sábado, 2 de mayo de 2009

Mary-Kate y Ashley Olsen al fin juntas

Se dice que las gemelas más RICAS de Hollywood, Mary-Kate y Ashley Olsen han sido vistas juntas después de mucho tiempo.

Las chiks fueron vistas atendiendo la ceremonia de la décimo sexta Premiación a la Mujer Distinguida, el día 30 de abril en el Waldorf Astoria, de la ciudad de Nueva York.

Las hermanas estuvieron muy animadas, posando muy complacientes para los fotógrafos con el Presidente y CEO de Bergdorf, Jim Gold, quien fue el invitado de honor.










créd.(&+pics): link.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

parecen de 15 o 16 años xD `parece ser ciertos los de las hormonas para q no crezcan i su rostro sean siempre de niñas

helen ♪♫ dijo...

que bien que por fin se hayan encontrado las dos gemelis
ay no se quien es quien es que son tan iguales

Anónimo dijo...

una de ellas tiene cierto parecido con hillary dyff o es mi idea ._.

Anónimo dijo...

qe chicas mas raras una sigue igualita qe cuando salia en TRES POR TRES. pero qe fea la de falda rosada. tiene una cara de demacrada increible y ademas demasiado cabezona. qe pena. las dos me encantaban... tiempo pasado

Lau.! dijo...

jajaja.!

ellaz Desde Peqez tienen
la mizma caritaaah

Anónimo dijo...

Estan mas feas :S, parecen viejas..
y no felices de estar juntas entre ellas..
en cambio en las ultimas cuando una esta con su pareja ahi si se ve feliz, en fin me dan igual estas chicas

Anónimo dijo...

Q Bellassssssssssssss♥♥

Anónimo dijo...

cuantos años tienen las gemelas????

zamiii xD dijo...

me dan igual...

la del primer comentario:

no creo que tomen ese tipo de hormona, no creo que quieran parecer niñtas por siempre:S

aay! lo unico que me gusto fue la ultima foto=)

Antonella dijo...

Qe feaZ que son estan!

Pero me gustan algunas de sus pelas!

Oye tu siempre pones cosas la mayoria de Miley Cyrus

Pon mas de Vanessa xfiss!

Anónimo dijo...

dios mio una parece ke se tomo toda la droga la de falda rosa por dios pobre tiene una kripela de viejarda ke asco!!!

Anónimo dijo...

quee hermosaaaaaaaas :)
deberian de poner mas noticias de ellass :D
las amooooo me encanta su estiloo son un iconoo :)

~el 13 de junio cumplen 22 años :)

xoxo:)

Anónimo dijo...

hey! en serio que enanitas son las olsen
tienen como 21 o 22 años y parecen niñitas de 13 años haha yo que tengo menos edad y les gano de porte

Anónimo dijo...

GOSH POBRE QUEDÓ CON LAS MARCAS DE SU ANOREXIA EN EL ROSTRO, SE LE NOTA MUCHO :s AUN ASI SON HERMOSAS LAS ADORO

Anónimo dijo...

parecen muñecas de CERA!!eran mas lindas de chicas

Patty G dijo...

jajajaj que caritas! dios yo antes las tenia envidiaa!
Me parecian taaan lindaaas! Pero como que se dañaron! D: estan viejitass! que risa con las caritas de la del novio!

Anónimo dijo...

Ps lUceN MUii liNDas ;) pRO ObviO
se veiaN MejOR antes!!
pRO weNOo lO q extRañO sON sUs pelicUlas!! :(
u.u

Anónimo dijo...

ee..la vrdad ellas eran bnitas pero ahora stan demz flacas y parecen cmo qe envejecieron 20 años!!y a la del segundo cment es cierto una de ellas se parece a hillary duff pero igual las gemelas me caen demz mal!!pero mil respeto a ellas y a sus fans!!pero se ven bn..y es cierto parecen d 14 las kras son bnitas pero sus cuerpos horribles son dem ezqeleticas..y son dem estupidas!!sorry.. :(..eso s lo qe pienso..!

Laura dijo...

Lucían hermosas las dos. Se nota que están más grandes!

Unknown dijo...

las dos estan muy bonita, mary kate esta asi porqe esa foto fue muy reciente a su alida de la anorexia! ahora si esta muy bnita y se parecen muchas las dos , como cuando eran chics! para mi siguen siendo igual de bonitas qe antes

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger