jueves, 14 de mayo de 2009

Kristen Stewart es una "DOLLY" al natural!


Kristen Stewart, bellísima al natural, es presentada en portada de la Revista adolescente DOLLY de Australia, sin ningún tipo de retoque digital o efecto alguno de photoshop. ¿Verdad que se ve super hermosa?

Lo que no pueden lograr las cremas, ni los ejercicios ni los obligados 2 litros de agua al día; lo consigue el ordenador. Y es que el uso de programas digitales para mejorar la imagen de alguna celebridad es notablemente extendido en la mayoría de publicaciones; DOLLY se revela a esta práctica habitual de los medios.... por lo menos en esta edición.


La portada en super HQ; clic para AMPLIAR


--> edwardheartbella.com

28 comentarios:

♪♫mery♪♫ dijo...

ella es bonitao pero nose si sonreiria mas en la sesion no se se veria mejor

Anónimo dijo...

Bueno estará al natural, pero con "kilos" de maquillaje encima. Por lo tanto muy natural no es XD.

Anónimo dijo...

ella es bonitao pero nose si sonreiria mas en la sesion no se se veria mejor

Anónimo dijo...

no me gusta como salio pero amo su pelo

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Ella es bella naturalmente..... Hahaha que bueno... Bien x ella que no nesecita areglos en las fotos..... Bella Naturalmente ... Diferente

Anónimo dijo...

Queria decirles que amo el blog, y que hoy es el cumpleaños de Miranda Cosgrove asi ponen una foto de ella =)

The Blue Rose dijo...

aaii dios qe mamasaaaaaaaaaa! haha
hermosa!

Anónimo dijo...

hermosaa sexyy diosa te amo xq no estas cn rob? ya estaras...te amoo sexy

irene dijo...

se ve biien
porque ae veces que las photoshopeaan de mas
y se nota demasiiado se ven bien falsas despues

Anónimo dijo...

que pais generoso!

Anónimo dijo...

Eso de que no haya photoshop no me lo creo... pero bueno, yo la veo normal al natural. Ni fea como muchas famosas que cuando se quitan el maquillaje asustan, ni de estas que te quedas flipando de lo guapas que son.

Anónimo dijo...

hayyy
la moo es mi idolaaa!!!...

Anónimo dijo...

es muuy bonitaaa
la vdd se me muuy
aun no es 100% natural

_YesSiKa_ dijo...

kristen es hermosisima.. y super fotogenica

Paula dijo...

es una diosa, no entiendo como personas puedan odiarla y la llamen drogadicta. Si fuma, no quiere decir qe es drogadicta.

Un beso gigante, me encanta el blog (: ♥

Anónimo dijo...

muy simpatica, una cosa... ese revela esta mal... es B: rebela xD chao

Unknown dijo...

ella es bellisima sin maquillaje!
ademas para que sonreir?
para parecer igual de plastica que el resto de las celebridades? NO, ella es natural en todo sentido! Una Idola! Una Diosa! Una Diosa Por NATURALeza! ;)

Alessandra dijo...

Es tan lindaaaa
En esta foto... se ve tan natural!!
AMO A KRISS!

Anónimo dijo...

¡¡No está al natural!!! Lleva delineador, sombra, base y brillo labial! xD Muy de acuerdo con el primer Anónimo.

¿Y donde dice que la foto está sin retoques? ¿Dolly hace esa clase de favores a las estrellas?

Nah, a ellos les importa que luzcan bien en portada... obvio que está retocada.

Anónimo dijo...

POR FAVOOOOOOR SEAN OBJETIVAS, SALIO CON UNA CARA DE MONO TERRIBLE, YO NO CREO QUE SEA FEA, CREO QUE ES NORMAL, NI HORRIBLE NI HERMOSA, PERO EN ESTA FOTO POR DIOS, QUIEN LA FOTOGRAFIO? EL ENEMIGO?

Gossip Girl dijo...

No tendrá photshop, pero igual y esta maquillada, jojo.
Se ve linda.

Anónimo dijo...

se ve muy bonita con mucho o poco maquillaje,
al natural se nota q es bonita, como en la imagen sin retoque.

Anónimo dijo...

hermosa!!!

Anónimo dijo...

Preciosa & perfecta.

Anónimo dijo...

YO NO NIEGO QUE ELLA ES UNA CHICA LINDA... PERO NO PUEDEN DECIR QUE EN LA FOTO SALE HERMOSA
ES MAS SE VE BASTANTE MAL!

Anónimo dijo...

Pues... yo no la veo al natural, trae maquillaje!! entonces donde esta lo natural de su rostro?? deberia de sonreir mas, es una chica muy bonita

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA SU NARIZ :S

robsten_cullen dijo...

aver gente, el termino NATURAL no es que este con la cara lavada, sino que no tiene el famoso phtosohop, sin el que muuuuuuchas se mueren, vdd miley cyrus?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger