miércoles, 13 de mayo de 2009

Lo que piden los Jonas en sus habitaciones


Como sabemos, poco a poco se van conociendo más detalles de la visita, aquí nomás, de los Jonas Brothers a nuestros países. Realmente es una fiebre. Ahora escuchamos a los Jonas en las radios, y en cuanto programa de tv sintonizamos. La gentita recién se han dado cuenta del "fenómeno".

Su primera parada es Lima a dónde llegarán el domingo 17 de mayo por la noche y según se ha filtrado a los medios, ellos se estarán hospedando en el exclusivo Hotel Marriot de Miraflores.

Y lo último que han deslizado los organizadores son las exigencias de los chicos para sus habitaciones. ¿Qué es lo que piden los Jonas? Aquí te damos la lista de sus 'sanas' exigencias:

— Bebidas energéticas,
— Gaseosas diet,
— Agua mineral natural,
— Jugo de manzana
— Nada de licor en la nevera!

Y para comer, los chicos han pedido:

— Frutas frescas,
— Sushi California Rolls y snacks
— Galletas Oreo y Goldfish,
— Barras de cereales sabor a vainilla,
— Chocolate
— Crema de maní.

¿Qué les parece la listita?

--> Datos: Ancali, Lunatiica.

66 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahaha
bien sanas q son (:
Yo si pediria alchol =D, solo vocka (:
Lucree'Felton

-D- dijo...

Holaa :)
estaba viendo las noticias & eso fue lo que pidio en Chile ^^,
en Perú dijeron que comerian comida peruana .. & bueno obviamente también sus bebidas energéticas, chocolastes, barras de cereales :)
Gracias por la nota :)

Anónimo dijo...

Wow a decir verdad no piden muchas cosas, omg llegan en mi cumpleaños awwww! xD
Va a ser los mejores 15 que he podido tener!
Gracias por la info ;)

Anónimo dijo...

xD wiii! q chicos + sanos!!! O.o.. xD

Anónimo dijo...

Hola!!Somos las viejas chochas y estamos dejando comentarios en blogs como el tuyo...No nos gusta que te metasen la vida de los famosos (que lindo es Joe Jonas)y de las famosas (adoramos a miley cyrus y a taylor swift)a pesar de que ellas son adolescentes y nosotras viejas...¬¬Bueno, solo queriamos decirte que a ti tambien te vigilamos¬¬Hasta luego, de:
El Club de Las Viejas Chochas

TaniusyNirius dijo...

hello!!!!! jonas broters, nick your are the best, i love you nick



my name is tania

i live in spain i´m 9 years old

bye bye kiss

Anónimo dijo...

ke liindos"nada de licor" los amooo!!!!!!!!!!!!!!!!
creo ke me ospedare en el marriot tambiiien apropociito(:

Anónimo dijo...

no comentaste nada de roberttt es su cumple plesae ponlo es muy especial para mi <3

Anónimo dijo...

YUMMMY!!!!
esta bien! no me digaan , si pudieran pedirian eso ya en su habitacion ;)

adoro el blog
!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡¡!¡!

Anónimo dijo...

Super sanos tienes toda la razon!!! y claroo ellos no les puede faltar sus bebidas energeticas recordemos Gatorade y Red Bull...xD!!!

Y mira son bn sencillos y nada exisgentes...y es verdad!!! solo se escucha de ellos en todos lados...son INCREIBLES...un total FENOMENO!!! Awww hermosos!!!!!

TODO SE LO MERECEN!!!!

bal...!!!! dijo...

me parece bn.....en los pedidos q piden para tomar y beber alguien altiro se da cuenta q no son unos divos...x q hay otras estrellas ¡¡puuff!! q piden agua mineral francesa o cosas importadas de otros paises,son un verdadero pleito, pero en cambio ellos algo super normal...x eso los amo por su sencillez

TeffyJonas! dijo...

HAYYY QUE CHERVEREEEEEREEP! LOS VOIIII A SEGUIR HASTA SU HOTELL!!! XD ESTOY TAAAN EMOCIONADAAA1 FALTAN 5 DDIAS PARA EL CONCIERTOOO! =p

Anónimo dijo...

me dio ganas de bomitar cn la comida solo cn leerolo engordo ayy comen mucho!!

Anónimo dijo...

jkajka si tambien pidieron comida peruana segun el empresario k los trae a peru

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh!!!!!!!!! los amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son perfectos hasta su lista es sencilla no como otros artistas!!

Camilaa. dijo...

Hambrientos ._. xDDDDDD
esque ya saben.. me han invitado al camerino(H)xD

barby fan jb dijo...

Wooow! no puedo creer que falte tan poco =) por favoor la que sepa algo del itinerario en Argentina me avisan o agreguenme al MSN barby_ar1996@hotmail.com están rumoreando de que los Jonas cuando vengan se van a hospedar en el hotel 4 Seasons ,, hayy que emocionn!

IMPORTANTEE!

EL DÍA DE AYER ESCUCHANDO RADIO DISNEY ARGENTINA POR LA TARDE DIJIERON QUE EN SU VISITA A NUESTRO PAÍS EN EL CONCIERTO DEMI VA A SER QUIEN TOQUE PRIMERO CON LA BANDA Y DESPUES SIGUEN LOS JONAS ,, TAMBIÉN AVISARON QUE EL DIA VIERNES 22 DEMI VA A ESTAR EN LOS ESTUDIOS DEL ZAPPING ZONE PRESENTANDO SU SERIE SUNNY ENTRE ESTRELLAS Y QUE VA A SER ENTREVISTADA POR LOS CONDUCTORES.


espero que les siirva ...


BarbyJBFan

Anónimo dijo...

CHIKA DEL BLOG X DIOSS

PONE FOTO DE ROBERT QE ES EL CUMPLEAÑOS SABES TODO`PERO TE SALTEAS LO MAS IMPORTANTE???

ROBERT PATTINSONN HOY ES EL CUMPLE PONELOOO

Unknown dijo...

me parese mui radonable !!
no piden nada de otro mundo

Naiiw' dijo...

awww'
ILY JB
they's sooooo the best
... forever & always!

but, please...
COME ON TO VENEZUELA
COME ON TO VENEZUELA
COME ON TO VENEZUELA
COME ON TO VENEZUELA
COME ON TO VENEZUELA
COME ON TO VENEZUELA

ILY your blog!

Anónimo dijo...

yo creo que bn por que piden lo´presiso no como otros artistas que piden puras tonterias para molestar a los que se encargam de eso
jonas brothers lo mejor

Anónimo dijo...

eso es algo normal q lindoss

no como otros, q tiene los humos super arriba y pide, flores de tales y tales colores, q clase de flor, que solo tnga 5 petalos, cuantas en cada jarron , etc, ridiculcs y exageraciones

lo de ellos es muy normmall:D!!

Selena Gomez Peru dijo...

Los Jonas son super saludables =D tienen que tener energia para dar un buen concierto xD yo qiero ir a ese hotel. Gracias.

Anónimo dijo...

de lugo

Selena Gomez Peru dijo...

Gracias x la informacion. woow los JB si son muy saludables xD y vivo cerca a ese hotel! qiero ir u.u

Alexa dijo...

Con mis amigas iremos al Marriott (:

Intentaremos infiltrarnos xD

sarah!! dijo...

Wacala no se me antojo nada :S
solo las oreo buenoooo :3

xk sanos?? las galletas no son nada sanas y las bebidas energeticas menos , son solo para recuperar sales ¬¬ y la crema de mani tiene millones de calorias

irene dijo...

holaaa:)
awww si es qe son tan sanotes los jonas, de verdad los adoro!!
chicas de peru, teneis muxa suerte, yo soy de barcelona y tngo qe esperar asta el 11 de noviembre para poder verlos en persona:(
pero bueno almenos los vere!!:D

byee


I LOVE THE JONAS BROTHERS!!!




nick te qiero(LLLL)

maafer :)* dijo...

wOlaas ! wwOaaoo !



qe liiindOzz ! :)

OreO !!
ii barrita de cerealezz ! OMJ!


qe liimdOz!!

leegan el 17 !!
nO puuede zeerr .. :D:D

qe feliicidaad ! :)



___♥ jOnass the bezt band ever !! :)


fresafranwesa_1994@hotmail.com

Chulita dijo...

Hola :)
Los Jonas son los mejores
Ademas no piden muchas cosas
Lo q pidieron son cosas faciles de conseguir, hubo algunas estrellas q pidieron d todo para hacerse los glamorosos pro con los JoBros nos damos cuenta q son chicos re sencillos q no arman dmasiados problemas.
Los Amo!!! En especial a Nick y no puedo sprar a vrlo ak n Argentina...
Bsitos :)

Anónimo dijo...

que lindos. y sanos x eso LOS AMO!..empezare a comer oreo creo jajaja!

$--(Julieta)--$ dijo...

No tienen que infiltrarse, solo hagan una fiesta en el hotel, es facil. Y si no pueden hacer una fiesta, solo consigan que las inviten a una. Es facil.

Una cosa, cuando ellos se estan refieriendo a agua natural se estan refiriendo a Evian.

Let it be. dijo...

pues opino que falta la cerveza!! xDD que no queno, que sigan asi de sanos y wapetones!

Anónimo dijo...

muy sana su lista :)
bueno ellos sonos que se pude estpear lo mejor xD sano y dulce como ellos
xD LOS AMO!! ESPECILMENTE A JOE

Anónimo dijo...

son muii sanos q bn =)
los amoooo


TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM JB

N1cK3l@ dijo...

COME MUY SANAMENTE
ESO ES OTRA COSA KE ME ENCANTA
MUCHO DE LO KE PIDEN ME GUSTA
OTRA COSA KE TENGO EN COMUN
CON ELLOS
SON LO MEJOR


LOS AMO........................
SRA. DE NICK JONAS

zamiii xD dijo...

Me encanto!=)

Anónimo dijo...

tragones jajja los amo

Anónimo dijo...

ai son tan lindos, ademas de sanos son sencillos eso me encanta no como otros famosos qe piden cosas raras y dificiles d conseguir solo por capricho
los amo qe pena qe no vienen al uruguay;(
van a ir argentina qe qeda cerca pero no tengo suficiente dinero como para pagar pasaje hotel y todavia la entrada qe penaa
nunca viene nadie al uruguay
qe afortunados son los otros paises:) me alegro mucho por ellos
bueno me despido besitos
vicky

ehida dijo...

WOOOOWW! ELLOS SON TAN SANOSS!
POR ESO LOS ADROOO! I MI MAMA AHORA TB!! DSPS KE SUPO KE ESTOS CHICOS SI VALEN LA PENA!! NO PUEDO CREER KE IA FALTA POKO PARA KE ESTEN AK EN PERU KE EMOCION!!! C)=

Anónimo dijo...

hahhaa aww los amo xD
culauqier artista podria pedir otras cosas y ellos lo que piden es comida xDD! <3
hahaha loveetheem (:

candela dijo...

son re sanos por eso son tan lindoss




paula candela vaca de jonas(joe jonas)

Anónimo dijo...

graciiias chica del blog
eres una genia :D
te amo en seriooo. yo te pedi esta info. me parece genial qe publiqes lo qe tus lectores te piden. y como ya dije antes... es el MEJOR BLOG! deberias sacar una revista. yo 100pre compraria.

Anónimo dijo...

CReo que si iré
soy muy feliz (:
Andrea

Cryss dijo...

hahaha demasiada sana pero oviamente tambien van a pedir comida peruana !! (la mejor del mundo )

y lo de nada de licor si lo creo CHICOS SANOS !

Anónimo dijo...

Y en Chile en que Hotel van a estar...???

Y en Chile en que Hotel van a estar...???

Y en Chile en que Hotel van a estar...???

Y en Chile en que Hotel van a estar...???

Y en Chile en que Hotel van a estar...???

Y en Chile en que Hotel van a estar...???

Y en Chile en que Hotel van a estar...???

A. dijo...

CHE TODO BIIEN CON LOS JONAS,, PERO COMEN DEMASIADOOO (:
AUN ASI LOS AMO <3

andrea! dijo...

son realmente humildes

no son como otros famosos piden ridiculeces super caras, ellos solo piden lo basico, lo q necesitan
— Bebidas energéticas (para recuperarse del concierto)
— Gaseosas diet (para nick x su diabetes)
etc


ojala q prueben la comida peruana, es deliciosaa!


son lo maximooo los jonas


JONAS <3333333!

Alexandra Gamarra dijo...

MMMMMMMMMMMM...............


NO PIDEN MUCHA COSA SON TAN SENCILOS.........

ME ENCANTAN!!!!!!!!







CUANDO COMAN LA COMIDA PERUANA SE VAN A ENAMORAR DE ELLA VAN A VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ORIANA dijo...

KREO KE HOSPEDARE EN EL MARRIOT I KE SANOS X DIOSS!!! AHH LO WENO ESKE NADA DE LICOR JAJAJAJAJA

AHH LO WENO UBIERA SIDO SI PIDEN COMIDA PERUANA PLOP!!.. BYE BESITOS TAMO NICK JONAS POR SIEMPRE!!

ORIANA ..

ORIANA M dijo...

KE SANITOSS WOWW ME SORPRENDE LO MALO SON LAS BEBIDAS ENERGISANTES PERO KE IMPORTA MEJOR UBIERA SIDO SI PEDIRIAN COMIDA PERUANA !!=D
BESITOS ORI

MonyZabB dijo...

:) mi vidaas tan lindos ellos!!
si que si!! bien sanos pidiendo cosas asi mmm practicamente X nada fuera de!...tan sencillos jiji aaww
como los adoro!!
suerte peru que los va a tener!! wajaa
io ia los kiero conocer! :( no he podido!! y soy triste por eso!...pero feliz por ellos! :D
i love nick:DD!!

Anónimo dijo...

q riiiico, jajaj (me dio hambre), son taan lindos,y esa sencillez q tienen hace q uno mas se enamore de ellos, son geniales, lastima q no los podre ver u.u tan lejos q vivo de santiago :/ Q MAL.
un beeso
adioos

ehida dijo...

SIEMPLEMENTE LOS AMOOOOO!!!
ME DA NO RISA!! LO KE PIDEN!! SON TAN SENCILLOS!! LOS AMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que rico , pero nick no debe estar comiendo esas cosas
saludos

Katrina dijo...

´SI .QUE CHIQUITA LA LISTA..AUNQUE NO LES FALTARÁ NADA???BUENO CREO QUE ELLOS VIAJAN CON SU PROPIO EQUIPÒ DE MANTENIMIENTO,....Y QUE RED BULL VAN A TOMAR ,PORQ AL MENOS EN PERÚ Y ARGENTINA ,NOSÉ SI OTRO PAÍS ...SÓLO HAY RED BULL EN UNA VERSIÓN ...
AH Y DEMI COMERÁ LO MISMO???

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

para tan famozoz k zon no piden tantaz exigenziaz komo otroz xD

LOS AMO JONAS

Anónimo dijo...

que see preeparenpara corrreeerr

ximena :) dijo...

haha gaseaosa diet sorry pues! xD
ire con mi amiga, nos tomaremos una foto con big rob q no nos va a dejar entrar (:

sandra dijo...

jajajaja tan fanaticos que adoran asta lo que comen jajaja los adoro y mas ya que vienen a chile

Anónimo dijo...

!!k asco !! comida de chancho jejejjejejje:P:P:P:P:P:P gripe porcina

Anónimo dijo...

me encanta joe(L) lo encuentro muy mino igual que nick
son muy tiernos y ami tambien me encanta la pizza la como muy seguido y ahora la voy a ser mi comida favorita por q alos jonas brothers le gusta............
(L)me encantas joe(L)

Anónimo dijo...

me encantan los JoBro en especial nick y joe
mi prima fue al concierto y le encanto podrian volver denuevo y hacer el concierto pero sin la DEMI LOVATO por favor que no la soporto por que no me gusta su boca y sus dientes los tiene muy muy grandes xD :p
¡¡¡¡¡¡me encantaria q volvieran y todas susu fans yo creo que ya esperan el nuevo concierto en chile!!!!!!!

Anónimo dijo...

aww tan lindos ellos si q si hahaha xd super sanos los chicoos
que bueno que no piden nada de alchool, nos dan otra razon para quererlos aun mas.... so un gran ejemplo para mi y se que para todas las joanaticas que los queremos tantoo!
hahaha esa mantequilla de manii que nunca puede faltar!! hahahah:)
amo este blogg, esta super cool.. po aqui andare viendoo las nuvas noticias sobre nuestros jona lindos i los demas artisttas cuidate byeee

saludos a todas las joanatiicas♥

Anónimo dijo...

ai qe salir corriebndo al super con la listita de lo que hay qe comprar!!!!

jajaja XD

con todo lo que comen tan mas wenos qe comer pollo con la mano!! hay que seguir su dietaa XD (la parte de los qe estan buenos incluye SOLAMENTE a nick y a joooe ♥)

jajja

kevin CORATE EL PELOOO Y CAMBIA EL LOOK! XD

BESOOOS A TODAS LAS JONATIICAS♥♥

Anónimo dijo...

que vergûenza me da el ultimo comentario
kevin CORATE EL PELOOO Y CAMBIA EL LOOK! XD
y despuès de eso te atreves a poner
BESOOOS A TODAS LAS JONATIICAS
acaso te consideras una????? espero que no ...
en verdad yo creo que la que deberia hacer algo por si misma eres tu , y no lo digo fisicamnte pues no te conozco (aunque no creo es mas estoy segura que no eres una belleza XD) sino en tu interior
por otro lado kev no se necesita hacer nada , el es bellisimo por fuera y por dentro ... igual que joe y nick , y como sabemos ( aunque se ve que tu no lo sabes ;)
la belleza exterior se acaba , pero la interior perdura hasta la muerte y los jonas estan bendecidos por las dos cosas ... lastima que tu no .. deberias hacer algo por cambiar eso y no lo digo solo por que ofendas a kevin ( en el sentido que yo como su fan y muchas mas nos sentimos ofendidas, porque obviamente kevin a comentarios como este no les da importancia ) sino porque se ve que eres de las personas que no les importa lastimar sentimientos y pues cuidado con los que te rodeen y espero cambies porque eso se paga muy caro es como karma ya sabes....
podras decir que dramatica soy yo, pero es verdad todo lo que te pongo y mmmmmmm espero no te atrevas a nombrarte a ti misma fan de los jonas porque las verdaderas nunca hariamos comentarios tan estupidamente ridiculos como los tuyos :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger