viernes, 22 de mayo de 2009

Heath Ledger hizo Presencia en Cannes

El actor Heath Ledger ha vuelto a revivir estos días en Cannes. El director Terry Gilliam presentó en el Festival "The imaginarium of Doctor Parnassus", el último trabajo de Ledger antes de su repentino fallecimiento a principios del año pasado.

Con el recuerdo del actor aún muy presente su director ha contado ante la prensa: "Lo de Ledger fue un golpe. Pero también nos motivó. Fui a hablar con su familia en Los Ángeles y decidimos que la mejor manera de homenajearle sería haciendo la película. Su ausencia se notó, era un hombre especial, lo llenaba todo, bromeaba y motivaba mucho a quienes trabajaban con él".

La película, con la que se homenajea al actor, termina con una dedicatoria que dice: "Un filme de Heath Ledger y sus amigos".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho...........q lo hayan homenajeado o recordado............era un gran actor...se lo merece....................:P

Anónimo dijo...

lastima qe murioo....

era taan guapo..

me pregunto porqe todos los guapos se suicidaaan..

sarah!! dijo...

AWWW AUN ME DUELE VER SUS FOTOS
LLORARE DEMONIOS
EN FIN ME ALEGRO QUE LO RECUERDEN PENSE K KEDARIA EN EL OLVIDO!!!

EL MEJOR DE TODOS!!

HEATH 4 EVER

MALDITOS LOS K PUSIERON MALA LA NOTA

Anónimo dijo...

love ledger <3 paz a el, y que chido lo del homenajee, yo ameee como actuabaaa

Anónimo dijo...

¡Dios! cada vez que pienso eh Heath ññ es triste, pero me alegro al pensar en que fue un GRAN actor, hombre & padre que nos sorprendió a todos con su talento :)
Te amamos Ledger.
Gracias :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger