miércoles, 13 de mayo de 2009

Greg Pritchard en Britain's Got Talent (Español)

Tal parece que cada vez surgen más rivales de peso para Susan Boyle. Ahora ha surgido un nuevo participante de Britain's Got Talent que simplemente impresionó al jurado no solamente por su look de rockero siendo un cantante de ópera sino también por su extraordinaria voz que dejó literalmente con la boca abierta a todos los presentes en el show más reciente.

Se llama Greg Pritchard y cautivó al jurado y al público con la misma canción que Paul Potts asombró en el mismo reality hace dos años.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OSEA :O QUEDÉ SHOKEADA :O ES IMPRESIONANTE! NI YO PUEDO CANTAR TAN ALTO COMO EL Y ESO QUE SOY MUJER XD ES EL HOMBRE CON LA MEJOR VOZ DE MUJER QUE PUEDE EXISTIR! :O ME MATÓ SIMPLEMENTE :O EXTRAORDINARIO

Anónimo dijo...

Dios, bromeeas?????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un super lol para el xddd

Anónimo dijo...

Dios, bromeeas?????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un super lol para el xddd

Anónimo dijo...

wooow eso gue demente k increible
TANTO TALENTO EN LOS RINCONES
Y OTROS DISKE ARTISTAS K NO TIENEN TALENTO HAY POR AHI
MENOS MAL K ESTE CHIKO SI DIJOO''no kiero vivir asi el resto de mi vida'' es genial k kiera pasar del anonimata y lo va a lograr lo lograrà con ese talento k es increible..

Anónimo dijo...

OMG!! NO LO PUEDO CREEER
PRIMERO, CON ESA PINTA QUE LLEVA! NUNCA PENSE QUE CANTARIA OPERAA O__O

Y APARTE, WOOW ESA VOZ, CANTA EN UN TONO MUY ALTOOO :O

Let it be. dijo...

no me lo creo xDDD bueno si me lo creo pero pense que os quedabais conmigo, si es voz de tia no?? lo siento greg xD

LawaadadeRUCCI(L dijo...

WHAAAAAAAAT?:| CANTA QOMO LOS DIOOOSES:|

Hederia dijo...

A mí me gusta mucho como canta Erik Karol, que es contratenor también, pero este chavito además está precioso X-D Parece como un duende de medio oriente o algo así, en realidad parece como un Blood Elf de Warcraft, creo que por eso me cae tan bien :-)
Si saca disco en definitiva me lo compro!

Anónimo dijo...

pues hay otro ke tiene voz de soprano y esta en la pelicula mononoke hime de Hayao Miyazaki Yoshikazu mera

http://www.youtube.com/watch?v=OT9x58OS0bI

y este me sorprende parece mujer pero es hombre

http://www.youtube.com/watch?v=zNbbVHnTecw
n___-

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger