viernes, 22 de mayo de 2009

Los Jonas Brothers Desayunaron en Brasil !!


The Jonas Brothers desembarcaron en Río de Janeiro en las primeras horas de HOY viernes (22 de mayo). Llegaron en un vuelo chárter al aeropuerto Tom Jobim alrededor de las 4:20 a.m., de acuerdo a los productores del espectáculo.

El trío se dirigió al Hotel Copacabana Palace, en la Zona Sur, donde se quedarán hasta este domingo. Ellos harán espectáculos en Río el sábado (23), y en Sao Paulo el domingo (24). Desde esta madrugada, fans de la banda están de guardia fuera del hotel.

La agenda de los hermanos está llena. Concederán varias entrevistas, la liberación de su película (Jonas Brothers en 3D) y visitas turísticas; el grupo se quedará hasta la mañana del domingo en Río de Janeiro. Se rumorea que Joe estará acompañado por Camilla Belle que se encuentra en Rio. Hoy en la mañana, los chicos visitan al Cristo Redentor.

Joe Jonas fue fotografiado en el hotel, después de sortear a la prensa junto a sus hermanos en el aeropuerto. El cantante estuvo en el borde de la piscina del Copacabana Palace, do EGO, en Río; el niño fue rodeado por los miembros de su equipo y parecía tranquilo y con buen ánimo.

Se espera que HOY viernes, el trío asista al estreno de su película, "Jonas Brothers 3D: The Show" en el shopping Downtown, en la Zona Oeste de Rio. En el sábado, ellos se presentan para una multitud de fans en la Apoteose, en el Centro de la ciudad, y luego se irán a Sao Paulo, donde cantan el domingo, en el estadio de Morumbi.




En estas 2 últimas fotos Joe Jonas desayuna en su Hotel Copacabana Palace


UPdate.- Sí es Camilla; misma blusa y figurita (Gs, gaiie)

53 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

En la primera foto..
o la chama que esta alao de nick es muy chica o nick es EXTREMADAMENTE alto..
woow.. miren apenas por donde le llega.. no pense que el fuera tan alto.. o es un efecto de la camara o que se yo.. pero de verdad he quedado confuuundida...xDD

PauLiitaa dijo...

:O.. Joe está desayunando con la Camilla porque la que esta al frente es la Mamá de ella porque la Conosco:O!!!.. se juntaron en Brasil :| !!!! :O
Saludos :)
Chauu!

♪♫mery♪♫ dijo...

q suertudas las brasileras ellos van aser visitas turistica ummmmmmm con brasil sierran su tour sera camilla ? yo pensaba q ya abian terminado es q camilla se ve muy mayor para joe como q ella tiene mas experiencia en suvida nose mmmmmmmmmmmmmmmmmm no creo q nick sea tan alto creoo o si pero estan como por arriba

Anónimo dijo...

dhsgdfgdfbh AMO A JOE CON LENTESS(L)___(L)

cRISTY dijo...

YO NO CREO QUE SEA CAMILLA
PERO QUE BUENO QUE SUS FANS LOS RECIBEN BIEN!!!!!

Anónimo dijo...

Epaa me enteroo de que Joe usa lentesss :O

Anónimo dijo...

Brutaa no ves q estan sobre algoooooooooo! ¬¬

Q estupidaa Diosss xD

DaniiJonasMyLife!* dijo...

queee maall me sientooo de verdad muyy mal y desilucionadaaaa :'( estaann a pocas horas de venezuelaaa :'(

ohh qe maall que me sientoo

Jonass i loveee <3

DANII CHILEE dijo...

NOO NICK ES CHIKITITO! EN REALIDAD LOS TRES SON PEKEÑOS ! PENSE KE ERAN AMS ALTOOS ! PERO SON HERMOSOS SOBRE TODO KEVINN ES HERMOSO !NOSE PK EN LAS FOTOS SAL TAN FEOOOO :)

Sopphia dijo...

Camille estuvo toda la gira con ellos, por lo menos Argentina sí!
Cuando salieron del hotel para el estadio River Plate en camionetas separadas fuero: Demi, Kevin, Joe&Camille (en la misma camioneta y abrazados), y último Nick.
Y duerante el concierto en Argentina se la veía al costado izquiero del escenario con Kevin Padre y Denisse Jonas.
un beos Sofi.

Sopphia dijo...

Camille estuvo toda la gira con ellos, por lo menos Argentina sí!
Cuando salieron del hotel para el estadio River Plate en camionetas separadas fuero: Demi, Kevin, Joe&Camille (en la misma camioneta y abrazados), y último Nick.
Y duerante el concierto en Argentina se la veía al costado izquiero del escenario con Kevin Padre y Denisse Jonas.
un beos Sofi.

Estudiantes UdeM dijo...

CAMILAA!!! NOOOOOO! PQ SE TENIA Q APARECERRR ESAAAA BOBA!! :(....AHHHHH BUENOO MIIII JOEE ESPEROO ALMENOS Q LA PASES SUPER BIEN :)

♪♫mery♪♫ dijo...

q lindos se nota q estan cansados estos chicos no paran una de la chica dijo en un comentario q lei la s q se tomaron las fotos dice q nick huele a bbebe realmente si lo creo las q extubieron serca de el huele a bebe ajaj q pregunta mas rara

MariiaLaura dijo...

Hahahaa.. SoCrazyFan!

La chamaa qe esTaa al lado de Niick esTaba agachadaa;; o senTadaa.. el no es muy grande qe digamozz;; yo casii le llegoo xD

Anónimo dijo...

aw q lindos! todo perfecto hasta q bitchila aparecio!! porq¿?
soloo q ria ser feliz leyando sus noticias y aparece elllaa!
pero q importa ella es solo un cero a la izquierda .. sobraa!!
peroo ellos hermoso como siempree

I LOVE YOU NICHOLAS JERRY JONAS MILLER alias MR PRESIDENT !!! <3

Anónimo dijo...

la de la primero foto de balnco era demi??

Anónimo dijo...

wow que genial nooo espero que no sea camilla me cae mal

Cecilia dijo...

Camilla no estuvo en Argentina, o por lo emnso no donde dice Sopphia.

Anónimo dijo...

AAHH!! EL SHOW EN ARGENTINA FUE LO MAAS!!! EL MEJOR :) ME ENCANTO!! ME LLAMO LA ATENCION QUE SE HAYAN IDO TAN RAPIDO O SEA LLEGARON Y TERMINO EL CONCIERTO Y YA SE IBAN ¬¬ ERA MEDIO OBVIO QUE QUERÍAN LLEGAR RAPIDO A BRASIL... POR CAMILA! ESA MALDITAAA!!! Y ALLA VAN A ESTAR HASTA EL LUNES SEGURO! ¬¬

Debbi :) dijo...

ei 1º qe todo: Nick <3 tiene la misma altura qe Joe salvo por tal vez unos milimetros x3 i en la foto se ve qe Joe no esta ni arriba de algo, ni qe las minas estan 'agachadas' o 'sentadas' asi qe saqen sus cuentas i veran qe Nick es bastante alto :D

al menos en mi opinion :)

PD: Yo mido 1,66 i Nick me lleva POR LO MENOS 3/4 de cabeza xD beso :)

Katrina dijo...

HEY YO QUEDE ASI SUPER IMPACTAD ,SI LA CHICA DE LAS PRIMERAS FOTOS DE POLO BLNCO ES DEMI ..BUENO ES SUPER SENCILLA ..WUO JONATIKA ,CREÍ Q NADIE MÁS SE DARÍA CUENTA ..OBVIO TODAS CELOSAS POR LO DE CAMILLA ( Q BOBERIA)
...Y SI LOS TRES SON RE BAJITOS ..1.70 O ALGO ,PERO SI SON CUTE Y KEVIN REALMENTE SE VE DIFERENTE ES MUCHO EN PERSONA ,TIENE UN CUERPO SUPER Y SU ROSTRO ES RE DIFERNTE ...Y ESO QUE NO SOY FAN ,PERO TUVE LA SUERTE QUE DE IR POR MI HERMNA DE 9 QUE NECESITABA COMPAÑIA Y COMO DECIR QUE NO CIERTO??
...OJALA DEMI CONVENSA A MILEY DE LO INCRE QUE SON LOS PAISS LATINOAMERICANOS Y VENGA ...WUO

Andrea dlf dijo...

Pues yo he leído en unos blogs americanos y dicen que esa no era Camilla Belle, porque ella se encuentra en estos momentos en Los Angeles filmando una película, o quién sabe, la verdad de espaldas si parece que fuera ella,, bueno la verdad ni me importa.

naiie dijo...

si es camilla miren!!
:O


http://i327.photobucket.com/albums/k471/be_yourdog/fan.jpg

Paula Cortés dijo...

Varios periodistas de Chile dijeron que no eran muy altos, o sea que son de tamaño promedio & que en persona se veían más pequeño (de edad) de lo que se ve en las fotos :) ahh & también muchas chicas han dicho que Kevin es realmente lindooo .·*

Anónimo dijo...

NEW SONG!! FLY WITH ME!!http://www.youtube.com/watch?v=vkx9yBS69Yc

Anónimo dijo...

JOE JONAS TIENE MIS MISMOS ANTIOJOS!!!
me hubiese encantado ir a su concierto en argentina que lastima pero si nick no es muy alto y joe tiene mis mismos antiojos solo que mas finitos

Anónimo dijo...

BITCH !!! BITCH !!!BITCH !!!BITCH !!!BITCH !!!BITCH !!!BITCH !!!BITCH !!!BITCH !!!BITCH !!!BITCH !!!BITCH !!!BITCH !!!BITCH !!!BITCH !!!BITCH !!!BITCH !!! :P la detestoooo

Anónimo dijo...

chicas de perú, chile y argentina, me pueden sacar de un duda, no las mojaron con espuma con unas mangueras gigantes? y no encendió su escudo?. es que no he visto que alguna comenté sobre eso. Joe se subió al piano de nick?, hicieron concurso de batería? les cantaron en español, joe se bajó alguna vez del escenario, o se barrio por la pasarela, quiero saber si lo hicieron así, porque las veces que los he visto lo hacen y para mi son de los momentos más emotivos, aparte de sus marometas y de hondear sus banderas, cantaron en español, las fans cantaban tan fuerte que ellos dejaban de cantar, porque por más que gritaban no se oían sus voces, alguna vez nick mencionó beautyful?

las chicas de los violines hicieron solos (tocaron con intensidad ellas solas)?

es que aquí en México así lo han hecho y porqué ustedes no lo mencionan?

cuenten con detalle por favor para imaginarmelo.

Anónimo dijo...

awwwww q emocion por las peruanas, las chilenas , las argentinaqs y las brasileñas..!!
tOii supr feliiz xke los jb estan en latinoamerica, pwero a la vez triste xke d verdd estan a tan pokas horas d venezuela ='(
aww y con respecto al primer coment.. se ve obvio ke nick y kevin estan parados sobre un muriito..1 porke andan mas alto comparenlo con joe..el esta mas abajO xD
THE JONAS BROTHRES THE BEST..
I LOVE JONAS♥♥♥

ANy!

Anónimo dijo...

ME ESTA MOLESTANDO Y MUCHO

XQ SALE CN ELLA ES RE FEA Y NO LO DIGO PORQUE ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE EL
SINO XQ ES REALMENTE FEA
LA VERSION JOE FEO EN MUJER
O SEA QE LE VE?? X FAVOR ALGUIEN DIGAME QE NO ENTIENDO

CN TODAS LAS CHIKAS QE LO VALORARIAN Y NO POR LA FAMA ELIGE A UNA FEA QE BUSCA FAMA XQ NO TIENE

CADA VEZ ME SIENTO CN MAS OPORTUNIDADES CUANDO VEO A ESA

! Natali ! *Jonatica* dijo...

Amo a joe bueno si esta con camilla me alegra el se ve feliz solo pido ke camilla no le aga daño !!

joe te amoo demaciado!!!!!!!!!!!!!!con todo mi ser aa!!

amo como sale cn lentes !!!!

i love you joe !!

XD!

MAÑANA SE ESTRENA EL VIDEO DE PARONOID WOOOOW!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esa noticia de qe esta camilla me amargo el dia
dios porqe esa mina es tan odiosa y fea qe alguien me explique qe le ve ?
hay millones de chicas mucho mas linda qe esa negra de mierda orrible
y aademas me muero si vino esa estupida a mi pais
la ubiese agarrado a piñas y qee stuvo abrasado a joe? yo no te lo puedo creer cuando lo lei me puse a llorasr amo a joe con todo mi alma y lo qe menos quiero en el mundo es qe este con ella, supuestamente el 22 tenian qe estar aca en arg! y seguro qe por la llena mentes de camilla se fueron antes para brazil!
TE ODIO CAMILLA TE ODIO

Anónimo dijo...

HEY PAREN CON SUS TONTERAS

LOS JONAS BROTHERS SON ALTOS
YO LOS VI EN PERSONA
1 FILA ESTUVE CON ELLOS.
EN CHILE.

LO QUE PASA ESQUE NICK ESTA PARADO SOBRE UNA BARANDA, LO QUE LO HACE DEMASIADO ALTO
PORQUE JOE JONAS <3 MIDE 1.78, KEVIN 1.76 Y NICK 1.75.

Aunque no lo quiera admitir :( debo decir que si es la vieja fea maldita de camilla belle por la foto donde aparece con esa niña.
Porqueee JOE JONAS PORQUE TIENES QUE ESTAR ENAMORADO DE ESA
VIEJA FEA MALDITA PROSTITUTAA HORRIBLE ASQUEROSAA PORQUEEE

NOOOO
SI ES HORRIBLE MIRALE ESAS CEJAS, TIENE FACCIONES DE HOMBREE, ESE PELO ASQUEROSO TODO QUEMADO, ESOS DIENTES Q CREE QUE TIENE UNA SONRISA BONITA CUANDO TIENE LA BOCA MAS FEA CON COLMILLOS LARGOS
ES HORRIBLE
ES UNA PROSTITUTAAA ESTUVO CON ROBERT ESA NO ES VIRGEEEN
Y LO UNICO QUE QUIERE ES QUITARLE LA VIRGINIDAD A JOE PARA QUE TODAS LAS FANS ESTEMOS CELOSAS Y LA ENVIDIEMOS LA FEA KERE CASARSE, SOLO LE INTERESA LA FAMA, EL DINERO, Y EL SE.X.

SORRY X LAS PALABRAS, NO BORREN MI COMENTARIO
PERO ES LA VERDADDD !!!

ANTI CAMILLA BELLE

Me da igual la opinion que tengan de mi, yo estoy siendo sincera y admito que me cae MAAL LA ODIO.

Y no por odiarla no soy fan, yo soy muy fan de los jonas brothers, los amo con todo mi corazon soy muy fan soy una jonatica de verdad, pero es mi opinion y soy sincera me karga camilla belle,la odio la encuentro fea asquerosa
prostituta y todo lo que dije.

las que me apoyan agregenme
fca_169@hotmail.com

TODAS LAS FANS DE JOE JONAS LEAN ESTO Y LAS QUE LES CAE MAL CAMILLA BELLE TAMBIEN LEAN ESTOOO.

Todas las que odian a camilla belle y aman a joe.
Deben Resar y Pedirle a DIOS y JÉSUS, de que Joe Jonas abra los ojos y termine con camilla belle, que se cuenta que ella no es para el, que esa tipa solo quiere fama y dineroo, y que se de cuenta que ella nunca aprecio lo que tiene con ella, ella no aprecia a joe, solo le interesa el dinero.

asi que aganme caso y resen ! y pidanle a DIOS Y JESUS DE QUE JOE TERMINE CON ESA VIEJA ANTES Y QUE NO COMETA EL ERROR DE QUEDARSE CON ELLA.

BYE I LOVE JONAS BROTHERS, TE AMO JOE JONAS TE AME, TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE, FOREVEERR

Anónimo dijo...

Demi parece una fans más xd
gracias por las fotos :)
Los hermanos Jonas no paran xd

Anónimo dijo...

aiiiiiiiii no m cae!!!!!11 esa viejaaaaaaaaa
se ve nosee recontra

Anónimo dijo...

pongan estos videos
http://www.youtube.com/watch?v=ooytRWTAtc4&eurl=http%3A%2F%2Fblogdelatele.blogspot.com%2F&feature=player_embedded

JONAS BROTHERS WORLD TOUR 2009 - LIMA PERÚ

( se ve que tiene la bandera de peru y joe esta vestido con prendas del pais)




http://www.youtube.com/watch?v=YiV2GLwOUvg
Jonas Brothers & Demi Lovato - Lo Que Soy Concierto en Lima Peru

(lo canta en español)

Demi Lovato entrevista en Lima PERU
http://www.youtube.com/watch?v=CauaQHZwICI&feature=related

Jonas Brothers in Lima
http://www.youtube.com/watch?v=pnm2r3ARR3M&feature=related

(adentro del hotel el marriot y la gente se toma foto con ellos)

ehida dijo...

OH! TN LINDOSSS! PERFECTOS!
HAY DIOS ODIO A ESA TIPA PORKE ESTA CON EL CHICO MAS LINDO D EL MUNDO1!
EN SERIO IO SENTIA ESO ANTES POR ELLA!! PERO DESDE KE VONOCI A JOE! I ME MANDO UN BESO!! TOI KE MUERO DE CELOSS! KE SUERTE DE ESA FRENTONA!!JUM!

Larita dijo...

Por dios yo pase por ese hoteel en mi unico dia en rio de janeiro y es increiblemente, ademas en frente de la mejor playa de rio, creo qe tengo una foto porqe me enamore era perfecto (Y)

Anónimo dijo...

hablaaa de3 la altura de los jonas, stoy super confundida, altos o bajos??

Flooorchu! dijo...

YA TENIA QUE ESTAR LA MALDITA PERRA DE CAMILLA METIDA DONDE NADIE LA QUIERE VER!
LA ODIO ES UNA MALDITA ZORRA BUSCA FAMA! POR QUE DE VERDAD QUE A ESTA MINA SI QUE NADIE LA CONOCIA ANTES DE QUE SALIERA CON JOE!

Y NO LO DIGO POR QUE SOY LA TIPICA FAN HISTERICA QUE JURA QUE JOE SE VA A CASAR CON ELLA, JURO QUE NO ES POR ESO, POR QUE DE VERDAD MI JONAS FAVORITO ES KEVIN Y YO NO ODIO A SU NOVIA PARA NADA ES MAS ME CAE DEMACIADO BIEN POR QUE SE NOTA QUE DE VERDAD QUIERE A KEVIN, ASI QUE A MI ESO ME HACE MAS QUE FELIZ Y ME HACE TENERLA CARIÑO A ELLA :)

EN CAMBIO ESTA MINA SE RE NOTA QUE NO AMA A JOE SOLO ESTA CON EL POR QUE LE SIRVE PARA SER MAS FAMOSA!
ZORRA MALDITA OJALA Y QUE SE MUERA
DE VERDAD QUE QUIERO QUE SE MUERA Y NO LO DIGO POR RABIA SI NO POR QUE ES UNA MIERDA DE PERSONA!

y a diferencia de muchas me da igual dar mi nombre si quieren me putean pero es lo que creo y estoy cada dia mas segura de eso!

andrea! dijo...

q hermoozooz!!

joe se ve muuuy guapoo con esos lentes!, y kevin y nick se ven zuper lindoos!


JOONAS!!

Meec dijo...

AMO A LOS JONAS PORQUE SON GUAPAOS Y CANTAN MUY BN, CAMILLA BELLE DEJO A JOE JONAS POR FERNANDO VERDASCO TENISTA!

Anónimo dijo...

aa joe a seme un gran favor
por fa deja a camilla bele y enpiesa kon demi se enota k estan enamorados por lo menos yo asi lo veo en los konciertos en todos lados se nota mucho osino yo creoo que ella iwual los amaa osino no lo ubiera seguido asta latinoamerica ayudeme y apoyen a demi y a joe
y pongamos en su twiter myspacen facebokk

Anónimo dijo...

hey niñas no metan a Dios en ésto, que se case con quien sea y si se friega la vida se la friega él.

el no ve que es su perdicion porqué está entradísimo con ella,
y es el el que tiene que desilucionarse, Taylor, si que eres linda, pero si el te hizo llorar no merece tu amor ni tus lágrimas.

chicas, por si no se han dado cuenta joe es super agrandado, selectivo, y creído, obviamente lo aman por lo que representa pero en realidad es el más odioso de los tres, el mejor es kevin

punto

Anónimo dijo...

se enamoro de ella al ver la peli de 10 000, de hecho los tres, si ustedes ya vieron la peli podrán notar que ahí se ve tremendamente hermosa y sexi, guapísima, usaba en la película pupilentes verdes, ahora si ya vieron la nueva de Héroes, se darán cuenta (sale más sencilla) que se ve muy guapa también, tiene esa mirada misteriosa que encanta a los hombres, esa es la realidad. ya decir por la foto la chica que ésta con ella está muchísimo más hermosa.

Anónimo dijo...

blog de la tele porfavor publiquen esta foto camilla belle y joe jonas si se reunieron en brazil tengo una foto donde se ve http://twitpic.com/5sehu camilla esta con el mismo polo y joe con su mismo polo gris

saludos desde Peru

jOnAtiiKa!!! dijo...

Entonces que son los Jonas ALTOS o BAJOS?? una chica dice que son altos y que Nick le lleva 3/4 de cabeza , otras dicen que son bajitos ... entonces nose xq yo soy de Argentina y fui a verlos el 21 que por cierto fue el mejor dia de mi vida (L) pero estaba en Platea Alta San Martin entonces desde ahi no te das cuenta si son altos o bajos, pero quiero saber PLEASE digan bueno Gracias Byeee!!!:)

Anónimo dijo...

hay hacenos un favor JOE termina de una vez con camilla ella no te merece mejor sali con taylor ella es re dulce y hacian una pareja re linda

PD: VUELVAN A ARGENTINA!!!!! NECESITAMOS UN SHOW MAS
PD2: camilla no estubo en show de argentina xq la hubieramos visto y sho estaba re serca de donde se veian los jonas antes de ke subieran al esenario

Anónimo dijo...

quien esaa tipaaa que habla orrible de camilla bell que le pide a DIOS qu eterminen ellos dos no te ofendas pero no estas enfermaa??? con todo respeto como puedes hablarde DIOS y odiar a alguien que no conoces??
nenaa ai psicologoss y no debes de teenr esa mentaliadad tan cerrada NO CAMBIES MEJORAA

Anónimo dijo...

LA OOOOOOOOOOOOOODIO ES UNA PELOTUDA, PORQUE TIENE QUE CAGAR TODO, ESTABAMOS CONTENTAS CON LOS JONAS Y TIENE QUE VENIR ESTA PELOTUDA, LA OOOOOOOOOODDDDDDDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

chicas de perú, chile y argentina, me pueden sacar de un duda, no las mojaron con espuma con unas mangueras gigantes? y no encendió su escudo?. es que no he visto que alguna comenté sobre eso. Joe se subió al piano de nick?, hicieron concurso de batería? les cantaron en español, joe se bajó alguna vez del escenario, o se barrio por la pasarela, quiero saber si lo hicieron así, porque las veces que los he visto lo hacen y para mi son de los momentos más emotivos, aparte de sus marometas y de hondear sus banderas, cantaron en español, las fans cantaban tan fuerte que ellos dejaban de cantar, porque por más que gritaban no se oían sus voces, alguna vez nick mencionó beautyful?

las chicas de los violines hicieron solos (tocaron con intensidad ellas solas)?

es que aquí en México así lo han hecho y porqué ustedes no lo mencionan?

cuenten con detalle por favor para imaginarmelo.

-----------------------------------
a mi me sono como qe nos estas refregando lo que hicieron en mexico. pero te voy a contestar todo lo que hicieron por lo menos en argentina:
Nick lloró cuando no lo dejamos seguir tocando a little bit longer y comenzamos a gritar su nombre TODO EL ESTADIO, fuimos las unicas qe cantamos de pe a pa todas las canciones, ellos dijeron qe eramos su publico mas entusiasta-inclusibe demi-, no los dejamos terminar de tocar a little bit longer, ellos flamearon la bandera Y se pusieron las camisetas argentinas. subieron a una nena para cantar gotta find you. hicieron lo de las baterias y el solo de violin .Y NOS DIERON EL MEJOR CONCIERTO DE NUESTRAS VIDAS
asi que poco me importa que hayan cantado "feliz navidad" en español y las hayan mojado con mangueras, te apuesto que a las que estaban alejadas no les llegaba la espuma.

Sofi&Gushi

anni dijo...

holaaa hay amo alos jonas no me gusta nada de qe camila aya ido cn eyos pero x lo menos en peru no a estado :P weno .........

I LOVE JONAS ..

I LOVE NICK !
I LOVE JOE!!
I LOVE KEVIN !!!!

KEVIN YA ME GUSTAVA PERO CUANDO LO VI FUE OTRA COSA HAY ME DI CUENTA DE QE NO ES FOTOGENICO xD
los jonas nçson unos dioses yo vivo x ellos :)

Anónimo dijo...

un pregunta chiks , camilla belle rompio con joe jonass?? si saben algo avisenmen pliss!!1
laamaggiii@....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger