martes, 26 de mayo de 2009

Joe Jonas muy motivado x las fans de Brasil

En el concierto de los Jonas Brothers en Sao Paulo, Brasil, el día domingo 24 de mayo de 2009; Joe Jonas se sintió muy motivado así que decidió lanzarse al público colmado de chicas alrededor del escenario.

Se dice que las chicas pudieron tocarlo como ninguna imaginó .... Tal vez Joe hace esto en sus conciertos, pero muchas fans hubieran querido que esta parte TAMBIÉN sea igual en sus conciertos de Chile, Argentina, Perú.... ¿o no?

105 comentarios:

Anónimo dijo...

LO VIOLARON :|

Anónimo dijo...

Oh MY Jonas!! wujahuwjajaa no salió virgen de ahí hahaha ush! io amooo a Joseph!! ia hubiese querido estar ahí! suertudas las q lo tocarooon! las envidio! =D

Anónimo dijo...

Queee broncaaa! aca en argentina no hizo eso, jajajaja bueno ojala que las brasileras lo hayan disfrutado!. yo si estbaa ahi no lo dejaba salir jajajaja

Valerii! dijo...

O my God>!! esoo es sumamentee injustoo ioo tambiien hubiese qeeriido abrazar a Joee!!

jum!

Anónimo dijo...

wowwww mentiraaaaa

es impresionante!!!

Anónimo dijo...

otra cosa, me parece a mi o en el minuto 1:03 por ahi joe tiene en la mano izquierda una pulsera i cuando baja su mano una fan se la saca? pq depues no la itene mas cuando vuelve a subir la mano,
diganme es mi imaginacion o vi bien?
si es asi qe envidia!

la rana renne! dijo...

dios que hott jajaj y vieron lo que puso nick en el twitter?!!!!!!!
puso:

SI SON DE CHILE:GRACIAS POR VENIR LOS AMAMO.NICK

(claro que ne ingles)pero re chan! jaja aparte nisiqier apuso" mr.president" y que onda con eso. rasismo! jaja yo le puse "racista! cuando entiendas lo que eso significa por q uds no ennienden español! "jajaja

Anónimo dijo...

Wow ! increible Joe es asombroso, ojalá aca en chile o en argentina, perú también lo ubiera hecho :P pero me conformo ! Brasil es un pais muy lindo y me da gusto que quieran mucho a los jonas ! y por cierto. tu en una nota publicaste que en brasil solo fueron 18.000 personas al concierto pero estas totalmente equivocada.

http://twitpic.com/5w7cr - Ending with 43,000 in Sau Paolo, Brazil. Thank you so much South America!

http://twitter.com/Jonasbrothers

en argentina tambien, como saben las chicas argentinas tienen el ego un poco MUY alto y bueno no eran 50.000 estan bien lejitos.

http://twitpic.com/5nw9a - 43,000 people came out to see us in Argentina! Thank you so much! We love you guys and can't wait to come bac

BYEEEEE

yanina dijo...

awww primera q onda q mal xq no iso eso en peru bueno si les gusta joe tengo una webnovela ojala els guste ..

http://joeytusonlosprotagonistas.metroblog.com/


ow no vale joe regresa y as eso aki en peru es injusto no se vale bueno bye me encata tu blog ^^

♪♫mery♪♫ dijo...

claro por q aqui no se lanzo todas las fans lo queremos osea no es justo afortunadas las blasirelas como lo habran tocado pero tampoco lo iba aver yo estaba muy lejos de ellos en tribuna asi q para mi hubiera sido 0 pero ojala para la proxima ves q vengan ojala q hagan eso :D
saludos de peru bay

Anónimo dijo...

CREO QUE EL CONCIERTO EN BRAZIL FUE MUY DISTINTO A LOS OTROS Y DE VERDAD LO DIGO DE BUENA MANERA FELICITACIONES Y MUCHA SUERTE A LAS BRASILEÑAS, PERO CREO QUE JOE ESTABA ASI POR LA SENCILLA RAZON DE QUE SU NOVIA CAMILA ES DE AHI Y ESTABA AHI Y QUERIA NOSE DEMOSTRARLE UN SUPER SHOW O ALGO POR EL ESTILO.


:D XD

Anónimo dijo...

ps creo que me puse re celosa
pero talvez la emocion
ps de estar con camilla
jajaa
AMO JAMILLA
BN POR LAS FANS DE BRASIL
ARRIBA BRASIL Y PERU
ARGENTINA, ETC...
SUDAMERICA

valee dijo...

hola :O la verdad estoy impresionada...que bien por las fans brazileñas..o como se escriba :) ..pero lo encuentro injusto(tengo celos de verdad) todo porque su novia es de ese pais el baja a ver a las fans del publico..eso es realmente injusto..¿porqe no lo iso en los demas paises? aarw qe rabia tengo..se qe son los celos..pero encuentro camilla manipula a joe..estoy segura que lo iso por ella..en fin! chao que suerte tienen las niñas de brazil.!

Anónimo dijo...

ay creo qe es injusto los jonas vieron a brazil como muy wow!
y puede ser qe por la infeliz de camilla.
pero encerio se emocionaron por 43.000 personas y aca en argentina hubo 48.000 y no se lanzo nada!
ademas es obio qe las fans iban a estar tan si fueron por lugares re conocidos, y estubieron un monton de tiempo obio si ellos iban a un cine aen argentina o nose al oblisco un monton de fans los ubiese seguido.
ademas ellos fueron a la premier dde su peli en brazil cuando en arg se estrenaba al dia siguient qe le contaba qedarse un dia mas no era lo acordado?
esas diferencias me molestaron un poco. creo qe hay como una diferencia con brazil y eso me pone histerica mas sabiendo qe ahi nacio la invesil cara de macho de camilla.(llena cabezza de camilla)

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers dijo...

O_o

k!!!!

joe ze tito a las fans!! k emozion

k zuerthe tienen laz k fueron a zuz konzierthoz!!!

Paz!!! dijo...

Los Jonas tuvieron preferencias.Como que les gustó más Brasil... Por lo menos a Joe y a Nick... Kev hermoso no tiene preferencias :D!!!
Creo que el país que menos les gustó fue mi país Chile :( ...
O estoy demasiado paranoid xD!!!

Anónimo dijo...

Si la verdad que mucha cosa con brasil, la proxima que organicen mejor el tour y se queden en todos los paises la misma cantidad de tiempo, y sean justosn hagan las mimas cosas con todos los paises, me joden mucho las diferencias que hicieron entre chile, argentina, peru. Siempre parecia que esperaban mas de brasil

Igual los quiero, y el 21 fue increible ojala vuelvan,

Anónimo dijo...

busha que envidia u.u Joe aca en Chile ni siquiera agarro manos & el siempre hace eso :/ qe suerte las de Brazil! :) lejos el mas lindo aca fue Kevin *-* .-

Anónimo dijo...

ESTO ME HACE ODIAR MUCHO MAS A LAS BRSILEÑAS XD (ES BROMA)

Anónimo dijo...

OMG increible q hdp xq no lo hizo en argentina q afortunada la chica del video lo tenia al alcanza de su mano

everytimeyoulookatME dijo...

QUEE INJUSTO! XD
POR QUE NO SE TIRO NICK EN ARGENTINA?
XDXD

NANANA TODO BIEN :)
QUE LOCO JOE LO AMOO!

Anónimo dijo...

hahahhahaahahaa xD
se lo tragaronn |:
hahha love himm <3

Anónimo dijo...

como ke brasil les gusto más que los demas paises a nick y joe.
kevin es iwal para todos :)

Anónimo dijo...

awww joe, sinceramente yo creo que si joe se emociono y se quiso aventar esta bien , suerte por las de brasil :9 y tambien creo que no tienen derecho a decir que los jonas tienen preferencias porque ellos fueron muy lindos todo el tour en sudamerica .... tanto en chile en peru en argentina y en brasil ellos se portaron sencillos amables y afables agradeciendo todo ... y si ,yo creo que cami influyo mucho en brasil sobre joe , pero quien no se emocionaria de conocer la tierra de el amor de su vida :) asi que, que envidia de la buena por las de brasil ( que lograron tocar a joe)
y pues los jonas nunca han dado preferencias siempre hablan en general sobre sus fans , pero si les gusto mas un pais que otro , no es su culpa son humanos , y se les agradece que con sus fans siempre han sido equitativos a la hora de expresar su sentir por nosotros ;)

Anónimo dijo...

y otra cosa , el tiempo no lo deciden ellos , este no fue un viaje de turismo para ellos , fue su tour y tienen multiples compromisos , el mismo joe dijo que hubiera querido conocer machu pichu ( perdon si no se escribe asi) pero pues el tiempo lo tienen contado y no se crean ellos tambien se cansan de tanto viaje, concierto etc. y por eso tambien los admiramos por su fortaleza y la manera en que siempre tratan de darnos una sonrisa y un saludo amables :)

Soulsintheland dijo...

wow que suerte la de ellas, pero estoy de acuerdo con algunos comentarios, Aqui en Chile estuviieron muy poco, como de seguro estuvieron en Argentina o Peru... Si es o no por lo de Camila, creo que los Jonas son profesionales y ese tipo de cosas no deberian influir en el tipo de concierto o trato que dan en un pais o otro, es verdad que se les noto muy emocionados con Brazil, sus razones tendran aunque me hubiese gustado que hubiera sido de alguna manera mas pareja la situacion para sus fans que tanto los esperamos (:
Estoy de acuerdo con un comentario "anonimo" x) que puso que aqui, en Chile, Kevin fue el mas lidno *·* aunque en realidad ame su concierto, por que lo amo a ellos, pero eso no quita que de mi opinion. Amo el Blog, Saludos :)

Anónimo dijo...

jajajjajajajajja qe desubicadasss , le re choriaron la pulseraaaaaa xD

Anónimo dijo...

LOS JONAS ESTABAN MAS EMOCIONADOS DE IR A BRASIL
ELLOS MISMOS LO ESCRIBIERON EN SU TWITTER ANTES DE VENIR A SUDAMERICA

QUE MAL :|

JB<3AHORA_KEVV! dijo...

LOS JONAS SON DISCRIMINADORES (? XD

TENIAN MAS GANAS DE IR A BRASIL
POR Q ESTABA LA FEA DE CAMILLA

QUE MAL¬¬

POR LO MENOS JOE Y NICK SE VEIAN MUY APASIONADOS POR ESE PAIS , AL FIN Y AL CABO SIEMPRE DICEN LO MISMO , TENEMOS LAS MEJORES FANS DEL MUUNDO ACAEN ARGENTINA O ACA EN CHILE O ACA EN PERU ETC,

ACEPTENLON , ELLOS NOMAS QUERIAN BRASIL U.U

Anónimo dijo...

debe hacer eso en todod sus conciertos jajajja

Anónimo dijo...

PS KE BIEN POR LAS BRASILEÑAS KE ENVIDIA!! PERO CREO KE ESUS REACCION FUE MUI POKA EMOCIONANTE!!
CHICAS NO SE SIENTAN MAL!! ME PARESE PERO JOE CREO KE NO HIZO ESO EN NUESTROS PAISES PERU, CHILE I ARGENTINA! PORKE NO SALIA VIRGEN JAJAJAJA!! ME REFIERO PORKE NO SE SABRIA LO KE PODIA PASAR O_O!! ME COMPRENDEN SABEN KE AK LAS FANS LOS AMAMO I DEDRREPENTE ALLA LO VIERON MAS CALMADO!!! =) NO SE SIENTAN KE IO S EKE TODOS LOS PAISES KE VISITARON LES GUSTO MUXO!! I PRONTO REGRESARAN!!!
MMM ME PAREC O AL FINAL DICE PERUUUU!!! JAJAJA IO LO ESCUXE ASI!! xD

------EHIDITA-------♥

Anónimo dijo...

haha cierto ke suertudaaz! ii iOO le dii un beziitOo a k/u haha seuro ni me kreen xD pero deberitaz =D i xikaaz es cierto eios no icieron eso en los demaz paizez porke zomoz maz alokdaz hUU! azi ke wnOO para la prox sera :D

perU!

caritojonaslovato dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por que aca no ?
loco prefiria que no aya subido a ninguna netiva yo quiero que se tire XD
jjajaj ya quiero ver el otro concierto
jajaj quiero otra vez concierto !
locooo besos

demisslovatoo@live.com (:

PauuLove dijo...

aaaghh porque no sere brasileña??!! yo tambien quieroo!! ya no lo ara en ningun concierto!!


INJUSTICIAAAA!!

Anónimo dijo...

EN NINGUN CONCIERTO LO HIZO! SOLO EN BRASIL SEGURO PORQUE SU TONTA NOVIA ES DE BRASIL :(
LO VIOLARON IGUAL SI HACIA ESTO EN ARGENTINA QUEDAVA TODO DESARMADO JEJE

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE QUE LE PASO A DEMI ANTES DE VENIR A LA ARGENTINA!!!!
ELLA DIJO QUE HAVIA TENIDO UN MAL DIA Y QU TENIUA UN DOLOR EN EL CORAZON (osea de sentimien) Y QUE NOSOTRAS LAS ARGENTINA LE HABIASMO ALEGRADO EL DIA!
PLEASE SI SABEN DIGAN PORQUE NUC QUE LE HABIA PASADO ANTES (?)

Anónimo dijo...

holaa!!

bueno me parecio algo injusto q hiciera eso, solo en brasil!!
es decir estoy contenta x las chicas brasileras!q suerte la de ellas!!
pero yo creo q en eso influyo camilla!
es mucha casualidad q en brasil se quedaron unos dias mas y despues hicieron dos show, mucho antes programados q cuando agregaron otro a peru!!
despues visitaron lugares y fueron a la premier de su peli en brasil, cuando aca en mi pais, Argentina, la peli se estrenaba el dia despues del show en river, es decir el 22 de mayo!!
creo q fue algo injusto no les parece!?? yo pienso q no les costaba nada irse el 22 pero a la noche y asi presenciar la premier en argentina!!
yo no pude ir al concierto pero era lo q mas deseaba!!soy fans de los jonas a muerte!!
pero era necesario q dijera esto!!ya q me parecio algo injusto, pero repito estoy muy feliz x las brasileras, q sensacion a ver tenido a joe tan cerca!!jajaja

keria aclarar para la chica q en un comentario puso q nosotras(las ARGENTINAS)teniamos el ego MUY ALTO!!
esta muy equivocada:
1-yo soy argentina y no soy para nada egocentrica!!todo lo contrario!!
2-no es mentira eso de q en argentina fueron mas de 43.000 personas al show,es decir 48, xq en todos los noticieros de argentina lo pusieron!!ya q no podian creer la cantidad de gente q asistio!!
3-vos no conoces a las argentinas como para decir q tenemos el ego muy grande, fijate en vos y las chicas de tu pais y despues veni a hablar de nosotras!
4-no te hicimos nada para q nos ataques!!o q!!te da bronca q en argentina fueran tantas chicas a ver el show, y le allan ganado a tu pais!??no se trata de competencia!
pero me dio bronca q dijeras eso de las ARGENTINAS!!

solo era eso!!
ARGENTINA for ever and always!!
defiendo a mi pais, si dicen algo malo!!jajaa

besosss

Anónimo dijo...

me gusta brasil, quiero ir a brasil.

Anónimo dijo...

tmbb hiizoo eso en mexiicoo.. i io le toqe el brazo xD

JONATICA dijo...

Obviio,, Joe tenia q hacer eso en Argentina y en los otros paises tbm
pero creo q las argentinas,,, se lo comian todoo!

ItsDaniw dijo...

Ja! Pues como no? Si ahí tiene a la noviesita... seguro lo hizo para complacerla... Porque que raro que el ningun otro país latino americano lo ha hecho... Solo en Brasil, dada la coincidencia de que su novia es brasileira! ¬¬' JA-JA!... ASI DEBERIA DE SER CON TODOS! NO SOLO AHI! TODAS SOMOS FANS Y LOS AMAMOS POR IGUAL! Me pareció mala onda, digo, que bien por las brasileñas que han de haber estado más que soñadas... PERO QUE MAL POR LOS DEMAS QUE SE HAN DE HABER SENTIDO RE MAL O MENOS FANS QUE ELLAS!! Yo así me hubiera sentido... Porque se supone que nos aman a todas por igual, pero que lástima que den preferencia a otras... SIGO AMANDO A LOS JONAS!... PERO QUE MAL PEDO DE JOE... Pero bueno, que siga siendo feliz con su noviesita! ¬¬''

AGG YA ME VOY PORQUE EN SERIO ESTOY ENOJADA! :@

Anónimo dijo...

:(:( yo queria igualdad!

rosi!! dijo...

por dios!!!
dejen de decir esas cosas!!!..
simplemente es la emocion del
momento y listo.. ya paso..
y dejen de pelear xq en su pais
no.. xq por lo menos ustedes los
vieron.. y nosotras las
venezolanas?.. las colombianas??..
las de uruguay?.. las de paraguay?.. las de todos los demas paises q simplemente nos pasaron por encima?..
pero claro.. son muy egoistas!!!
ya dejen a joe tranquilooo... no es preferencia.. y si lo es simplement esta mal... y listo no tienen q decir q su pais fue el menos querido o no... eso no influye.. ellos son prfesionales y x camilla no van a echar a la basura su reputacion... ni su esfuerzo..
bueno piensen lo que quieran :D..
pero sean un poco menos egoistas.. y dejen el odio.. q eso es malooo!!

tontas casi me violan a mi esposo -.- hahahaha

Anónimo dijo...

JOE PLEASEEEE POR K EN LOS OTROS NO HACES ESOOO! NADAMAS EN BRAZIL!! BUT..! DOESN'T MATTER MY LOVE! joe you don't know how much i love you! you don't have idea! not beacuse you are famous is because is love is true!

Anónimo dijo...

YEGUOOOOOOOOOOOOOOOOOO !
ACAA NO HICIERON ESOO ¬¬
AAAAAAAAAAAAAAAA YO QERIAAA
TODO MAL JOE JUMJUMJUM
CLARO ES QE ESTABA LA SUCIA DE CAMILA AHI TENIA QE QEDAR BIEN ¬¬

Anónimo dijo...

yo qeriiiaaaaaaaa :c encima estaba ahi adelante aaaaaaaaa

Valee_jonas dijo...

k' rabia no iso eso en chile que suerte tienen akellas suertudas que lo tokaron que emocionante deve aver sido=)




ps: que buelban a chile porfavor y que se tiren al publico tal como lo isieron brasil QUE GENIAL SON LOS JONAS AJAJKJKAJKA



bueno
bayy I LOVE JONAS♥ ♥ ♥

valeee dijo...

osea yo no fui al consierto de chile aunke me ubiera encantado pero donde yo vivo queda muy lejos de santiago pero bueno los fueron disen que joe consuerte toco las manoss y el siempre ase eso en los consiertos iwal fue injusto.........igual se podria desir que el cariñoso el mas presto atencion a las fans(po los que se ve los videos) fue kevin :(


pero bueno ojala que cuando buelban de nuevo agan algo como lo que isieron en brazil :)

LAURAJONAS dijo...

k padre

k zuper suete tienen las brasileñas

ahora cuando vengan a México MTY chicas GRITEN Y CANTEN MUXO PARA K HAGA LO MISMO .

Lolaa ! dijo...

Holaa !
bueno, qe bien por las brasileras, lo tubieron tan cerca las felicito! todas sabemos lo qe es ser fans de ellos, y atodas nos hubiese gustado qe lo hallan echo, pero...¿porqe hicieron tanta diferencia con Brasil y los otros paises? se supone qe nos aman a todas por iguaal...pero las brasileras tienen coronitaa... sera porqe la señorita Belle es brasilera?? No se! pero estubo feo qe allan hecho semejante diferencia...
1) en argentina no hicieron firma de autografos ni se sacaron fotos con las fans.
2) en el hotel salieron apenas 2 minutos a saludar y estaban re lejos, habia chicas esperando ahi afuera desde las 5 am !
3) en Argentina la pelicula se estreno el 22 de mayo osea un dia despues del concierto, dia qe los Jonas teniasn libre... supuestamente la premiere iba aser aca... pero se hiso en Brasil a pesar de qe la pelicula alla se estrenara el 29 de mayo.
4) en el twitter hicieron muchisimos comentarios sobre Brasil, y de la Argentina creo qe solo 2.
5)Joe se lanzo al publico en Brasil, cosa qe en los otros paises no hiso.
6)Joe se saco fotos con atuendos de chile y peru pero no lo hiso con argentina...

y qizaas muchas otras cosaas... en fin..
es nada mas una opinion... y se qe muchas chicas piensan lo mismo...el concierto fue increible, eso no se lo podemos negar a nadie! y espero qe para la proxima los Jonas tambien puedan visitar los paises qe faltaron incluir en esta gira! todas las Jonaticas se merecen ver a sus idolos haciendo lo qe saben! y una vez mas felicitaciones a las brasileras! los Jonas si qe las qiereen !
y esperomos qe para la proximaa no hagan tanta diferencia!
y para la chica qe dijo qe las argentinas somos "un poco muy egocentricas" si eramos 50.000 todos los medios lo dijieron...
Okay para las qe qieran seguir hablando del tema

mackirena_12@hotmail.com

bye!
besoos!

Anónimo dijo...

aah!, x que hizo eso en brazil y no en chile csm! ¬¬

Anónimo dijo...

JAJAJAJA SE XQ NO LO HIZO EN ARG!!


ELLOS SON MAS FRIOS EN EEUU

ACA LO VIOLABAN TODO SI SE ACERCABA JAJA

SOMOS UNAS FANS VERDADERAS ARGENTINAS SOMOS LAS MEJORES NOS FELICITO!!! JAJA

Anónimo dijo...

HAHA.. PSS MAS QUE NADA QUE SUERTE DE TODAS ESAS CHICAS QUE TUVIERO LA OPORTUNIDAD SE HACER ESO.! PERO ES MAS QUE OBVIO QUE LO HIZO PORQUE AHI ES EL PAIS NATAL DE SU "AMADA CAMILLE BELL" Y PUES SOLO LO HIZO COMO PARA QUEDAR BIEN! ESO LO HUBIERA HECHO EN ARGENTINA CHILE Y PERU Y SI NO LO NOTAN COMO QUE EN ESTE CONCIERTO ES DONDE " HACE COSAS MAS INTERESANTES POR DECIR ASI"

MI PREGUNTA ES: ¿LO HZIO PARA LUCIRSE EN EL PAIS DE SU AMADA CAMILLE BELL o PORQUE REALMENTE LO QUIZO HACER? (aunque lo dudo)

Anónimo dijo...

HAHA.. PSS MAS QUE NADA QUE SUERTE DE TODAS ESAS CHICAS QUE TUVIERO LA OPORTUNIDAD SE HACER ESO.! PERO ES MAS QUE OBVIO QUE LO HIZO PORQUE AHI ES EL PAIS NATAL DE SU "AMADA CAMILLE BELL" Y PUES SOLO LO HIZO COMO PARA QUEDAR BIEN! ESO LO HUBIERA HECHO EN ARGENTINA CHILE Y PERU Y SI NO LO NOTAN COMO QUE EN ESTE CONCIERTO ES DONDE " HACE COSAS MAS INTERESANTES POR DECIR ASI"

MI PREGUNTA ES: ¿LO HZIO PARA LUCIRSE EN EL PAIS DE SU AMADA CAMILLE BELL o PORQUE REALMENTE LO QUIZO HACER? (aunque lo dudo)

merrywgomez dijo...

awwww eso tmb lo hizò aca en Mexico en diciembree ... qe hastaa le bajaron el pantalon y se le vio todo el boxeeer :E

jajaja sii ;DDDDD fuee hermosooo ^^

Anónimo dijo...

jajajajjajaj, si que bronca maaaaaaal, qe suertudas hdp xD, seguro lo RE manosearon al pibe xD, qe lastima qe no hizo eso en argentina :S, mque envidia , igual, dioss qeee hijas de putaa las brasileras xD, las admiro :O

Anónimo dijo...

que mal, si debe ser eso, camila que influye mucho en eso. y aparte la emocion de joe, y tambien que les debe gustar mucho braasil, bueno, la verdad, tengo una raabiaaaaaaaaaa, :@, pero esta bien, lqe les guste brasil :(
aguante argentina lpm xD

Anónimo dijo...

aii m ziento mal al ver esas imagenez, mi coraxonzito haxe crush!! no hizo lo mizmo en Peru , m hubieze guztado abraxarlo, snif snif !! zuerte x las brasileñaz :'(

Anónimo dijo...

creen q lo haya hecho porq camilla estaba viendolo en el concierto? para llamar más la atencion de ella????? derepente, igual m hace sentir triste porq no se mostro igual de efusivo en otros paises y porq esta con camilla, no me cae esa tipa :P

Anónimo dijo...

Aaa noo yo me mueroo osea porq no hizo eso aca en Argentina yo fui al concierto!
Argggggg q cosa aunque lo ame a Nick (L igual queria q bajee aaa q broncaa! LPM

Anónimo dijo...

que suerte las fans de Brasil pero esto tambien lo hizo en su concierto pasado en méxico solo que se lanzo a las fans de la filacero de telmex

! Natali ! *Jonatica* dijo...

joseph yo tambien keria TOCARTE baby!!


hhahaha bueno sera !!!


i love joseph!!

Todocelebrities dijo...

1) Joe es un idiota
2) Suerte para los fans de brazil
3) Claro el lo hace en brasil por la idiota de camila belle!
Y en chile argentina y perú?


JOE ESTA MUERTO POR CAMILLA BELLE POR ESO HIZO ESO!

Y CHILE ARGENTINA Y PERÚ QUIEN SE LOS TRAGO LA ARENA?


" se imaginan si nick tuviera una novia argentina o chilena o peruana haria lo mismo! "


atte:Camila

Anónimo dijo...

wauuuuuuuuuuu

asu eso si k etsuvo increible

de seguro que no salio virge
k suertudas las chikas de brasil k tuvieron la oprtunidad de abrazarlo

ubiese sido super si acia eso en peru

Todocelebrities dijo...

la chica ANÓNIMO ( abajo del usario la rana renne!)

ºQue dijo...

http://twitter.com/Jonasbrothers

en argentina tambien, como saben las chicas argentinas tienen el ego un poco MUY alto y bueno no eran 50.000 estan bien lejitos.

http://twitpic.com/5nw9a - 43,000 people came out to see us in Argentina! Thank you so much! We love you guys and can't wait to come bac


RESPUESTA DE MÍ:

1)" primero las argentinas no somos egocentricas"
2) mira tu país primero
3) LOS JONAS SE EQUIVOCARON EN TODAS LAS CUENTAS de las personas"
( por QUE EN CADA PAÍS PONIAN 2.00O PERSONAS MENOS DE LAS QUE ESTABAN EN SU SHOW!)


4) en Argentina fueron 48.000 no 43.000 como dijieron los Jonas!


5) HAPPY BIRTHDAY ELVIS!!
1 AÑITO!
( PERRO DE NICK JONAS)

Maritapazzz dijo...

oooh! mentiiiiiraaa! que suertuudas! ojala tambien lo hubiera hecho en todos los conciertos aca en sudamerica.. =/

Lo amo (L)

SAAALUDOS CHILE!

Anónimo dijo...

oh! que suertudas!
lo amooo!
podria haber hecho eso en todos los conciertos de Sudamerica
SALUDOS CHILE!

Maritapazzz dijo...

lo amoo (L)

Naye dijo...

wooo que envidia de las brasileñas ojala y aki en mexico hagan lo mismo ay ya no aguanto + para poder ver a lo JB y a mi joseph (danger) hahaha aww los amooooooo con todo mi ser; pues que bueno que hayan visitado latinoamerica :P
AGREGACION:
bris_naye@hotmail.com

sam_jonatica dijo...

EN REALIDAD ES INJUSTO DEBERIAN HABER HECHO LO MISMO EN CHILE U OTRO PAIS, YO NO PUDE IR AL CONCIERTO VIVO LEJOS DE SANTIAGO, OJALA QUE PARA LA PROXIMA LO AGAN
DA RABIA, PERO DESPUES SERA

I LOVE PARANOID...

I LOVE JONAS ..!!!

Trini dijo...

los deben haber tocado TODO :|
kahwajkslña (L)
xd

odié que no haya echo eso acá en Chile :( tengo el sentimiento de que no les gustó Chile, sólo a Demi :/

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaghhhh! wn pork aqui en chile no hiso eso nisiquira le tocaron las manos a las fan de la primera filaaa! aaaaaaaaaaaaaghhhhhh! :@ k rabiaaaaa!

Anónimo dijo...

siiiiii! yo tambien creo que lo hace pork camilla tiene origenes brasileños, no deberia a ser eso, no deberia marcar diferencias con los otros paises ¬¬!

jonasobsess dijo...

io no creo q lo halla hecho x camilla belle xq aqi en mexico tmb izo lo mismo en la kncion d pushing me away i no tienen xq critikr a los paises en los q zi lo izieron..... anyways los amo0o0o0o0o0o0o0o !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuiiiii! k rabia aca en chile o en argentina o peru los podemos querer igual o hasta mas que en brazil pero ellos asen la mea diferensiaaaa! no deeberian hacer eesooooo! aaaaarrrrggghhh!
por puro que camilla es de brasil osea que ondaa??!!!! en cuentro super nada que ver esoooo!

takeabreath dijo...

Que bonito ññ todo un rockstar.

Susana dijo...

MMM CREO Q QUERIA IMPRESIONAS A CAMILLA!!! buuu ojala q cuando regrese a PERU haga lo mismo... =D

Anónimo dijo...

NO ES JUSTO :(

Anónimo dijo...

que envidiaaaa
hubiera dado lo que fuera
tan solo por tocarlo...!!






lo adoro con mi vida!!
el se merece lo mejor del mundo
joe jonas se merece la vida entera y toda la eternidad.

Anónimo dijo...

io no creo q lo halla hecho x camilla belle xq aqi en mexico tmb izo lo mismo en la kncion d pushing me away i no tienen xq critikr a los paises en los q zi lo izieron..... anyways los amo0o0o0o0o0o0o0o !!!!!!!!!

mayo 27, 2009 8:12 PM

-----------------------------------

ok ia sabemoz q en mexico hacen d todo ,x q uds. nos lo dicen a cada rato , kieren convencernos o q?

Anónimo dijo...

yo lo violaria , XD , no mentira , porq en Brasil hizo eso y en Argentina no???
Claro , los prefieren a ells ,

Anónimo dijo...

es verdad eso q dice un comentario por ahy! kevin fue el mas lindo! no digo q joe y nick no lo fueron pero kevin fue como mas expresivoo hablo con los programas de tv de aca de chile y sintio el apoyo de las fans chilenas q lo amamos como en otros paises se hacen llamr "fan" y dicen q kevin es feo! cuando kevin es hermosoo..! y creoo q eso q kevin sintio por chile es por q en otros lados no lo aprecieran tanto como aca en chilee! ya q tiene muchas fans q lo aman al igual q nick y joe! igual nick! se puso como a llorar porq el sintio el apoyo de chilee..! kevin tambien se emociono y lo mas impactantee q la mimisima demi lo dijo q de todos los paises q visito de latinoamerica fue en chile en el q sintio mas apoyo donde le gritaban muchas cosas lindas sintio los gritos desde el camarin " demi demi" las fans chilenas y argentinas somos muy apasionadas por los jonas...! y espero q con estoo a los jonas los traigan al festival de viña...!

Susana dijo...

la rana renne! dijo...
dios que hott jajaj y vieron lo que puso nick en el twitter?!!!!!!!
puso:

SI SON DE CHILE:GRACIAS POR VENIR LOS AMAMO.NICK

(claro que ne ingles)pero re chan! jaja aparte nisiqier apuso" mr.president" y que onda con eso. rasismo! jaja yo le puse "racista! cuando entiendas lo que eso significa por q uds no ennienden español! "jajaja




*Rana renne, No entiendo xq le dijiste racista...!!

e-h-i-d-i-t-a dijo...

ANONIMO mayo 27, 2009 10:59 PM

KE TRATAS DE DECIR KE AK EN PERU NO SOMO APASIONADAS!! I KE LOS JONAS SE EMOCIONARONN MAS EN SUS PAISES KE EN PERU! POR FAVOR KE DISPARATE!!
IA NO KIERO SEGUIR CON ESTO DE VERDAD IA HASTA ME NEFERMA TENER KE LEER TODOS LOS DIAS KE EN DONDE DIJERON ESTO , KE AK HICIERON ESTOS GESTOS! PAVADAS COMPLETASSS!!!
IO SE KE EN MI PAIS ESTUVE SUPERARCHIINCREIBLE!! KE ELLOS EN EL PRIMER CONCIERTO NO LO PODIAN CREER I GRABENSE ESTO KE NO LOKIERO REPETIR AK FUE MAS EMOCIONANTEEEEEEEEEEEE!! PORKE FUE EL PRIMERO KE VISITARON I AL ENCONTRAR ESTA ACOGIDAAA!! PS OBVIO KE LA EMOCION SE VEIA EN SUS ROSTROS I EN SERIO KEVIN ES SUPER LINDO!!! I IA SE IMAGINABAN KOMO MASO MENOS SERIA EN LOS DEMAS PAISES!!
I IA DEJEN DE DECIR COSAS ABSURDAS SII!! ADEMAS AK SALIERON A SALUDAR MUXAS VECES DESD EL BALCON KE RARRO KE NADIE MANDE LAS FOTOS!!! IO TOME UNAS FOTOS MALASAS POR CELL!! ADEMAS LA EMOCION INADIO MIS SENTIDOS!!CADA VEZ KE LOS VEIA!! PERO LA FOTO KE JAMAS E BORRARA ES DE MI MEMORIA!!AHI LOS TENGO ARCHIVADOS JAJAJA!!!
I PS LOS SEAMOS SINCERAS COMO KE ARGENTINA I CHILE TRATAN DE SE MEJORES ENVIANDO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE!PARA KE KIERAN HACER CREER KE ALL MEJOR!! COSA KE NOSOTROS NOO!! SI KISIERAMOS DEMOSTRAR CADA GESTO KE HACIAN DE FELICIDAD I EXITACION EN EL ESCENARIO UFF!! SERIAN DEMACIADOS!!
ADEMAS DP KE DARON EL PRIMER CONCIERTO DIJERON KE GRACIAS POR TODO KE SOMO LAS MEJORES FANS DEL MUNDO! UP! CREO KE TB LO DIJO EN ARGENTINA!! PERO KOMO SON UNAS EGOCENTRICAS I NO DIGAN KE NO!! LO ANDANNN DICIENDO! KE PIENSAN KE CAUSARAN ENVIDIA POR FAVOR NO SEAN ILUSAS!
I PS TB DIJERON KE EPERABAN CON ANSIAS EL 2DO CONCIERTO PORKE KIEREN DAR TODO DE ELLOS EN EL!!!
LOS AMOOO! I PS SI JOE NO SE LANZO EN MI PAIS! FUE POR SEGURIDAD OSEA NO SALDRIA COMPLETO JAJAJ!! I ACEPTENLO CHICAS ARGENTINA I CHILE TAMPOKO PASO ESO EN SUS PAISES POR LA SEGURIDAD, NO CREO KE JOE TENGA PRERENCIAS!!, HACEN PENSAR KE NO SON FANS, DBERIAN ESCUXAR CADA ENTREVISTAS KE LES HACEN, PARA KE TENGAN MAS INFO PS!!!
ELLOS SON PROFESIONALES!! NO MESCALN LAS COSAS PESONALES!!!
FALTA MAS!!
JONAS PERU!! LOS AMOOO ♥

e-h-i-d-i-t-a dijo...

ANONIMO mayo 27, 2009 10:59 PM

KE TRATAS DE DECIR KE AK EN PERU NO SOMO APASIONADAS!! I KE LOS JONAS SE EMOCIONARONN MAS EN SUS PAISES KE EN PERU! POR FAVOR KE DISPARATE!!
IA NO KIERO SEGUIR CON ESTO DE VERDAD IA HASTA ME NEFERMA TENER KE LEER TODOS LOS DIAS KE EN DONDE DIJERON ESTO , KE AK HICIERON ESTOS GESTOS! PAVADAS COMPLETASSS!!!
IO SE KE EN MI PAIS ESTUVE SUPERARCHIINCREIBLE!! KE ELLOS EN EL PRIMER CONCIERTO NO LO PODIAN CREER I GRABENSE ESTO KE NO LOKIERO REPETIR AK FUE MAS EMOCIONANTEEEEEEEEEEEE!! PORKE FUE EL PRIMERO KE VISITARON I AL ENCONTRAR ESTA ACOGIDAAA!! PS OBVIO KE LA EMOCION SE VEIA EN SUS ROSTROS I EN SERIO KEVIN ES SUPER LINDO!!! I IA SE IMAGINABAN KOMO MASO MENOS SERIA EN LOS DEMAS PAISES!!
I IA DEJEN DE DECIR COSAS ABSURDAS SII!! ADEMAS AK SALIERON A SALUDAR MUXAS VECES DESD EL BALCON KE RARRO KE NADIE MANDE LAS FOTOS!!! IO TOME UNAS FOTOS MALASAS POR CELL!! ADEMAS LA EMOCION INADIO MIS SENTIDOS!!CADA VEZ KE LOS VEIA!! PERO LA FOTO KE JAMAS E BORRARA ES DE MI MEMORIA!!AHI LOS TENGO ARCHIVADOS JAJAJA!!!
I PS LOS SEAMOS SINCERAS COMO KE ARGENTINA I CHILE TRATAN DE SE MEJORES ENVIANDO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE!PARA KE KIERAN HACER CREER KE ALL MEJOR!! COSA KE NOSOTROS NOO!! SI KISIERAMOS DEMOSTRAR CADA GESTO KE HACIAN DE FELICIDAD I EXITACION EN EL ESCENARIO UFF!! SERIAN DEMACIADOS!!
ADEMAS DP KE DARON EL PRIMER CONCIERTO DIJERON KE GRACIAS POR TODO KE SOMO LAS MEJORES FANS DEL MUNDO! UP! CREO KE TB LO DIJO EN ARGENTINA!! PERO KOMO SON UNAS EGOCENTRICAS I NO DIGAN KE NO!! LO ANDANNN DICIENDO! KE PIENSAN KE CAUSARAN ENVIDIA POR FAVOR NO SEAN ILUSAS!
I PS TB DIJERON KE EPERABAN CON ANSIAS EL 2DO CONCIERTO PORKE KIEREN DAR TODO DE ELLOS EN EL!!!
LOS AMOOO! I PS SI JOE NO SE LANZO EN MI PAIS! FUE POR SEGURIDAD OSEA NO SALDRIA COMPLETO JAJAJ!! I ACEPTENLO CHICAS ARGENTINA I CHILE TAMPOKO PASO ESO EN SUS PAISES POR LA SEGURIDAD, NO CREO KE JOE TENGA PRERENCIAS!!, HACEN PENSAR KE NO SON FANS, DBERIAN ESCUXAR CADA ENTREVISTAS KE LES HACEN, PARA KE TENGAN MAS INFO PS!!!
ELLOS SON PROFESIONALES!! NO MESCALN LAS COSAS PESONALES!!!
FALTA MAS!!
JONAS PERU!! LOS AMOOO ♥

victorzavala_2005 dijo...

por que no le agarraron su cosita a joe que estupidas fueron las brasileñas

yo que ellas le agarraria thay que rico mmmmmmmmmmmmmm......

AlemapD dijo...

UNA MALA NOTICIA CHICAS.

JOE JONAS NO ES VIRGEN

sjaja solo lo digo por el video, demas que no salio virgen de ai, todas lo kasndkjasdhbkjwehbdnuwefbh me da envidiaaa ¬.¬ pero amo brazil asi que no tengoo nada en contra que alla echo eso, tal vez pporqeu era la ultima ve queestarian en latinoamerica :d Esoo.
jajahsijakdn joe loveeeee.

AlemapD dijo...

LO VIOLARON








AKJSDHAHDJAHKDJA
MORIREEEEEEEEEEEEEEE

AlemapD dijo...

UNA MALA NOTICIA CHICAS.

JOE JONAS NO ES VIRGEN

sjaja solo lo digo por el video, demas que no salio virgen de ai, todas lo kasndkjasdhbkjwehbdnuwefbh me da envidiaaa ¬.¬ pero amo brazil asi que no tengoo nada en contra que alla echo eso, tal vez pporqeu era la ultima ve queestarian en latinoamerica :d Esoo.
jajahsijakdn joe loveeeee.

CÉLIDA dijo...

WOW!!!!
PARA EMPEZAR LOS JONAS NO SON RACISTAS OK?????
LO Q PASA ES Q SON SUPER LINDOS Y PUES A JOE SE LE OCURRIO HACER ESO EN BRASIL,NO ES Q LE GUSTE MAS ESE PAIS
P.D.VOTEN POR PARANOID!!!!!!!!(EN MTVLA.COM/LOS 10+PEDIDOS)
AMO A LOS JONAS MUCHISIMO*****

cotita_nbb dijo...

no se si me agrada eso de tirarse al publico pero no se porque lo digo si a mi ni me gustan los jb

Anónimo dijo...

chicas cagaron lo del anillo e la pureza!!! jaja me causo mucha risa el primer comentarioo
demasiada!
jajajaja
es verdad
LO VIOLARON

quwe injusticia,, se tiro ahi , y en argentina nooiooo
es que estabamos tan locas asomobavnb u a manito y ya lo que queriamos violar

andrea! dijo...

aiiii q envidiaa!!

joseph!!!

lo amooo, es tan lindoo


JONAS BROTHERS!!

Anónimo dijo...

ayy que lindo que fue cuando vinieron a argentina!!!! y yo tube la suerte de poder verlos re cerquita :)y cuando joe se tiro agua en la cabeza!! ayy que lindoo!!
que suerte que tienen las brasileñas de haber podido tocar a joe.. y ellos dijeron que iban a tratar de hacer cada concierto diferente pero tampoco era para tirarse entre medio de todas las chicas en brasil!!! les tengo ENVIDIA !! y eso creo que ya es muuuuy diferente a otros conciertos que dieron en latinoamerica.... demasiado...para colmo dejaron que las fans fueran con ellos caminando por la ciudad y aca en argentina salieron 10 segundos (literalmente) a la terraza despues de que estuvimos esperando mas de 4 horas. igual LOS AMO UN MONTON y si vienen otra vez voy pagar la entrada mas cara de nuevo para poder verlos :)
I LOVE NICK !! me enamore perdidamente de el cuando lo vi en el concierto... ahora lo quiero mucho mas que antes!!jajajaja
♥♥♥JB♥♥♥

Maritapazzz dijo...

Hola.. Porfavor NECESITO el twitter de nick (L) si alguien lo tiene dejelo aca porfaaaaa :)
Lo agradeceria demasiado..

Muchos saludos!

KatiiRuggeriJonas! dijo...

jajajajaj!
OMJ pobree joee!
envidiio a las xamaas qe lo acarisiaroon! jajajajaj JOE TE AMO!!!

Anónimo dijo...

ja ja que locas estamos las chicas si joe era virgen despues de eso ya no lo es ja ja eso es lo que me encanta de el esta dispuesto a dar todo por sus fans huyy pero que envidia siento por las brasileñas xd

Anónimo dijo...

OMG! Que suerte! si yo estaba ahi lo que le hacia xD! pero en fin me da un poco de envidia porque no lo hizo aca en argentina .. habrá tenido sus razones para hacerlo hallá. Yo no creo que sean racistas pero camilla seguro influyo..

Anónimo dijo...

noo!! COMO LAS ODIO A LAS DE BRASILL!! yo quisiera estar ahii :(

andrea dijo...

pobre mii joe OMG!!
salio violadoo! pobresito!! mi amor :(
jajajaja... porqe no izo eso aka en peru!! grrr joee deviste acerlo!! grgr!! bueno speramos el regresoo!! :)
para la otra deebes tirarte del Marriot jajaja!! vas a ver qon k ganas t van a salvar las xikas! xD

Los amo son tan lindos!

JB <3!

Anónimo dijo...

pobre lo violaron imaginence qur no tocaron

Anónimo dijo...

LA VERDAD FELICITO A LAS BRASILEÑAS..OSEA QUE SUERTE.:)
AHORA VOY A OTRA COSA:
YO TAMBEIN PUEDO DECIR "GUAU.!1 EN ARGENTINA LOS JONAS BROTHERS ESTUVIERON GENIAL..Y ESTUVIERON MEJOR QUE EN OTROS PAISES" PERO ES OBVIO QUE DIRIA ESO O QUE EN PERU O EN CHILE INCLUSO EN RASIL DIGAN ESO PORQUE SOLO VIERON LO DE SU PROPIO PAIS. YO NO VI LO QUE HICIERON EN OTROS PAISES PERO VI LO DE ARGENTINA Y ME GUSTO MUCHISIMO. NO DUDO QUE EN CHILE PERU Y BRASIL ALLA SIDO GENIAL TAMBIEN....!! Y ESO DE QUE DICEN QUE KEVIN SE SINTIO MAS MOTIVADO ENCHILE QUE EN OTROS LADOS PORQUE AHI LO APRECIAN..CAPAZ SEA VERDAD PERO SI ALGO ES SEGUTRO ES QUE ME ENCANTA COMO ES KEVIN ES SUPER LINDO....AL IGUAL QUE JOE Y NICK..!! LOS TRES SON CHICOS HERMOSISIMOS.. ME ALEGRO MUCHO DE LOS QUE SON..!! Y ME APRECE QUE NO HABRIA QUE HACER ESO DE CONTAR EN QUE PAIS HUBO MAS FANS.... O PORUQE JOE LO HIZO ESO EN BRASIL Y EN LOS OTROS PAISES NO.??, NO LO NIEGO ME HUBIERA ENCANTADO QUE HAGA ESO ACA TAMBIEN.(CUALKIEIRA D ELOS TRES) PERO ME CONFORMO CON HABER ESTADO EN SU CONCIERTO. Y DE SABER QUE SON CHICOS INCREIBLES..!
OSEA LAS CRITICAS NUNCA PARAN..... TAMPOCOP NIEGO QUE CAMILLA BELLE SEA DE MI PARECER LA VERDAD NO ME PARECE UN BUENA CHICA..!! PERO SI JOE LA QUIERE Y ES FELIZ BEIN POR EL....!!EL PUEDE HACER DE SU VIDA LO QUE QUIERE...!!
EN FIN AMO ALOS JONAS BROTHERS Y ME ENCANTO QUE ALLAN VISITADO ESTOS PAISES..!!
OJALA CUANDO TERMINEN ESTE TOUR HAGAN OTRO..!! Y AGEGUEN A LOS PAISES QUE FALTARON.!! Y OJALA VUELVAN A ARGENTINA CHILE PERU Y BRASIL Y NOS DELEITEN CON SU MARAVILLORA MUSICA..!! KEVIN JOE Y NICK SON HERMOSOS TALENTOSOS Y UN CHISCOS CON BUEN CORAZON8 POR LO QE SE VE) OJALA NUNCA ME DESILOSIONEN JONAS PORUQE ME ROMPERIAN EL CORAZON..!!:(
NO HAY QUE PENSAR EN ESO SINO QUE SON LO MAS JONAS BROTHERS.!!
LO MEJRO DE LO MEJOR.!!
BYE

Anónimo dijo...

ajj !!!!!!! qe idiota debe aver estado tomado ! xq no lo hiso en los otros paises! =/

MillyJB dijo...

Yo creo que lo hizo porque estaba camille,mas que nada.
Ademas, si lo hacia en peru,chile o argentina NO SALIA VIVO!
y el lo sabia, era muhca mas la pasion y los gritos en peru,argentina y chile!
igalmente, que suerte la de las brasileras, las admiro!!
Y A LA QUE PUSO QUE LAS ARGENTINAS ERAN EGOCENTRICAS:
1.VOS NO ESTUVISTE Y NO SABES CUANTAS PERSONAS HUBO
2.ELLOS HICIERON UN CALCULO,NO VAN A ESTAR CONTANDO LAS CABEZAS EN EL ESCENARIO(CMO LO HACEBN LOS QUE VENDEN LAS ENTRDAS,PERO SOLAMENTE PARA SABER CUANTA GENTE FUE)
3. FIJATE EN TU PAIS ANTES DE CRITICAR A OTRO

JB_girl_02 dijo...

K lindo Joe!♥
pero me hubiera gustado que lo hiciera en peru =(
I LOVE JONAS BROTHERS

LEE MÁS EN BLOGDELATELE

Noticias más populares del MES