viernes, 22 de mayo de 2009

A. Lambert, D. Archuleta: La misma Historia?

David en la final del American Idol, en la que ganó nuestro querido concursante y ahora ganador Kriss Allen. Aquí, la fotografia con la cara de shock que puso al escuchar su nombre:


Es compresible que todos pensaban que iba a ganar Adam Lambert pero lo mismo que pasó con David Archuleta: Se dio vuelta la tortilla y fue Cook quien ganó el título.

Aquí están las fotos de David Archuleta paseándose por la alfombra roja. Una cosa que resalta es que no sólo el chico ha bajado de peso si no que ha cambiado el estilo de su ropa, ¿no creen? ¿Será Adam el nuevo Archie del AI?






Publicado por Maria_Cute

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Sii! Archie está más delgado! ^^ me encanta es tan tierno, y cuando dijo en su Twitter que estaba lavando su polera a mano y que eso te hacía apreciar más las cosas awww! juro q lo amé =D

Anónimo dijo...

Ah! soy de Chile y tengo un fans club de Archie!! es Oficial! y si a alguien le interesa aquí pueden encontrar info d cómo unirse: fotolog.com/fcdavidarchuletachile

Bye! =D

Anónimo dijo...

Soryy! me equivoqué hahaha
era fcdavidarchile

ahí seee haha sorry de nuevo xD

Anónimo dijo...

Santa vaca sagrada 0________Ø yo archie me lo como a besos esta re_hot

Lo siento hermanitos pero archie esta hermosisimo ...y ESA voz de el me derrrite y su sonrisa me hace sonreir ;)

Anónimo dijo...

io no l c..creeo q c cambio la vuelta a la tortilla pero para bien si esto huviera pasado el años pasado ¬ ¬ estarian tdos contestos pero weno el q tiene mas exito es david archuleta por lo q..ia veremos...ah i lo q seguron defenderan a david cook diciendo q su disco se vende mas q david archuleta pz noO! el incremento de sus ventas c dieron en la primera semana ia q obviement q los q votaron por lo comprarian io tambien lo haria pero sus ventas actualmente ah bajado un 70% en cambio el de david ia esta subiendo

david cook tiene un millon i david 800 mil i va subiendo asiq ojala q adam tenga un contrato seguro q si!!es muy bueno


PERO por otra parte esta bien el favorito de david era KriSs! asiq!!! SUPONGO Q ESTA FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!! ia tambien!!


AH I ENCUANTO A SU FISICO ESTE CHIKO SE HAC CADA VEZ MAS GUAPO ANTES C VESTIA MAS SENCILLO AHORA ESTA MAL JUVENIL!!PERO SIN COMPIAR A NADIE AH!! I ME DADO CUENTA Q AMA LOS CUADRITOS!!



DAVID ROCK!!

Anónimo dijo...

DAVID ESta mAS hOT!! NO creen cHIkas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?? i mas en el notiblog mira sus fotos de la revista!! OMG!! Esta para comerslo a besos esa boca diOS!!

Justme dijo...

Si sus twitter son de lo mas divertido que puedan imaginar.. Y me encanta que le responde a muchas fans

Awww david es tan bello

El es como rayo de sol " ilumina my dia aun asi el dia este nublado

I love ya

~dianiizArchuleta dijo...

OMG! yo pense que Adam ganariaa :O!!
pero Adam sera un gran cantante como Archiie(L) hay no nono este Archiie me va a mataar es tan HERMOSOO! su sonrisotaaa(L

Anónimo dijo...

es divino, y bueno yo iba con Adam y me reshokie cunado dijeron Kris, igual me paso el año pasado con Archie, pero buee, Cook y Kris son muy talentosos tambien, no creo que sea un shock, son los votos lo que deciden, eso es lo que menos importta quedar como segundo lugar es increible tambien.

Carolina dijo...

queria preguntar algo , ¿Donde está el video de la conferencia de prensa de los JB en Chile? Y que más han dicho los jonas en su twitter

sum dijo...

wooooooooo
LOVE !

love kris sooo cute , me encanta tan lindoo

en realidad contra todo pronostico gano
kris
GENIAL
en la temporada pasada yo queria que gana archie
al menos en esta temporada gano el que me gustaba xD

емма§кеνιи dijo...

Awww,,,David tann wapO qee se vee!!*\
Omjj (: :)
ii Kris Igual Ademas Cantta HermozO
aunqee Estaba Dificil La Competenciia Qon Adam xqe El Igual Canttaa De lo MejOR!

Anónimo dijo...

estaa ultraa lindoo!! se ve genial mas delgado, aunke iwaal antes se veia hermosisimoo como es el
para mi siempre va a ser hermosoo, cambie de estilo o no, este mas delgado o mas gordito

Anónimo dijo...

Un poquito tarde el post no? considerando que fue hace 2 dias...Lo perdono xq tiene q ver con david lol Y no ha cambiado su estilo de ropa WTF

Anónimo dijo...

amo como canta Kriss Allen (L) ((:

Anónimo dijo...

Archie hot I_|

Archie ROCKea el mundo :D

Anónimo dijo...

waa Archiie esta diiviino zupeer geniial que haya ganado kriis el era mii favoriito lo amo!!

Anónimo dijo...

Wow david esta mas hot cada dia....me gusta el estilo q tiene ahora ya le hacia falta...

y bueno creo q si todos pensamos q ganaria adam...aunq me alegro q ganara kris tengo el presentimiento de q asi como archie es mas famoso q cook asi sera adam.....

Anónimo dijo...

David sale hermoso. Ame su corte de pelo :) Jjaajajja me hacen reir sus twitts(?)

David FTW!

Anónimo dijo...

soy de Peru i stoy molesta ¬¬ jum !! debio ganar Adam , no s nada contra kriss pero Adam tiene una voz excepcional !! todoz hablan q ganó porke era como dicen los americanos "politicamente correcto" "el chico bueno que representa a los valores americanos" :P me frustra, debio ganar el mejor :P

Anónimo dijo...

Yo vi el programa una sola vez y dije EL GANARÁ xd genial, Archie es hermoso ññ

Sandrita dijo...

Cuando vi estas fotos, casi muero. Sale super HOT!!!!
Todo sumado a esa sonrisa y esos ojos, pues que mas podemos pedir ;)

Vesmii dijo...

Todaviia no puedo creer que Allen le haya ganado a ADAM LAMBERT!

FRAUDEE!=(

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

aaiii yo amo a ADAM LAMBERT el es el mejorrrr canta super lindo, y tiene unos ojos divinos y su vos O.o OMG su vos es increible yo esperaba que ganará el pero ay que aceptar que Kriss era fuerte competencia!!! pero GO ADAM LAMBERT el es el mejorrrr ROCK100%

Anónimo dijo...

YO PIENSO LO MISMO!!

Adam siempre fue el favorito!!
no se que paso en la final -.-

creo que se repite lo mismo del año pasado!!
Archie siempre fue el primer candidato a ganar
y de repente gana Cook!!
y todo el mundo =O wtf?

este año fue igual!!
todo era Adam Adam Adam
el jurado lo amaba!!
y el publico tambien!!

espero que Adam tenga una carrera muy exitosa!! y que como Archie sea mas famoso!!

en mi opinion..Kris es un buen cantante!!! pero Adam Lambert es un EXELENTE ARTISTA!!!

Anónimo dijo...

amo a adam lambert y se que sera mas exitoso que Allen como en todos los AI se repite la historia siempre es el segundo finalista el que consigue el exito
las unicas ganadoras que son reconociadas son Kelly Clarckson y Carrie Underwood(o como se escriba) porq de resto son los segundos finalistas los que son conocidos como Jennifer Hudson que gano un oscar o el otro que gano un Tony(como el oscar pero en teatro) obviamente Archie que es mas reconocido que David Cook y asi es con todos!
al "ganador" nadie le para despues que se termina la temporada

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh !!
estoyy ree Felizzz
wii ganooo Kriss !
ese chiicoo canta demasiiado
HERMOSO , HERMOSO , HERMOSOO !!!
Se lo merece (:
aunque Adam me cae SUPER, tmbn , ojala tenga una buena carrera, se lo mereceee !!

Kris the best !

Archie mi amrican idol dijo...

no importa

Archie y Adam son los mejores concursante que ha tenido americAn idol :D

Archie siempre sera my American idol :D

Archie se esta poniendo mas hermoso y cada dia crece mas como artista y persona ;D

claudia dijo...

adam el nuevo archie??...nu naa q ver..osea son muy muy diferentes!!
y si tienes razon al compararlos x lo d american idol..

Y ESTOY MUY MUY MOLESTA PORQUE GANO KRIS..TODO EL MUNDO SABE QUE ADAM ES MUCHO MEJOR CANTANTE Y UN GRAN ARTISTA..ESE ES UNA INJUSTICIA..Y SI ACEPTO Q KRIS ES UN MUY BUEN CHICO Y TAMBIEN MUY BUEN CANTANTE, PERO EL NO MERECIA EL PREMIO MAS QUE ADAM..!!

ADAM LO MAX!!!
EL MEJOR AMERICAN IDOL!!!

adam te amo..
archie te amo..

ADAM TE AMO!!!!!!!ERES EL MEJOR!!!!!!NO IMPORTA LO QUE DIGA ESE BENDITO PAPEL DE AMERICAN IDOL..TU SABES QUE ERES EL MEJOR!!!

AnaClaudia dijo...

No, no no..
La diferencia entre esta final de American Idol con la otra es que tanto David Cook como David Archuleta eran talentosos.
Mi favorito fue y es David Cook pero les juro que si ganaba Archuleta iba a estar igual de feliz porque cualquiera de los dos se lo merecía.

En cambio, esta final ha sido fanaticada vs. Talento, no se le puede negar a Allen que canta bien, pero Adam SIEMPRE mostró un lado multifacético y suuuper talentoso.

De verdad que ha sido un shock tremendo y es una lástima que la fanaticada esté por encima del talento.

Season 7 va a ser la mejor de todas ♪

Anónimo dijo...

Adam y David son muy diferentes;
y al año pasado gano el de mas
talento q era david cook
no se puede negar q archuleta
canta hermoso y es lindo;
pero la voz de cook es mas potente!

y bueno kris no es nada comparado
cn Adam, noc q paso en esta final
nisiquiera dijeron x cuantos votos
de diferencia gano kris.
para mi arreglaron el prog
ya q Adam es gay, y seria la primera
vz q ganara un gay AI
y tambien xq en USA son
muy homofobicos y Racistas!
para mi x eso Adam no se llevo el titulo!
pero igual!

ADAM TE AMO ERES EL MEJOR!
LAMBERT&COOK <3

adriana dijo...

este año no vi American Idol como el año pasado asi que me daba igual quien ganaba.
Con respecto a David: GUAPO, RE BUENO, ESTA SUPER HOT y quien se atreva a decir lo contrario pues necesita un transplante de ojos

Anónimo dijo...

AdaMAZING Glambert !!!
es LO MEJOR que ha tenido american idol
gracias a el la audiencia subio un millon
porq habia gente (como yo) que no veia american idol
y cuando lo vi(a adam) en youtube comence a verlo todos los sabados
SOLO POR ADAM LAMBERT
y no gana??????? ¬¬

el proximo año la audienca va a caer pero mal mal!!!!
y como veo paso el año pasado algo parecido pero con Archuleta
mas todavia
nadie va a querer ver ese programa mas!!!!!

PORQUE ES POR CONVENIENCIA
QUIEN ES MAS BONITO
ESE GANA!!!!!QUIEN TIENE MENOS COTROVERCIA UFF LE REGALAN HASTA LO QUE NO TIENEN!!!!!

PORQ VEAN
SALIO QUE ADAM ES GAY
EL OBVIO NO LO NIEGA (NOO TIENE PORQ NEGARLO)
Y QUE HACE AMERICAN IDOL
PUES ELIGEN AL OTRO!!!!!
PORQUE SABEN QUE EN ESTADOS UNIDOS HAY 1000 HOMOFOBICOS
Y SABEN QUE ESOS NO COMPRARAN EL CD DE ADAM
AMERICAN IDOL SE FUE POR LO SEGURO!!!!!! POR LO QUE LES CONVENIA
LO MISMO PASO CON EL CATIRE DE LA 6TEMPORADA!!!!!

ELLOS NUNCA VEN EL VERDADERO TALENTO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Adam es algo fuera de lo comun
es un verdadero artista
su talento sobresalio desde el primer dia
hay alg raro en esta final

y no lo digo porq no me guste kris
de hecho era uno de los que me gustaba

pero no le parece extraño que este año no dijeran el numero de votos?

no sera porq fue arreglado?
prque al programa no le convenia que hubiese un 1er Gay Idol?

todo esto se me hace raro
porque Kris Allen es bueno
pero Adam es INCREIBLE

MBR dijo...

Quede en shock yo no lo creo hasta q no lo veo he seguido esta temporada de american idol y no se porque se quedo kriss allen o sea es talentoso pero habian otros que cantaban mejor y adam mil veces! porque no gano el es mas yo pense que kris no estaria en el top 3 y mucho menos q ganaria.
Adam canta increible!
PD: nada en contra de kris solo q no creo q deberia haber ganado

MBR dijo...

una cosa mas concuerdo con un comentario que dice que adam va a tener una carrera mas exitosa y sin ofender quizas por eso votaron por kriss porque ya sabian que adam va a tener una gran carrera or delante y kris si no ganaba no tiene muchas oportunidades
igual es injusto debio ganar adam

MARCELA dijo...

Anónimo dijo...
Adam y David son muy diferentes;
y al año pasado gano el de mas
talento q era david cook
no se puede negar q archuleta
canta hermoso y es lindo;
pero la voz de cook es mas potente!
.......
mayo 23, 2009 12:28 AM
*************************
No puedes decir que Cook era mas talentoso que David Archuleta. Primeramente ambos tienen estilos completamente diferentes, ademas de hecho que la voz de Cook tiene que ser mas potente porque el es ROCKERO. En cuanto a la performance, la gente decia que Cook tenia dominio de escena y otras cosas a diferencia de David A. Eso se explica por la experiencia previa que Cook tenia. el tenia una banda, hacia presentaciones incluso ya habia grabado discos con la banda AXIUM y como solista. Si vieras a David Archuleta ahora verias que ha mejorado mucho y eso solo se consigue con EXPERIENCIA.
La temporada 7 ya terminó, por favor dejen de compararlos. LOS DOS SON MUY BUENOS y cada uno en su estilo

Clau dijo...

Archie siempre va a hacer mi american idol.. El mejor de todos ,, el mejor cantante

En uu.ee hicieron una lista de los mejores cantantes y archie esta entre los 3 primero y cook de los últimos :D

Anónimo dijo...

Clau dijo...
Archie siempre va a hacer mi american idol.. El mejor de todos ,, el mejor cantante

En uu.ee hicieron una lista de los mejores cantantes y archie esta entre los 3 primero y cook de los últimos :D

mayo 24, 2009 12:29 AM

+++
En donde salió esa lista, me podrias decir
Porque estoy loquita por David Archuleta

Gisela dijo...

En mi humilde opinion creo que Adam Lambert es el mejor cantante y showman de los ultimos tiempos, el tiempo me dará la razón!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger