jueves, 28 de mayo de 2009

Las Fotos Más Atrevidas de Emma Watson?

Estas fotos de Emma Watson para la Revista Crash han sido catalogadas por importantes medios británicos como la producción fotográfica 'más atrevida e inusual' que haya hecho hasta ahora.

Probablemente se refieran al hecho en que en una de las fotos la popular maga de Harry Potter aparece vestida de monja, algo que puede parecer irrespetuoso para ciertos sectores de la Iglesia. Con todo, la bella actriz inglesa luce espectacular y bella en ese vestido.

También la podemos apreciar con un top ajustado del diseñador Alexander McQueen y una camisa de Vivienne Westwood. Miss Watson dijo que quedó completamente seducida con esta sesión de fotos del diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld.



fuente: dailymail

26 comentarios:

♪♫mery♪♫ dijo...

ella es muy sencilla pero juro q en la primera foto pensava q era robert patinson ahhahaha zcreo q estoy mal de la vista go emma

Anónimo dijo...

jaja creeme HAY MAS ATREVIDAS jaja
EMMA WATSON FAN!!

Anónimo dijo...

simplemente: HORRIBLE.

Anónimo dijo...

ahi mas

ATREVIDAS tal vez lo dijeron

x lo d la monja pero ps

esta tapada


ii aun asi es genial HERMOSA

DIVINA ella si q es una artista

xqe tiene talento y no solo x sus

dulces caras ¬_¬

y a la del 3° PRIMERO VETE EN UN

SPEJO KERIDA DESPUES VES

UNA FOTO DE EMMA Y VEREMOS KIEN

ES MAS HORRIBLE

kiss.

Anónimo dijo...

claro qe no es orrible ¬¬ me encanto qe isiera esta sesion, sale preciosa, ademas cada vez crece mas en el mundo de la moda, emma es lo mejor :)!

Anónimo dijo...

jajajjajajaj q alguien me explique el motivo de sus cejas por favor jajjaja

Anónimo dijo...

Si se parece a Rob en la primera foto! Dios, ella es rara.
Hahaha, bien podian haber dicho ke era mi Robert y le hubiera creido! Hehe, comoke no m cae muy bien esa chica, y aunke me critiquen sus fans, ella es fea. Antes era hermosa pero ugh! ahora es horrible ni sikiera tiene buenos gustos!

The Dust Bunnies Staff dijo...

Mil glam! just emm, la amo

Anónimo dijo...

Me encanta que Emma haga este tipo de photoshoots, es q son tan inusuales que ella nnomas los hace, osea no es solo posar y sonreir, como la mayoria de los shoots comunes, no ella covierte las fotos en arte y lo digo de verdad ella tiene shoots hermososs qe no son usuales y eso la hace para mi mas un icono de la moda o de las revistass, las revistas deben amar hacer este tipo de fotos con alguien qe pone tanto en su trabajo.....

la verdad la felicito, ella esta dispuestaaa a posar como le digan y no guiarse de lo que diran esto la hace creecer mucho mas profecionalmente!





EMMA WATSON (L)

Anónimo dijo...

La primera foto no le favorece mucho, seamos sinceros. No las encuentro TAN atrevidas; me gusta su belleza simple :) Emma Watson es genial.

Val dijo...

IUUU
SE VE HORRIBLE

Anónimo dijo...

no me gusta, parece hombre :S sobre todo la primera y que le pusieron en las cejas?

Anónimo dijo...

HORRIBLE, como siempre

Anónimo dijo...

Hola BDLT ... encontre info que creo q les puede interesar principalmente a las chicas argentinas...

A puro romance, Luisana Lopilato y Michael Bublé
La actriz y el cantante canadiense viven su noviazgo sin ocultarse


Primero fueron los rumores, pero ahora llegaron las fotos. En una entrega de premios realizada en California, la actriz Luisana Lopilato pasó por la alfombra roja del evento de la mano del cantante Michael Bublé.

Muy sonrientes, los tortolitos posaron para los paparazzi y no evitaron ningún flash.

Según las revistas del corazón el romance empezó en noviembre de 2008 , mes en el que él estuvo en la Argentina ofreciendo un show en el Gran Rex. Después, ambos mantuvieron el contacto pese a las distancias.


a su vez te paso la pag porque no se como subir fotos :) este es el link ...es de un diario argentino http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1130311 a su vez se rumorea q luisana se contagio de fiebre porcina en beverly hills cuando estaba en ee uu con el cantante... ella tiene varios sintomas y se le esta otorgando la medicacion .. pero esto es por precaucion porque todavia no estan los resultados...

gracias BDLT

Anónimo dijo...

pues a mi no me parecen qq sean atreviidaaz eeh..! xD
no se, es mas bien comoo muii discretho ee inusual,
estoi dd acuerdo cn laa revizta oo cualquier medio qq halla dixo eso dd emma

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me dan miedo ezaz fotoz!

la vdd ella me kae zuper i ez muy lenda pero ezaz fotoz eztan horriblez...

Anónimo dijo...

AHHH NO MAMS ES IGUAL A ROBERT PATTINSON EN LA PRIMERA KE FEOO!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA...

en la primera foto
se parece a Robert Pattinson.. :O

Anónimo dijo...

Hola blog de la tele!
wau, es muy bueno este blog
felicitaciones.
nunca m pierdo un artículo.
bueno, con respecto a las fotos de Emma, la primera se parece mucho a una estatua de cera.
de seguro m equivoco, pero eso es lo que parece, pero al igual que siempre, Emma se ve espectacular.
bueno, bye y sigan así.
MARÍA

LAURAJONAS dijo...

XQ LE PONEN SUS CEJAS A SI DE FEAS?

NO ME GUSTO PARA NADA.

Anónimo dijo...

Q Hermosaaaaaaaaaaaa♥♥

Anónimo dijo...

me encanta ella!! es muy sencilla y tiernaa... soy su fan
bye!

Anónimo dijo...

Esas 2 fottos no me convencieron mucho, ahy otras el las que sale muy bienn haha las vi en el periodico :)
haha y se ve bien guappa...

Anónimo dijo...

y a la del 3° PRIMERO VETE EN UN

SPEJO KERIDA DESPUES VES

UNA FOTO DE EMMA Y VEREMOS KIEN

ES MAS HORRIBLE

_______

Cariño. ¿Te estoy insultando a tí?
No, amor. Mejor cierra el pico.

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

Muy Linda^^!
Pero La 1º Nosee!
=S
Se Ve Como Feithaa!
No?.
Es MI! Opinion!

♥ZanessaForlife♥

Anónimo dijo...

HOLAAAA


QUERIA DECIRLES QUE EMMA WATSON TIENE UN GRAN PARECIDO CON LA CANTANTANTE ESPAÑOLA
MELODY RUIZ


GRAX

BESOOS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger