viernes, 8 de mayo de 2009

Jamie Lynn Spears en Chicas Pesadas 2?

[jamielynnspears.jpg]

Hay un insistente rumor en la red que se está filmando la segunda parte de la exitosa película de Lindsay Lohan, Mean girls (Chicas malas en España, Chicas pesadas en Latinoamérica).

Y se dice que estará protagonizada por nada menos que nuestra recordada, Jamie Lynn Spears de quien se dice también que pronto incursionará con un disco propio de música country.

He tratado de averiguar en la fuente más confiable de cine, como es imdb (http://www.imdb.com/title/tt1282066/) y efectivamente el proyecto está en ciernes pero no se informa sobre el elenco, el cual se mantiene reservado. Sin embargo, en el board de esta página se dice que Jamie hará el papel principal de un personaje de nombre Chelsea Brimmir pero se cita como fuente a la página en inglés de wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Jamie_Lynn_Spears).

No hay datos más confiables que solamente estos; por eso he puesto el título del post en forma de pregunta; en todo caso, ¿les gustaría ver a Jamie Lynn como una chica pesada?

[meangirls.jpg]

Dato Gracias a: PauuLove.

35 comentarios:

lllulu dijo...

Sí! es una diosa, y me encantaría verla en chicas pesadas 2.

Anónimo dijo...

Estariia padre!!

anaceciliade jonas dijo...

hoola

oiie ase unos dias vi un video de belinda-angel y le aye un super paresido con tayloe swift me gustari que lo publicaras en el blog :)

Anónimo dijo...

Q Buenooooooo =D

Amo esa peliculaa!

espero con ansias la 2 =D Wiii

Let it be. dijo...

muajaja mi nota!!!!

ojala si sea prota, me encanta la peli la e visto millones de veces!

Anónimo dijo...

me encantaria, jamie lynn es buena actriz y es hermosa

Anónimo dijo...

PRIMERAA

pues supongo q sii jaja :)

NICOLE

Anónimo dijo...

OBviO siii!..CeriiiO ella es MUUY raraa!..
enCaja PErfectamentee!..
jijiji...:D


MuuuuY diiiVerr!..
MeaN Girls es muuY buenaa!


Yeeii..<3

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO LO HAGANN NO DESTRUYAN LA PRIMEER PELICULAAA!!

Anónimo dijo...

estaria bien..........porq ella es una diosa unika.............ojala sea verdad.............uhhhhhhh.......................:P

Celebrity News dijo...

WAAAOO *W* mee encantariiaaa

karen dijo...

estariaaa geniaaal
q isieran una 2daa
pero q la agaan bien bien
como la primera q me encanto
no vallan a salir con
un elenco espantosoo
i una historioaa aburridaa

Anónimo dijo...

x supuesto q m encantaria!!!!!!!!!!!!!

y q lindo q no abandono su carrera como habia dicho q haria

:)

Anónimo dijo...

bueno realmente no se quien es mejor actuando pero lo que si se es que odio a jamie lynn spears pero a britmey la amo....!!!!

Anónimo dijo...

A mi no me gustaría que Jamie participara.. esa niña no es fashion es una loser.. preferiria a Miley, Selena o Vanessa

Anónimo dijo...

si estaria bueno es la mejor esa pelicula esta re buenaaaa

Charlotte Dubanski dijo...

si la neta jamie es genial actriz!
y pssme gustaria ver mean girls 2
pk estuvo buenisima la peli
en los bue4nos tiempos de linds
cuando no era una perdidilla =/

hannahkattymania dijo...

peroo q finoo¡¡¡ esta super finoo q le den unaa opurtunidad ademaas ella es supeermegaa buena actriz y es bellisima jeje buenoo esperoo q seaa finaa la pelii pero con ella de protagnist de seguroo seraa supeer

Anónimo dijo...

va a ver Mean Girls 2?? YEAAAAHH es mi peli favorita de todos los tiemposss!! no me importa kien la protagonise contal de ke ste buena igual ke la 1era! wiiii

Unknown dijo...

seria genial verla!! adoro esa peli.

Anónimo dijo...

ay no esa peli es de puro s..o

Anónimo dijo...

OBVIOOO!! me enkntaria verla en chiks pesadaasS!

pinkynice dijo...

aayy si estaria increible por qe la peli ess buenisima y ella queda bien!!!

zamiii xD dijo...

Si, por que no?(:

pero no confio en wikipedia:S

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Mean Girls Es Buenisima... Pero... Porque La Actuo Amanda, Lindsay Y Rachel... Del Resto... Nop... Asi Que Mean Girls Con Jamie... Nop Le Veo Mucho Futuro...

Anónimo dijo...

Nones

Anónimo dijo...

solo q no arruinen la imagen de la primeraa y para la q dijo esoo:

A mi no me gustaría que Jamie participara.. esa niña no es fashion es una loser.. preferiria a Miley, Selena o Vanessa


q le pasaa?? es CHICAS PESADAAS noo barneey el musicaal

Anónimo dijo...

ESTARIA BIEN QUE HISIERA UN CAMEO LINDSAY LOHAN!! PERO LO DUDO

TAMBIEN ESPEREMOS QUE NO SALGA DIRECTAMENTE AL DVD=(

y le quedaria mejor protagonico a miley cyrus
la esperare

hillary dijo...

Q BUENO Q VA A SALIR CHICAS PESADAS 2 ME ENCANTA ESA PELILA LA E VISTO MILES DE BESES PERO LA HERMANA DE BRITNEY NO QUEDARIA EN LA PELI COMO QUEDA LINDSAY!!!!!!!!

QUIERO Q YA SALGA LE PELI!!!!

Anónimo dijo...

como pusee en un comentarioo anteriiorr.. niñaas fijensee es CHICAS PESADAAAAAS! oseaa CHICAS PESADAAAAAS no es barney ni ninguna de las ñiñadas q hace disney haci q no metan a aztrices de disney ni a las de niick q busqen buuenas actricees porq de esos 2 canales soloo tenemos laa imagen de las niñas santitaas y sii jaimee lyyn es de niick.. pero ia tiene una bebe a sus 16 y con la hermanaa q tiene qiien va a creerle el papel de santitaa asii q 0 actorees de momentoo porfaa(q la vayan a cagar)

José Fernando Rada Narváez dijo...

Hola,quiero decirles que tienen una URL muy buena,pero tambien que me gustaria conocer al creador y que si me deja ser un autor,me encantaria.

Mi E - Mail es josfernandor@gmail.com

Anónimo dijo...

esamina chana nooooooooooooooooo que mal emma roberts en ese cao
jamie lynn quien es?
XD

Anónimo dijo...

bueno yo diria k .........no echen a cagar la pelicula con jamie lynn xfa .............es k ella no le llega ni a los talones a lindsay lohen x k ella es toda una reyna...encambio tu jamie lynn estas bien buena pero no mas k lindsay...ok ...hasle un favor a la humanidad y no eches a cagar la pelicula x fa te lo pido de corazon ¡¡¡gracias¡¡¡......y yo k tu lo pensaba para aceptar el papel ....k ni con todo tu corazon ... le puedes llegar al os talones a lindsay ok ....m caias mejor cuando nada mas la hacias de zoey..bye ..t.k.m. lindsay lohen........ y a ti jamie lynn ya no ok
...bye

Anónimo dijo...

ObViOoO NoO EsTa sUpEr gOrDa!! PrEfEriRiA A ViCtOrIa jUsTiCe O AlGuIeN MaS DelGaDa

Anónimo dijo...

hola me encantria verla en cicas pesadas 2 y si ella es la protagonista sera todo un exito como la primera parte

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger