domingo, 31 de mayo de 2009

Hilary Duff busca un restaurante


Luciendo hot en mallas negras, Hilary Duff busca un lugar cómodo para almorzar el día de ayer en Beverly Hills, California.

La ex actriz de Disney de 21 años de edad estuvo recientemente en la ciudad de Nueva York donde participó en una marcha benéfica contra el Sida, donde se logró recaudar unos seis millones de dólares con la participación de cerca de 40,000 personas.

Y la próxima semana, Hily estará nuevamente en la pantalla grande con el estreno de su película What Goes Up (leer sinopsis), al final abajo está el poster oficial.






créd.(pics): Link

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Josh Peck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q chevere!!!!! quiero ver esa pelicula!!!!!!!!

Flor dijo...

Es hermosa, y tan coperativa. Que suerte que haya gente como ella además de las taraditas de Hollywood que solo quieren llamar la atención y salir de fiesta en fiesta. Me encanta, mi ídola ahora y siempre ♥

AntoA dijo...

Hilary es lo mas!

Ya quiero ver la peli!
:D

Anónimo dijo...

Concuerdo con Flor, es una suerte qe todavía qede gente cómo Hil, qe no solamente les gusta llamar la atención haciéndo escándalos, ella no es así, y eso es una de las tantaas cosas buenas qe tiene, es súper solidaria con los demáss, =D Un beso!

Anónimo dijo...

La verdad que hilly es perfecta , re linda re buena actriz y cnata bien , no como la boluda de miley..
pero no me van a negar que engordo!!!
igual esta super linda. comparen reach out y veran que subio un par de kilos , quisas etsaba anemica :)
la amo.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

100pre me ha guztado lo k haze hilary la vdd ella ez zuper!

kntante, aktriz ia dmaz le guzta alludar en buenaz kauzaz unaz de miz favorithaz!!!

TEAM HILARY!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger