jueves, 21 de mayo de 2009

Jonas Brothers: Concierto Chile 2009


No obstante de ser el país sudamericano con mayor casos de afectados por la influenza humana, el público juvenil no se amilanó y se conglomeró en el Club Hípico de Santiago de Chile para corear con todo su fervor y entusiasmo a sus ídolos incomparables; los Jonas Brothers, precedidos como siempre de la sensacional Demi Lovato.

Indescriptibles emociones han vivido las fans chilenas en este soñado y hasta hace poco imposible encuentro con sus ídolos en un momento en el que están en el top de su carrera musical.












- Paranoid, LoveBug.

75 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo hay 10 casos de ínfluenza humana ¬¬

beluuuu! dijo...

Hola blog quiesiera q publiques lo suiguiente:
Los jonas ya han llegado a la argentina.en el conciero ovio estaran como teloneros demi lovato
y honor society todo empieza a las 7:00 hs(19 hs exactamente seria)en el estadio River Bueno es eso es todo te pido publicalo muchas gracias me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

k genial!!! yo fui al concierto y grite muxo, la gente de alrededor me miraba cn kara de k onda??? y a mi me dio lo mismo, los vi demasiado bien, fue mi sueño hexo realidad!!! despues d k se fueron kasi me desmaye x k me marie muxo, y fue un caos para salir!!! pero todo valio la pena para verlos a ellos!!!

Anónimo dijo...

estuvoooo genial pero al nick le paso algo despes del concierto lo qq fuese eraalgo malo xqe su cara era de uu:( NO ME MOLESTEN !!! ESTABA ENTRE FURIOSO Y COOMO TRISTE U.U !! era rarrooo! :O

macaaa! dijo...

la pase muy bieen en el concierto!
aunqe ahora me duele todo las piernas, los brazos, y hasta la garganta!
wooooow! estuvo muy genial el concierto!
grite demasiado!
ame cuando joe y nick de pusieron a hacer piruetas y cuando salio demi
o cuando demi saco la bandera chilena!
nunca voy a olvidar el 20 de mayoooo!
aunqe la entrada fue traumante
aglomeraciooooon!!!
bdlt lo mejor!

Jennifer =) dijo...

aaiii dioooos!

estoy mirando la cobertura qe están haciendo en Argentina. Dicen las fanáticas qe están en el hotel esperando qe salgan qe ellas están desde las 8 am y ahora son las 14:30 y todavía no salieron a saludar. Las muy ***** cuando los Jonas estaban por salir hicieron un DESCONTROL. Saltaron la valla y tuvo qe venir un patrullero =S... Qe decepcion, no? Porqe esto hace qe demoren a los Jonas. Tienen qe ir a una prueba de sonido en el mismo estadio y a la conferencia de prensa...
Por otro lado, es la primera vez qe una banda llena un estadio (de hecho el estadio mas grande qe tiene Argentina)... bah, cancha de futbol... Actuan en el mismo lugar qe actuaron los chicos de HSM en su momento... Y ni siqiera los Rolligs Stones llenaron River como lo hicieron los Jonas...
Es impresionante la cobertura qe están haciendo los noticieros...
El fanatismo qe hay por los hermanitos (L)
Muchas expectativas para hoy =)...

Y yo con la re bronca porqe los amooo y no pude ir ¬¬


:@

Besos =)

Anónimo dijo...

Hola! qisiera saber si podrias averiguar si los JB estaran en algun cine 3d de buenos aires para la presentacion de su pelicula porqe estuve buscando pero no encontre nada i me encantaria saberlo muchas gracias :]

Anónimo dijo...

WN KEVIN ES HERMOSOOO EN PERSONAAA WN ! ES HERMOSOS! TODAS LAS QUE ESTABAMOS ALFRENTE DE LA PASARELA ENCONTRARON LINDO A KEVIN XD! NICK TAMBIEN HERMOSOO! SU PELOOOOO OMG!

BESOOOOS!

20 DE MAYO 2009 EVER THE BEST DAY OF MY LIFEEEEEE :)

thisismyworld-katia dijo...

aaaaaaw el concierto estubo INCREIBLE !!! nunca habia gritado tanto en mi vida...
aaaw los jonas cantan igual que en sus discos es genial escuchar a artistas de ese nivel ♥
Demi estubo genial y su voz sonaba mas dulce cuando cantaba ♥ fue genial la parte que se puso la gorra de un carabinero y despues la tiró :P

No me arrepiento de haber gritado tanto x lo jonas <3 ♥

Joe♥ se veia super sexy ♥
Nick♥ super tierno con su chaleco rojo ♥
Kevin♥ asombroso con la guitarra♥
Demi♥ muy simpática con el público se emocionó cuando empezamos a corear sus canciones♥
= Demi+JB♥ mezcla perfecta

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

Alguien me podria

decir si la bandera de la camisa

de Joe es la de Costa Rica>????

Es ke a mi se me parece muxo

pero me pregunto xq la andara

jeje no se espero y algn me saq de la duda!!!

Vivan los JONAS SOON LOOS MEJORES

TE AMO JOEEEEEEEEE

Carii dijo...

yo estube ahi aww!!! qe emocionante y toke a nick cuando salio :|

sofia dijo...

PONE ALGO DE LOS JONAS EN ARGENTINA

Anónimo dijo...

nick uso el mismo traje qe en el concierto de Peru.. XD

LOS AMOOO! OJALA QE VUELVAN OTRA VES(:

Unknown dijo...

Fue tan genial!! yo casi muero!! me puse a llorar! salte ,grite, baile!! cante!! ice de todo!! *-*
cantan ermosos ellos y demi!!.
Demi y Nick lloraron!! *-*
fue tan lindo!!
yo estaba adelante y pude sacar muy buenas fotos...parecidas a las qu subiste! ^__^
Sin duda fue lo mejor de mi vida.
Pero les faltaron algunas canciones...
'Love is on it's way', 'six minutes, austrlia'...
Lo hicieron genial!! x)) no tengo palabras para descibirlo.
Ahora...eso si me duele todo!!.
Las piernas, la garganta...estoy mal!! *-* pero no importa por que todo fue por los Jonas!! *-*
Y nos dejaron cantan Love Bug casi entera!!! ^__^
Fue demasiado genial!!, lo pase muy bien. compre de todo! aunque todo era exageradamente caro!! no importaba! @__@
Al principio me daba algo de avor subirme encima de la silla, pero cuando comenzo el concierto...hasta de mi nombre me olvide! x))
no fue muy genial!!!
I LOVE JONAS!!!
FOR EVER AND EVER.

Anónimo dijo...

YO FUI AL CONCIERTO!!! FUEE INCREIBLE Y ESTABA REPLETO PERO FUE EL MEJOR CONCIERTO DE LA VIDA!
AMO A LOS JONAS BROTHERS EN ESPECIAL A JOE! ES TAN LINDOOO!!
ME ENCANTOO Y NUNCA LO VOY A OLVIDAR....
BYE!!

Oh Cyrus Love,♥ dijo...

aaaaaaw el concierto estubo INCREIBLE aqui en CHile !!!
nunca habia gritado tanto en vida como lo hice ayer !
los jonas estubieron geniales aunque se demoraron un poco en salir :/ pero no importa lo importante fue que cantaron demaciado bn yo pensaba que iban a desafinar o algo así pero no! cantaban demasiado bien ♥
y.. Demi con sus canciones mientras todas las coreabamos♥ canta muy dulce ella en vivo diria que me quedo con sus presentaciones en vivo♥ son mas geniales =)

Joe♥ se veia muy sexy con su pelo natural♥
Nick♥ muy tierno con su chaleco rojo♥
Kevin♥ asombroso con su guitarra♥
Demi♥ es muy simpática con el público y amé como cantó until your mine ♥ ♥


♥ JB+Demi= mezcla perfecta♥

Anónimo dijo...

CHIKAS ME ESTOY LLENDO AL CONCIERTO YAA DE ARG DIOSS

Anónimo dijo...

aaww que bellos iio estube ahy pero
estube en cancha :( y los vi de lejos pero estube ahy y fue genial los amo!! son the best espero que vuelvan a chile y pronto para juntar dinero y verlos de cerca los amo los amo los amo y no me canso de decirlo

I love JB
I love Joe Jonas

Anónimo dijo...

ke linda la chica del 0:50 y 0:51 :D
ya eso era mi aporte xD




SEBASTIAN

dorita dijo...

por favor quiero q pongas la foto de Joe Jonas se muestra con charango peruano hay una foto donde esta con dos llamitas de peluches y su charango y zampoña

Anónimo dijo...

¬_______¬! OK, AKI YA NO PUEDEN PUBLICAR ALGO DIFERENTEE QE NO SEAA 'LOS JB'..OSEA QE LADIILLAA..NO ES QE NO ME GUSTE COMO CANTAN 8-)..ES QE VERRLOOS AKII 'TANNTOOO'..ES MOLEESTOO..
-__________________-

Anónimo dijo...

ojala que se contagien con la influenza humanaaaaaaaaaaa

muajjajajjajaja (6)

geraldine dijo...

Bueno soi d peru i me fascino el concierto en peru d los jonas
dieron todo d ellos ♥
ame el hecho d q hayan considerado
a los paises latinoamericanos en su gira.... ojala q vuelvan hacer una gira pro ia sudamericana para q todos paise los vean

AH! lo q qria notar en el blog
esq si nose han dado cuenta NICK ha usado esa polera roja desd q inicio la gira.

Puxa desd el 18 y 19 en Perú i ahora veo en el video d chile q colgaron sige cn la misma polera
BUENO iwal amo a nick

Javi Lizama dijo...

WOOOOW gran show!!!
fue de lo mejor!!!
vi que usaron el video que subi! ^^ XD que bien que sirvió
y agradescanle a la señora de guardia que me dejó colarme XD

^^ bye

Anónimo dijo...

Que lindos :)They are amazing :D

www.jonasnet94.blogspot.com

Anónimo dijo...

AAAAAAAaaah!!!! yo estobe aii... y fue tan emocionante!!! grite grite y volvi a gritar!!! (ahora toi afonica:D) llege a las 12 de el dia pero al final todo valio la
pena... el concierto estobo buuuuenisiimo!!!
I love Jonas!!!!
and demii

Anónimo dijo...

EN TODOS LOS CONCIERTOS ESTAN CON LA MISMA ROPA...

Anónimo dijo...

a mi me encanta la musica de los jonas y todo, pero al parecer no son muy higuienicos o quiza y no trajeron mucho equipaje, nose si se habran dado cuenta que Nick uso la misma chompa roja, con la camisa blanca y la corbata, los dos dias de concierto en Lima, y segun como se ve en las fotos uso lo mismo en Chile, desagradable!
pero quien sab, quizas y tienen una docena de ropa identica

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAA
ESTUVO GENIAL EL CONCIERTO AQUI EN CHIILE!!!!! TODAVIA NO LO PUEDO CREER!!!! VI A LOS JONAS LOS VII LOS VIIIII!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! GRITE Y CANTE LAS CANCIONES CON TODAS MIS FUERZAS Y SON HERMOOOOSOS!!!!! CANTAN HERMOOSO!!!!!! SON GENIALES!!!!!
I LOVE THE JONAS BROTHERS!!!!!!! <3<3<3

ehida dijo...

ahay ke bien!! se vee tan lindo! i ps ellos siempre dan todo en sus conciertos!!
pero tb tengo una duda! porke salen casi con la misma! ropa!!
ene el caso de nuck! el estaba con la misma polera ak en lima1 i se decia ke estaba con los colores de la bandera! pero tb en chile!!
weno pero igual se vee ke el concierto tb estuvo incrible! ke bien por las chicas chilenaS!!!

Unknown dijo...

Heyy... nick y kevin siguen con la misma ropa en chile tb! jejej el 18 y el 19 en lima estuvieron iguals, el unico q vario un poco fue joe... pero sus hnos q paso???...

Anónimo dijo...

oigan chicas;

ya notaron que en los conciertos de méxico si van super elegantes, así como en las películas y videos porqué será?

y los tres que llevan en sudamerica usan la misma ropa puxxa

que mala onda

Anónimo dijo...

chilenas;

que padre estuvo todo, se ve super bonito... y todas ustedes super lindas, en el concierto se ve todo apretadito, hasta el estudio en el que los entrevistaron se nota la calidez.

sin crear sizaña, pero ya vieron como son las de perú, nunca aceptan que algo sea mejor.

lo digo por jonatika... y otras que siguen empeñadas que lo máximo es perú,(nunca están contentas con nada) que padre, y demi hermosa, lástima que yo tenía muchas ganas de verla y lo más seguro es que no venga a México.

se ve todo super hermoso y bien organizado.

Anónimo dijo...

http://twitpic.com/5nf67

Amo a Joe!!

Anónimo dijo...

wow no puedo creer ke dijan eso de las peruanas .. solo xk las chilenas y siempre cuando vamops a chile los peruanos nos despresian x favor tengan cargo de conciencia acepto ke los 2 concieros estuvieron buenizimos i ia

Anónimo dijo...

el concierto en Chile fué simplemente GENIAL! una de las mejoras partes fué cuando Nick cantó A little bit Longer y se emocionó = q nosotras... fué hermoso :D

'' Vaniiaa ** dijo...

Yo fuii al concierto de los Jonas aca en Chile, fue ayer 20 de mayo estuvo increible los ame, aunque yo fui a cancha general y no vi casi nada, vi mucho por la pantalla y se veian hermosos, cantaron increible al igual que Demi, estuvieron geniales, y nick se coloco a llorar con la cancion A Little bit Longer, al igual que Demi con Don't Forget!!!
De verdad fue el mejor concierto de mi vida!!

Anónimo dijo...

a las chicas qe se qejan de la mismaa ropaa:

se le llama vestuario para la gira!!
qe verguenza dioss mioo

ya parece qe van a cargar con diferentes trajes para cada concierto

de seguro qe tiene varios del mismo y son LAVADOS obviamentee

qe viboras soon!!

Anónimo dijo...

AAAJJJ!!!!!!!! oigan! los jonas son un ASKO TOTAL!!! kiss es una leyenda y les gana, los jb ni sikiera les llegan a los tobillos!!! entiendan! KISS ES UNA LEYENDA,acepto k son viejos ia, Y K? lok importa es su musik! parn cn la maldita fiebre cabros jonas! no ven que al preferir a eso kojudos son una fresas??? LOS JB NI SIKIERA TOCAN ROCK! TOKN POP! I K SU PELI SE LLAME CAMP ROCK NO SIGNIFIK K SEA ROCK! ES POP! PURO POP! KISS ES ROCK! L MEJOR ROCK DEL MUNDO! van a ver k los jonas sn solo una banda del momento, pronto van a decir: XK MIERDA ESCUCHABA ESAS TONTERIAS??? solo les digo k no comparen a kiss cn los jonas, xk aunk sn sentido los jobas ganen, kiss les gana! el concierto de los jonas no supero a kiss! i si s k sus entradas no cc agotarn fue xk la multitud d oi prefiere pop k rock! xfavr! l "rock" d aora parc pop, el antiguo es muxo mejor! KISS IS THE HOTTEST BAND IN THE WORLD, i no digan k sn viejos i feos xk sn una FRESITAS y ACEPTEN K KEVINI NIVK JONAS SN UN AAJJJJKO! TOMMY THAYER Y PAUL STANLEY S MUXO MEJOR!!!!I GENE SIMMONS S UNA LEYENDA! DIGANLE ESO A KUALKIERA K SEPA DE ROCK I VAN A VR K DIRA K SI, I SI LES DICE K NO, S XK SIENTEN PENA VERDADERA X ESOS IMBECILES D JONAS, kiss no tuvo muxas fans n est blog xk sto s specialmnt d los malditos cabros brothers i esa cojudeces k no valn la pna d disney, GUNS 'N ROSSES S MEJOR! KISS TBN!!! ACPTNLO I SKUXEN SU MUSIK, LES SUGIERO EMPIEZEN POR KISS CON SU CANCION: I WAS MADE FOR LOVING YOU, lo mejor!

Anónimo dijo...

si somos el pais con los menos infectados porsiacado xD aviso no mas x)

Mara... dijo...

io tuve ahi.... grite mucho... son tan lindos ... nu puedo creer ke los vi ... cante ... baile... toodo...
en chile... se cambio de recinto ... gracias a una campaña de 40 principales...
le agradesco a la 40 ... xke si nu habrian hecho la campaña yo nu hubiera tado ahi....

i love... jonas brothers ....
i love... nick ...
i love... joe (x100000)
I love ... kev.....

thanks 40 principales...!!!!

valeria dijo...

hola!! blog bueno amo alos jonas salen hermosos oye blog no se sii sea verdad pero estan diciendo de ke niick tine novia y segun esto se llama fernanda la verdad yo creo ke es un rummor pero si puedes investiga mas sobre esto porfa bye!

Val dijo...

*JoOnatika* por favor para con tus comparaciones estúpidas entre Perú y los demás países ..
Si fuiete al concierto sé feliz y deja ser feliz a los demás.

Anónimo dijo...

chilenas;

que padre estuvo todo, se ve super bonito... y todas ustedes super lindas, en el concierto se ve todo apretadito, hasta el estudio en el que los entrevistaron se nota la calidez.

sin crear sizaña, pero ya vieron como son las de perú, nunca aceptan que algo sea mejor.

lo digo por jonatika... y otras que siguen empeñadas que lo máximo es perú,(nunca están contentas con nada) que padre, y demi hermosa, lástima que yo tenía muchas ganas de verla y lo más seguro es que no venga a México.

se ve todo super hermoso y bien organizado.

Daniela dijo...

El concierto en chile fue lo mejor del mundo,yo fui y fue demaciado cool y todo el mundo coreo todas las canciones con ellos.
espero que vuelvan algun dia :D

Lizhii dijo...

EL MEJOR CONCIERTO DE TODA MI VIDAAAAAAAAAAAA
LOS AMOOOOOOOOOO
TODAVIA NO CREO QE PASOOOOO
LLORE, GRITE, CANTE, DE TODOOO OPASO AYERRR
FUE EL MEJOR DIAAAA DE MI CORTA VIDA *O*
ADEMAS ESTABA HIPER SERCAAAAA
LOS AMOOOOOOOOOOOO *O*

TeffyJonas! dijo...

wow es genial q los jonas hallan venido a latinoamerica!! el 18 de mayo fue EL MEJOR DIA DE MI VIDA!!!! XD
PERO IO ME PREGUNTO: QUE NICK Y KEVIN NO TENDRAN OTRAS ROPAS ??!!! SE FUERON A TRES , TEEES CONCIERTO SEGUIDOS CON LA MISMA OPA, NO SE BIEN SI JOE Y DEMI TAMBIE O SI ES SOLO MI IMAGINACION PERO COMO Q IA PZ NO SE PASEEN!! XD

Anónimo dijo...

YO FUII :)))
i lo paseee muii bn estaban mui lindos!!!

Anónimo dijo...

miren ese video es una nota qe iso karol dance de los jonas brother cuando llegaron a el areopuerto y el ensayo:


http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=173859&Itemid=1588

Anónimo dijo...

para el primer comentario:
INFORMATE!
hay 16

Anónimo dijo...

aii esa del coment mayo 21, 2009 4:52 PM de Mexico se nota q le encanta molestar y eso imagino porq le ardee q hayan iniciado su gira mundial en Perú, la verdad noc, pero iwal, baby en ambos países Perú y Chile los JB lo pasaron felices, y seguramente lo pasaran igual en Argentina, y pues como diría Margara Francisca (de las pellizcadas de Margara que lo pasan por Telehit y q m hace reir siempre) !hija de la chingada !! y para la prox Cizañozaa escribe bien :P

Anónimo dijo...

yo no pude ir al concierto pero gracias x subir los videos de chile yo queria ir pero no pude aaah!!! pero los videos me ayudaron a pasar la pena gracias!!

Paula Cortés dijo...

Wuajakaj xd como van a usar la misma ropa que en Peru? es obvio que deben traer varios de esos chalecos rojos, muchas camisas blancas... El concierto impresionante! :) Demi canta ESPECTACULAR! & los Jonas aunque en algún momento pensé que en vivo no sería lo mismo que en sus cd, nooooo, me dejaron con la boca cerrada porque CANTAN GENIAL!

Anónimo dijo...

FUE GENIAAL!!!!

LO MEJOORR Q ME HA PASADO

AAAAAY NO SE COMO EXPLICARLO

LA EMOCION DE ESTAR AHI, YA DE APENAS LLEGAR AL RECINTO DEL CONNCIERTO EMPIESA COMO UNA SENSACION MUY BKN!

FUE TAN EMOCIONANTE CUANDO LOS VI!!!

CASI NO RESPIRO EN CANCHA, PERO SOPORTE TODO ESO POR LOS JONAS Y VALIO LA PENA EL SHOW FUE GENIAL!!

Y SI VINEN DE NUEVO LOS VOY A VER SI O SI!!!

JONAS LO MEJOOR!!!

Anónimo dijo...

LO MEJOOOR! JONAS BROTHER EN CHILEE! SE TIENE QE REPETIR SI O SI!!!!



youtube.com/user/JBWELOVEYOU

♣Dani♣ dijo...

Ese fue un concierto inolvidable!!
Para las q no pudieron ir empiecen a ahorrar desde ahora para su proximo concierto, probablemente el prox año :)
Fui con mi amiga, y gritamos hasta morir, no podia creer que era cierto! Estaban alli aaaaa
Y que importa si tienen la misma ropa.. me carga la gente q despues de usar algo una vez lo tira a la basura jej.

salu2!

Anónimo dijo...

Considero que deberías corregir eso de ser el país de Sudamérica con mas casos de influenza humana, para empezar porque según las estadísticas solo actualmente lo somos pero no hace 2 semanas, hace dos semanas era México el país con mas caso de A1 H1, Además porque suena ofensiva tu observación y hasta un poco xenofóbica, lo siento pero a si lo siento yo y por lo que veo algunos comentarios también. Más cuidado para la próxima, es un blog que lo leen en todo el mundo y comentarios así solo potencias las rivalidades entre unos y otros países.

Sobre los JOBROS, estuvieron Fantásticos!

Anónimo dijo...

hay 49 caso ya ¬¬

Anónimo dijo...

franxe
aaa los jonas nunca voii a olvidar este concierto
tan beiillo
i love a los 3
forever
y muii genial toodoo
=D

jonitta4ever dijo...

Pues sabes solo hay 10 casoa ¬¬ tampoko es para tanto....
Bueno fue lo mejo que he vivido de toda mi corta vida lo mejor enserio grite tanto que ya hoy estoy totalmente ronca hehe :B yo estuve muy cerca de demi y cuando ella se puso a llorar en Dont Forget yo estaba a punto de llorar tambien

andrea! dijo...

joooonas!!

no puedo creer q los vi en peruu, va a ser inolvidable!

JONAS!!

FlorAna dijo...

che, que buenas fotos *-*

Anónimo dijo...

mmm eso que la de peru , osea ubicate si empexaron en tu pais es por lo de la influenxa no tanto porq ellos lo iban a organixar asi desd un principio porq ellos staban super seguros de iniciar en mexico pero ya no por la infleunxa aparte ekisss lo q pienses osea ubiks q en mexico vinieron dos veces el mismo año y q todas staban enojadisimas de eso por dios no te compares con nuestro pais !!

maryh dijo...

yo estuve en el concierto q dieron en chile =D fue genial, ame ese concierto es algo recordare x siempre =D,las canciones estuvieron hermosas (y ellos tambien estaban hermosos cm siempre xD)
FUE LO MAXIMO

Me facinan los JB

y para las q dicen q estan aburridas de verlos en el blog simplemente no lean las notas de ellos y dejenos a las fans disfrutar=)

Ibeee DL dijo...

El Conciertoooo Fue Geniiaaal!! Yo estubee Hayy La Demii Lovatooo Se Emocioonoo que el Publicoo Tubo qee cantar la Canciooon!! Fue Tan Lindoo!! Veanlo en YOUTUBE buscando:Don't forget en el concierto de Chileee =D

Muriix_Jonas dijo...

Amoooo a Nick Jonassss estuvieron demasiao Bcn quiero que vuelvan de nuevo el proximo año soi su fan # 1 en el concierto grite muchooo no lo podia creer... despues del concierto nos quedamos esperandolos con unas amigas y solo vimos a nick kn carabineros al rededor y todas siguiendolo :) yo con mis amigas obviamente tambien los seguiamos en verdad no lo pude creer esto va a ser inolvidableee Jonas Brother chile 2010 pliss xdd atte Muriix

Anónimo dijo...

este vconcierto fue genial yo estube en cancha bastante apretada debo admitir y acadqa rato se llebaban a algien por aficia pero no todos eran reale la mejor parte fue cuando nick to co en su piano blanco su balla cancion

Anónimo dijo...

aiiiiiiii los jonas fue lo mejor io los vi muy cerca y son muy lindos sobre todo nicj jonas es hermoso la demi tambien fue lo mejor el mejor concierto q e ido HJALA VNGAN DENUEVO


I LOVE YOU JONAS AND DEMI

Alexsiitaa

marcela dijo...

amo los jonas y el concierto stuvo fantrastico bye

Unknown dijo...

hola soy fififta y adoro a los jonas no pude ir al concierto y con mucha pena miro todos los dias videos del concierto gacias por subirlos y espero que vuelvan porque al otro concierto si que voy.
chau

Anónimo dijo...

HABER PARA LA QE DIJO QE NOSOTRAS (JONATICAS)ERAMOS UNAS FRESAS,& BLABLA SINCERAMENTE: ERES UNA ENVIDIOSA PORQE NADIE CONOSE A LA BANDA QE ESTAS NOMBRANDO,& CADA QIEN SUS GUSTOS! QEE TE IMPORTAA QE ELLOS SEAN ASI & NOSOTRAS TAMBIEN?¬¬ TODOS TENEMOS DEFECTOS,& PORFAA DEJA DEE DECIR BABOSADAS,QEE NUNCA DIREMOS QE LA MUSICA QE LOS JONAS APESTA PORQE
LA MUSICA DE LOS JONAS SINCERAMENTE: ES LA MEJOOOOR & NOS ENTENDEMOS CON ELLA,OOK?,
AMOOOO A LOS JONAAAS
WII VIVA MEXIICO8-) & SOY ESMEE,
ESMER_CHIVAS13@HOTAMIL.COM
DEE CULIACAN,SINALOA MEXICO:D

Anónimo dijo...

esto va para la de kiss
oie los de kisss si son buenos lo admito
pero no por que no te agraden llos jonas vas a ser una maldita %$"@@@)(??¿?)(/&%$·&%$··""@@@@||@|@# entiendes no por eso vai a ser asi sin sentimiestos como lo demuestras
pero por mi parte yo apoyo a la jonatiks por que soy una de ellas vamos jonas 2010
amo el concierto yo fui y fuee espesctacular amoo a nick jonas vamos pa el 2010

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuu chicas lo siento pro necesito desahogarme.no saben cuanto odio a mi mamá y mi papá y no saben las gans k tengo de matarme me gustaria hacerlo ahora. uuuui tengo tanta rabia.......

y con los del concierto yo igual fui y fue el mejor dia de mi vida y saben si los jonas no estuvieran yo ya me habria matado...

enserio k odio a mis papás ahora

Anónimo dijo...

osea amo a los jonas obio todo el rato osea son demaciado top ellos me enkanta como cantan mss ke nadie de los kantantes juvvenil xd

Anónimo dijo...

Holaa, aaaw, q bellos, yo fui al concierto, & fue EL MEJOR de la historia. Jonaticas Chilenas [ the best ], los Jonas en un live chat, les preguntaron, en cual pais tuvieron mas quimica, & a cual volverian encantados. & ellos dijieron '' CHILE '', me muero, & Kev lo mostro en el globo terraqeo. Bueno, el concierto ya paso hace casi 1O meses, pero lo escribi ahora, porq, se me dio la gana x_x . Aparte en el concierto de Chile, en el unico pais, q hicieron ese jueguito de la bateria &hearts. Somos Especiales *-*.


I LOVE THE JONAS BROTHERS
I LOVE YOU JOE JONAS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger