sábado, 16 de mayo de 2009

Jonas Brothers en Seventeen Argentina

La revista seventeen (Argentina) trae una edición extra sólo de los Jonas Brothers; una entrevista a cada uno de los hermanos por separado, y muchas mas cosas interesantes como el backstage de la seccion de fotos, fotos de la peli en 3D, etc.

Aca algunas cosas que trae.

Esto lo completaron los tres hermanos por separado, y coincidieron con las respuestas!

Más propenso a llegar tarde: Joe
El mas coqueto: Joe, Kevin
El mas bromista: Joe
El mas divertido: Joe
El mas inteligente: Nick
Chico de mamá: Nick
Podría ser presidente: Nick

Entrevista a Joe:

Seventeen: ¿Que te despierta a la mañana?
Joe: Si estoy en un hotel, generalmente pido en la recepcion que me despierten. Cuando me llaman, dicen, "Hola, esta es la llamada para despertarlo". A lo que yo respondo "Gracias". Cuelgo, reviso mi teléfono para ver si tengo algún mensaje de la noche anterior y me vuelvo a dormir. Cinco minutos después me llama mi mama y le digo "bueno, mamá". Sigo durmiendo. Despues suena el telefon una vez más. Ahora sí estoy despierto.

Seventeen: ¡No sos una persona facil de despertar!
¡No lo soy! Cuando decido levantarme de la cama el cuarto tiene que estar absolutamente oscuro. Si la cortina tiene un lugar por donde pueda pasar la luz, pongo una silla para que no se filtre. En la mañana me mata sentir un poco de sol.

Seventeen: Cuando logras salir de la cama, ¿Qué es lo primero que haces?
Joe: Generalmente prendo la television y veo algun programa de la mañana. Despues voy directo a la ducha, me lavo los dientes y me arreglo el pelo. Siempre tardo un poco eligiendo lo que me voy a poner porque mi valija es un desastre. A los viajes llevo mucha ropa, pero compro mucha más durante la gira.

Seventeen: ¿Sos de pelearte con tus hermanos para decidir quien entra primero al baño?
Joe: No, no nos importa. El que no entra primero, ¡puede quedarse en la cama mas tiempo! La mayoría de las veces comparto el baño con Nick. El tiene que hacer tareas para la escuela, así que casi siempre es el primero que sale de la cama.

Seventeen: ¡Que buena suerte tenes! ¿Y el desayuno?
Joe: Como siempre estamos viajando paramos a comer algo en la ruta. Nos encantan los Waffles. A mi en particular los que tienen chips de cocolate. Pedimos Waffles, huevos revueltos y jugo de naranja. ¡Increible!


Entrevista a Kevin:

Seventeen: ¿ Como es un mediodia normal para vos? Si es que hay alguna vez uno normal...
Kevin: Cuando me despiesrto son generalmente las 11 de la mañana, casi mediodía. Me arreglo y si estamos en un hotel pido un sandwich de pollo a la parrila o una ensalada cesar con pollo.

Seventeen: ¿Qué sigue despues en tu agenda?
Kevin: Antes de un show me encanta relajarme hasta el punto en el que nada me preocupa. Siempre en el backstage ponemos un sistema de entretenimiento, tenemos un programa para componer y grabar canciones. El ultimo albun lo grabamos durante la gira de Miley Cyrus en un estudio que hicieron en el bus.

Seventeen: ¡Increible! ¿Que haces a la noche si nop hay un show?
Kevin: Aprendí a valorar el cuarto del hotel hasta el punto en el que no me importa si no salgo por la noche. Prefiero quedarme, ver television, estar en la computadora y hablar con la gente. Me gusta salir, pero estoy empezando a disfrutar mas los momentos de inactividad.

Seventeen: ¿Qué haces en la computadora?
Kevin: Reviso la pagina de nuestro gupo de Myspace, acepto nuevos amigos y leo los comentarios. Es divertido. Sin embargo, no tengo una pagina personal de Myspace. Deberías ponerlo en el artículo porque el otro día me encontré con una chica después de un recital y me trajo un montón de regalos y me dijo "Hola yo soy Megan". "¿Quien?", pense yo. Tenía cara de preocupada y me dijo, "Supongo que estuve hablando con alguien que pensé eras vos". La gente debería saber que no tengo una página personal de Myspace o Facebook. Si creen que soy yo, ¡No lo soy!

Seventeen: Bueno saberlo. ¿Hablas con tus amigos cuando estas conectado?
Kevin: Si. Cuando estoy en el hotel hablo por videochat con mis amigos que están en distintos lugares. Soy el chico del videochat. ¡Es increible! Intento estar en contacto lo que más puedo. Es difícil porque generalmente tengo mucho para hacer, pasan cinco días y justo cuando los voy a llamar surge algo nuevo. Después dejo de hablar por un mes y no lo puedo creer.

Seventeen: ¿Como haces para mantener el ritmo?
Kevin: Trato de vivir cada momento para nosotros cada dia es diferente, puede ser la primer vez que hagamos algo y al mismo tiempo la ultima. Aunque este comiendo un sandwich me pregunto si el año que viene podre ir a comer a este restaurante de nuevo.


Entrevista a Nick:

Seventeen: ¿Qué haces tarde a la noche despues de un show?
Nick: Generalmente agarro la guitarra y voy a relajarme al cuarto de atrás del bus. Prendo la televisión y miro algun programa como "Hombre de familia". A veces tiene cosas que son un poco extrañas pero suele ser bastante divertido.

Seventeen: ¿En donde dormís?
Nick: Duermo mucho en las literas que hay en el bus. Usualmente viajamos de un lugar a otro después de cada recital y llegamos al hotel a las 3 de la mañana. A esa hora nos despertamos y vamos directo a la cama.

Seventeen: ¿Te dormís facil?
Nick: ¡Si! termino muy cansado despues de un largo dia. Casi siempre toco la cama y me quedo dormido. Duermo como una roca. Además, tengo el don de poder dormir en cualquier lugar, incluso sentado. Puedo quedarme dormido con la boca abierta, no es nada atractivo.

Seventeen: Pero, ¿Cómo haces para saber cómo te ves para dormir?
Nick: ¡Porque me han sacado fotografias durmiendo y las han enviado a mucha gente! Incluso una vez me quedé dormido en una sesión de fotos. Estaba agotado, esa semana salía a la venta nuestro CD. Me senté en un sillon, cerré los ojos y me desperté una hora después. Escuché que alguien decía "¿Estás listo para hacer la primera toma?". Yo respondí que sí, pero no tenía idea de donde estaba ni lo que tenía que hacer. Fue bastante divertido.

Seventeen: ¿Es difícil despertarte?
Nick: Aprendí a despertarme solo y me estoy volviendo bastante bueno. Antes, llegaba siempre tarde y la gente se ponía de mal humor. Tuve que cambiar. Ahora pongo una alarma en el teléfono, así no corro el riesgo de quedarme dormido.

Seventeen: ¿Te acordas de las cosas que soñas?
Nick: Recuerdo algunos partes. Hace poco soñé que iba a comprarme un cafe a una calle muy congestionada. Cuando salí no había nadie en la calle y pensé, "¡Esto es muy extraño!".

--> MicaelaJB
No olvides de comprar tu revista (de colección)
seventeenonline.com.ar

31 comentarios:

zamiii xD dijo...

o_O

me entere de muchas cosas que no sabia!:D

GENIAL!

Liizz dijo...

aiii yo me la compre ayeer!! esta buenisimaaa.. y tambien me compre una reviposter de la revista TU, y la Edicion Especial de TKM.. comprenlass..traen muy lindos posters! besotesss (L)

Lizhii dijo...

jasdjasd ameee la entrevista!!!
jasdjas joe es igual a mi xD jasdjasd
en lo que se refiere al dormir siempre cuando me despiertan digo "sisi!! gracias" y sigo durmiendo.. ala kinta ves ya me desperte xD
y waaa jasdjsa si viera a nick durmiendo con la boca abierta yo me moriria de amor xD sjadjasdjajsd
*o* se veria tan tiernuxoooo :D
jojo
y kevin jasdjsa vivan los videochats!!!
estoy de acuerdo cn el *o* en especial lso qe hacen ellos para las fans haha :D

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Ya no aguantoo para verlos!!
Son lo mas!
Como no estar enamorada de ellos?!
jaja
Excellentt nota!

Bye-

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Yo quieroo una fotoo de nick durmiendooo! que hermoosoo!

Alexandra Gamarra dijo...

Seventeen: ¿Sos de pelearte con tus hermanos para decidir quien entra primero al baño?
Joe: No, no nos importa. El que no entra primero, ¡puede quedarse en la cama mas tiempo!


BUEN PUNTO

___________________________________

La mayoria de las veces comparto el baño con Nick.

QUE??!! JAJAJAJA....

___________________________________

Seventeen: ¿Como haces para mantener el ritmo?
Kevin: Trato de vivir cada momento para nosotros cada dia es diferente, puede ser la primer vez que hagamos algo y al mismo tiempo la ultima.

:o

:( :( :(

___________________________________


Nick: Puedo quedarme dormido con la boca abierta, no es nada atractivo.


MMMMMM... ME GUSTARÍA VERLO YO CREO QUE IGUAL ASÍ SE VERÍA ATRASTIVO.

OJALÁ SUS HERMANOS LE TOMEN UNA FOTO CUANDO ESTÁ BURMIENDO CON LA BOCA ABIERTA Y LO PUBLIQUEN EN SU TWITTER !!!JEJE....

___________________________________


AHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTÓ LA ENTREVISTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

MUY INTERESANTE NO SABÍA NADA DE ESO ECEPTO QUE NICK TIENE LA HABILIDAD DE DORMIR DONDE SEA Y EN CUALQUIER POSICION JAJAJA........



QUE PENA QUE SOLO LO VENDAN EN ARGENTINA BUENOO.... IGUAL LA AMÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MAÑANA VIENE A PERÚ AH!!!!!!!!!!!!!

Adriana Jonas♥☮ dijo...

aaaaaJAJAJAJA ME MATOOO JOEEE

JAJA SI ES CIERTO K BATALLA PARA DSPERTAR ...PORKE COMO BATALLE ESTA MAÑANA PARA DESPERTARLOOO...JAJAJAJAJAJAJAJA :p


JUST KIDDING...AY MI VIDA TODAVIA LO ACLARO... COMO SI FUERA VDD JAJAJAJAJAJ K TONTA

Y MI NICKKKKKKKK...PAPASITO YO T CIERROO LA BOCAAAA A BESOSSSSSSSSSS MUA¡¡¡¡

AMO A NICHOLAS JURO K LO AMO Y ELLOS HASTA MATARME PUEDEN...JAJAJA AY BIEN OBSESIONADA YO

NICHOLAS MI ESPOSA...JOE MI AMANTE JAJAJA YA M VOY PORK NOMAS TOY KEMANDOME..K VA A DECIR D MI DENISSE JONAS U.U JAJAJ

Anónimo dijo...

hhahahahaha nick quedandose dormido en cualquier lugar xDDD

LOVEE THEEEM! (:

Anónimo dijo...

OMG JOE..!! ES TAN CHISTOSO Y NICK SE DUERME EN CADA RINCON !!! Y KEVIN ....SO CUTEE

Anónimo dijo...

esta buena ,,., yo m la voi a comprar !!

ahora todas las revistas de la argetnian ponen ediciones especiales de los jonas brothers ,, capas q en unos dias salgan mas ... x que los jonas viene y esoo!!

la primera que salio creo que fue la tkm , despues la "tu" , seventeen, luna teeen , popstar, etc

pero no todas estan tan buenas !!


ENCIMA ESTA TRAE 4 POSTERS!
GENIAL!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Woow! ojala que ya llegen los jonas a la Argentina!
ademas estan regalando entradas en todos lados.

1. en zapping zone tenian 18 entradas ( REGALARON 3 ENTRADAS A 3 PERSONAS DE CHILE!!) y solo faltan regalar 9 MÁS PERO PARA 3 PERSONAS de ARGENTINA!

2. Y OTRA PROMO ES QUE ENVIAS JONAS AL 80808 Y TE PODES ganar entre 3 entradas ( primera filaa! )

3. En Msn podes ganar un pase para ir a presenciar el ensayo de sonido de los jonas antes del concierto!



AAAAAAAAAAAAAAA!
es genial!

They're beautiful!

JB the best¡¡¡¡ dijo...

Que divertida entrevista¡¡¡¡
Son super lindos, super sencillos¡¡

Los amoOoo demasiadoOoOOo

Miqi. dijo...

Hola Blog De La Tele :)
Hay si yo soy de Argentina y la pude conseguir:)fue la última del kiosco de revistas:) amo la revista están ellos hermosos como siempre! entre a ticketek para ver si vendieron entradas o sea las últimas que quedaban y parece que están AGOTADAS! solamente faltan 5 días casi 4 para que vengan !:) estoy tan contenta, entusiasmada ESTOY FELIZ:)

Miqi

Anónimo dijo...

jaja m dio risa cuandole tomaron un monton de fotos a Nick dormido jaja!! kisiera ver una d esas fotos :) jaja lo amoo!!

Ivana dijo...

jaja m dio risa cuando l tomaron millones d fotos a Nick dormido!! kisiera ver una d esas fotos :) amo a nick jonas!!!

Nxn!+@ Ybarra dijo...

Que sortudas son las argentinas!

Anónimo dijo...

jajaja divinos...Definitivamente Joeee es bastantee dificil para levantaresee pero me encantaa que sea tan relajadoo por que igual sabe cumplir con sus responsabilidades...

aaaa cada dia los amooo mas!!!!

Anónimo dijo...

ooo wuauu!!! q bueno .. ahora se mas cosas de ellos!!!

Anónimo dijo...

Holaas! blog de la tele les pido un favor publiquen este video: http://www.youtube.com/watch?v=oL6wgOkrUg8 es para que vean q las jonaticas uruguayas somos tan fieles como cualkiero otra jonatica GRACIAS DESDE YA!

la.paaula :B dijo...

de que pais es esa revista? :S!

Let it be. dijo...

madre mia un baño con joe y nick (risa pervertida)


Padre de familia tiene cosas extrañas... mas bien no aptas para menores jaja yo lo veo tambien y me rio mucho xD

Anónimo dijo...

Hola!!

Muchas gracias por publicarlo!

ESTOY FELIZ!! :)

Y para las chicas que preguntan la revis es de Argentina y la venden en ARGENTINA, PARAGUAY Y URUGUAY.

Tambien trae opiniones de muchos famosos sobre los JB.

Que eso capaz que lo escriba y te lo mande hoy.

byeee

Anónimo dijo...

jonas brothers bengan a bolivia
santa cruz, cochabamba, la paz

GooGoo dijo...

yo la compre el viernes... y me qede hasta tarde leyendola...

me rei de algunas cosas...

y me entere de otras qe no sabia..

ahora voy a ver si puedo ir hasta algun negocio y comprar la revista tkm y TU

Anónimo dijo...

QUE FOME BUENO PERO ES LO QUE YO DIGO
A LOS DEMAS NO LES INTERESA



JA JA JA JAJ A

Javi dijo...

nick es tan lindo!! lo amoo..
no puedo esperar para su cocierto en chile!!!! me encantaria verlo durmiendo jajajja..... que lindo!!
lo amoooooo

Anónimo dijo...

Hombre de familia??? no sera Padre de Familia? haha me enkata ese programa, es la caricatura favorita de los JB y para colmo en un capitulo de esa serie Peter Grifin staba leyendo unas revistas dond los Jonas salen en las portadas y dice "aah, Nick Jonas es tan lindo" XD

aki sta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=vhg3HrKZMbU

YA SE, YA SE! AKAVAS DE DECIR KE PONGAMOS NUETRAS NOTIS EN FANBLOG! PERO NO SE KE PASAA KE NO PUEDO ENTRAR A MI USUARIO KREO KE KADUKO O NO SE! Y X ESO NO TE LA PUEDO MANDAR X ALLI!!SORRY MIL DISCULPAS...Espero ke lo PUBLIKES hehe!

AMO STE BLOG GRACIAS POR LAS NOTICIAS!! =)
PS: EL CANAL DE YOUTUBE DE FANFAMILY DIREGIDA X LOS MISMO JONAS HISIERON EL VIDEO FAVORITo Y HASTA COMENTARON!ah pero en el q ellos comentaron fue eliminado =S

andrea! dijo...

esta entrevista esta zuper cool!!

los jonas son lo maxiimoo!!


JONAS <3333333333333!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wow me entere de kozaz muy xidaz xD

me mato k nick ze duerme kon la boca abierthaa jaja nada atractivo te amo x ezo i mil kozaz muy xida entrevizthaa

I LOVE JONAS !

Anónimo dijo...

el blog esta rrre bueno....
hay muchas cosas de las que me entere que no sabia bue.. me imagino a nick durmiendo con la boca abierta bueno muchos besotes para vos........

Anónimo dijo...

el blog ta rre chevere hay muchas cosas ke no sabia ya me imagino a nick durmiendo en cualquier lado......

bue.. besos para la dueña del blog

posdata:podrian poner la foto de Nick durmiendo con la boca abierta y la de Joe recien levantado please?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger