miércoles, 20 de mayo de 2009

Los Jonas Brothers YA ESTÁN EN CHILE!!!


Los Jonas Brothers ya están en CHILE; lo acaba de escribir John Taylor a través de su twitter!!

Además dice que ha perdido su teléfono en algun lugar del Perú. No sabe dónde lo ha dejado.

Así que fans de Chile manden sus chismes!!

-- Just Gotta Keep Going

---- De Valeee:

Bueno como todos sabemos los Jonas brothers estan hoy en chile llegaron exactamente a las 4 de la mañana en un jet privado se sacaron fotos con fans repartieron autografos y estan alogando en un hotel en las Condes a las 11 de la mañana tienen conferencia de prensa y a las 12 del dia tienen prueba de sonido con 150 invitados especiales las fans llegaron a las 6 de la mañana a esperar a sus idolos hubieron reclamos por el local que dieron a conocer a la gente que la entrada al recinto era por las calles de la otra cuadra mas de 1000 fans aguardaban entrar por otras puertas que anteriormente habian mencionado que era la entrada los Jonas Brothers despues de esta presentacion tomaran rumbo hacia Buenos Aires, Argentina no descansaran despues del concierto ni estaran unos dias en Chile sino que daran su concierto y se iran de Chile. Se espera que desde el Hotel salgan por la ventana a saludar a sus fans despues de años esperando la llegada de estos idolos aqui estan y daran de que hablar en todos los medios de comunicacion.

despues de la conferencia de prensa traere mas informacion de los Jonas Brothers para mucha mas informacion comuniquense conmigo mi correo es:
vale_95_flor@hotmail.com Adios

85 comentarios:

Unknown dijo...

se van ah sorprender aqui :) , qe bueno qe les fue bien cn el concierto anterior ^^ no saben lo qe les espera aca !!!! en fin voi rumbo al concierto :DDDD

Anónimo dijo...

No es cierto lo del aeropuerto... yo fui a las 4 al aeropuerto y nadie los pudo ver.... espere hasta las 7de la mañana y los ssacaron por otro lado... fue lo peor... nos qedamos con las ganas.... y se supone que los jonas si duermen aca en Chile... eso dicen... y la conferencia es alas 11:30 y la prueba de sonido al rededor de las 2.... las puertas del club hipico se abren a las 3 de la tarde....

Laraam dijo...

Aiii sii mañana vienen pa Bs As y voy a ir a verloss qe emocioon!!!

Unknown dijo...

woooo ...los jonas an salio tooa la mñna en la tv pero aun no saludan a suss fans???!!!
toooy kon pena no podre ir a verlos no hay plata k pena x yo me voiii a matar..!!!!para la proxima sera.....
AMO A LOS JONAS ***

florencitah dijo...

ya vieenen a ARGENTINAAA wiwiw :)

BDLT sii sabess a q hora estan aca en ezeiza avisaaa q qieroo ir al aeropuertooo :) x favorrr cmentaa tmbb su showw acaa en bs as :) amooo tu blog i siempree entroo EXELENTEE TRABAJOO :)

MILEYY (L SIEMPRE

Anónimo dijo...

lo que dice vale no es verdad ya que los jonas llegaron alrededor de la 7:30am e incluso dieron autografos la conferencia de prensa sera entre la 12:00 y 13:00
Luuego a las 14:30 sera la prueba de sonido donde algunas Fanaticas podran ingresar , que fueron ganadoras de concursos.

Las puertas del club hipico se abriran a las 15:00, el show comienza a las 19:00 con Demi Lovato y a las 20:00 se cree que saldran los jonas a escena.



AAAAAHHHHHHH ... YO TENGO MIS ENTRADAS NO PUEDO ESPERAR MAS AAAAA

Jonas-Crist dijo...

espero k las fans
de chile las pasen
bien con su conciertazoooo
de los JONAS BROTHERS
en PERU fue todo un alboroto
fans k no iban al
colegio por estar al lado
del hotel MARRIOT gritando
y coreando sus canciones
los chicos no podian
descansa sin antes
todad las fans le cantaran
canciones antes de dormir....
y komo dijo KEVIN JONAS
los cantos en la noche es una
arruro para k ellos duermas
k lindosssss .....
espro tener muy pronto
noticias demi pais vesino
......
k pena k dejaran PERU
pero bueno tiene k seguir con
su gira WOLD TOUR 2009

Belén dijo...

los jonas vienen a la argentina a la mañana, mi papá trabaja en el aeropuerto y me lo averiguo, estarán llegando a las 9. besos

Flavi dijo...

aaaaaay geniaall
no puedo creer qe solo falta UN DIA !! SOLO HORASPARA QE ESTEN ACA EN ARGENTINA! POR DIOS, QUE EMOCION!
BDLT: UNA DUDA EXISTENCIAL QUE TENEMOS CREO QUE TODAS LAS ARGENTINAS.. ¿ DONDE SE VAN A HOSPEDAR? ESTAMOS TODAS BUSCANDO Y NADIE ENCUENTRA NADA! LO MAS PROBABLE SERIA QUE .. EN EL SHERATON O EN EL FOUR SEASONS.. PERO NO TENEMOS NI UNA PISTA!
PODRIAS AVERIGUAR SOBRE ESO :D ? PORFAVORRR! TODA ARGENTINA TE LO AGRADECERA :P

UN BESO ENOOOOOOOOOORME !
FLAVII

Anónimo dijo...

aAAAA ESTAN TODOS EXPECTANTES!! si en las noticiias y medio todos hablan de los jonas!! estoy super emocionada! aunque no valla al concierto, por que soy de conce y otros problemas! no puedo!! se que me pierdo el medio concierto!! pero espero que las chicas que van lo pasen muy! bien!! asi que espero la conferencia de prensa de los jonas!!! aa los adoro y se que mataran en chile y en el lugar que vallan!!



vlc!

kira dijo...

k pena k ya se fueron pero espero k jhon taylor haya perdido su celular xk si lo robaron k pena da k hagan kedar mal al peru =´(

beingcyrus dijo...

first??
noonoo. qe felicidad para mi siisteer!
yoo qiero saber cuando llegan aca por favoor, si saben algo publiqenlo. necesito saber cuando llegan a arrgentina, cuando llega el vuelo. no creo qe me dejen faltar al colee pero bueno. voi a insistir lo mas posiblle, nesito saber a qe hotel se qedan? please son lo mas no pueden no saberlo!! jajaj besiitoos

Unknown dijo...

OMG! que emocion!! *-* yo quería ira verlos allá!! pero no me dejaron! ¬o¬ !! pero al menos iré a verlos al concierto!! ^__^ que emocion!!! pero que pena que no se quedarán más tiempo aqui!! T^T si agenda es muy apretada ¬o¬.

Anónimo dijo...

Porque no se quedan mas tiempo en los paises.. yo me quedaria para visitarlos mejor :P

Buuu mañana vienen a Bs As y yo no tengo entrada :( que triste que estoy u.u

Anónimo dijo...

Porque no se quedan mas tiempo en los paises.. yo me quedaria para visitarlos mejor :P

Buuu mañana vienen a Bs As y yo no tengo entrada :( que triste que estoy u.u

beingcyrus dijo...

JONAS BROTHERS!!! LOS AMOO SON LO MEJOR DEL MUNDOO, NECESITO SABER A QE HORA LLEGAAN!!!(L

Anónimo dijo...

stoi feliz que vinieran a chile pero a la vez triste pork no podre ir averlos una amiga va a ir ojala le vaya biennnnn

Anónimo dijo...

hola chicas les qria preguntar si no saven si los jonas pasan por mendoza les deceo suerte a las chicas y chicos q van a ir a ver los a chile como a argentina pero especialmente aellos para q el consierto salga fantastico y lo puedan disfritar
chau no se olviden de eso please
besossss

Anónimo dijo...

hola chicas cvomo ya saben los jonas estan ya en chile no saben si van a pasar x mendoza espero q disfruten el shou q salga to genial las kiero.

Anónimo dijo...

no puedo creer qe ya esten aca, en sudamerica, en chile, y mas qe nada al lado de argentinaaaaa, los tenemos tan pero tan cerca, y cuando vengan mañana yo no voy a poder ir :'( no puedo dejar de lloraar dios, solo les deseo toda la suerte del mundo el tour y ojala sea genial
ojala qe disfruten muchisimo este show, chilenas! :) y qe sepan valorar qe la oportunidad qe tienen es UNICA no es ustedes pero yo hubiera pagado mil millones de dolares con tal de poder verlos y complir mi sueño, yo qeria ir :'( dddddddddios :'(
suerte chicas (LL)

Cata dijo...

si :'( ya llegaron
no sabeen cuantaa penaa tengo por no podeer ir, queria ir a verlooos al aereopuerto peroo mi mamáa no me dejo & esquee estaan requeteee lejoos de mi comunaa :'( esoo si los iree a ver cuando se vayaaan, pero no seraa lo mismooo :( ojalaa vuelvaaaan :(

LOS AMOO JONAAAS!
Ojala los pudieraa ver

Anónimo dijo...

Nadie se lo choreo, primero nadie le para bola a ese ganzo, no es muy importante por descuidado lo debe haber dejado en algun sitio.

Anónimo dijo...

que bueno por las chilenas disfrutenlo ,,,pero no entendi eso de argentina que no se van a quedar mas tiempo aca o que ?alguien que lo entiende me lo puede explicar gracias bye bye

Anónimo dijo...

que de verdad¿¿¿azuu no es justo en peru no se mostraron en el nisiquiera se mostraron nadie los vio y no dieron autograos y sacaron fotos puxaa q mall y en chile sii asuuu q mal han quedado aki por lo menos pa mi siii


por otro lado asuuu ayer el ocncert azuuuu maleee lo maximo el mejor dia de mi vida asuuuu no hay palabras fue lo maximo peroo nadie tubo un autografo ni fotos con ellos q malll pero wenoo aunn asi los amoooooo

Anónimo dijo...

HOLA ... TENGO LA RE BRONCA PORQUE FALTA UN DIA PARA QUE VENGAN LOS JONAS BROTHERS Y NO TENGO PLATA PARA COMPRAR LAS ENTRADAS .... ME METI EN TODO TIPO DE CONCURSO PERO EsSTA QUE ME LAS GANO ... T.T
SI SABEN DE ALGUIEN QUE QUIERA CUMPLIR MI SUEÑO PORFA DIGANMENLO MI FOTOLOG ES HTTP//WWW.FOTOLOG.COM/EESSTRELLAS_2 BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

pregunta a ke hora tremina el concierto en argentina ??
ya falta pokito es mañana jueves

Anónimo dijo...

AHH ESTOY
MUY FELIZ DE QUE YA ESTEN EN CHILE
ES TODA UNA EMOCIONO
ESPERO QUE LAS NIÑAS QUE VAYAN A VERLOS LOS DISFRUTENNN AL MAXIMO
:)

PRIMERA
|CHILEE!! (L)

byxjonasbrothers dijo...

aaawww se! estan en mi pais y tambien esta dani martin y le entregaron unas poleras a los jonas las fans estan vueltas locas!!
los amo jonas!!!!
pasen please http://www.fotolog.com/byxjonasbrothers

Anónimo dijo...

aaa k bien ojala los reciban tan bien como las de peru

Anónimo dijo...

Quiero saber más info sobre los JB en chile!! ;)

Demi-Jonas-Miley dijo...

yo tambien escuche esos datos
pero...
despues salio en la prensa que salieron en el mediodia a saludar a sus fans en su salida del Hotel ''Ritz'' y tambien mostraron el video, dijeron que la prueba de audio fue a la 2:30PM la Conferencia de prensa a las 12:30PM
en la cual le regalaron las camisetas del equipo chileno con sus nombres (fue genial), y las fans entraban al recinto ''Club Hipico''(Donde se Hará el concierto) a las 3:00PM
y Eso...
Estoy feliz y soy chilena aaaaa...

♪♫mery♪♫ dijo...

ya se fueron de peru porq abu por mi los hubiese retenido
yo fui ayer fue la mejor experiencia de mi vida todo lo q pase valio la pena todo era un sueño al empezar nos quedamos esperando desde las 9.00 am puesto q solo era de tribuna teniamos q ir temprano a las 5 entramos al estadio nos quedasmo haciamos olas y se veia hermoso por q toda la seccion de tribuna estaba repleta gritos empezo a las 8 cntamos todas las canciones con demi gritamos despues los jonas q se sorprendieron de tan lleno q estaba el estadio y como gritamos cantaron a litle bit longer todos se pusieron tristes nick joe kevin casi lloro despues con el girto de la fans tocaron de nuevo hicieron sus volteretas you se puso un chullo y entre otras cosa q no se cuanto me demorario en escirbir lo unico q puedo decir es q fue MAGNIFICO y por mi me hubiese quedado todo el dia me olvide de toos los problemas y todo fue hermoso lo mejorespero q las chilenas lo reciban bien para q sienpre tomen en cuenta sur america para su tour siempre como los amo 2 deias se quedaron en mi pais todo vlio la pena y si hubiera tenido la poprtunidad de comprame en golden circle lo hubiera hecho por q el dinero fue muy poco antel ae xperiencia q nunca olvidare magnifico vay suerte

Anónimo dijo...

ja ja ja... ya le robaron el teléfono

Anónimo dijo...

chicas, se oyó en los noticieros peruanos que el primer concierto de los jonas no se llenó, creo que al estadio le caben 45,000 y sólo había como 28,000. busqué videos en youtube y efectivamente se veían muchos huecos.

alguien me puede explicar porqué o qué significa eso.

gracias

Anónimo dijo...

Yo se mas de ellos! xD Recibieron una Camiseta de la Seleccion Chilena!! Con sus nombres! El numero de Joe es 10..es lo que alcanze a ver..!
A sus padres (Señor Kevin Jonas, y Señora Denisse) Les mandaron vinos de Chile, a Frankie, Le mandaron de regalo tambien una camiseta de la seleccion, Ah! Y igual le mandaron una bandera suuper Grandeee de Chile, para que lo recuerdeen,!!
Jaja Bueno si quieren ver mas informacion vaayan a Terra.cl
Lo peor es que daran el concierto y se iran a Buenos Aires, Argentina.

Saludos
camilahh@live.cl

Vicky dijo...

yo pude aver ido,... pero noooo

Anónimo dijo...

ooo-oolaaz poo me perdiii el conciiertoo del añoooo !!!!
sii x kasuualdidad estoo le ve alguuno de los jb (xD) ... x faa vengan a puerto varas pliiiss
no kiiero konfoormaarme solo de ver la pelii camp rock, o la 3D pliiiiiiss agan k vengan jejejeje XD XD XD XD XD XD XD

Anónimo dijo...

Ahora esta la c*ga XD jkdaskjdakj los jonas SALIERON A LA CALLE!! fuera del hotel y firmaron aurtografos y todo asi muy conmocionado

PamiTa dijo...

Holas ayer fui al concierto de los Jonas en peru y estuvo espectacular deverian subir mas sobre eso y tmb de cuando salieron al balcon del Hotel Marriot, el concierto fue muy lindo Joe subio sobre el piano con la bandera de Peru.
I love JB

Anónimo dijo...

heeey todoos chekeen el twitter de Demi Lovato!! (ddlovato) Y LEAN COMO DEMI DEFENDIO A SUS "HERMANOS" JONAS YA KE ALGUIEN LE AVIA DICHO A DEMI (X MEDIO D TWITTER) DE KE LOS JB SOLO ERAN FABRICACION DE DISNEY ETC. ETC. PERO DEMI SE LEVANTO Y LE CONTESTOO "ME ES GRACIOSO COMO DICE "FABRIKACION DE DISNEY" YA KE ELLOS TINEN MUCHAS FANS DE TOOODASS LAS EDADES!! Y CLARO KE SE MERECEN ESE EXITO" CHEKEEN EL PROFILE D DEMI Y VAN A VER LA PLATICA!...y antes de todo eso demi avia scrito: "tu crees ke vendiendo todos esos estadios a ellos se les sube a la cabeza?Pues no......." vayaN ah twitter.com/ddlovato para leerlo mas completo!..aaah y al raaaato al parecer Joe agarro el cel de demi escribiendo "Joe es tan cool" XD hehe y despues Demi "tonto Joe agarro mi celular" XD XD XD

YA SE KE DEBERIA PONER STO EN FOROBLOG PERO EH STADO TENIENDO PROBLEMAASS!!! NO PUEDO PONER MIS NOTIS ALLI :( NOC XQ =S ((OJALA KE LO PUBLIKESS))

Anónimo dijo...

por cierto el video es de un programa español llamado fama a babilar

Anónimo dijo...

en peru fue y sera el mejor concierto de toda la gira..en chile van a llegar cansados

Anónimo dijo...

que dulzura ññ hoy día vi en las noticias cómo millones de chicas están enloquecidas por la llegada de los JB, sí hubieran venido el año pasado, yo sería una de esas alocadas fans. Mi mamá dice que debería haber ido por Joe xd
gracias :)

Anónimo dijo...

o.o
que lindo :D, pero te recomiendo que uses comas, porque casi no se entiende y revises tu ortografía, porque esto lo vemos todos

Revolucionaria dijo...

Holaa! Alguien me puede decir a que hora van a estar saliendo los Jonas para la Argentina?? Y en cual de los hoteles se van a hospedar, porque decian que el mismo que Madonna, pero qe no estaban seguros, ¿Pueden publicar algo acerca de esto??
Muchas graacias !

maaru !

Anónimo dijo...

Wowwwwwwww!!!!!!!! Yo no pude ir.... ya que no me la pude comprar :( pero disfruten las que lo tengan! Ustedes representaran al pais, eso es lo importante... algo que queria decir, esque no estoy diciendo que los demas paises latinoamericanos no tengan un mejor fanatismo... pues no hay que hacer diferencias : "Todas somos jonaticas, ningun pais tiene mas que otro"


Espero que la hayan pasado genial!
Miles de suertes!

Alexandra Gamarra dijo...

AHH POR QUE AQUI EN PERU NO FIRMARON AUTOGRAFOS NI SE SACARON FOTOS???? MMMM BUUU...

Estudiantes UdeM dijo...

uyyyyyshh robadoo como asii!!! :S:S:S...... q paso!!!11

Anónimo dijo...

quien es john taylOR???

Anónimo dijo...

que fino, como quisiera que vinieran para venezuela, la verdad es que soy una gran fan de ellos como los adoro, ahhhh y queria preguntarte que que fue lo que gano , el si o el no, en lo de la encuesta para que pusieran la peli de los jonas? por fa pon mas noticias de eso que quiero saber si al fin la van a dar

Anónimo dijo...

genial los jonas ya estan aqui muy cool

kiss chus

Anónimo dijo...

me encantos lo jonas que wena que estan en chile cool


kiss chuss

AmazingBlends dijo...

Hola Blog...

Hay una chica que puso en su 'BookFace' que los Jonas VeDrán a Venezuela... Por favor, no es mi intemción molestar ni nada por el estilo, pero habemos fans que estamos desesperadas, por cada video, por cada foto y cada noticia que se expande a traves de medios de comunicación, y la internet!!

POR FA!
POR FA!

Si no es molestia, prodrias averiguar un poco mas sobre esto? ya le pregunte a la chica q de donde lo saco, q de un link al menos,

Anónimo dijo...

Hola chicos les dejo el link del último concierto (19 mayo) de los jonas brothers en Perú, esta en buena calidad y es el único que realmente he encontrado que vale la pena,

http://www.youtube.com/watch?v=O85thfc6sKw

Los amo chicos regresen pronto, creo ya está por empezar el concierto en Chile

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SBtaFXRi_50&feature=channel

Olaa no se si lo has visto o algo pero es la primera ves qe lo veo y Wow fue lo maximo ah i el concierto del 18 ! Me mato When you look me in the eyes, ya bueno la cosa es qe es algo Paranoid Y algo de una prmiers el 29 de Mayo en Disney EEUU (y)


SOF !

Anónimo dijo...

q emocionn yo aun no lo puedo creerr !ªª!!!!!!!!

encima no puedo ir !! estoy paraticipando en todos los concursosss , pero de seguro no ganare nada!!! :'( voi a llorar!!!

POR FAVR QUE ALGIEN M AYUDE , DIGANMEN EN QUE HOTEL SE HOSPEDARAN ACA EN ARGENTINA !!
YO BUSQUE INFO PERO NO ENCONTRE NADAAA!!


BESOSSS

luana dijo...

haha en peru se qedaron en 3DIAS! encambio en chile solo HORAS

JONAS BROTHERS LOVE PERU"!
JONAS BROTHERS LOVE PERU"!
JONAS BROTHERS LOVE PERU"!
JONAS BROTHERS LOVE PERU"!
JONAS BROTHERS LOVE PERU"!
JONAS BROTHERS LOVE PERU"!
JONAS BROTHERS LOVE PERU"!
JONAS BROTHERS LOVE PERU"!

KIARA dijo...

pero los jonas estuvieron mas dias en peru wiii
y dijeron en una entrevista que ellos volveran

JONAS BROTHERS IN PERU 2010°°°°°°°°

Anónimo dijo...

osea que no se kedaran ni un dia asu los jonas no nos kiere :( kiere mas a los peruanos k a las chilenas :(

ehida dijo...

MMM PS ME ALEGRO POR ELLAS TODAS LAS FANS TENEMOS KE DISFRUTARLOS!!! AYY POOR KE SE FUERON TAN PRONTO DE PERU AKI LOS AMAMOS I CHICAS BONITAS, A LAS KE VIERON EN LAS FOTOS ERAN FIFURETES!! OBVIO KE IO CON MI AMAIGAS NO SALDRIAMOS NO ES NUESTRO ESTILO!!!! AH! SE KE VENDRAN MUI PRONTO ESTAN RUMOREANDO!!! I OBVIO KE AHI ME CONOCERAS JOEE!! I ME CANTARAS COMO SIEMPRE LO HE SOÑADO!1 PERO TOI SOLO 70%!! POR EL CONCIERTO, I POR KE TE VI LOS TRES DIAS KE ESTUVIERON AK I DE CERCA SON HERMOSOS!!!=) NO SE TIENEN ALGO KE TE ENLOKEC!! AH! I TOI PATALENAOD POR KE LAS FANS PERUANAS KE ESTUVIERON A ESA HORA EN EL MARRITTHOTTE SE ALOKRON DEMACIADO KE ELLOS NO PUDIERON DAR AUTOGRAFOS, POR KE LO IBAN A HACER SI SE HUBIERAN TRANKILISADO UN POKO! PERO NOOO!!! IA SE KE ES IMPOSIBLE TENIENDOLOS AL FRENTE!! FUE UNA LOCURA!! CHICAS NO SE SIENTAS MAL! POR ALGUNOS COMENT! JAJA! ESTE ES UN PAIS MUI VARIADO ASI KE HAY DE TODO OK!!! PERU AGUANTE KE LOS JONAS PRONTO REGRESARAN!! CADA MN LOS RUMORES SON MAS FUERTES! LOS AMO!!
MI PRINCIPE MORADO JOE! =)

cinthia dijo...

los amoo son lo mejorr del mundoo nunca me avia llamado tantoo laa atencion un grupo musicall.
lamentablemente no los pude ir a ver por k mis papas desian k era muy peligrosoo peroo los amooo sonn lo mas grande k ahi
yo soi de chile de la 5°region
y los espero para el proximo año en viña :D esta genial la pagina la seguire visitando

Anónimo dijo...

cool jonas come to venezuela ;(

andrea! dijo...

estoy triste xq los jonas ya se fueron del peru... el concierto fue loocazoo, ame como cantaron los jonas, son lo maximooooo!


JONAS BROTHERS ♥!!

La Noventera dijo...

http://www.youtube.com/user/rockerprincess44
ayer estuve en el concienrto de los jonas brothers y estuve grabando videos estos son ojala los pongas son de mi canal en youtube

Ferni dijo...

Jajaja...hola nuevamente BDLT...buscando in fo que darles encontre este video de los jonas que recien habia salido!!!mm...creo que es la mama Jonas despertandolo...es graciosisimo....publicalo porfiss
http://www.youtube.com/watch?v=wXZyTsBiX0A

Anónimo dijo...

ay los siento...el video no era tan fresco!!!! mira este que esta dwe mejor calidad http://www.youtube.com/watch?v=G3ePGfW7GAQ

OzzyjOnaz' dijo...

hea super...en chile uju je XD perdiiO su cel..k mall :S

Anónimo dijo...

flaca podes actualizar
paara que tenes pagina si no actualizas
sos mas pelotuda

ADRIANA dijo...

HOLA!! BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE AMO LOS JONAS Y QUE LOS VI EN PERSONA !! SI EN UNO DE SUS CONCIERTOS TUVE PASE A CAMERINOS Y SON GENIALES !! LOS AMO!!!
Y BUENO TE QUIERO DECIR QUE ESTAS DESCUIDANDO UN POCO EL BLOG SIEMPRE QUE ME METO ESTAN LAS MISMAS NOTICIAS Y PUES ANTES NO ERA ASI, ANTES YO ME METIA Y NO HABIA NI UNA NOTICIA VIEJA Y BUENO TALVEZ DEBERIAS MEJORAR UN POCO AMO EL BLOG Y SIEMPRE LO VEO PERO BUENO ESA ES MI RECOMENDACION Y SI PUEDES PONER MILES DE COSAS NUEVAS SOBRE CREPUSCULO O LOS JONAS TE LO AGREDECERIA MUCHISISIMO

GRACIAS POR ESCUCHARME

BYE BYE
I.LOVE.JONAS.BROTHERS
I.LOVE.TWILIGHT
I.LOVE.MILEY
I.LOVE.MILEY.HANNA

ADRIANA dijo...

HOLA!! BUENO SOLO QUIERO DECIR QUE AMO LOS JONAS Y QUE LOS VI EN PERSONA !! SI EN UNO DE SUS CONCIERTOS TUVE PASE A CAMERINOS Y SON GENIALES !! LOS AMO!!!
Y BUENO TE QUIERO DECIR QUE ESTAS DESCUIDANDO UN POCO EL BLOG SIEMPRE QUE ME METO ESTAN LAS MISMAS NOTICIAS Y PUES ANTES NO ERA ASI, ANTES YO ME METIA Y NO HABIA NI UNA NOTICIA VIEJA Y BUENO TALVEZ DEBERIAS MEJORAR UN POCO AMO EL BLOG Y SIEMPRE LO VEO PERO BUENO ESA ES MI RECOMENDACION Y SI PUEDES PONER MILES DE COSAS NUEVAS SOBRE CREPUSCULO O LOS JONAS TE LO AGREDECERIA MUCHISISIMO

GRACIAS POR ESCUCHARME

BYE BYE
I.LOVE.JONAS.BROTHERS
I.LOVE.TWILIGHT
I.LOVE.MILEY
I.LOVE.MILEY.HANNA

Aldi dijo...

aaaaaaaaaaa, LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

me tienen arta los jonas brothers!


PONGAN INFORMACION DE OTRAA COSA!!! PUDREEEN! LLEGA UN MOMENTO QUE ABURREEN YAAAAAA!

katthie dijo...

BDLT hace horas no publicas nda... ke hay de Rpatzz taylor LaUTNer, selena, miley, kristen, JONAS!

Anónimo dijo...

felicitaciones a los chilenos! deben estar muy felices! lastima que no vienen por uruguay

cambiando de tema, hay alguna noticia nueva de dakota fanning? espero que si

saludos al mejor blog del mundo

Anónimo dijo...

io fui al concierto estubo muy buenoooooooooooooooooooooooooooooo

Conyyy dijo...

Fui al concierto yo en chile , fuee Lo mejor , estuvieron bcn , te juro qe son todos tan geniales & su sonidoo es identico ! IDENTICO , Demi es unaa Idola la admiree es tan cool , despues se pasearon por una cancha del club hipico { lugar de Concierto } & las Fans los rodearon & les juroo qe fue al primer Concierto de mis idolos & fue lo maximo valio la esperaaa & todo lo demas las horas de gritos & llantos & de estar paradas les juro qe valio la pena en verdad , Los Amo JoBros son lo maximo ! ♥ , saludos Blog :D son un 7 :D

Selmidelyciuss JB dijo...

(Llorando*) no Pude ir a ver a los jonas por cuestion de dineroo ! yo queriaa ir a verloos !! ojalaa hubiera podido ir aa verlos (llorando*)

Lilydeviña♥

Selmidelyciuss JB dijo...

oie un temaa na' que veer / podrias colocar mas noticias sobree lucas & tay , & Sterling Knight / Sonny with a Chance !! bueno yaa un besoo Chaaay !!

Paz!!! dijo...

EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA!!!
La mejor NOCHE de mi vida!!!
INCREÍBLE!!! Lleno!!! Me colé al mejor lugar con mi amiga y VI A MIS JONAS!!! EN VIVO!!! Y CERCA!!! NO A MÁS DE 4 METROS!!! Y VI A DEMI!!! HERMOSISISÍSIMA!!!
Todavía no me recupero. Y eso que han pasado ya casi 4 hrs.!

LOS AMO!!!

Soledad dijo...

john taylor en el twitter, dijo que ya estan en Argentina, y en radio disney dijeron lo mismo, pongan alguna noticia nueva de ellosssss por favorr

Fansmileycyrus dijo...

:( Estoi tristee son mis idolos tengo toda mi pieza con cosas de ellos i no loss pude ir a ver no habia plataa :/ bueno sera cuando venga Hannah montana /miley cyrus
Ojala venga algun dia

Anónimo dijo...

ame el concierto
cuando apragaron las luces
y despues de tantas horas de espera
los pude ver y son tan lindos
en persona los amo

Anónimo dijo...

el concierto fue genial

Anónimo dijo...

BUENO EL PRIMER CONCIERTO FUERON
29 000 PERSONAS PORQ EL CONCIERTO DEL 19 IA TABA FULL 35 000. EL DEL 18 PEC A Q LO PUBLICARON DESPUES LO PUSIERON ANTS Q EL DEL 19 Y NO ESTABA TOTALMENT LLENO PERO LOS DOS CONCIERTOS JUNTOS BATIERON RECORD. EL ESTADIO TIENE CAPACIDAD PARA 45 MIL PERSONAS PERO TODA LA ZONA SUR NO ESTABA DISPONIBLE PORQ AHI ESTABA EL ESCENARIO.
Y ACA NO FIRMARON AUTOGRAFOS PORQ ERAN DEMASIADASSSSSSSSSSS PERO DEMASIADAS FANATICAS SUPR EMOCIONADAS Y LOKAS INCLUYENDOME Q NOS IBAMOS ENCIMA DE ELLOS Y SI SALIAN A FIRMAR AUTOGRAFOS HUBIERAN PODIDO HABR AHOGADAS O ALGO!!! LAS CHIKS CORRIAN SIN VER Q LOS CARROS PASABAN Y TODO ASI Q EN LA VIDA HUBIERAN PODIDO FIRMAR AUTOGRAFOS PORQ HUBIERA SIDO UN LOQUERIA TREMENDO Y HUBIERA PODIDO HABR ACCIDENTS. SIN EMBARGO SE NOTA Q LES ENCANTO PERUUU. OJALA Q LES HALLA IDO BIEN EN SU CONCIERTO EN CHILE Y Q LES SIGA IENDO ASI D BIEN EN TODAAA SU GIRA!!

Anónimo dijo...

Para laz k no sabian....si hubo firma de autografos en Perú , pero no fue general solo fue para dos de su club de fans !! se escabulleron del hotel la mañana del martes! lo sé porque mi amiga tiene videos de su cel de ella con los JB y un autografo firmado, >< la odie por no avisarme, pero bueno esa es otra historia con ella :P , bueno una de las fotos las pusieron los JB en su twitter, check!

GRACE JB 21/05 ARGENTINA! dijo...

ELIMINARON MI COMENT
POR Q ERA UNA QJA
AMO A LOS JONAS!
Y LO DIGO CON TODO RESPETO
PERO ME PARECE REE MAL
Q DIGAS PONGAN SUS CHIMES,ACERCA
DEL CEL PERDIDO, POR Q MILES
D CANTANTES S ARRUINARON POR CULPA
DE ESE TIPO DE COSAS

ASI Q LA Q TNGA EL CEL NO
MANDE NADA SOBRE LO Q HAY EN EL CEL
SEA BUENO O MALO

BSSSS AMO TU BLOG ES UNO D LOS MEJORES D LATNOAMERICA
Y DEL MUNDO!!
TODO ESTA RE ACTUALIZADO Y PERMITEN Q LAS LECTORAS
PONGAMOS INFOS
COSA Q EN OTROS BLOGS NO SE PUEDE BSSSS

NO T TOMES NADA MALO D LO Q
T ESCRIBI ES SOLAMENTE MI OPINION..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger