jueves, 28 de mayo de 2009

Fotos; Avril Lavigne en Bikini, 2009!


Fotos de Avril Lavigne en la playa de Malibu, California este lunes 25 de mayo de 2009; luciendo espléndida y con todos los ánimos prendidos en el Día Memorial de los Estados Unidos. Las llamativas imágenes pueden acabar con los rumores de un probable embarazo.

Y en noticias relacionadas, Avril declaró hace poco al portal The London Paper que actuará en una película. Ella les dijo: "He conseguido un papel en una película. Algo que no esperarán de mí, muy profundo y oscuro".

Clic en las fotos para AMPLIAR

27 comentarios:

:) dijo...

O.o
ze le ve la cara gordaa,
i ni se diga su abdomeen
xD jaja, buenO si stubiera embarazada
me imaginO qee sus hijOz bn Lindoss
n.ñ xqe ella sta linda y eel chavO no es feeo :)
en fiinn, no zoif an de avril..
pero jaja nothe ke sumia la panzaa
o comos e digha PSS'

jaja

Biiee

santiago dijo...

Que bueno por su papel en alguna pelicula, ojala se pueda desenvolver bien en esa faceta demostrando algun interes en el septimo arte,amigos los invito a esta pagina que esta interesant, por lo demostrado tenemos algo oculto y el sitio nos permitira comentarlo sin avergonzarnos ya que es 100% anonimo www.confiezateya.com espero que la pagina sea su sitio de preferencia, bueno poder contar con todos sus amigos y amigas entrando a confiezate y asi sucesivamente y alguito mas en facebook el grupo confiezateya.com - en sonico el poder liberador de revelar los secretos ... no lo olviden

santiago dijo...

que bueno saber de alguna otra faceta de la cantante que por seguro se hara bn su papel en la pelicula que va actuar, ojala este de vuelta el interes del septimo arte con su actuacion, amigos los invito a www.confiezateya.com el sitio esta muy interesante por lo que parece las personas tenemos algo oculto que debe salir a flote , por eso el sitio es propicio para " confesarnos" esta es la pagina www.confiezateya.com no la olviden y es mejor si vos la compartes con los demas.

Anónimo dijo...

pwnse q estaba mas flaca iwal no digo q este gorda esta normal ademas muy linda es bueno q no sea de esas anorexicas sin cuerpo, no se no creo q este embarazada iwal si lo esta seria genia, amee esa gorra me encanta su estilo aveces

carli dijo...

si q esta mas gorda esta chika mmmm

Paula Cortés dijo...

no me gusta su abdomen...

Anónimo dijo...

que linda esta avril!!
palelo

♪♫mery♪♫ dijo...

ella es mu bonita y tine bonito cuerpo si fuera mas alta podria ser modelo ah

Karli-perez! dijo...

esta bonitaa!! aunque no soy faan estaa bonitaa!


Karli-perezz!

Anónimo dijo...

jajajajaja no ma esa no es ella ella esta mas flaca obviamnete ancharon las fotos para qe se veira mas gordis noten qe ella no tien pechos y hay se le ven unos enormes oscea obviamente la qisieron ver mas gorda y eso qe ami me retatea l higado esa pinche vieja put

Anónimo dijo...

por diozzzzzz obviamnete le hicieron retoqe a esa foto ella no tienen cuerpo obviamnete las ancharon las fotos para qe creyeran qe esta enbarazada porqe nisiera tiene pecho

marii fan de avril dijo...

wow mi avi hermoza ella komo ziempre inzuperable la mejor aai dios mio eske mi idola la mejor del mundho gracias bdlt x publikar noticias de avril spr me enkanta thanks!!

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA SE VE AVRIL LAVIGNE EN ESAS FOTOS OBVIO ESTA IGUAL DE LINDA COMO SIEMPRE Y NO DIGAN QUE ESTA GORDA TIENEN ENVIDIA PORQUE NO TIENEN UN CUERPO ASI
YA QUISIERAN
ATT 100% FAN DE AVRIL LAVIGNE

Anónimo dijo...

Que linda es ella :) Usa TANTOS colores que aveces me llega ha dejar un poco ciega :) ¡Pensar que se caso tan joven y su matrimonio ha salido victorioso aún! Eso habla bien de ella :) Veré su pelicula, hay una canción que me encanta de ella 'Nobody's Home' la prefería antes sí :)

Anónimo dijo...

que culo tan hermoso que envidia de ese cara de moustro del novio :(, yo la mantendria penetrandola en todo lado y le daria los hijos que quisiera

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

muy lenda eh! avril nunk pierde el eztilo komo k ia no zta muy rubia no ze le nota.

Unknown dijo...

aaa x fin una noticia de avril

es mi idola
mi cantante favorita
i la mejor

avril is the best

i si como ke esta mas gordii pero noo creo ke este embarazada

odio a deryck whibley

amo con todo mi corazon a:
EVAN TAUBENFELD (l)

aunke este casada para mi siempre la mejor pareja va ser :
avril y evan forever

SonnyMunroe dijo...

Me acuerdo de los viejos tiempos cuando tenia 11 años y era su mega fan ahora en lo que se ha convertido sin ofender alos nuevos fans que adoran a avril por su nueva imagen espero que sean felices como cuando yo era su fan

EXTRAÑO ALA VIEJA AVRIL!!!

RIP avril lavigne 2003 - 2007

Barbi dijo...

Aww hermosa mi idola!(L). Esas fotos tienen algo ¬¬, nose, pero parece. Por otro lado, esta hermosa(L), no ai muchas fotos o noticias nuevas de ella ultimamente :S, igual sigue siendo hermosa :]. a parte ahoratiene un Look mas Under my Skin, que es hermoso ♥. bUWENO ESO BESITO(l)

Anónimo dijo...

:O
no la roconosko esta muy gordaa jajajajaj q pena por ella ami me gustaba antes ahora ya nadie la quiere nisiquiera sale en noticias cosas asi bueno zaludos

dorita dijo...

antes estavba mas flakita pero bueno pero cuando se pone mas gruesita la cintura no se la deforma por q tiene sus curvas eso es lo bueno de ella de forma bonito su cuerpo esta bonita

Anónimo dijo...

Esta mujer cada vez esta más espectacular, sus temas los escucho cada vez que el trabajo me lo permite, se los recomiendo, bueno les dejo un lugar donde se pueden apreciar algunos de los videos de Avril Lavigne. Que me cuelguen si ella no es linda.

mayer dijo...

avril ES LA MEJOR PARA MI SIEMPRE LO SERA Y MI ARTISTA NUMERO 1 Y NUNK NUK SE LE VERA MAL ENVIDIOSOS Y ADEMAS ELLA HACE MUY BONITA PAREJA CON SU LINDO ESPOSO Y SOLO ESPERO Q NO SE BUELVA COMO UNA PAMELA O UNA LOK BRITNEY OK MUAK MAYERLY COLOMBIA

Anónimo dijo...

A ESO LO LLAMAIS ESTAR GORDA?

MADRE MIA.. NO ESTA GORDA!

TENEIS MUCHA MUCHA ENVIDIA :)

YA OS GUSTARÍA TENER UN CUERPAZO COMO EL SUYO..

AHORA ESTÁ MUCHISIMO MAS GUAPA QUE ANTES, QUE PARECIA ALGO RARO DE LO DELGADA QUE ESTABA

AHORA ESTA PRECIOSAAA


AVRIL LAVIGNEEEEEEEE! (LLL)

Anónimo dijo...

que gordita esta :o cuidate avril!
sigue rockeando girl!
y me llamo flor
love and peace chikas!

Anónimo dijo...

esta hecha una diosa cada dia mas espectacular .tenes un cuerpaso invidiable por ti me vuelvo lesbiana te amo avril lavigne .si tengo q elegir a la avril de antes o la de ahora me quedo con esta q esta hecha un cueraso y cada dia mas espectacular te amo avrilita tu fan numero uno .espero cion ansias tu nuevo albun q va a ser un exito y el mas esperado de todo el 2010 te amo

Anónimo dijo...

SON UNA MANGA DE ENVIDIOSAS!!! xD
Es una de las mujeres mès hermosas del mundo y esta super bien, ya quisieran uds tener ese cuerpo, por su comentario son todas GOORDAS ENVIDIOSAS, O ANOREXICAS. Porque yo la veo flaca con mas pulpa y eso esta a full, le queda mucho mas lindo tiene culo tetas y linda cara y eso gusta mas que un monton de huesos ... no envidien plisss jajajaj

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger