domingo, 10 de mayo de 2009

Feliz Día de la Madre !!!


Como comprenderán, este fin de semana estamos muy poco dedicados al blog y es que las dedicamos completamente al ser más maravilloso de la tierra que es nuestra madres.

Por eso, en esta oportunidad, le dedicamos este especial para desearnos y desearle que pase el día más bonito y maravilloso de su vida pero no solamente eso, sino también que éste perdure a través del tiempo, y que hagamos de todos sus días, un verdadero día de la madre.

Feliz día a las madres de nuestros co- autores del blog de la tele, a las madres lindas de PauLiizzz, nancydari, $--(Julieta)--$, Krisspattinson♥, Paula, mariicarmen, mariale, JBthebestEVER, Archangel, Nxn!+@ Ybarra, Jessica Pedroza, STEFY, Iss_v, Nαтιιz, KeryAle, LuNaTiiCa, Selena Gomez, Maee, RoCk AnD pOp y MaryGomez!

Feliz día de las madres a las mamis maravillosas de nuestros queridos lectores, gracias por sus constantes visitas y consejos....

Y por supuesto gracias a las extraordinarias mami de nuestras estrellas favoritas; a las mamis de nuestros Demi Lovato, Taylor Lautner, Selena Gomez, Jonas bros, Tokio Hotel, Miley Cyrus, Zac Efron, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, David Henrie, Brenda Song, Gemelos Sprouse, Victoria Justice, Dakota Fanning, Robsten ;), Blake, Leighton, Taylor Momsen, Taylor Swift, Camilla Belle, Chace C., Ed W., Penn B., Hilary Duff, David Archuleta, Rihanna, Miranda Cosgrove, Jamie Lynn,....

perdonen si me olvido de alguien, ustedes completan en sus comments.....

61 comentarios:

Anónimo dijo...

siii
un feliz dia de la madre
y sobre todo a mi mamita la quiero mucho
son lo mejor que tenemos en la vida y les debemos todo
feliz dia a las mamis famosas
liz

Brauu☮ dijo...

Siii!! Happy Day Mamas!! xD!
Yeaaah! si q sii son lo maaximoo!
todas las mamiiis la miaaa es GENIAAAL la amoooo!<3 me llevaa a mis Concerts de los Jonas!!=D me compra los CD's me lleva de Shopping y siempre esta ahi cuando mas la necesitoo Awww! IloveMyMOM!
siq siiii la miaa es la mejoooor!!
la amoooo<3!!





y Felicidadees a todaas las Mothers de las celebrities ahahaha!! a mamii Tishh she's More Pretty!! ahahahaha! y a la delos JOnas tambn eaeaea! xD!!

Brauu☮ dijo...

Mamaaa! Hoy Quiero decirte Te amooo! lalalalalalalalala(8) hahahaha!! Puff! ByeBye!<3

ali dijo...

te olviidaastee de taylor lautner ;)

WesGarbell dijo...

Jacqueline Watson gracias por darle vida a una de las mejores y mas bellas actrices juveniles EMMA WATSON! Feliz día de la madre a ti apor supuesto a mi mama y a todas las madres del mundo.

Anónimo dijo...

ACA EN ARGENTINA ES EN OCTUBRE XD

Paz!!! dijo...

Feliz día a mi mamita, lo más grande en mi mundo (junto con mi papi), un completo ORGULLO ser su hija.

Feliz día a las mamis de toda la gente que lee nuestro querido Blog!

Let it be. dijo...

oki grax!! igualmente para tu mama!!

En españa fue la semana pasada pero igual gracias!! xD

Anónimo dijo...

feliiz diia para todas las mamàss =)

Especialmente para la miia ♥



Falta kristen stewart, Debby Ryan
-.-' ,

Anónimo dijo...

Primeraaa ! x3

CE. dijo...

olvidarte te vas a olvidar. pero si, justin gaston, selena gomez, jake t austin, son bastantes, pero, a los q tus seguidores mas quieran, pueden aportar, Y NO QUEJARSE!! TODOS NO OLVIDAMOS, Y NO ES X Q JULIETA LOS QIERA MAS O MENOS. SOLAMENTE SE OLVIDO, ES UNA PERSONA!

Anónimo dijo...

Felicidades desde la distancia a gina La mama de nessa
^-^

helen ♪♫ dijo...

si para mi mamá [:
que la amo muxo y le voy a preparar un cena sorpresa
feliz dia de las madrs para ti blog

tefy dijo...

bueno es España el dia de la madre fue el dia 3 de mayo, pensaba k seria ese dia en todo el mundo, no era simepre el primer domingo de mayo????

ehida dijo...

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMITAS DEL MUNDO!!!
SON EL TESORO MAS VALIOSO DEL MUNDO!!!
LOS QUE LA TIENEN A SU LADO SIENTENSE FELICES!!
POR QUE LOS KE NO LA TIENEN DEBE SER MUY DIFICIL!!
YO GRACIAS A DIOS LA TENGO A MI LADO!!!
Y AGRADESCO A DIOS POR ESA BENDICION!!!! =)

beluuuu dijo...

en q lugar o pais es el dia de la madre hoy? plis q me contesten en un coment o quien sea!gacias!!!!!!!
desde argentina...

Lizzie9 dijo...

Feliz Dia para todas las madres!!! Acá en Argentina es en Octubre, pero igual besos para todas las madres! =)

Anónimo dijo...

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO EN ESPECIAL A MI MAMI T AMO
FELIZ DIA MOMMY

Anónimo dijo...

che no entiendo porque para mi el día de la madre es en octubre XD onda que falta mucho todavía..
sera en mi pais nomas que es asi?
no entender xD

Anónimo dijo...

en colombia el dia de la madre es hoy creo que en la mayoria de paises es el dia de hoy eso cambia depende de cada pais

feliz dia mami
liz

Anónimo dijo...

Felizz dia a todas las madres sobre todo a la mia q la amoo con todo el corazon no tengo palabras para expresar mi amor por ella , aunque pienso q todos los dias deberian ser de ellas por ese maravilloso trabajo q hacen son geniales lo mejor q puede existir ,no importa si son madres de famosos o no todas son fantasticas y espectaculares

Anónimo dijo...

Ehhh mas Cuchiii

Happy Day Mom =D

I Love You ♥♥

Laraam dijo...

Aca en Argentina no es le día de la madre u.u todavia falta una banda, yo no entiendo porque aca no es el mismo dia que en todos lados,creo que hay un par de paises mas que tampoco es hoy u.u, pero igual feliz dia a todas las madres de todos, porque las madres son realmente lo mas importante que hay en nuestras vidas :)

Anónimo dijo...

No se si lo sabias, pero solo en el Hemisferio Norte del mundo es el dia de la madre ;)

en el hemisferio sur es en Octubre

Anónimo dijo...

FELIZ DIA A MI MAMÁ!!!!!!!!!! Q ME DIO LA VIDA GRACIAS MAMA TE AMO MUCHO!!!!!!!!!!! Y feliz DIA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!!!!!!!!

Laraam dijo...

Ah me olvidaba... aca en Argentina es el dia del nieto xD No tan importante, pero cuenta.
A mi me regalaron pantuflas xD

Saludos

Santie dijo...

A la Mami de EmiLy OsmenT !!!
pro a mi mami especialmente jeje!!

Anónimo dijo...

em te falta jesse mccartney el es el mejor ahi lo amooo
+feliz dia a todas las mamassss

feliiz diiaa mamii te amo

Anónimo dijo...

pusistes a alguien de mas osea CAMILLA BELLE yo a esa nunca en la vida le voy a dedicar algo



felix dia a las mamis mas lindas, como la de los jonas, taylor swift, miley, demi, selena y las gemelas olsen

Anónimo dijo...

suegri (dennis jonas) feliz dia!!

Isa dijo...

olaa.. a todas (os)
io también les deseo un feliz día de la madrea mi mama.. y a todas las madres de las celebridades, etc.


paso nuevamente promocionando mi blogg... es por una buena causa


http://evitaelcalentamientoglobal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ahq lindo!!
FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS!!!
sobre todo a mi mama y a mi sugera la mamá de mis Sprouse hahaha no pero q todas la pasen super bn
:D

Alexandra Gamarra dijo...

TE AMO MAMIIIIIII

Anónimo dijo...

aki en españa fue el primer domingo d mayo xD osea el domingo pasao hehe

Anónimo dijo...

feliz dia mamitas de todo el mundo (L)
les queremos recordar que aunque aveces nos portemos mal las amamos :D

Anónimo dijo...

jaja, no digan para todas las mamas del mundo, porqe aca no es el dia de la madre (Argentina) y el dia de la MADRE ES TODOS LOS DIAS ;).


BESO DE TODO BLOG :P


FELIZ DIA PARA TU MAMA :)

Stefanny dijo...

^^


q lindo de tu parte q ayas echo estoo ^^


FELIZ DIA MOMM !!!

iheartisdale dijo...

Happy daay ^^
mii mamiii hermosaaa♥ aww le hice el desayuuno y limpie la casa *-*

ik-palape dijo...

feliz dia

Vaniiaaah! dijo...

FELIZ DIAA DE LAS MADREEES !! JAJAJ
PEROO KISIERAA SAVER ! EN DONDE MAS SE SELEBRA EL DIA DE LA MADRE POR K SE K EN ARGENTINA SE SELEBRA EN OCTUBREE! :) BUENOO OJALA ME RESPONDAS !! UN BESIITOO ADIOOOS!
ES MUY BUENO TU BLOG SIEMPREE LO VEOO!

Anónimo dijo...

Felíz día a todas las madres del mundo ^_^ en especial a la mía y a la de Robert Pattinson jaja, que sin ella, Rob no existiría...

Saludos! =)

Anónimo dijo...

olvidaste a RPatzz y a KStew

An dijo...

Feliz día a todas las mamis!!!! Aunque me gustaría saber en qué paises es en este dia... porque en Argentina es el tercer domingo de octubre :S y en España fue el 3 de mayo. Se ve que en cada pais es en una fecha diferente...

Anónimo dijo...

Bueno aunque en Argentina seaa eenn Octubre les deceo Feliz día a todas las mamis de los otros paises xD, en especial la de los Twins Kaulitz (L qe soporto mucho estos tiempos.. & a la mama de Georg and Gustav tambien!
:)

Anónimo dijo...

Holaa
Feliz dia de la madre pero en mi pais Argentina no es el dia de la madre me gustaria saber donde es el lugar qe estan festejando el dia de la madre! porfas decime :D

Anónimo dijo...

ke onda si no es el dia de la madre aca..no entiendo...!!!
...en donde es el dia de la madre!!!

Sin pausas pero sin prisas dijo...

ff diaa a todaas, aunque aca en Argentina no es hoy, :)

creo qe se olvidaron de las mamás de RobPatzz y Kristen Stewart ! AMO La Saga Crepúsculo (L) adiós!

Barbi dijo...

Como ya dijeron, aca en Arg. es en octubre xd. primero no etendia nada, pero dsp me dicuenta que en unos cuantos paises creo que es hoy y bueno xd. feliz dia :]. besito ♥

Barbi dijo...

bueno recien me puse a investigar y aca esta : http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_la_Madre
tambien estan las fechas de todos (o casi, nose) los paises :], en la amyoria es hoy xd, pero tambien ai otras fechas [:. besito ♥

Alexandra dijo...

Siii!! *O* .. Happy Day mommyss!!

Maaa .. te amoo muxooo!..aunqe avcz me regañes ¬¬ .. peroo te amoo!.. XD.. pasalaa geniall .. felicidadz a todaz laz mamaz XD

Nxn!+@ Ybarra dijo...

Feliz dia a todas la madres del staff y de todos los lectores.
Tambien a mi mama, que la extraño mucho!

Joseeefa dijo...

Esque en octubre es el verdadero, en mayo es el que inventaron para hacer más comercio, por lo menos acá en Chile ¬¬

3rikacyrusjonasmontana dijo...

Brauu☮ dijo...
Siii!! Happy Day Mamas!! xD!
Yeaaah! si q sii son lo maaximoo!
todas las mamiiis la miaaa es GENIAAAL la amoooo!<3 me llevaa a mis Concerts de los Jonas!!=D me compra los CD's me lleva de Shopping y siempre esta ahi cuando mas la necesitoo Awww! IloveMyMOM!
siq siiii la miaa es la mejoooor!!
la amoooo<3!!





y Felicidadees a todaas las Mothers de las celebrities ahahaha!! a mamii Tishh she's More Pretty!! ahahahaha! y a la delos JOnas tambn eaeaea! xD!!

ke oso kntigo nena neta
sta bn k la mama de miley es bonita
pero no es pra ke digas que es mas bonita ke las demas -_- se ve k no valoras a tu mami slo xq te iava a lso concets d elos jonas y te lleva de shopping ke es eso!
mi mama tmb me da tdo eso i aszi pero no solo le agradesco eso , si no le agradezco x existir y x darme su amor y cuidados netha soi jonatika pero no puedo creer ver personas tan ignorantes kmo tu pra no valorar a su mama kmo se debe

mami ers lo mejor ke me pudo pasar en la vida grax por todo ers la mejor <3 te amo!!

k bno k hagas estas notas no solo de artistas sino tmb de otras cosas mas importantes :D

bdlt the best

Anónimo dijo...

dias de celebracion dia de la madre

el segundo domingo de mayo es en estos paises (Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, EEUU, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwan, Turquia, Ucrania, Uruguay, Venezuela, (salvo excepciones donde se celebra el tercer domingo de mayo) India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Qatar, Arabia Saudita, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, El Salvador)tercer domngo de octubre ARGENTINA en francia ultimo domingo de mayo o primer domingo de junio.... 27 de mayo bolivia reino unido e irlanda cuarto domingo de la cuaresma. primer domingo de mayo españa hungria portugal sudafrica y lituania 22 de abril indonesia 8 de diciembre panama costarica 15 de agosto
...............

espero q esto les sirva son los dias q se celebra en distintos paises si alguien tiene algo diferente corriga

besos a todas las mamas
.

Anónimo dijo...

MEE NO ENTENDER!
XDXD

BUENO ACA EN LA ARGENTINA ES EN OCTUBREE!!

JAJAJA ; XD IGUAL FELIZ DIIA! (?

Anónimo dijo...

Felicidades a mi mama gracias por todo lo que me ha dado.. La quiero mucho

Y gracias a lupe la mama de david archuleta por querer compartir el talento de su hermoso hijo con nosotras :)

Felicidades a todas las madresitas :D

Paz!!! dijo...

Haahahah y feliz día de las madres a la suegra común de millones, Denisse Jonas :D
Y a las madres de todas las teen stars, y las teen stars que ya son madres :D

# Maqis Grint dijo...

A la mama de rupert grint tambien, nombrala porfavor =)

AEPIRATE dijo...

AMO A MI MAMA!!!!!



I LOVE JB!

Anónimo dijo...

si, claro. seguro les dio perza postear hoy

alejandra dijo...

Io tengo mi paguina web entren es

http://zoombateve.blogspot.com

No se olviden

Entren a mi pag.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger