sábado, 16 de mayo de 2009

Kristin Cavallari, la nueva chica de The Hills


Se ha confirmado que el episodio final de esta estación de The Hills será el último para Lauren Conrad. Entertainment Weekly ha publicado recientemente que la guapa chica será reemplazada por estrella de Laguna Beach, Kristin Cavallari.

"Yo soy una persona completamente diferente que Lauren", ha dicho Kristin en la entrevista a dicho portal. "Tengo mucho más energía. Soy más extrovertida. Y soy un poco más espontánea", agregó.

Por su parte, las estrellas de este "reality", Heidi Montag y Spencer Pratt, ya han expresado su respaldo a la nueva participante. "No habría un 'The Hills' sin Kristin Cavallari, por el poder que ella tuvo en la exitosa 'Laguna Beach'", dijo Spencer con lo que estuvo de acuerdo Heidi.

Recordemos que en Laguna Beach, Kristin fue rival de Lauren, quien era la protagonista de dicho reality de MTV y de su secuela, The Hills. ¿Cuáles serán sus planes ahora?

Fotos de Kristin en la playa (dic., 2008).




39 comentarios:

Majo dijo...

No me convence del todo tener a kristin en the hills, porque me parece que Lauren es mucho mejor que ella y el show no va a ser lo mismo sin ella. Igual lo voy a mirar

Anónimo dijo...

NO! esa perra de kristen!, la odio! arriba lauren!, de paso, Spencer Pratt, IMBECIL, TE ODIO

Anónimo dijo...

nooooooooooooo
como van a poner
a esa viejaa
lauren es muchisimo
mejorrrr
:(

~Caata ,* dijo...

:O! no tenía ideaa :|
The Hills obviamente no va ser lo mismo.. pero KRISTIN CAVALLARI :D?
me ENCANTAAAA♥ la amo ♥ tiene una personalidad perfecta para un reality! podria salir en uno SOLA y seria exitoso! era mi favorita en LAGUNA BEACH♥ no puedo esperar a que salga en la tele denuevo :D, aunque a LAUREN la voy a extrañar me encanta tambien :( pero MIL veces
KRISTIN♥
y lo que diga esa heidi y ese asqueroso de spencer realemnte no me interesa ;) ni a nadie xd

Anónimo dijo...

AI NO! OSEA CAMBIAN A LAUREN POR ESA TONTA Y FEA QUE SU CUERPO LO TIENE HORRIBLE?!!!!! POR DIOS , PORFAVOR COMO COMPARAN A LAUREN CON ESTA ... ES UNA BASURA ALADO DE LAUREN PORFAVOR CUANDO THE HILLS PONGA A ESTA CHICA , OSEA NO TENDRA NINGUN RAITING! PUAJJJJJJJJ TE ODIO IMBECIL , TE AMO LAUREN ARRIBA!!

dulce :D dijo...

ay no!! xq hacen eso
yo amaba the hills
pero ahora ya no lo voy a ver
no puede ser q les pasa como prefieren a esa tipa q a lauren!!!
no k mal!! :(

Anónimo dijo...

arriba Lauren!

DianafeR Pattison ...<3 dijo...

osh!! cmo me cae mal esta tipaa
oseaaa cmo se atreve a decir que es mucho mejor que LC pobree tipaa
lo que pasa es que quiere ser cmo ellaa i por eso va hacer un reality oghh!!
pero slo el escuchar su nombre me dan ganas de vomitar
ojala y no tenga ndaa de exito
ii aparteee la otraa tontaa con su spencer por Dios....MTV no sabe que a todos nos caen mal esos 3

Anónimo dijo...

:O xq lauren see vaa a salir dl programaa?? =S awoo

Anónimo dijo...

ay que ASCOOOO
No soporto a esta mina como se les ocurre ponerla a ella en lugar de lauren??
adema miren su fisico en horrible!
no tiene ni caderas!

asco ya no pienso seguir viendo the hills solo hasta la quinta temporada que es la que estan dando ahora USA...y se acabo...¬¬

Anónimo dijo...

ee GENIAL
KRISTEN ERA MI FAVORITA EN LAGUNA
WAA TOI DEMASIADO FELIZ
ES DIVINA (L)
AA OJALA VUELVA EL TRIO KRISTEN,ALEX Y JESSICA (l)

FELIZ (CON CUERDO CON EL COMENTARIO 4)

Anónimo dijo...

ps la verdad deharee de ver la seriee, kristen se me acee muii fingida ii no me caee bien; lo bueno que LC se va de ese ambiente pesadoo
Y con Spencer, Heidii & Kristen se acompletaraa ese trio de ascoo hehe
Y la vdd creo qe la maoriaa aqii opinaa lo mismoo :D

Anónimo dijo...

diossssssssssssss q error...... lauren es mucho mejor the hills ya no sera igual ademas kristin es una perraaaaa mas zorraa... imposible ademas heidi es una hipocrita y su novio o esposo ni se diga haran el trio perfecto...!

AMO A LAUREN dijo...

PERRAA SUCIAAAAA DESGRACIADAAA NO SABES NADA ERES UNA GORDA ASQUEROSAAAA U SUCKKKK!!! NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES A LAUREN!
TODOS LOS QUE AMAN A LAUREN NO VEAN LA 6TA TEMPORADA DE THE HILLS

AMO A LAUREN dijo...

KRISTEN ES HORRRIBLEEE ES GORDA NO TIENE TETAS... APESTAAAAA NO VEAN LA 6TA TEMPORADA DE THE HILLS

AMO A LAUREN CONRADDDDD

Anónimo dijo...

caata con referente a tu comentario tienes razon pero tienes q ver q la tipa siempre anda detras de las sobras de lauren por dios osea esa tipa no ha hecho nada mas lauren es mucho mas famosa y mas linda y te amo por lo de heidi y el perro faldero parasito de dos patas del spencer asi q veamos que va a pasar pero en realidad creo q desde hace mucho tiempo andava loca para estar en the hills por brody pero el amor es asi no lo supera jajajajajaj Lauren es la mejor.....

Anónimo dijo...

Patetico, the hills sin lauren no seria lo mismo, kristin siempre va a ser secundaria sino fijense la nueva serie de whitney es barbara pero no hay exito, eso se obtiene con LC, es la unica que le pone calidez, e intriga al reality, saquen a spencer es azquerosamente horrible, NO SAQUEN A LAUREN PLEASE. thank

Anónimo dijo...

kristin es lo maximo, la amo!!!!
es lo mejor que le ha podido suceder a the hills, lo vi un par de veces pero super aburrido! lauren siempre quiere ser la victima de todo, desde tiempos antiguos siempre ha querido todo lo de kris y ahora ella la supera una vez mas!!!

Arriba cavallari!!!

Anónimo dijo...

Sin duda tienen personalidades totalmente diferentes, Kristin puede que sea mas "divertida" pero Lauren tiene otros codigos, se maneja con mas altura. Lauren se va por que ella quiere (el novio no puede salir en el show)y que pongan a Kristin no me sorprende, ya que ella la reemplazó a Lauren tambien en la segunda temporada de Laguna. Solo por el negocio del show.Lu!

Anónimo dijo...

mmm la verdad lauren tiene glamour...osea es mas fashion... kristin es una del monton osea wanabe!!!

pero digo el chiste es ganar dinero y tener konfliktos!!!

XD

kechA * dijo...

LA ODIO!! es la peor, dice ser mejor ke Lauren pero es lo peor, feo cuerpo, ni poto tiene.. ademas la muy maraka se mete con todos :|

CERO respeto por los fans de LC :D
odiaría ver a kristen en The Hills, si kiere reality ke se haga uno cn otro nombre,
THE HILLS = LAUREN CONRAD (L)! *

Anónimo dijo...

mmmmmm que mal que no estara Lauren la verdad es la chispa de the hills pero bueno y respecto al comentario de kristin ser espontanea no es lo mismo k ser una perra golfa..................... Spencer eres un asco pero heidi me da lastima es una sumisa deberas pobrecita .............. bueno arriba lauren que hueva se acaba de the hills mejor le deberian de cambiar de nombre LA PERRERA CON KRISTIN

Anónimo dijo...

ps la vdd oi soy sincera kristin es una tipa que siempre le ha tenido una enorme envidia a Lauren y siempre se ha considerado como una perra. pero hay que aclarar que ella no es mas que lauren, lauren es mucho mejor que ella y el programa no sera lo mismo sin lauren al contrario al que deben sacar es a spencer y la estupida de heidi que solo le anda holiendo la mierda a spencer me da lastima................pero no ha de ser noveddd que se queden en el programa unas bolas de hipocritas.

ARRIBA mi Lauren y pues le recomiendo a Lo que se salga del programa sera un asco ese programa

Lauren lucha por el programa
no le des el gusto a esa perra de kristin

es una asquerosa como se atreve a ponerse traje de baño cuando que se le salen las lonjas por todos lados y no tiene ni Ass
es un monstruo de cuerpo. mejor mi lauren en todo hasta en el cuerpo que lo tiene divino

karla carbajal dijo...

KRISSSSSSSSTIN?
nonono,
para empezar este era un REALITY de lauren, no sera lo mismo sin ella.
ademas si kristin qiere un reality qe aga el suyo. & si.. lauren y kristin son MUY DIFERENTES lauren es fashion, glamurosa, todo lo qe va con el programa, pero kristin...esa vieja dramatica FINJIDA no tiene qe andar haciendo nada en the hills.
Prefiero qe cancelen the hills a qe salga una 6ta temporada con kristin cavallari.
aparte ahora de qe hablara el reality sino estara LC?

SIN LAUREN NO HAY THE HILLS.

Anónimo dijo...

NOOOO terriblee, esta tipa le quitara toda la clase y glamour que tiene the hills, NO DEBERIAMOS VER ESTE PROGRAMA NI POR CURIOSIDAD a ver si fracasa y traen a Lauren de vuelta

Anónimo dijo...

mmm yo creo que con kristin habrá más intriga, aunque L.C. me cae bien le falta ser un poquito más mala no creen??

Anónimo dijo...

NOOONO VOY A VER THE HILLS SIN MI LAUREENNN!!! ESA FEAAA ASKEROSAA DE KRISTINN LA ODIO DSD LAGUNA BEACHH, LAUREN VUELVEEE SE T VA A ETAÑAARRRRR!!!

Anónimo dijo...

Bueeeee a mi me parece que ambas son unas chicas con mucha personalidad LC a su estilo el de trankii , un poko indefensa,victima,y super fashion y bueno Kristin de por si es alguien que te la cruzas y tienes miedo de que te golpee , pero tambien tiene mucha personalidad y me parece que hara que la seria tenga muuuuuuuuchoo drama ( con los avances en que esta peliando con audrina y dice que se meten con la chica equivocada) a mi me encanta Kristin pero tambien Lc aunque hay que admitir que en laguna beach Kristin tenia como que mas protagonismo que Lc Y buenoo me parece que Lauren debio quedarse y the hills habria sido perfecto . =)

Fuera stress dijo...

la odioooo me kargaa elllaaa!! lauren es mucho mas naturaaaal esa es un vivoraaaa the hills no sera lo mismo perdera muchisima genteee remplazaon lo mejoor por lo peoooor no puedee ser!!! kritin siempre le embarra todo a lauren komo no le alkanso kn su fama en laguna beash ahoraaa kere kitarle el trono a laurennn no porfavor rekonisderenlo y no metaan a esa tipaaa a the hillsss no serapara me jorrr de exo todo lokontrario the hill es lauren heidi adrinaa noo kristeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aii esto se va a poner bueno!! aaii yo soi fan de kristin! jajaes una perra!!

Anónimo dijo...

me encanta kristin!!!
The Hills con Lauren estaba bien,, pero derepente era demasiaaado sosa.
Y Kristin es totalmente diferente, tiene una personalidad extrovertida y se atreve a muchas cosas, aparte de que no se deja por nadie; por eso le cae mal a ucha gente pero eso a mi me parece suuuper bien!
Ahora si que no nos vamos a aburrir , haber que loqueras saca!

Anónimo dijo...

Por favor, si esta ridicula horrorosa es un vomito,q le encanta recoger la basura q tira LC, es una metida, no tiene vidsa propia. Siempre quiere usar la fama que LC le da a los realitys para crearse la suya....DESCARADA

suzie dijo...

OMG! me gustaba de hills pero con la entrada de kristin es mucho mejor osea lauren no tenia gracia en cambio kristin es una bomba de sorpresas es genial! the hills sera mucho mejor lo se :) en laguna siempre fue mejor la participacion de kristin

Anónimo dijo...

OMG! kristin wow uff qe bueno osea the hills era bueno con lauren pero con la entrada de kristin definitivamente sera mejor, en laguna siempre fue mejor kristin (siempre ganaba) LC es una perdedora, qe pena perdio su programa ¡kristin eres genial!

LIZZY dijo...

AMO A KRISTIN MAS Q LAUREN Q ES PATETICA ... KRISTIN TIENE PERSONALIDAD ES FRESCA ME ENCANTA,, AHORA ESTOY ESPERANDO LA 7MA TEMPORADA CON ELLA QUE PASARA AHORA Q ACEPTO A JUSTIN ... LO MAXIMO AHORA SI VEO TODOS LOS CAPITULOS NO ME INTERESABA THE HILLS ANTES HASTA QUE VI A MI FAVORITA DE LAGUNA QUE IBA A PARTICIPAR.... LO MAXIMO MTV PARA PONER A LA REYNA KRISTIN

Anónimo dijo...

Kristin is huge whore, bitch and she should not be at hills´cast. she dresses as with huge bad taste and her make up is the worst that I have ever seen in my whole life... Also she thinks she is cool fucking with all hollywood.... really sad for you kristin and continue being the whore that you are

Anónimo dijo...

ya era Hora que regrese Kristin, porque Lauren era muy aburrida, por llego para que le ponga mas espontaneidad y diversion al show, me encanta su regreso, ya no volvere a perderme ningun capitulo

LIZZY dijo...

ME ENCATAN KRISTN AQUI YA TERMINO LA TEMPORADA Y FUE LO MAXIMO, ELLA ES REAL NO COMO LA ABURRIDA DE LAUREN... HE DICHO

Anónimo dijo...

Yo pensaba que sin lauren iba no iba a estar nada bien pero al final me puse a verla y ya termine la ultima temporada y creo que kristin le da mucho juego al asunto, y ademas, siempre me cayo fatal spencer y ahora estoy cambiando de parecer!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger