domingo, 17 de mayo de 2009

Jonas Brothers, SUDAMERICA LLEGAMOS !!!


Los Jonas Brothers acaban de escribir en su Twitter official South America....Here we come!!!! (Sudamerica.... aqui vamos!!!! ) y una foto dentro del avión!

Al parecer, no vendrán en su jet privado sino en un vuelo comercial ! el mensaje tiene aproximadamente 9 horas de escrito hagan cálculos a que horas piensas tu que llegaran los Jonas Brothers a Lima - Perú ?

http://twitter.com/jonasbrothers
Publicado por Archangel

PostData.- Por FAVOR, no pongan LINKS en sus comentarios. La información está actualizada en el Fblog (blog de fans), donde ya se publicó que los JONAS YA ESTÁN en el Hotel Marriot y a las 4.30PM estarán dando una conferencia de prensa (clic aquí). Tal parece que algunos NO CONOCEN nuestra sociedad de blogs!!!

59 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA TOTAL LOCURA ALGUNOS DICN Q LLEGABAN 8 AM OTROS DICN Q LLEGABAN A LAS 12!! MM AHORITA 12:23 MI AMIGA Q ESTA EN EL AEROPUERTO DIC Q POR AHI HAY RUMORES Q IA LEGARON PERO NO SALEN..
OTROS DICN EN LA NOCHE!!!!!!!
NO C SABE NADAHHHHHHH!!!

ehida dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSS!! MIO!!!
TOI KE GRITO D LA EMOCION!!!
YA ESTAN VIVNIENDO!!! DIOSSSS!!
TODAVIA NO PUEDO CREERLOOO!!!!!
LO AMOOOO SON TAN HUMILDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JONAS!!!!! LOS AMOOOOOS!!!! POR SIEMPRE!DIJERON KE LLEGARIAN A LAS 8 PM!!!!

Anónimo dijo...

wao0o0 no se pero0o0 ya deben de estar llegando0o0

ehida dijo...

DIOSSSSSSSSSSS! POR FAVOR!!!
ALGUNOS PG DICEN KE LLEGAN TODAVIA A LAS 9!!!! PERO AK DICEN KE IA LLEGARON OSEA ACABAN DE LLEGUER SEGUN LOS CALCULOS!!! POR FAVO SKENNOS DE ESTA ANGUSTIA!! HAY MUXAS FANS KE KERIAN IR A ESPERARLOS!!! I PSS1 NO SE SABE NAA!!!! POR FA ASEGURENN!!! NO SEAN MALOSSS!!

eeeeeeeee dijo...

no aun no llegan la pagina del jorge chavez dice k su vuelo aun no aterriza

Anónimo dijo...

ahy que ternura mas grande xD NO PUEDO CREER QUE VALLAN A VENIR ACA A CHILE!! AAAAAAAAAAAAA XD LOS AMO
YA QUIERO VER A JOE *.* LO AMO LO AMO LO AMO XD BIEE

Fiorella dijo...

aii diosss PORFAS A Q ORA LLEGAN???????????????????????????ME ESTOI VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAAA!

Eli Jonas Bieber dijo...

Ayyyy Ojala Yo Vviera En Peru:(
Soy De Venezuela

Anónimo dijo...

los jonas YA YEGARON!! zu avion aterrizo algo asi komo a las 11 pero nop zabian x donde zalir zi x adelante o x otra puerta ya ke abian muchas chikas... pero kon una amiga llamamos a su tio ke trabaja ahi y noz dijo ke saldrian x la komisaria... asi ke fuimos korriendo para aya... aunke nos kisieron despistar igual nos kedamos y se los juro ke a los 5 minutos nos dijieron OK..KEDENSE PERO ESO SI NO SE TIREN ENSIMA DEL KARRO NI AGAN ESKANDALO... y asi fue salieron en 3 o 4 kamionetas kon lunas polarizadas y un monton de seguridad...lo malo es ke no bajaron sus lunas nisikiera para saludar ¬¬ pero igual se siente tan lindo... ya ke sabes ke ellos hiban en ese karro ^^ pucha pero el resto de chikas aun seguian en la puerta prinzipal del aeropuerto...

aunke no loz vi loz zenti tannnn zerka...ahora me voy pa el hotel ^^

MarycieloSolis dijo...

Archangel:
A qué hora masomenos llegarán?

Anónimo dijo...

yo creo q aun no llegan igualñ tenemos q pensar q la lejania es arta asiq yo les creo q llegaran a peru en la noche q emocion por las chicas peruanas disfrutenlos :D

Anónimo dijo...

Chicas si recien estaba viendo la nota de cuarto poder i decian q eran 9 horas de viaje. Pero recuerden q si es un vuelo comercial siempre tarde un poco más. hasta q suban todos los pasajeros bajar. tienen q hacer los tramites de entrada al país y todo eso.

Sandy dijo...

WAAAAAAA SU LLEGADA ES UNA LOCURAA!

NO SE SABE CUANDO LLEGAN, NADAA ESQUE TODO ESTA MUY MOVIDO AQUI, FANS EN EL AEROPUERTO ESPERANDO A QUE LLEGUEN Y ESO..

EH ESCUCHADO QUE LLEGAN A LAS 8:OO PM A PERU PERO NO SE SABEEE

DIOSSSSSSSSSSSSSSS! JONAS AQUI ESTAMOS LOCAS Y LOCOS POR SU LLEGADA...

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


I♥JONASBROTHERS

Adieeee dijo...

YO FUI AL AEROPUERTOO :D...& TOTAL QUE FUE TODA UNA COJUDES ¬¬...NO QUISIERON SALIR SEGUN DECIAN ''Kevin *O Nickk* estaban con gripee D:* & por eso no salieron u.u'...Fue una locura total!...segun dicen salieron por la inchee comisariaa que no se donde diablos quedabaa ¬¬
nos hicieron correr porqee una chicaa hijaa de su madree comenzoo a gritar: 'YA VIMOS A LOS JONAS, YA VIMOS A LOS JONAS & USTEDES NOOO''
& todos comenzaron a correr, ptmmm...esooo fuee lo graciosoo & después regresaron corriendoo -.-''...dicen que salieron en 4 carross...pero creo que salieron en la ambulanciaa...bueno, solo esperoo a que ellos expliquen PORQUE DIABLOS NO SALIERON ^^

macaaa! dijo...

los esperoooo (baba)

macaaa! dijo...

cuando llegan a chile?????
necesito verlos!
asi joe se enamorara de mi xDD
los amooooo!
no espero hasta el 20!

ehida dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! OSE AYA LLEGARONN!!! NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRR!! IO KERIA IR A APESRARLOS!! ES MAS IA ESTABA APUNTO DE SALIR!1 PERO ME DESANIMARON!!!! DIOS!! IA LLEGARON!! O NO???? PTM!!! SAKEN DE ESA DUDA SII!

Anónimo dijo...

yyyyyyyy ya vienen a peru estan en camino!!! k emocion!

joeteamomuxo dijo...

ahh XD que suerte las peruanas mañana nomas los tendrann o hoy nose

ahhh el jueves los jonas en argentinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDXD

(muero XD)jajaja estoy re loca de la emocion

OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ

bueno las niñas que kieran agregen anita_joeilove@hotmail.com

beshos para todas lñas jonasticas

5 DIAS JB EN ARGENTINA AAHHHHHH (no lo puedo creer)

Anónimo dijo...

Rayos no se sabe si llegaron o no llegaron T_T puchaaa esperoo que subaan videos de cualquieer apariiciion de los Jonas en Lima o en Peruuu asi sea 1 segundo xD
& Chicaaas graben el concierto pra recordarlo siempre sobre todo las que estan maaas adelanteee

Anónimo dijo...

ola blog nick pueso en twiter:
Arrived safely in Peru. :) Thanks to everyone who greeted us at the airport! We love you!
(Llegó a salvo en el Perú. :) Gracias a todos los que nos recibieron en el aeropuerto! ¡Te queremos! )ayy k emocion io amo a nick como kisiera verlo

Unknown dijo...

ya llegronnn ?? algunos dicnn qe sii plsi respondnnn

Mapii (: dijo...

gracias por contar lo que paso ... de verda teniamos mucha curisosidad adiieeeee!! grracaisssss!

Alexandra Gamarra dijo...

ESTOY DEACUERDO CON Adieeee YO ACABO DE VENIR DEL AREOPUERTO YY LA VERDAD

QUE DECEPCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!


UNAS CHICAS ESTUPIDAS DIJERON ESO TODO EL MUNDO COMENZÓ A CORRER ME INCLUYO COMO LOCAS!!!!!!

GRITANDOO!!!!!!!!

LUEGO NOS DIJERON NO POR ACÁ NO SALIERON Y NOS REGRESAMOS CORRIENDO ELLOS SALIERON EN AMBULANCIA!! ESO DIJERON.



QUE DECEPCION DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



CUANDO CORRIMOS ME DIÓ RISA JAJJA
PERO ALGUNA CORRIAN LLORANDO XD




PERO BUENO NO VI NI A DEMI A NADIE QUE DECEPCION Y EN EL CHAT VOY A PREGUNTARLES POR QUE DIABLOS NO SE DEJARON VER ALGUNAS CHICAS DURMIERON AHÍ QUE MAL............


PERO ESTABAN APOYADAS EN LAS REJAS Y SE ESTABA MVIENDO Y SE PODÍA CAER INCLUSO CUANDO VINO NO SE QUIEN SI SE LLEGÓ A CAER!! IMAGINENSE QUE HUBIERAN SALIDO Y SE HUBIERA CAIDO LAS REJAS POSIBLEMENTE HUBIERAN MUERTO PERO SIQUIERA YO QUERIA VERLOS YA NO IMPORTA SI NO NOS TOCABA LA MANO O FIRMARA AUTÓGRAFOS PERO YO QUERÍ VERLOS DE CERCA BUENO QUE PENA DESPUES YA NO PUDE IR AL HOTEL!!

:`(

Alexandra Gamarra dijo...

LOS JONAS SALIERON EN AMBULANCIA PERO LO GRACIOSO ES QUE LA AMBULANCIA ESTABA A NUESTRO COSATADO!!!! A UN PASO DE NOSOTRAS Y NOSOTRAS NI CUENTA!!!!!




LOS JONAS VIERON POR LA AMBULANCIA COMO CORRIAN GRITANDO COMO LOCAS!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PALTA.....

Unknown dijo...

hola aww!! que emocion!! ;O; ajaj bueno también quería ddecir que hoy cumple años Nikki Reed, la que hace de Rosalie en Twilight. cumple, 21 años!! su nombre completo es : Nicole houston reed, ojala lo pongas! ;P;

Anónimo dijo...

amo
a nick
obio k tengo k ir a ese concierto
xd1!!!!!!!!!!!! lo amo

Ayelen dijo...

NO NI AI CHICAS NO CREAN ELLOS NO LLEGARONN ELLOS VAN A LLEGAR A LAS 8PM O A LAS 9PM PORQE SON COMO 9 HORAS DE VIAJE CHICAS NO SE CREAN ELLOS NO LLEGARRROONN CREANME


AI SI ESTOI NERVIOSA POR ESTO IMAGINENSE CUANDO LLEGEN A ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ayelen dijo...

AI NO CHICOS ESPEREN ME OLVIDE DE ALGO REEE SUPER IMPORTANTE:
DEMI LOVATO ESTA VIAJANDO CON ELLOS????????

cathia dijo...

ya llegaron los jonas brothers,salieron por al comisaria del aeropuerto algo asi ,no saludaron a sus fans para nada ,pero lo importante es que ya llegaron

Anónimo dijo...

CHICAS YA LLEGARON!
MI PAPI ME CONSIGUIO SUS AUTOGRAFOS PORQE EL TRABAJA EN EL AEROPUERTO Y LOS VIOO YA ESTAN EN EL MARRIOT!
(:
YA LLEGARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

♥Lutti dijo...

jaja dejenlos tranquilos que lleguen! pobrecitos! llegan y ven a millones de niñas histericas viendo a que hora llegan... que recuerdo de sudamerica se van a llevar?jaja
aparte le van a hacer esa revisión por la influenza no?
ojala no estén contagiados*O* jaja
qe sorpresas tendrá su show por s.a???? alguien sabe:B

Anónimo dijo...

les digo chicas, nunca los ves hasta el concierto, a menos que tengan firma de autografos; y nunca viajan en avión comercial.

te voy a dar un tip, no se si cerca de lima exista un aeropuerto privado, generalmente llegan a uno alterno y el viaje lo hacen en tierra.

cuando han venido a México llegan al aeropuerto de TOLUCA ( ji ji jiji, es donde yo vivo; pero me enteré 2 días después) que maneja pistas privadas y el traslado como 40 minutos lo hacen por tierra. casi la mayoría de los cantantes o bandas que vienen así lo hacen, como ricky martin, shakira, madonna, nunca te lo imaginas, una vez el hermano de mi amiga trabaja en un burguer king y ya habían cerrado, y se bajaron los guardaespaldas de ricky y querían comprar, ya no les vendían y se bajó ricky en persona, toda la tienda se puso a atenderlo y se sacaron fotos, y compró para toda su gente como 5 camionetas; tal vez asi sea allá, se los paso y ojala les sirva.

hasta los políticos de cualquier país que visitan México así lo hacen, tal vez lo mismo suceda allá.

tengan paciencia, tal vez me equivoque pero yo creo que los van a ver hasta la hora del concierto.

y lo mismo para el hotel nunca sabes en cual se hospedan.

La Noventera dijo...

alguien sab dond sta demi lovato y kaundo llega a peru?

Chábeli Delgado Lo dijo...

Oh x dios :DD

KE EMOCIOOOOOOON *-*

me muerooooo kiero ke sea mañana <33

Anónimo dijo...

Chicas ya llegaron los Jonas Brothers vinieron antes de lo esperado, asi lo dicen varios portales y también que a las 4 y 30 habrá una conferencia de prensa en el Marriot....que emocion

AMO A LOS JONAS BROTHERS

Nos vemos en el concierto

Love the jonas dijo...

ahhhh! soy d venezuela pero estoy super emocionadaaa! y por lo q pusist en el fan blog!! Fans d peru si los ven o cualquier cosa graben muchooo! =P

Blogdelatele dijo...

ANTES DE RECOMENDAR OTROS PORTALES DE NOTICIAS VEAN EL FBLOG

ALLI ESTAN LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AL MINUTO POR LAS FANS

LEAN EL FBLOG

http://forodelblog.blogspot.com/2009/05/los-jonas-brothers-ya-estan-en-peru_17.html

http://forodelblog.blogspot.com/2009/05/los-jonas-brothers-ya-estan-en-peru_17.html

SALUDOS

GiNiTa ♥ dijo...

Ya llegaron y en vuelo privado, la foto era para depistar suckers!

Anónimo dijo...

PERU diganle q vengan a VENEZUELA porfavorrr!

Estudiantes UdeM dijo...

http://es.tinypic.com/r/1zqezdj/5
primeraa foto desdee peruuuuuuuu!!! :D
graciass a sooooo alcantaraa!!

noeanny dijo...

WAAAA quee biieen por la gente de alla! qe pronto los van a ver =) yo tengo muchisimas ganas de qe ya vengan a españa el dia 13 para verrloss! (LL

Anónimo dijo...

upssss, chicas de perú, sabemos todos que están super emocionadas, pero que no entienden instrucciones y reglas; que NO NO NO pongan links...........y ya no cacaraqueeen tanto, sabemos que están contentas. pero ya chole con los jonas.... y cuando publiquen su notichisme confirmen que sea cierto.

Anónimo dijo...

aki esta un video en el hotel Marriott de Miraflores

Anónimo dijo...

hago una pregunta no saben en que hotel van a estar los jonas en la argentina porfa respondan!!

Anónimo dijo...

ia llegaron a peruu!!!

aunq io soy de uruguay xo ta XD tan en sudamerik

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Anónimo dijo...

ola!! solo queria avisar que los Jonas ya llegaron al Peru al mediodia ... ya estan aqui que emocion
[Almendra*]

taaaam. dijo...

y demi lovato? O.O

Anónimo dijo...

puxaa no me aceptaron mi comnet porq ia sabia puxaa jonas q gran decepsion con todas sus fans asuu como corriamos como locas nos mandab nde un sitio para otro y puxaa algunas llorabn asuu las ubiera visto puxaa y asuu estabamos tan cercas de la anbulancio y ni cuenta ahhh pero mi amiaa me di cuenta q estabna ahii por puxa se notaba pero nadie lo imaginaba pero se pasaron q decepcio esperando como monga y puxaa no se dejaron ver q maall malll y mall aunq se dejaron ver cuando entraron al hotel io no pude irrr porq puxaa suu no sabia bnn perosi ia se q vinieron pero oseaa todas sus fans los esperamos y naano saliann q decepsion porq nos hicieron esto esta muuy mall aunq vaya al ocncert queria q me agarren la mano o q me den un autografo pero wenoo ojala pueda ir al marriot a la conferencia pero nosee q me dicen mis padres ajaj estaban tan asustados porq asuu todas pareciamos locass y tbm habian chicos pero asuu se debieron dejar ver porq asi quedaron muy mall peor wenoooo al finn io loa perdono jeje porq los amoooo aunq una decepcion me dieron pero weno menos mal q habra conferencia porq si no daban nah puxa ashi si no los perdonaba ejje bueno ojala q djen entrar a las fanss

Estudiantes UdeM dijo...

[img]http://i42.tinypic.com/1zqezdj.jpg[/img]
[IMG]http://i41.tinypic.com/2cr2il1.jpg[/IMG]
[IMG]http://i39.tinypic.com/sy8f83.jpg[/IMG]
[IMG]http://i43.tinypic.com/1178tab.jpg[/IMG]

Anónimo dijo...

en el myspace pusieron un comentario :D

Anónimo dijo...

ia llegaron los jonas dios mioooo estamos locas y locos por esoooooooooo k lindo :)

Clarix_jb dijo...

x dios!! ia stan aca!! me hacen tan feliz!
no puedo esperar masss para verlos mañanaaaaa
i pasadoo mañanaaaa
:D DOS COCNIERTOS
seran los mejores dias de nuestras vidasssssssssssssss!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero vivir en peruu D:

jaja que suerte tienen! :'D

vanna595 dijo...

ajajaj!! :'( porque no estoy ahora en peru????!!! aww.. Jonas Brothers!!!! son tan lindos!!!
porque???!¡!¡!

q emoción por ustedes!! por lo menos los quisiera ver pasar frente a mi en este mismo momento...!!!

Anónimo dijo...

XQ SE VAN EN AVION TURISTAA??? LOS VAN ACOSAAARRR XD

Anónimo dijo...

noooooo
van a llegar estos ¬¬
bah tendre q awantarlos en
mi pais!

Anónimo dijo...

Wiii ya x fiN llegarON a LA!!!!
:DDDD

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wow en u vuelo comercial omfg!!!

me mueroo los amo i loz adoro!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger