martes, 26 de mayo de 2009

Katy Perry en la Revista COMPLEX


Katy Perry muestra su lado más hot en el reciente número (junio) de la revista Complex donde realiza una sesión de fotos en las que hace alarde de uno de sus más grandes atributos como son sus pechos.

En el correspondiente reportaje ella revela que fueron precisamente sus senos los que cautivaron a su actual enamorado. "Esto me puede generar problemas, pero Travis me dijo que le gustaban más las colas que los pechos hasta que me conoció a mí", reveló la cantante de I Kissed A Girl.

"Cuando era chica no sabía como usar mis curvas que iban creciendo. Pero ahora entiendo que soy tan atractiva por las curvas que tengo", confió en otra parte de la entrevista, añadiendo: "No soy como Jennifer López ni Kim Kardashian pero el reloj de arena está en alguna parte de mi cuerpo".








15 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ella tiene un bello cueerpooo! pero lo alaba muchoo.. es muy lindaa! me gusta su cabello! jiji

Karli-perezz!

Anónimo dijo...

Se ve regia:D
Encuentro que en la última foto se parece a Gwen Stefani jajaj
BDLT lo mejor :D
xoxo

vanneezaaa dijo...

AMO A KATY PERRY WOU ES UNA MUHER SECXIE JAJA DE QE TIENE BUEN CUERPO LO TIENE PERO NO SE COMO PUEDE ANDAR CON ES WUEI QUE NI CANTA Y ESTA DEL AASCO MEHOR QE ANDE CONMIGO JAJAJA OIE SOI IO O SELENA TIENE CASI DE ESE TAMANO SUS PECHOS :s

Anónimo dijo...

quiten a esa katy perra y que no se vuelva a meter con tokio hotel
ok
att un tokiota que los ama

Anónimo dijo...

quiten a esa katy perra de hay y que no se vuelva a meter con tokio hotel
ok
att una tokita que los ama

Anónimo dijo...

katy te amamos

Anónimo dijo...

Me cae genial Katy ~ es cool [H] aunque la prefiero con su pelo largoo

Anónimo dijo...

sexy :D hermosa sale muy bien

KatyPerryFAn<3 dijo...

HERMOSA!!!!
tiene un buen cuerpo..=P
La AMOOOO! es tan sexy!!

Let it be. dijo...

muahaha eso de que le gustan a ese mas las colas que los pechos es lo que creo no?? xDD

Anónimo dijo...

osea katy perry es linda pero les aadvierto "ESTO VA A TERMINAR MAL" SI SIGUE ASÍ (EXIBIENDOSE) va terminar como britney spirs o como milet :S

yERI dijo...

Oh dios, ya me prendi es completamente sexy, hermosa , divina, tiene el mejor cuerpo segun yo kiero dejar mi homosexualidad pero ella me lo hace realmente dificil KATY TE AMO YOU ARE TOO BEAUTIFUL AND SEXY

Anónimo dijo...

POR DIOS
esa es la mujer mas sexy del planeta
la amoooooo
esta divinaaaa
tiene un cuerpo excelente

Anónimo dijo...

jaja
como se les ocurre decir q va a terminar como britney????
yo confio en q katy no se va a salir de su vida como la lleva...
yo como fanatica de ella se q no seria capaz de hacer algo asi
ella solo quiere demostrar q puede ser una estrella
Y LO ES!!!
I LOVE KATY PERRY

eduar dijo...

si Dios fuera mujer seria ella
es perfecta

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger