viernes, 22 de mayo de 2009

Hija de Xuxa Consigue Abrazo de Joe Jonas


Lo soñó y lo pensó por varios días y pudo conseguirlo. La hija de la legendaria animadora infantil brasilera Xuxa, Sasha Meneghel estuvo de invitada en la premier de la película Jonas Brothers 3D y consiguió un cálido abrazo de Joe Jonas.

La hija de la famosa brasileña ingresó al cinema Barra da Tijuca, en la Zona Oeste do Rio por la puerta posterior a fin de 'no causar tumulto'. En homenaje a los Jonas, ella se pintó las uñas con las letras del nombre de la banda. Demi Lovato estuvo muy bonita en la premier.

Más fotos (OGlobo).





26 comentarios:

AnaHudgens♥(; dijo...

omg q suertuda xd

Anónimo dijo...

jhscvjdh QUE SUERTUUUDDDAA! ('x

♪♫mery♪♫ dijo...

ahi algunas fans son tan afortunadas juro q si vienen de nuevo a mi pais ago lo posible para verlos esta ves no me esforce solo los vi en el concierto yde lejos pero lo juro q si viene de nuvo me tomare un foto con ellos losaludo o me conformo con verlos de cerca pero el concierto estubo muy bueno yo no se cual seria mi reaccion si los tubiera serca creo q saldria la loca q hay en mi ja cercita como seria ojala q vuelvan a latinoamericas jonas lo s amooooo hhhaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSS Q SUERTUDA!!!!

FRANCISCA; CHILE dijo...

q rabia, solo por ser hija TODAS SOMOS PERSONAS IGUALES!!! xq ella y todas las hijas de famosas y todo eso tiene previlegio?? TODAS SOMOS IGUALES!!! igual aca en chile las hijas o hijos de personas de la telesivion tubieron puestos mucho mas adelante SOLO POR SER HIJOS DE FAMOSO PORQUE???? somos iguales, me da rabiaa!!

Anónimo dijo...

es xuxa bn xuxaa jaja..TA Q SUERTE D LA CNDENAAAADA

Anónimo dijo...

maldita la odio que suerte
tiene la inbecil yegua desgraciada
xD

Andrea dlf dijo...

Hermosa Demi,, divina,, pero no he podido encontrar una foto en donde pueda ver todo su conjunto entero.

Anónimo dijo...

q suerte tiene
amo a los jonas brother cuando
vendran a republica dominicana
tienen muchas fans aka
estoy lokas k vengan....

Anónimo dijo...

q suerte tiene
amo a los jonas brother cuando
vendran a republica dominicana
tienen muchas fans aka
estoy lokas k vengan....

Anónimo dijo...

HIJA DE CHUCHA!

andrea! dijo...

que HERMOZOS mis JONAS!!

q envidiaa!!, comoo puede abrazar a mii joe!!?


JONAS!!

Anónimo dijo...

AAAHHH NO TE LA PUEDO CREER!!! HICIERON PREMIER EN BRASIL Y ACA EN ARGENTINA NOOO!! :| BUENO IGUAL LOS AME LOS VI EN EL HOTEL Y EN EL CONCIERTO :D PERO LA PELI TAMBIEN SE ESTRENO HOY ACA... EN REALIDAD AYER PERO COMPRENDO QUE NADIE DEBE HABER TENIDO TIEMPO DE IR... ESTA BUENISIMAA!! (LLL IGUAL LOS AMO!

Let it be. dijo...

AAA


MALDITA NIÑA!!!



TE HE DADO YO PERMISO PARA ABRAZAR A JOE???


xDD es broma que suerte tienen algunas

Anónimo dijo...

aww qe suertuda, solo xke es hija de una "famosa" xdd jkasjas :B, qe le abran dicho a Demi en la ultima foto, xke estaba como feliz & le hablan al oido & pone como cara de :| xdd kjakas weno me voi :) bye!

~ Jooh

Anónimo dijo...

odio a esa niña
yo queria ese abrazo de joe
queria sentirlo muy cerca

Anónimo dijo...

Miren la cara de hipocritaa en la ultima Fotoo!

Q Falsaaa -.-

Val dijo...

A FRANCISCA, CHILE
YO IGUAL SOY DE CHILE
Y SI ESTABAN ADELANTE ERA PORQUE PAGARON LAS ENTRADAS MAS CARAS
SI TU ESTABAS MAS ATRAS FUE PORQUE PAGASTE UNA MAS BARATA
PUNTO, NO TIENE NADA QUE VER QUE SEAN HIJOS DE FAMOSOS XD
TENGO UNA AMIGA QUE NO ES HIJA DE FAMOSO Y ESTABA MAS ADELANTE

~Caata ,* dijo...

que rabia ¬¬ yo hice exactamente eso
el 2O de mayo ¬¬ y no tube ningun abrazo :'(
pero si primera fila :D♥
hay pero que suertee!

Melissa de Chile dijo...

Oi estan Se presentan en Rio , una amiga De Brasil va averlos ojala tenga la suerte de conocerlos de cerca, pero Francisca de Chile tiene toda la razon Porque cuando vino hsm hace dos años en chile nos niñitos de amango estaban en primera fila, siempre ellos todo y no es solo porque compren las mas caras , porqie a ellos se las dan es obvio pero de verdad injusto

Anónimo dijo...

La cara de feliz de la niñita xs es algo notable xd

Anónimo dijo...

ENVIDIOSAAS! me alegro que la hija de xuxa le haya abrazado a joe! porque ustedes se caen de la envidia.. Y ESO ME ENCANTA!

Anónimo dijo...

hay , pero es verda, tipo hay gente q no tiene dinero xa pagar las mas caras y se tiene q bancar, tipoo hay un motn de fans q no pudieron ir xq no tienen dinero, pero eso no las hace diferente a las demas,
y xuxa , no tiene tanta fama asi como creen, tipo es cualquiera, pero como sasha es hija d euna famoza, y inmfulye si, no es cualquier niño q esta sentado en primera fila, es los q tienen dinero xa bancarsela.

Anónimo dijo...

TODAS LAS DE MAS CHICAS HICIMOS MUCHO ESFUERSO PARA PODER IR A VERLOS Y RESULTA QUE PARA PODER HABRRASARLOS HAY Q TENER PLATA....A MI NO ME PARECE NO ESTOY DE ACUERDO...

Diamela dijo...

aaii qee rabbiia esa sashaa'' tienee suertee solo pqee es hija d 'XUXA',,grr,,peroo si se fijaan bn,,ni bolaa le daba Joe,,xD,,habra pensado,,una fan mas,,sea hijaa d Xuxa o dl papaa..
qe Se matee! grr
Alguun diia las fanns d verdaad,,hijaas d cualkier persoona coomuun i corriientee le vaa tapaar laa bok a la hijita qerida d la reina d los bajitos,,Pff..
byee,,saluu2
a todas las VeRdaDerAs FanS d Los Jonas Brotheers,,qe se merezCan un abrazoo d algn Jonas,,kiiss

Diame-Uruguay

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K ENVIDIA!!!!!

EZO EZ LO BUENO DE ZER HIJO DE GENTHE FAMOZA VDD!! K ENVIDIA!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger