somos los unicos qe discriminan los demas paises (en especial europeos) nos discriminan a toda america latina no solo a mexico.
se pasan de mamones los pinches chinos cagados malditos feos horribles pobres cabrones!
puede qe no seamos un pais desarrollado pero estamos mejor qe uds! babosos ¬¬
ahora con eso de la influenza nos quieren hechar toda la culpa a nosotros! osea y cuando se trata en cosas de solidaridad aunqe tengamos poco siempre lo damos y como nos agradecen agrediendonos en los aeropuertos! si a mi me hubieran hecho eso qe le hicieron al primer comentario yo hubiera puesto una demanda por agresion, como es posible qe ellos si nos griten y tiren las cosas al suelo como si fueramos perros y nosotros a ellos no les podemos decir nada porqe luego luego nos hechan la policia qe injustos de veras ¬¬
vayanse a la chingada!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger