domingo, 3 de mayo de 2009

Fotos; Las muñecas Taylor Swift

[6759101.jpg]

¿Quien no ha jugado alguna vez con un muñeca? Aunque creo que la pregunta correcta sería, ¿quién no ha soñado alguna vez con ser una muñeca? Si, tal vez muchas lo hayan hecho, algunas más que otras, claro, pero ¿quésería si ese sueño se convierta en realidad?

En los estados Unidos, Taylor Swift es una de los mas queridos simbolos de la musica y hasta se podria decir de la patria, y su fiel público está conformado en su mayoria por adolescentes y niños, y es por estos ultimos que hace un par de años una empresa decidió producir en masa muñecas de ella (fotos abajo).

¿Se parece Tay a su muñeca?

[41nDhJaml-L__SS500_.jpg]
[41ggLkTnOEL__SS500_.jpg]
[414JCV7sC0L__SS500_.jpg]
[41Z-hYoF20L__SS500_.jpg]
[414Nq0LSm9L__SS500_.jpg]
[410jVdhFKDL__SS500_.jpg]

--> $--(Julieta)--$

42 comentarios:

zamiii xD dijo...

Linda:D

MyWorld dijo...

A mi me encantaron! Quisiese tenerlas, realmente! ahhaha

Anónimo dijo...

ya las abia visto en el otro blog........la verdad q estan realmente lindas igual q ella........se parecen mucho y q linda sale taylor en esa foto........ame su pelo q bello lo tiene......porfis comenten lindo.............se lo merece......bella.....la admiro y adoro...una de las mejores...........uhhhhhhhhhh.............:P

laura =) dijo...

jajajajaja XD yo tambien amo a taylor!! justo estoy escuchando you belong with me :) super linda; pero la verdad es que su muñeca no se parece mucho a ella, quiero decir, si se parece ( aunque la cejas no mucho) pero es que es igualita a la barbie original, no le veo la diferencia. Si le pusieran las cejas mas arqueadas al final, de hecho se pareceriaa :D lol. AMO A TAYLOR SWIFT !! LMFAO XD

xoxoxo laura =)

Anónimo dijo...

mmm, no no se parecen
taylorr esta mucho mas linda que las muñecas!!

no me gustaron mucho las muñecas, ni su ropa,
pero me encanta la firma de taylor, me parece muy original, y me gusta la S q hace

Anónimo dijo...

Hola Blog de la tele! Queria dejarles un chisme, correctamente. Pero no tengo mail Blogger asi que se los dejo acá. No es tan chisme pero se los dejo.
En el video de Hannah Montana - It's all right here aparece Justin Gaston, actual novio. Hasta en un momento canta hacia él.

Aca esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=9OqFdt1uLWk

Y se lo puede apreciar a Justin en los minutos:
0:54; 1:02; 1:24(Donde le canta Hannah); 2:15; 2:27; 3:20 y en un monton de escenas más.

¿Alguien sabia que Justin era guitarrista de Hannah Montana?

Espero que lo publiquen y perdonen por dejarlo aca. Besos
Mikw!

Anónimo dijo...

ella es horrible, tiene cara de drogada

Anónimo dijo...

Es de las de mala calidad...
Las muñecas ya no son lo mismo xD

Anónimo dijo...

QUE FEA QUE ES






POBRES MUÑECAS

Anónimo dijo...

acaso esto es una noticia?
que aburridooo
esta chica es tan aburrida

Anónimo dijo...

jajaja que feaaa

Anónimo dijo...

NO SE PARECEN A TAYLOR....SE PARECEN A LA BARBIE COMUN... TAY LOR ES MUCHO MAS LEEENDA!!!

Blogdelatele dijo...

al anónimo de:
mayo 03, 2009 5:47 PM

todo aquello que puede motivar al menos un comentario de tu parte, es una noticia, la noticia es que TU gastaste minutos preciosos de tu vida en dejar un comentario.

gracias x hacer más noticia de la noticia!

Anónimo dijo...

las dos estan feas

Anónimo dijo...

que horrible

Anónimo dijo...

esOss es tdoo BDLT aburreen esaas niiñaas o niiñOss chavas o chavOss qe nada maas vieeneN a pooner tonteriiaas xqee esoo qe pusO la personaa esaa es una tonteriia jajaja Qee bN sabees defendertee =)

bueenO a lo qe viine jeje Tayloor & suss muñecaas preCiiosaas enseriiO hasta Taylor prece muñeeqiitA jejej

zaleemee vOii besoos
bYye..¡¡

markitos pa tu consumo dijo...

¿es chico o chica?
que fea que es, y mas plana que una tabla
porque no ponen fotos de una chica de verdad, no esta niña

Unknown dijo...

todas la personas que dicen cosas malas de taylor es porque le tiene envidia ella es la mejor claro despues de mi idola ashley xD pero ellas son las mejores

Anónimo dijo...

Jαjαjαjα..
creo ke lα muñecα
eztα mαz lindα ke ezα
Jαjαjα xDDDD

Mica dijo...

ME ENCANTA QUE TAYLOR TENGA SUS MUÑECAS!!!! AMO A TAYLOR SWIFT, PERO LAS MUÑECAS SON UN POCO TRUCHAS.. XD SOLO POOR LOS VESTIDOS LA RECONOCERIA.

LOVE LOVE LOVE TAYLOR!

Anónimo dijo...

jajjaa es iguaal a ella, FALSA,HUECA&DE PLASTICO

Samii Keller♥ dijo...

Ja!
Pobres Monas!
La Xava Esa NO Sirve Para Nada
Es Cmo Todas LAs Estrellas Ruvias!
"HUECAS Y CABEZONAS!"
Me Cae Tan Gorda La ***
(A)
Jaja
Xao!

Anónimo dijo...

Son lindas las munecas.
en la caja dicen que son vestuarios usados por Taylor en la vida real!

cuestan menos de 15 dolares.

pero el plastico con el que estan hechas son de baja calidad..
se rompen facil.


ahh y si le presiones el vientre
canta un pedazito de una cancion.

Anónimo dijo...

se re parece la muñeca,ademas es de re buena calidad muy linda ropa y la muñeca en si

AnnGeLiiqaah_jOnnas!* dijo...

nO mams!!
ia hasta muñeqiita tiene
Laa zOrraah-11
WTF!!! ¬¬!
esto sii ia es demaaciiado
ddiOz!! me suiiciidaare
en qe mundo vivimos...}
en el qe a una persona
qe es cantaante
ii solo porqe tiene millones
de faanns...,vende
millones de CD´s
ii es... "linda"
le crean su propia linea
de muñeqaas!!
OMG! esto e sunaa graan
porqeriaa...+MecaagOensucaraa! x)


BLOG DE LA TELE...EL MEJOR!^^



IHTS!! xD

Anónimo dijo...

jajaj media directa que le mando blogdelatele a la anonima aburrida xD
geniales las muñecas :D quisiera una de ellas !
amo tu blog ;*

Anónimo dijo...

ajaj muy buena respuesta BlogdelaTele , jaja
y se re nota q todos los comentarios desde las 5:47 hasta las 5:48 son de la misma persona :D jjja
pobree
necesita dejar de reconocer los logros de otros para subirse la autoestimaa

kaarLaaa'Joonnaazz dijo...

vao si me gusta laa ideaaa peroo esta mucho mass bonita taylor ajjaja

KeryAle dijo...

Me gustaron, aunque ya las habia visto en la pagina oficial de Taylor.
Pero algo que me llamo la atencion es que las munecas estan vestidas como Swift en algunos de sus videos
La de vetido verde (por ejemplo)podria ser la del video de Teardrops on my Guitar
La del vestido dorado vendria siendo la del video de Love Story
Y la de vestido azul es la del video de Our Song
De hecho hasta las guitarras vienen siendo las mismas de los videos

Anónimo dijo...

No se parece, Taylor es más guapa y su pelo rizado más bonito y definido que eses tirabuzones mal hechos.

I love MRC dijo...

AVERRR SI DEJAN DE INSULTARR UN POCOOO .. CANSAN EEE !!

AVERRR SI DEJAN DE INSULTARR UN POCOOO .. CANSAN EEE !!

AVERRR SI DEJAN DE INSULTARR UN POCOOO .. CANSAN EEE !! Ç


INSOPORTABLES SON,

yo amo a taylor la adoro .. :) .. y muy bien por todo lo que esta klogrando con su carrera . tiene una gran voz ..

I love MRC dijo...

AAAH YEN RESPUESTA DE AnnGeLiiqaah_jOnnas!* ..

TE PARECEN POCAS RAZONES ESAS COMO PARA QUE TAYLOR NO TENGA UNA MUÑECA?? JAJA .. ELLA ES IMPRESIONANTE Y SI SE LAS MRECE ..

Anónimo dijo...

hola a todos!
emm..esta mui bonita la muñeka..pero en verdad no se parecen en nada a taylor..solo un poko la ropa ke tiene,pero de kara nada ke ver!jaj
si a alguien ama a taylor,los jonas,demi o miley,agregenme plis!
viko_201@hotmail.com
un beso!
amo su blog!!

Anónimo dijo...

fea fea fea fea fea fea fea fea

CONSIGUTE UNA MASCARA TAYLOR!

mai dijo...

Ay, es como con esta actriz, la rubiecita... am (?) Hilary Duff, la chica esa también le hicieron la muñeca, pero fue Barbie y no se compara con esa cosa. xd de todos modos me gusta mucho como canta tay!

TuTi dijo...

estan feas -_- !
y los vestidos muy simples ... no pagaria x una d ellas =|
taylor es la ke paece una barbie . es lindaa ... !! i sus knciones (y) i los vestidos d sus videos son d la ptm =)

malcriada dijo...

puxa quiero una q loco ajjajaja

$--(Julieta)--$ dijo...

El vestido dorado no es de Love Story, es de uno de los cmt.

Anónimo dijo...

no se parecen mucho. masomenos. taylor es mas bonita perto aveces tiene cara de ardilla. a mi tambien me encantariiia qe hagan una barbie con mi nombre. pero qe si se parezca a mi y no tan fea como esa. taylor es muchisimo mas bonita :)

Anónimo dijo...

Yo la quiero! :D

Anónimo dijo...

SOLO CON EL VESTIDO CELESTE

Miranda dijo...

me encatan son como ella de hermos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger