domingo, 3 de mayo de 2009

Habla Chris, el medio hermano de Miley Cyrus


The Mirror de Inglaterra publica esta semana un interesante artículo sobre el medio hermano de Miley Cyrus: Christopher. Aquí la traducción del artículo en el portal británico:
<------ Aunque sólo hay ocho meses entre ellos y comparten al mismo padre, están a mundos de distancia. Christopher habla sobre su última reunión con Miley en Fort Worth, Texas, noviembre del 2007: "La observé mientras ella estaba en el escenario. Después gastamos 20 minutos con ella en el autobús. Su voz es fantástica y estoy muy orgulloso de mi hermana".


Christopher está desilusionado por no tener una relación más cercana con la familia Cyrus y dice sentirse mal por quedar excluido de disfrutar con ellos. Él leyó en voz alta una lista de mensajes de texto entre él y Billy Ray, los cuales comenzaron en la última Navidad con un mensaje de Christopher: "Feliz Navidad".

Chris dice que pudo obtener una respuesta el 4 de enero de Billy Ray, diciendo: "Hey, ¿por dónde estás? Despareciste de nostros". Christopher respondió: "¿Desaparecí? Tu desapareciste. Traté comunicarme contigo".

Billy Ray se concentra en la carrera de Miley, cuya fama incluso ha eclipsado la suya, la cual alcanzó su punto máximo en 1992 con su sencillo, Achy Breaky Heart. Miley, tiene el papel principal en la exitosa serie de tv Hannah Montana, fue presentadora en la reciente Academy Awards y su último tour de conciertos acaparó la suma de 37 millones.

En el contraste, Christopher tiene ganancias más modestas. "Trabajo en una tienda por $ 7.50 la hora. Algunas veces hago cinco horas en una semana, otras hago 20. Hago lo que pueda".

Pero Christopher es generoso cuando habla de su hermana. Él dijo:

"Ella no se comporta como una súper estrella en privado. Es una adolescente normal divirtiéndose y puede reírse de sí misma. Es ahora la misma que la de antes cuando no tenía toda esta fama. Aún es mi hermana querida. Miley no es una persona que se obsesiona consigo misma. Ella sólo trata de divertirse mientras trabaja duro y cae bien a todos.

Miley preguntó que estaba haciendo mi madre y quedó sorprendida que ella tuvo otra niña en el camino"
.

Los ojos de Christopher se iluminan cuando recuerda los momentos que compartieron cuando eran niños en la mansión de Billy Ray cerca de Nashville, Tennessee:

"Ella siempre fue realmente extrovertida y buena para los amigos. Solimos jugar en el cuarto de juegos donde que hay una mesa de billar, una biblioteca de cds, y juegos de ordenador".

Mientras Billy Ray le dio a Miley un estudio de grabación como un presente por su cumpleañoos 16, Christopher aun no recibe una llamada telefónica, tarjeta o un regalo de su papi natural por su cumpleaños el mes pasado. En su lugar, él pasó la fecha con su mami, su padrastro Mark Sorine y su media hermana, Ali, 12, en su casa situada en un suburbio de Fort Worth, Texas.

Y no es la primera vez que Billy Ray se ha olvidado de su hijo, dice Kristin, siendo la mayor crítica por la falta de contacto entre Christopher y la familia Cyrus.

Ella dijo: "Chris extiende la mano para tener una relación y siempre ha sido así. Chris es un niño genial y maneja esta situación bien, muy bien. Él trata de hacerse fuerte pero se cuánto le duele y realmente lo entiendo".

Kristin recordó cómo ella se enteró que Billy Ray iba a ser padre con otra mujer.

"Él fue a la TV y anunció que tuvo un niño bello recién nacido y otro bebé en camino. Y es así cómo me enteré que Tish estaba embarazada con Miley. Mi mandíbula justamente se cayó. Monté en cólera pero seguimos hablando. Entonces Billy Ray fue a la TV y dijo que él y Tish se casaban y que ella estaba embarazada otra vez".

Kristin dijo que cuando la comunicación entre ella y Billy Ray terminó también afectó a Christopher.

"Ningun saludo por su cumpleaños o Navidad para él", dice Kristin, 39.

Ella dijo que el multimillonario cantante siempre apoyó económicamente a su hijo. Christopher, aun espera que él se aproxime más a Miley y a su papi, añadiendo: "Yo estoy en buenos términos pero no tengo una relación con ellos realmente".
------------>
-fuente-

59 comentarios:

Anónimo dijo...

no se ni q decir osea es muy fuerte todo lo q dice pero tampoco creo q sea mentira , al parecer a billy ray le importan mas los millones q miley produce q su propio hijo y olvidarse de su cumpleaños eso tiene q ser duro . q tu padre se olvide de eso debe ser triste pobre ,. pero tampoco se si todo esto es cierto

Anónimo dijo...

q asco me da Billy Ray :@
solo le importa el dinero
grr q coleera

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Ohh pobre chicoo! el padre de miley siempr me parecio no tan buen padre..tiene millones de hijooos! y si el chico realmente quisiera sacar algo de esto habria insultado y agredido a su padre y a miley pero no lo hizo...
en fin cn respecto a lo de miley y justin que terminen!!! miley di basta!! creo q en las fotos queda mas que evidente que el del problema es pustin xq se lo ve como q lo regañan x algo q d verdd hizo...

yo, ire dijo...

uu... me quede en blanco pobre chris... lo apoyo cn too mi corazon es feo q tu pa nisiquiera te diga feliz cumpleaños y q le preste tooda la atencion a su otra familia pobre chis!!!!!!!

Anónimo dijo...

POBRECITO CHRIS
IGUALMENTE SALIO MUY LINDO!

Anónimo dijo...

Que lindo Chris...Le tengo mucho respeto al Sr Billy, pero creo que se ha equivocado mucho en todos estos años, el problema con las señoras (la mama de Chris y Tish) ya paso...pero Chris es su hijo al igual que Miley, Trace, Brandi, Braison y Noah...Dios quiera que con esto esten mas cercanos, es muy lindo escuchar sus buenas palabras refiriendose a Miley, se nota que es un buen chico, porque si fuera una mala persona, hace tiempo que ubiera hecho algo para arruinar la carrera de su padre y de paso la de su hermana (Miley)...

Anónimo dijo...

jajaja tiene parecido con justin gaston jajajaja no se me parecee

Anónimo dijo...

que fuerte ... a mi siempre me parecio el papa de Miley una persona muy codisiosa . O sea , diganme , ¿Como se va a "olvidar" de su propio hijo? , Ni que tuviera alzheimer -.- Bueno , mal mal .

Pobre chico me dio un poco de lastima :/ Ver a su hermana en television con esa vida de Superestrella y el matandose para que le pagen su trabajito . Bueno , asi es la vida :(


Byee!

Anónimo dijo...

aSqkoo se passa
tmb qe me caiiaa billy ray!
tan buenaa personhaa!
qe se be chriss:!
se pasaa
no viiven tan serca peroo pss tan sikiera unaa iiamada e-mail o algoo

Trini dijo...

:/ me da mucha lastima por Christopher, debe ser muy duro saber que tu papá está pero no se preocupa de ti :/ osea nisiquiera un llamado :/ ojalá que la relación mejore y Miley pase más tiempo con el y Billy también...

Domenica dijo...

QE MALDIITOOO CMO PUEDE HACER ESOOO !!! QE MALOOO POBREE CHIICOO(ES WAPOO JAJA) ME DIOO PENAA..OJALA REACCIONE BILLY RAY XQ ESO ESTA DEMASIADO MAL

Anónimo dijo...

Q TRISTEZA!!!POBRE CHICO...ME DA PENA Q BILLY RAY SEA ASI DE DISCRIMINATIVO CON SU PROPIO HIJO... EL CHICO NO TIENE LA CULPA DE TENER UN PADRE ASI... PERO...ESPERO Q CHRIS LE VAYA BIEN X TODA SU HUMILDAD Y CARIÑO Q TIENE HACIA LA FAMILIA CYRUS...AUNKE NO SE LO MEREZCAN..JAJA

-Maiita!- dijo...

waow qe atorrant pobre chris qe como muxos comentarios qe lindo es me qede waow qe hermoso es xD pero en fin qe fea forma osea olvidarse de su propio hijo qe interesado es buenoo..

Anónimo dijo...

ay estoy relamente conmovida como se pudó olvidar de el??? ps yo apoyo a Miley ps es mi idola pero no estoy de acuerdo con q billy se olvide de su otro hijo

laurika1691 dijo...

que pesar pero bueno lo que pienso esque la culpa la tiene la engreida de la madre de miley si mal no recuerdo la madre chris dijo que TISH no dejaba que el chico se acercara mucho a su "familia" ya que era muy envidiosa...pero claro a los hijos medios de el la si ay que prestarle atencion que mal de esa vieja tan egoista y que mal de billy ray quiere mas a los que no son sus hijos que al propio que asco de familia ....Miley me cae bien pero la familia esta de la patada...

duulceadiccion. dijo...

creo qe billy se procupa muy poco de chris, en mi familia pasa algo parecido, billy tiene un hijo marabilloso y no se da cuenta de eso, y ese es el problema :/

Anónimo dijo...

eso solo nos kiere dejar dixo q la niña de sus ojos es miley por q? es obvio ella es la de el dinero, es un interesado, graxias a dios no tengo un padre asi!!
se olvido de su hijo!
ese señor tiene como 10 hijos regados por todo el mundo! y no se preocupa por ninguno
pero la va a pagar algun dia porq alla arriba hay un dios! q es vastante justo

Anónimo dijo...

que asco da Billy Ray.. jajaa quiere dar la impresion del papi ejemplar cuando lo unico que le interesa es la plata.. PFF. Pobre Chris, a mi hermano su papa le hiso lo mismo y pues se lo que el siente i no es algo mui lindo. pobre miley se debe sentir culpable de tener un papa taan irresponsablee. que usura de padre, jum :(

Paz!!! dijo...

La victima de Cyrus es Chris. Estoy con él al 100.

Dije una vez y lo vuelvo a decir. QUE FAMILIA MÁS RARA.

Anónimo dijo...

Y EL CHICO ESTE DICE QUE QUIERE VOLVER A TENER UNA RELACION CON SU PADRE JUSTO AHORA,CUANDO LA FAMILIA CYRUS ES FAMOSISIMA,MULTIMILLONARIA Y SU HERMANA MILEY ES LA ADOLESCENTE MAS FAMOSA DE TODO EL MUNDO.
¡ANDA YA! ESTE LO UNICO QUE QUIERE ES SU FAMA Y DINERO,PORQUE SI NO HABRIA INTENTADO HABLAR CON SU PADRE Y HERMANA HACE TIEMPO.

Y,¿POR QUE SOLO LE INTERESA HABLAR CON MILEY? TIENE CUATRO HERMANOS MAS Y SOLO LE INTERESA ELLA.POR ALGO SERA.

Anónimo dijo...

QUE TRISTE LO DEL CHICO Y ENREALIDAD BILLY RAT, DISCULPMENME PERO ES UN CRETINO AL DEJAR ASI A SU HIJO, EL AL PARECER ES MUYY DULCE Y NO VEO QUE SE APROVECHE DE LA FAMA DE NINGUNO , ES UN CHICO NORMAL Y ES LINDO CREO QUE LA FAMMILIA CYRUS DEVERIA SABER QUE ESE CHICO ES UN GRAN CHICO Y DEJAR DE HACER OIDOS SORDOS

Jessi, dijo...

si todo esto es verdad Billy me decepciona bastante, pense que de verdad "era" un buen padre con TODOS SUS HIJOS pero parece que no. Yo amo a Miley pero, no se como ella no hace nada para que todo esto cambie. Yo hablaria con mi papa para que se de cuenta de que lo que esta haciendo esta muuy mal. Yo creo que lo peor qe te puede pasar es que tu papa/mama se olviden de tu cumpleaños, eso es horrible. En fin no creo qe Chris este mintiendo y si lo hizo, asi le va a ir tmb. Ojala todo esto se solucione (:

Anónimo dijo...

Y EL CHICO ESTE DICE QUE QUIERE VOLVER A TENER UNA RELACION CON SU PADRE JUSTO AHORA,CUANDO LA FAMILIA CYRUS ES FAMOSISIMA,MULTIMILLONARIA Y SU HERMANA MILEY ES LA ADOLESCENTE MAS FAMOSA DE TODO EL MUNDO.
¡ANDA YA! ESTE LO UNICO QUE QUIERE ES SU FAMA Y DINERO,PORQUE SI NO HABRIA INTENTADO HABLAR CON SU PADRE Y HERMANA HACE TIEMPO.

Y,¿POR QUE SOLO LE INTERESA HABLAR CON MILEY? TIENE CUATRO HERMANOS MAS Y SOLO LE INTERESA ELLA.POR ALGO SERA.

Anónimo dijo...

PARA EL COMENTARIO DE ARRIBA:
HABLA DE MILEY PORQUE DE ELLA SEGURO LE PREGUNTAN Y ELLA ES LA FAMOSA
OSEA OTDOS QUIEREN QUE HABLE DE LLA YY DE SU PAPA, DE LOS OTRO NO LES INTERESAN
DOS:
QUE SABES VOS SI ANTES NO INTENTO HABLAR OCN SU PAPA, TENER UNA RELACION?
NO TE METAS EN VIDAS PRIVADAS, ES TODO LO QUE DIGO.
NO ESTOY DEL LADO DE NINGUNO, PORQUE NO SE LA HISTORIA. PERO NO JUSGUES AL CHICO SI NO SABES COMO SON LAS COSAS
A MI ENTENDER, NUNCA ME CALLO BIEN BILLY
Y ME PARECE QUE ES MUY CIERYTO LO QUE DICE ESTE CHICO
Y SI ASI ES, NO ES NADA FAICL TENER UNA VIDA ASI:/

Anónimo dijo...

qe mal. lo qe dijo el anonimo ese de qe seguro qe chris se qiere acercar solo por la plata. el seguramente qiere acercarse HACE MUCHO TIEMPO.
pero aora qe miley es famossa le qieren sacar todos los probleemas :/ i por eso aora salio chris. qieren qe lo escucheen. pobbreme da lastima qe su papa sea forro -bueno SI ES QE TODO ESTO ES VERDAD. lo qe mas lastimma me dio qe CHRIS le tuvo qe mandar un mensaje para decirle FELIZ NAVIDAD. i el papa A LOS 4 DIAS LE RESPONDIO...I DESPUES QE EL TRABAJA EN UNA TIENDA POR 7.50 LA HORA. ES RE HUMILDEE
.
YAA LO AMEEW :D

Anónimo dijo...

q asco da billy.
para el solo existe miley, y eso esta mal. ademas como q no lo llama
loco es tu hijo; no podes acer eso.
estoy en desacuerdo con un comentario, ya q dice q chris busca fama y fortuna xq recien kiere tener una relacion mas sercana con su padre; eso tiene explicacion ya q cada vez miley es mas famosa y averiguan cosas escondidas y asi salio chris d las sombras, xq eso lo entrevistan.
ademas la familia de miley es re rara!!!
te odio miley

Anónimo dijo...

Y EL CHICO ESTE DICE QUE QUIERE VOLVER A TENER UNA RELACION CON SU PADRE JUSTO AHORA,CUANDO LA FAMILIA CYRUS ES FAMOSISIMA,MULTIMILLONARIA Y SU HERMANA MILEY ES LA ADOLESCENTE MAS FAMOSA DE TODO EL MUNDO.
¡ANDA YA! ESTE LO UNICO QUE QUIERE ES SU FAMA Y DINERO,PORQUE SI NO HABRIA INTENTADO HABLAR CON SU PADRE Y HERMANA HACE TIEMPO.



----------


vaya lo que hace el fanatismo en serio!
acaso no lees bien
el propio Chris siempre ha intentado comunicarse con billy ray pero claro billy ray esta mas preocupado en miley o bueno mejor dicho en el DINERO DE MILEY
ademas de que se NOTA QUE BILLY LE PRESTA MÁS ATENCION A MILEY QUE A SUS DEMÁS HIJOS!!
ESO ES EL COLMO
ademas te recuerdo que en la familia cyrus hay otros medios hermanos de miley o sea hijos de Tish pero con otro compromiso
EN FIN ! LA FAMILIA CYRUS ES EXTRAÑA
tish y billy ray han sido unos sdbjsbjbjsfb

Anónimo dijo...

womanizer: billy

Anónimo dijo...

AVERR SE RECONOCE Q BILLY NO SE PREOCUPO MUXO X SU IJO PERO PONE Q NO SAVIA DNDE ESTAVAQ ESTAVA DESAPARECIDO I ADEMAS BILLY NO QIERE A MILEY X SU FAMA SINO Q EIIA ES UN PCO ESPECIAL XQ ES SU PRIMERA IJA CN SU ESPOSA TISH I LA IIAMO DESTINY HOPE XQ SAVIIA QEE EIIAA IBAA A SER UNA XICA CN GRANDES EXITOS XQ SUS PADRES CNFIABAN MUXO EN ELLA! I AORA BILLY ESTA AYUDANDO A MILEY A CUMPLIR TODO LO Q SE PROPONE SIN OLVIDAR A SUS DEMAS IJOS ESCEPTO EL Q ESTAVA DESAPARECIDO=(

Anónimo dijo...

huuy.. yo creo que ahi de verdad el papa de miley se equivoco feeeo..
porque una cosa es que tengas problemas y no hables mas con la que fue alguna vez tu pareja.. pero ya llevarlo a tal punto de olvidarte que tienes un hijo.. eso no se perdona..
enserio..
TAMBIEN ME PARECE IRONICOO..
PORQUE AHORITA RECORDANDO..
HAY UN EPISODI DE HANNAH MONTANA DONDE MILEY SUEÑA QUE QUEDA OPACADA POR LA FAMA DE JACKSON AL ELLA NO PODER CANTAR,
JUSTO ASI SE SIENTE EL HERMANO DE MILEY, OPACADO PORQUE NO ES FAMOSO.. Y IRONICO EL MENSAJE QUE BILLY LE DICE A MILEY QUE ES SU HIJA Y JAMAS PODRIA SER OLVIDADA..
OJOLA LE DIJERA ESO A SU HIJO..
PERO COMO VEMOS ES PURO LIBRETO..
de verdad que como padre no es muy bueno el billy ese..

MyWorld dijo...

No me lo esperaba de Billy... espero que recapacite, si esto es verdad.
Pero se nota que Miley y Chris se aman como hermanos.. Miley si es buena persona, se preocupa por el...
Espero que todo se resuelva, el se merece el amor de su papa.
Igualmente, como que recien ahora sale a la luz? igual talvez cuando los paparazzi se enteraron de que ademas de Noha, Brandi, Trace y Braison, Miley tenia otro hermano, Chris, como que el empezó a hablar, porque sabía que de alguna manera, Billy le tendría que prestar mas atencion..
Bue no se,, nunca se puede saber exactamente que paso... y no quiero decir nada mas por las dudas...
pero bue..
que se solucione todo!
bye!

Cami

♥Miley, Jonas, Demi, Sel, Taylor, Mandy, The Beach Girl5, Tokio♥

Anónimo dijo...

WOW pobre chico el de verdad quiere tener aunque se un afecto con billy la verdad qe a mi no me CAE para nada billy... miley miley es super super liinda (: en cambio a billy le importan millones parate su pelo asqueroso qe tiiene xDD " sin onfender a las fans de billy u-u " la verdad qe Christopher quiere tener un poco de cariñoo ohh ojala qe si lo tengaa aparte es liind o (:

Kariina

Anónimo dijo...

Pues no se que decir... wow me impato que dijero eso de ella eso es ser buen hermano. Aunque pienso que el papa de ellos se concetra solo en miley porque es lo que mas dinero le da. Me parece super el hermano de Miley es genial. i love chris cody"

Anónimo dijo...

lo admiroo,...
me pas lo mismo lo entindoo..
es difisil no tenr una flia unidaa =/
y mas cundo se es adolecentee

Lau..! dijo...

Diooz miio...!
nii cOn razOn...

a Miley le salee a veces lO
creiia eeh x su Padre.
Billy Ray es poco ConsideraDo
y ciertamente DigO,, NO ES JUSTO


Buuu.!
x papii Cyrus











iuuual no me agrada la
fOrma de los Cyruz
OjO: NO LOS CRITICO

LAS FAMILIAS NO SON PERFECTAS
pero ni me agraDo' ese asuntico
parece qee C ocupa de Miley solo x ell Money Qee entra en sus cuentaz Del BancO..

Sandy dijo...

YO AMO A MIMILEY

PERO ESTO ME QUEDO ASI O_O POBRE CHRIS, QUE MAL PADRE ES BILLY, CON MILEY SE A PORTADO TAMBIEN PERO CON CHRIS NO! OSEA DEBES AMAR A TODOS TUS HIJOS A SI TENGAS COMO 10
MUJERES

POBRE CHRIS!!!!
QUE MALO ES BILLY!

PERO IGUAL ASI BILLY SEA TU PADRE TE AMO MILES

I♥MILEY

Anónimo dijo...

estaa hermosoo

q feo q tu papa no te péle

Anónimo dijo...

UN POCO ESTOY DE ACUERDO CON QUE BILLY LE IMPORTA SOLO LA FAMA Y LA PLATA Y LA AUSA A MILEY, PERO TAMBIEN ESTE CHABON TIENE 4 HERMANOS MAS Y SOLO QUIERE A MILEYY , EKLA VIEJA DEBE SER UNA RATA MUERTA DE HAMBRE....

vivi dijo...

pobre chico.. ojala pueda estar mas tiempo com la familia cyrus, y no me gusta mucho la actitud de billy ray, parece que le importa muy poco sus hijos y solamente la plata de miley.. debe ser muy feo eso.. pero ya saben como son las revistas, capas que exageraron todo..

Yamila dijo...

que malo el papa cyrus, ni se acerca a su hijo, y miley no es su unica hermana, que hay de braison y noha (o como se escriban sus nombres) se ve que solo le interesa miley.

Patty G dijo...

Me recuerda a Shia Laboef o como seaa! :O solo que tendria que cambiarse el pelito :P

Patty G dijo...

Por cierto...Billy Ray me cae mal despues de esto!:@

Anónimo dijo...

Ps sii lO cReO!!! xq esOo pasa
cUaNDO lOs paDRes NO staN jUNtOs y
tieNeN OtRa faMilia!!
...pRO cOMO pUeDe OlviDaRse D sU hijO
....tal vez NO le pRODUsca MillONes!
tal vez NO pUeDaN cONviviR MUxO..
pRO es sU hijOo!!! q Mala ONDa q Ni
sikieRa lO llaMe eN sU cUMpleañOs!! ¬¬

mels alexandra dijo...

YO CREO QUE .... NO DIRE NADA,ESPERARE A QUE MILEY DIGA ALGO... NO JUSGARE A BILLY PORQE NO SE TODA LA HISTORIA,AUN ASI CREO QUE MILEY y CHRIS SIEMPRE SE HAN LLEVADO BIEN,pero PORQUE HASTA HOY,DECIDIO DARSE A CONOCER? NO ENTIENDO... YO nO LO JUSGO,COMO DIJE,ESPERARE A VER QUE DICE MILEY...

Anónimo dijo...

Hala me e quedado boqui abirta yo creo k lo k dice Chris es verdad yo si fuera el haria todo lo posible por estar con Miley y haria todo lo que estubiera en mis manos para que me reconocieran como hijo y hermano de la familia Ray Cyrus.

milena dijo...

Esperen. Ya me mareé. ¿Entonces Christopher no es hermano de Brandi y Trace?
Y, perdonen si a alguien le ofende, pero Billy Ray Cyrus es el peor padre del mundo!
Tiene 6 hijos, ¿3 de una mujer, 1 de otra y 2 de otra? Ya no entiendo nada.

Let it be. dijo...

?? pues parece una novela xDD

La mujer del principio y un hijo, luego con otra mujer y otro hijo, y va y deja embarazada a la primera y se casa con ella... ´¿por pena? no se yo me e liado, pero esque estan separados...

Anónimo dijo...

ESTE CHICO LO UNICO QUE QUIERE ES FAMA FAMA FAMA FAMA FAMA...EN UNA ENTREVISTA ANTERIOR HABIA DICHO QUE SE ALEJO DE SU PADRE PORQUE NO LE GUSTABA ESTAR EN EL OJO DE LA ATENCION PUBLICA Y EL EN ESE MOMENTO ERA FAMOSO Y NO QUERIA UNA VIDA ASI XD Y AHORA VIENE A DECIR ESTO BILLY TIENE SU VIDA COMO NO VA A QUERER MAS A MILEY SI VIVE CON ELLA DESDE SIEMPRE Y SE VEN RE UNIDOS ANTES QUE MILEY FUERA FAMOSA EN LOS VIDEO DE MILEY DE BEBE EL ERA LO MAS TIERNO CON ELLA

Anónimo dijo...

YA VEO QUE LOS GENES FEOS DE LA FAMILIA DE MILEY LOS TIENE LA MAMI PORQUE EL ES BIEN LINDO

Barbi dijo...

ahora con esto billy va a tener qu salir a dar la cara, porq no le queda otra. Que hdp billy como se peude olvidar de un hijo? el que se quiere ahcer el buen padre lo unico que le interesa es la plata! por dios que interesado, yo ni a le diria si fuera asi mi papa! pero bueno, ahora va a tener que ahcer algo por todo loque dijo chris (que por cierto es muy lindo ^^).

Anónimo dijo...

billy se pasoo , y me imagino cuanto duele qe su propio padre lo olvide,u_u billy interesado mas en dinero y chris (creo qe asi se llama el chico)veoo qe es un chio con buen corazon , pero lo que ha hecho billy esta mal mal muy mal

ROSAN dijo...

DIOS........ debe ser horrible esta situacion pero lo que podemos sacar e esto bueno ( LOS FANS DE MILEY) ES QUE TODOAS LAS PERSONAS QUE SE REFIEREN A ELLA LO HACEN DE LA MISMA MANERA COMO UNA CHICA COPMUN Y CORRENTE QUE NO SE CREE MAS QUE LOS DEMAS SOLO POR QUE ES EXITOSA Y SOBRE EL HERMANO ESA SITUACION DEBE SER HORRIBLE.............................................XOXO

Anónimo dijo...

NOOOOOO
LOS GENES FEOS VIENEN DE BILLY RAY PORQUE ESE SEÑOR TIENE CARA DE PAPA EN CAMBIO TISH ES HERMOSA Y TIENE FACCIONES FINAS

Y SI EL CHICO ES LINDO NO ES POR SU PAPI BILLY SINO POR SU MADRE

PORQUE ESE NIÑO LINDO NO TIENE NADA DE BILLY RAY
POR ESO DIGO SE HA DE PARECER A SU MADRE LA SEÑORA HA DE SER BONITA JAJA

Anónimo dijo...

siempre sospeche de billy ray...explota a miley y solo le interesan sus millones.
es un maaal padre, pobre chris, enserio que pesar.

Anónimo dijo...

no puedo creerlo!!!...37 milloness!!! y el gana 7 con 50... me da mucha pena... esta bien que se separen un pco padre e hijo pero NO SE PUEDE OLVIDAR DE SU CUMPLEAÑOSS!!! billy la quiere a miley solo por la plata.. plata y plata, estoii segura que si chris fuera rico... ahora Miley estaria trabajando de cartonera ( sin ofender )...
no puedo creerlo, yo crei que la familia Cirius iba a ser de las mas buenas... la tipica familia feliz que todo es perfecto... pero claaaro, todo exepto Chris

voy a terminar el comentario xq si lo sigo se que voy a putear a billy rey y no quiere hacer eso
pobre hombre...

PD: esta bueno chriss!! :D-
..:-:..*♥* MaRtInAa *♥*..:-:..

Anónimo dijo...

BILLY DAS ASCOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

OLVIDARTE DE EL CUMPLEAÑOS DE TU `PROPIO HIJO!!! COMO PUEDE HACER ESO!!!

ESTOII FURIOSAA...
ODIO A LA FAMILIA CIRIUSS ES ASI LA ODIOOOOO SE CREEEN LOS MEJORES Y NO ES ASII!! poir lo menos que le den un poco de plata pobre hombree... $7 50 no es nadaaa..

me quede boquiabierta con el post... ES INCREIBLE.
candela

PD: BILLY TE ODIOOOOO

Anónimo dijo...

pobre chris , nunca supe bien la historia de miley y sus papas y sus hermanos siempre se me hizo un lio barbaro

Laurii dijo...

Pobre Chris, tan pequeño y ya sabe lo qe es tener que andar ganándose la vida x no tener un padre cerca. De seguro se siente muy mal y, x mas qe digamos lo que digamos y sientamos lo que sientamos, nada va a hacernos sentir igual qe el sino pasamos x lo mismo.
Creo qe en momentos como este, me siento agradecida de tener una familia como la que tengo; y deseo que chicos como Christopher puedan conseguir lo que realmente esperan de la vida.

------------------------------------

Pasando a otros temas...

1. Cuantos medio-hermanos y hermanastros tiene Miley? Ya me hice un lío con su múltiple familia xD
2. Billy Ray... como un hombre puede olvidarse del cumple de su hijo o, mejor dicho, DE SU HIJO!!??
3. Qe lindo es Chris!! xDDD

Ahora pueden ver qe mi seriedad esta tan solo a un paso de mi estupidez diaria xDDD

Danna dijo...

Yo soy fan forever de miley pero Billy Ray es un pesado total al igual que Tish

1-como Billy se olvida de Chris?
2-Engaño a la mama de Chris?? porque dice que el dice que va a tener una bella bb y que se iba a casar con Tish
3-que Bien este chico que no insulto a Miley se nota que es un buen chico
4-Creo que le da un poco de tristeza ver que el anda de lujo en lujo mientras el esforzandose en trabajar para que le den unos pesos
5-Creo que le importa mas el dinero que Miley gana que su propio hijo


ARRIBA MILEY&CHRIS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger