martes, 19 de mayo de 2009

HAPPY BDAY Jordan Pruitt


HAPPY BDAY Jordan Pruitt!

Hoy 19 de Mayo cumpleaños la nueva promesa de la musica Jordaan Pruitt seguramente algunas la conocen por ese rumor de que salió con nick jonas... y otros por su excelente musica como YO (fan que envía esta nota: DianiZ)

En lo que a música respecta, Jordan Pruitt es una cantautora inmensamente talentosa y madura a pesar de sus 16 años de edad. Como demuestra la presentación de su CD “No Ordinary Girl” por Hollywood Records en el 2007, Jordan tiene la habilidad para manejar al público joven de la actualidad y a un amplio público de las próximas generaciones.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JORDAN!

-- sigue leyendo la biografía de Jordan, en este LINK.

14 comentarios:

Sonia* dijo...

olaa!! hoy tambien es el cumpleaños de Drew Fuller, Chris el de Embrujadas (Charmed). besitos!!

Oihane dijo...

DIANAAAA
GRACIAS POR COLGARLOO^^
HAPPY B-DAY JORDAAAN
I LOVE YOUUU

~dianiizArchuleta dijo...

Sii me alegro mucho de que lo vieraaan yupiii!=D! xDDD!
HAPPY BDAY JORDY!
segurqoe que sie scuchan su musica la terminaran amando como YO es geniial canta hermoosooo y hermosaa jejejejej!!

Dul! dijo...

XD yo tambn cumplo hoy!!
HB jordan :)

Anónimo dijo...

noe spor ser mala pero jordan hoy cumple 18 años no 19 :D es la mejor l amio mi cantante preferida y AMO comose ve con Nicholas

karli-perez dijo...

Ella casi no la publican! no me gusta casi

Anónimo dijo...

Ay tan lindaa!
Happy B Baby <3 :)

Anónimo dijo...

BLOG PUENE PONER LA NOTICIA DE SELENA GOMEZ DIQ Q LE PROPUSIERON MATRIMONIO GRACIAS

andrea dijo...

heei
yo no conozco muy bien su musica,pero lo hare todos dicen k es muy buena xD

feliizz cumple a eLLa !!

pd. ame tu blend ;)

Ultimate Jordan dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien soy de esas que la conocen por su música, afortunadamente. Los que la odian solo por ciertos rumores no saben la pedazo de artista que se están perdiendo.


PD: A las "fans" de NJ, respetad un poco a la artista y a sus fans y no comenceis a insultarla aquí. Thanks

yaani. dijo...

FELIZ CUMPLE!! NO SOI TAN FAN PERO CANTA RE BIEN!!

Anónimo dijo...

EHHHHH FELICITACIONES A ELLA YO TAMBN ESTOY CUMPLIENDO AÑOS HOYYY 19 DE MAYO LO MEJOR EHHHHH (SIN OFENDER EL RSTO DE DIAS JEJEEJJEJEJE NO MENTIRAS














♥♥♥♥♥♥ ARRRIIIBA COLOMBIAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡☻☻♥♥☺☺☺☺☻♥♥♥♥






































































BLOG DE LA TELE LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Estudiantes UdeM dijo...

jajjajel de mi dianizz!! jajajaj dainooo omee te estas haciendofamossaa!!!!! :)

Katrina dijo...

genial ,feliz cumple!...PERO CUMPLE 18 AÑOS ..NO 16,OSEA YA ES MAYOR DE EDAD ...y si canta bién

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger