miércoles, 27 de mayo de 2009

Famosos en Marcha de Apoyo a Matrimonio Gay


Es uno de los debates más apasionados de la legislatura en la historia del Estado de California, y anoche una banda de linduras hot de Hollywood aparecieron para dar su apoyo en contra de la prohibición del matrimonio de homosexuales.

Sophia Bush estaba más que feliz de demostrar su apoyo contra la Proposición 8, luciendo una camisa "Legalize Gay" y ondeando un cartel de protesta. También estaba entre los asistentes Haylie Duff, quién trajo un cartel "Ama A Quien Quieras".

Otras celebridades en la marcha de protesta estuvieron Shanna Moakler, Drew Barrymore Emmy Rossum, Eliza Dushku, Kelly Osbourne, Perez Hilton, y el cueraso de Fall Out Boy Pete Wentz. ¡Faltaron Hedi Montag y Miley Cyrus!







54 comentarios:

Anónimo dijo...

ooo q bien

ibertad para todos , sin llegar al libertinaje


pd: creo q tb se habian puesto d acuerdo en los pantalones rotos
jaja

Anónimo dijo...

yo no se como se prestan estos famosos a ser parte de esto ya que desde mi punto de vista esto esta mal ante los ojos de Dios ya que el matrimonio debe de ser entre un hombre y una mujer no del mismo sexo . ya que es un gran pecado, pueda ser que no lo vean a si, pero DIOS pasa facturas despues. que asco me da esto

Anónimo dijo...

me parece muyyyyyyyyyyyyyyyyy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Heidi dijo...

DIOS QE ASCO! ESTUPIDOS FAMOSOS GAY ENFERMOS DE LA CABEZA POR ALGO DIOS CREO SOLO AL HOMBRE Y A LA MUEJER Y NACE ALGO SOLO DE ESO QE ASCO! BUENO CUIDENSE OJALAS QE ALGUIEN PIENSE UN POKO

Melissa de Chile dijo...

Apollo al segundo comentario es porque soy cristiana es obvio que a los demas no les importa porque no tiene un conocimiento del asunto, solo espero que mis Famosos preferidos nose unan porque la gran mayria son Cristiano y eso me aria dudar de su cristiandad per en fin cada loco con su tema Bendiciones

Anónimo dijo...

Para el 2do comentario ¬'
Mira yo te voy a decir una cosa,vos a mi me das ascoo,una persona tiene derecho a elegir con quien quiere estar o ser feliz,ni vos ni Dios le pueden dirigir la vida a alguien.Porque todo humano desde que nace puede ser como le paresca,tanto bisexual,homosexual o como sea,la iglesia es la unica que te inculca que pueden estar unidos hombres y mujeres.Pero la iglesia cree muchas cosas,para ellos los homosexuales son enfermos,pero no voy a seguir opinando porqe yo se que la mitad de la gente va a estar en desacuerdo con lo que proximo que hiria a decir.Asi que si un pecado es elegir a quien queres amar,todos no vamos por un buen camino creo ;)

ilse dijo...

Estoy muy de acuerdo con la prohibición del matrimonio gay,va contra la naturaleza.De partida uno busca en el otro la complementariedad,lo que uno no tiene o no puede entregar ,complementariedad fisica y sicologica.Y asi uno se complementa crece,es feliz.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la prohibición del matrimonio homosexual,va contra la naturaleza humana y aunque creo que hay gente homosexual,creo que la mayoria en este tiempo son por pura moda ya que ahora en muchos lugares esta legalizado!!
Generalmenete uno busca en el otro complementariedad,uno entrega y espera del otro lo que uno no puede dar,y así se crece y se es felizz!!!1

Anónimo dijo...

me parece muy mal!!
no debieron hacer esto!! :(
hay mucha gente q es gay y es algo q ya hoy en dia es comun y hay q aprender a tener mentes abiertas!!
y ademas TODO EL MUNDO TIENE DERECHO DE AMAR Y SER AMADO NO IMPORTA SU SEXO O NACIONALIDAD!!
y yo estoy de acuerdo con el matrimonio gay!
no me importa lo q digan los demas!!!
hay gente q se suicida por este tema y sentir q no son aceptados por la sociedad!
ERES LO Q ERES NO IMPORTA LOS DEMAS!!
si te gusto alguien de tu mismo sexo y q se hace te gusta y punto!
el amor es asi!
y por ultimo yo creo q todos tienen derecho como ya dije antes de amar y sentir esas maripositas en el estomago cuando ves a esa persona tan especial sea hombre o mujer y tambn sentir esos nervios antes de caminar al altar y llegar y ver esa persona q significa el mundo para ti!!! (yo no me he casado por si acaso todavia soy adolesente jeje)
y por eso yo creo q deberian legalizar el matrimonio gay!! :)

Anónimo dijo...

Para mi esta demasiado bien :)
Y para el anonimo de las 2:03 pm,no se porqe tendrias que diferenciarlos por amar o tener otras preferencias de personas si crees tanto en la iglesia tendrias que saber que dios Dios es infinitamente misericordioso y acepta a TODOS por igual.Y si te pones a nombrar todos los pecados que dicta la iglesia,te quedas corta.

Anónimo dijo...

Lo encuentro buenisimo la prohibición del matrimonio homosexual,va contra la naturaleza humana.Por algo buscamos a la media naranja,para que el nos aporte lo que nos falta y asi complementarse y crecer y ser feliz.Y tambien pensandolo asi por algo Dios lo hizo así!!

Anónimo dijo...

ajaja hola´propietario este no es un mail para publicar!!...perdon por haber mandado mil vecez mis comentarioss jaja

Anónimo dijo...

Sweety ;D
Que linda es la prota de 'One three Hill' :D

Loreto dijo...

También puedes agregar a la lista a Frank Iero, guitarrista de My chemical romance. En realidad no se han publicado informaciones de que él también haya concurrido a la marcha, pero lo que si sé es que en el festival BAMBOOZLE que se realizó hace poco, él tocó con su banda LEATHERMOUTH y se puede ver que traia puesta la misma camiseta "LEGALIZE GAY" acá te dejo alguna de la fotos, para que veas.

- http://cdn.buzznet.com/assets/users16/freakdamcr/default/frankie-_--large-msg-124164941707.jpg

- http://cdn.buzznet.com/assets/users16/derekx/default/frank-iero-leathermouth--large-msg-123915758853.jpg

- http://cdn.buzznet.com/assets/users16/derekx/default/frank-iero-leathermouth--large-msg-123915756736.jpg

Anónimo dijo...

esto es ridiculo si ofender claro cualquiera puede hacer lo que quiera con su sexualidad (en el buen sentido)sin llegar a nad malo no?pero me parece que HAY COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES DE VIDA O MUERTE QUE PERJUDICAN A TODOS COMO LA INSEGURIDAD EL CALENTAMIENTO GLOBAL INJUSTICIAS Y MUCHAS COSAS MAS me parece que no es un tema de vida o muerte,o me equivoco?me parece que no es BASTANTE ABSURDO ademas si queres tener una relacion con alguien del mismo sexo hacelo pero para que casarse??me parece ridiculo

Anónimo dijo...

TODOS TENEMOS DERECHO A AMAR Y SER AMADOS NO IMPORTA SI ES HOMBRE O MUJER! A MI ME PARECE MUY BIEN ESTE TIPO DE ACCIONES PARA VER SI DE UNA VEZ POR TODAS SE ABREN UN POCO MAS LA MENTES DE TODOS!

NO A LA DISCRIMINACION!!!
DIOS NOS AMA A TODOS SIN IMPORTAR PREFERENCIAS O CONDICION!
EL NOS AMA A TODOS EN NUESTRAS IMPERFECCIONES Y ERRORES!
POR QUE EL AMOR DE DIOS ES INFINITO!!!

lllulu dijo...

ME PARECE TOTALMENTE RIDICULO TODOS LOS COMENTARIOS QUE DICEN QUE LES DA ASCO EL MATRIMONIO GAY, ETC. CADA UNO TIENE LA LIBERTAD DE ELEGIR A SU PAREJA, Y SER FELIZ. Y SI ES DEL MISMO SEXO, QUÉ? CUAL ES EL PROBLEMA? SI SON FELICES ELLOS, QUÉ TIENE. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A AMAR, SEA DEL SEXO QUE SEA.. ME PARECE ESTÚPIDO E IGNORANTE QUE DIGAN QUE ESTAN EN CONTRA DEL MATRIMONIO GAY, ES SU OPINIÓN LA RESPETO PERO ELLOS TIENEN DERECHO A SER FELICES SIN QUE NADIE LOS DISCRIMINE..

Anónimo dijo...

esto es ridiculo si ofender claro cualquiera puede hacer lo que quiera con su sexualidad (en el buen sentido)sin llegar a nad malo no?pero me parece que HAY COSAS MUCHO MAS IMPORTANTES DE VIDA O MUERTE QUE PERJUDICAN A TODOS COMO LA INSEGURIDAD EL CALENTAMIENTO GLOBAL INJUSTICIAS Y MUCHAS COSAS MAS me parece que no es un tema de vida o muerte,o me equivoco?me parece que no es BASTANTE ABSURDO ademas si queres tener una relacion con alguien del mismo sexo hacelo pero para que casarse??me parece ridiculo

mayo 27, 2009 6:55 PM
-----------------------------

EAS X LA MISMA RAZON QE TU KIERES

CASARTE O TENER HIJOS!!

¬¬ o qe TUS PAPAS TBM TE PARECEN

RIDICULOS?? X HABERSE CASADO??


y para las demas tontas fanatiks

religiosas x sii no saben

los cientificos descubrieron q ser

GAY PUEDE SER GENTICO ii creo q

para ti en eso influye dios asi q

dios los hizo asi ¬_¬ ASI SON

SUS GENES kmo tu haz d ser

chaparra y

morena a ellos les atraen personas

de su mismo sexO ¬¬.. es simple

genetika informat un poco mas

kieres???? ¬_¬ o se iwal de inepta

la vdd a mi me vale kmo a ellos

tu opiniOn

Anónimo dijo...

para el comentario mayo 27, 2009 6:22 PM y mayo 27, 2009 6:04 PM

yo soy la que publico el comentario 2:o3 pm

para 27, 2009 6:04 pm ojala que leas esto

para empezar podes ser un poco mas respetuoso yo no te conosco ni mucho menos te estoy ofendiendo y ni gusto me diera conocerte, ya que por tu forma de expresarte me lo dice todo y lo inmaduro que sos no se si sos hombre o mujer o ? . a si que respeta mi opinion .
es lo que yo pienso al igual yo tambien respeto tu comentario, y lo digo porque mis padres me han inculcado valores, pero yo tambien estoy de acuerdo que cada quien puede estar con quien se le da la gana pero; se nota que ni siquiera vivis la realidad, te recomiendo que busques ayuda y si te da la gana toma la amabilidad de leer la biblia o preguntarle a una persona que tenga autoridad y conosca de este tema sinceramente me das penas tu forma de pensar .


para el comenatario mayo 27, 2009 6:22 PM

por supuesto que Dios es misericordioso y nos quiere a todos por igual pero hay una excepcion cariño, por si no te as tomado la libertad de leer la biblia o preguntarle a alguien que sea catolico o cristiano que eso de ser homosexual y que se casen personas del mismo sexo, eso es lo que mas aborrece Dios, bien te digo lo mismo que le dije al otro comentario, no me conoces para que me digas de que si hablamos de pecados yo me quedo corto, no podes decir esto porque no te conosco ni vos a mi, pero al menos yo no estoy descariada como lo estas vos, al menos yo si tengo valores y soy mas madura que vos, y no tengo pensamientos equivocados en mi mente, me das lastima porque se nota tu inmadurez , se nota que tus padres no te han inculcado valores, lo siento por vos. no quisiera estar en tu lugar.

Anónimo dijo...

concuerdo con el segundo comentario pero lo veo un poquito diferente yo pienso q es una enfermedad de exceso de hormonas femeninas en hombres y viseversa.o algo como q tienen un problema de escasez de hormonas (estando en el vientre materno)y todas las hormonas se van a desarrollar en lo fisico es decir la cara, el cuerpo..pero no desarrollan lo psicologico.
por eso yo siento lastima por ellos y creo q Dios los debe de querer igual pero no como para revolucionar el mundo!

Anónimo dijo...

Ah nose porque todos estan
en contra sobre el matrimonio gay,
creo que son de mente cerrada, me
da coraje porque las personas pueden
amar a quien sea de mismo sexo,
para el amor no hay sexo,no hay
edad tampoco nacionalidad, yo digo
que dios hizo a las personas
diferentes por ejemplo
los sordos, ciegos , mudos
y muchas cosas mas repito que nadie
es perfecto , entiendo que los cristianos son muy estrictos
pero no tienen que ser asi : s
esos tipos de comentarios pueden
herir a una persona y por mas peor
se van a sentir pateticos asi
que porfavor piensen bien las cosas
nadie es PERFECTO , solo dios
es perfecto y el AMA a todos
a pesar de todo ,talves es un
pecado pero el los perdonara
depende pero si los AMA a todos.
Ah como me caen gordo la gente
de mente serrada aca super
patetica diciendo aaaah me da
asco eso y akello:S aaaaah
pues que se vallan a la
chingada,pero ps cada tiene su
opinion aaaaaaah jaja, saaale
con ustedes los respeto y asi
pero tss pienseeelo bien okis?
o sea no deben juzgar sin conocerlos
okaaaaaaaaai? sale poes bye:S.






ATTE. ANDREA.

Anónimo dijo...

tmb concuerdo con el comentario anónimo de las 6:55
esto es ridiculo!
porq no se ponen a reciclar, nuestro mundo, nuestro hogar esta en peligro! ese si es un problema!!!! porq no dan fondos para africa donde la pobreza es mas que extrema? si tienen tanta plata esos famosos, por que no lo utilizan para algo util?

LEAAAAN ESTE COMENTSS! dijo...

NO SE COMO LOS ATRICES SE UNEN A UN PECADO.. DIOSS CREO A UN HOMBRE Y A UNA MUJER PARA QUE SE UNIERAN! Y SI DIOS NO UBIERA CREADO NADA EEE! NO ES PARA QUE MUJER CON MUJER Y HOMBRE CON HOMBRE! ESTEN MANOCIANDOSE SI FUERA ASI SOLO UBIERA MUJERESS! PIENSEN PARA QUE CREEN QUE DIOS CREO A UN HOMBREE! SOLO LES FALTA CONCIENCIAA! Y LEAN ESTE COMENTSSS!! karli-perezz!

Anónimo dijo...

Una cosa eso de que la homosexualidad es genética es verdad ,pero tuve una charla con gente especializada y nos contaron que ese porciento es MÍNIMO!!!

Anónimo dijo...

Que desubicados estan esos artistas...! Apoyo al segundo comment y los demas que piensan igual :) Sabemos lo que es correcto no importa lo que los desubicados digan :)

Jajaja solo falto Miley..! que tambien esta desubicada. lo digo respecto al lo que le habia dicho a Perez Hilton.!

Ah y me decepcionó Haley Duff! :(

Anónimo dijo...

wOw q shOw!!!
pOes esO sta MUii MUii MUii bN!!!!
:DDD
q weNO q apOyeN stOo!!! ya q lO
iMpORtaNte es q 2 peRsONas se aMeN!
siN iMpORtaR el sexOO!!

PD: cOMO sieMpRe las staN las peRsONas
cONseRvaDORas, q eMpieNzaN a hablaR
D cOsas bObas, pRO weNOo....

Anónimo dijo...

no estoy deacuerdo pobre de nuestro señor Dios! Piensen un poco creen que le gusta eso que todo lo que el creara sea destruido por una estupida cxosa que alguien inicio??

Anónimo dijo...

PUUAAJJJ!
QUE ASCOO! QUE LES PASAA! EL MATRIMONIO GAY ES ASQUEROSOOO!!
COMOO SE PRESTAAN LOS FAMOSOS PARA ESOOO!!!! NO ENTIENDOO COMOO NO SE DAN CUENTA DE QUE ESTAA MAL!!

Anónimo dijo...

para el comentario 6

niñita no sabes lo equivocada que estas... obvio que nadie te dirige la vida pq tenemos libre albedrio
pero tienes que saber que dos personas del mismo sexo no se pueden unir pq va contra la naturaleza, si fuera tan natural eso todas las personas tendriamos los 2 tipos de genitales (es algo obvio) y aparte ese desenfreno TENDRA SU CASTIGO... pero bueno al menos para que les sirva y que NO digan a mi nunk me dijeron

"NUNK VA A SER NATURAL PARA UN NIÑO NACER VIENDO DOS PAPAS O DOS MAMAS"

Un Hombre De Verdad! dijo...

DIoss a que emos llegado... que paso? xq emos llegado tan lejos? no c como un hombre no puede ver la belleza de una mujer... DIos pero xq maldita sea ii casi todos los comentarios Fueron de gays ¬¬
Q feo valee nojoda Q ningun homosexual se me acerce xq muere no saben el pecado grandisimo q tienen.. Yo creo en Dios i en jesus cristo x eso.. primero Me meto a drogadicto a que me guste un hombre.....


Es que no me cabe en la cabesa como se pueden gustar +o( Asco... eso no es amor...Amor es el que un hombre le tiene a una mujer.. eso si es amor pa que sepan habran los ojos.. Quizas i seran perdonados no se dejen llevar x la tentaciones del Diablo no caigan en eso tan feo de la homosexualidad... ii ps ya hablar de este tema me da asco... Gays De mier..... >:(!!!!

Anónimo dijo...

}No apoyen esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto esta muy pero demasiado malll

el que hase esto no ama...

Lorena dijo...

El tema en cuestion no es el matrimonio religioso gay, lo que se esta pidiendo a la corte de California es que legalize el matrimono civil gay, ya que éste trae consigo beneficios que solo las parejas heterosexuales tienen y las homosexuales no. Por citar uno de estos beneficios: hay hospitales que solo lo permiten que familiares directos tomen ciertas decisiones cuando una persona esta enferma o necesita ser operada. Un esposa es considerado familiar directo. Pero a la pareja de una persona gay no. No es posible que existan estas diferencias. Como dijo Sophia Bush a un reportero, es como si regresaramos a la epoca en que negros y blancos tenían que tomar agua de distintas fuentes.

Muchas dicen que Dios condena la homosexualidad. Dios no condena la homosexualidad, es la Iglesia la que lo hace. Dios es AMOR, y NO DISCRIMINA. Él ama a TODOS por igual, seas gay, negro, blanco, chino, latino, etc.
Yo creo en Dios, pero considero que la Iglesia está equivocada en muchas cosas. La Iglesia es la que se contradice, pues si dicen que ellos aman a todos, me pregunto... ¿por qué no aman a los gays? ¿por que inculcan ese odio hacia ellos? TODOS tenemos el derecho de ser amados y de amar, y NADIE puede decidir quien si y quien no.

Y como decia al inicio, el tema acá no es el religioso. Lo que se está pidiendo es que el gobierno (en este caso específico el estado de California), que debe representar a todos por igual y no a una parte, legalice el matrimonio civil gay. Nadie habla de que se casen en una iglesia ni nada parecido. Se están discutiendo temas de DERECHOS HUMANOS.

No quiero hacer ese post más largo de lo que ya es. Todavía que mucho por decir, pero este blog no creo que sea el indicado.

Saludos

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 2:o3 pm y 7:36 PM soy la del comentario de las 6:04 PM,ahre se hablaban todo asi viste xd',soy Evelin para mas exactitud(? :p

Mira sinceramente espero que aceptes mis disculpas,odio ver a ver a algunas personas que se afecten por lo que digo :s.
Pero como yo se que casi nunca voy a estar en acuerdo con las opiniones de algunos,los acepto y respeto igual,acepto a las personas asi como son,porqe obviamente nunca estaria rodeada de personas que piensen igual a mi,porque sino ahi no las estaria aceptando :S.Mis padres siempre me enseñaron que acepte a las personas como son,con su personalidad,sus errores, equivocaciones y tambien su forma de pensar y mas cuando se trata de religion y politica que es un caso muy "fuerte" para ponerse a hablar,y mas entre chicas de nuestra edad y en un blog,por eso me parece que todo esto se fue un poco al extremo.pero igual,aunque me haya enojado en el comentario,espero que me disculpes,que fue absurdo todo esto.Yo respeto tu manera de pensar y tu religion y todo lo que eso dicta,por mas que seas evangelista,cristiana,budista(?,atea,etc.Disculpame encerio,de corazon te respeto :).Ahora se que clases de actitudes corregir.

Te deseo lo mejor!
Suerte

Agatha dijo...

Muchas dicen que Dios condena la homosexualidad. Dios no condena la homosexualidad, es la Iglesia la que lo hace. Dios es AMOR, y NO DISCRIMINA. Él ama a TODOS por igual, seas gay, negro, blanco, chino, latino, etc.
Yo creo en Dios, pero considero que la Iglesia está equivocada en muchas cosas. La Iglesia es la que se contradice, pues si dicen que ellos aman a todos, me pregunto... ¿por qué no aman a los gays? ¿por que inculcan ese odio hacia ellos? TODOS tenemos el derecho de ser amados y de amar, y NADIE puede decidir quien si y quien no.

Estoy de acuerdo con el comenatario de Lorena,yo por supuesto creo en Dios,pero la Iglesia se fue al limite con todo esto desde que el mundo es mundo(?,si la Iglesia amara a todos porque ellos son los que provocaron un monton de genocidios contra un monton de civilizaciones en el mundo como los aztecas o mayas por ejemplo,o en la antiguedad prendieron fuego a un monton de gente por pensar diferente.Yo sinceramente acepto a todos los comentarios,pero para mi la Iglesia no siempre es correcta con lo que hace.

Anónimo dijo...

Estoy asombrada con los comentarios tan discriminatorios estoy de acuerdo con un comentario qe dice qe dios ama a todos y no discrimina igual qe jesus era un hombre bondadoso.Creo qe la iglesia se puede eqivocar porqe los sacerdotes son humanos y los humanos cometemos errores.Ademas estan discriminando a los gays como si fuera una enfermedad qe yo creo qe no lo es acaso jesus discriminaba a los lepresos? les tenia asco? si leen la biblia qe dicen qe la leen la respuesta es NO asi qe cuando hagan un comentario tan discriminatorio y racistas y dicen qe son critianos o catolicos piense en eso.Y eso dela adopcion piensen qe es mejor una madre biologica o adoptiva qe no qiera a su hijo o qe lo maltrate es preferible eso a qe no lo adopte un matrimonio gay qe si lo va qerer no lo creo obvio qe tbm puede adoptar un matrimonio heterosexual.
Y eso de qe no es natural ser gay primero saben lo qe es natural?? natural es nacer,crecer,dormir,comer necesidades basicas humanas lo normal es lo qe hacemos con lo natural y ademas es lo qe la sociedad dicta lo qe es normal y este es un ejemplo de lo qe es la sociedad una sociedad discriminadora racistas.
Solo miren los comentarios se parece a los pensamientos de hitler con los judios
Bueno solo piensenlo

Anónimo dijo...

A LA CHICA/0 QUE ME RESPONDIO:
1-NO ESTOY EN CONTRA DEL MATRIMONIO NI DEL MATRIMONIO GAY SOLO DIJE QUE ES RIDICULO

2-NO SOY FANATICA RELIGIOSA

3-dijiste que los cientificos habian descubierto que PODIA ser genetico y de donde sacaste eso?podes estar segura?los cientificos pueden estar seguros?

4-me importa muy poco lo que hagan los demas siempre y cuando no perjudiquen a otros y no digo que lo hagan sino que me parece ridiculo que luchen por una cosa que no es urgente

5-y por ultimo informate vos primero o ya lo estas?te preguntaste si yo estaba informada?me parece que no y si lo estoy:los genes pueden tener que ver porque todo influye y tambien psicologicamente,la homosexualidad en algunos casos son trastornos de personalidad y los trastornos de personalidad son justamente trastornos psicologicos.y estoy de acuerdo con las personas que dicen que va en contra de la naturaleza dejando de lado la religion.las personas del mismo sexo pueden tener hijos no adoptados y sin ningun tipo de intervencion?creo que no.la supervivencia de las especies se hace posible con ambos sexos machos y hembras.OTRA VEZ REPITO:NO ESTOY EN CONTRA DE LAS RELACIONES GAY.cada uno es libre de hacer lo que quiera sin perjudicar a otros.y si una pareja gay quiere adoptar a un hijo no estoy de acuerdo porque como dije va en contra de la naturaleza.se nesecita de un macho y una hembra para la concepcion y la crianza de un hijo

ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LO DE "MENTE ABIERTA"ES SOLO SENTIDO COMUN

eso es todo

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el ultimo comentario! aca no se esta discutiendo un tema religioso sino un tema legal!Es un contrato entre dos personas de las cuales al estar casados se goza de ciertos privilegios, en argentina por ejemplo las personas gays no pueden heredar de su compañero/a de vida aunque hayan estado juntos por muchos años.
y q una persona defienda a los homosexuales no quiere decir q sean "gays"
respeto todas las opiniones y nadie sabe la verdad de todo esto dudo que dios se lo haya confirmado a alguien solo el dia q nos encontremos con el lo sabremos; y ademas el q este libre de pecados q tire la primera piedra
Estoy de acuerdo q no es algo normal pero q es normal en este mundo
creo q es peor q los niños esten en la calle a q los crie una pareja homosexual, o aqullos padres heterosexuales q golpeen o ejercen algun tipo de violencia hacia sus hijos!

Anónimo dijo...

mui bn
osea ya basta
uno tiene ke elegir con quien uno quiera estar.

ni dios ni nadie te tiene por que juzgarlos

dios no hace la felicidad tu haces tu felicidad

i si para los homosexuales les hace feliz estar con personas del mismo sexo esta bn.yo por lo menos lo respetoo


i por favor aprendan a tener mentes mas abiertas

este blog parece ke esta lleno de homofobicos.

Marla dijo...

Me parece muy bien!! todos tenemos derecho de ser libres.. xP y para las personitas estupidas.. perdon pero es la verdad.. ser gay es un pecado??? hahahahaha me dan pena..
Dios ama a todos por igual..creen que Dios discriminaria a alguien como lo hacen ustedes?? pues NO.. aqui los unicos que comenten pecado al discriminar son ustedes!!

XD jodanse.. fuck off!!

Anónimo dijo...

ME PARECE LAMENTABLE QUE APOYEN AL MATRIMONIO GAY..... Y NO LO DIGO POR NADA EN ESPECIAL SE QUE CADA UNO TIENE DERECHO A AMAR A QUIEN SE LE DE LA GANA PERO EL MATRIMONIO GAY ME PARECE ALGO TAN ESTUPIDO SI CONTRAEN MATRIMONIO ENTONCES SIGNIFIK QUE TIENES DERECHO DE TENER UNA FAMILIA..
AHORA DIGANME COMO MIERDA LE EXPLICAS A UN NIÑO QUE TIENE 2 PADRES O 2 MADRES ES ALGO ILOGICO Y NINGUN NIÑO SE MERECE ESO


ESA ES MI OPINION PUEDEN ESTAR JUNTOS SI QUIEREN PERO NO EN MATRIMONIO

Anónimo dijo...

Por favor que asco como pueden hacer esto es horrible aki en venezuela estamos recogiendo firmas para que esto no se lleve a cabo el casamiento y la adopcion de niños por estos anormales o sea yo no los trato mal pero esto no lo acepta Dios oyeron? y si quieren saber lean sobre sodoma y gomorra en la Biblia que Dios lo destruyo fue por el pecado que habia y la homosexualidad asi que no vengan a decir que eso lo Acepta Dios ok? por favor usen la cabeza que creen a que porque david y jonatan se amaban por eso creen los homosexuales que Dios acepta eso jaja por favor ellos se amaban uno al otro mucho pero como amigos ok? porque si no Dios no estubiera con David en cada batalla.! que tiene para decirme? porque Dios dicce que el creo HOMBRE Y MUJER para que procrearan y estuviewran juntos o sea yo nonca pensaria en gustarme una mujer zazzzz yo digo que es linda su ropa que ella es linda pero me encantan los hombres y e llevado }mucha decepcion con eso de los famosos homosexuales.! yo no apoyo eso por nada del mundo.!

Terminee.!

Anónimo dijo...

ahh lo que pasa es que soy cristiana jaja se nota verdad? buenbo me altere un poco por lo que esta pasando en mi pais

Anónimo dijo...

no es por ser caga onda ni nada pero encuentro malo el matrimonio gay , y sobretodo que lo apoyen famosos que son idolos de la juventud , por lo que la juventud pocria llevar su ejemplo. ademas les pongo un ejemplo si te pregunta que prefieres ser bombero o policia y tu elijes ser bombero no puedes pedir que se yo pistola, vivir en la comisaria,detener ladrones etc porque tu no elijiste esa vida asi es como el gay no deviera casarce antes yo pensaba q no era tan malo pero una el matrimonio gay lleva a la adopcion y se imagina una de ustedes viviendo con dos papas o con dos mamas.
ademas dios creo hombre mujer por alguna razon si tu eres mujer tienes la GRACIA de poder tener hijos ( es por decirlo un don no un derecho ). Si en 20 años mas nuestro hijos fueran al colegio y tuvieran un amigo que sus papas son gays ustedes esoty segura q les costaria mas que fuera amigos de el, ya que tendria otra perspectiva de la vida .
por eso NO APOYO EL MATRIMONIO GAY POR NI UNA PARTE Y ENCUENTRO UN PESIMO EJEMLPO PARA LOS FANS QUE LOS FAMOSOS LO APOYEN

Anónimo dijo...

para todas las seguun "fanaticas religiosas" q diceen q askoo y q nose qq MAS ASKO DAN USTEDES pq diceen -ahii por dioos.. el hizo a un hombre y a una mujer. si es verdad pero tmb creo SENTIMIENTOOS.. y si me da la ganaa a las estipidas fanaticas ni saben lo q es una bibliiaa o ni la an leidoo yo no la e leido pero si se una cosaaa LOS 10 MANDAMIENTOS
1:amaraas a Dios sobre todas las cosas
2:no tomaras el nombre de Dios en vano
3:santificaras las fiestaas
4:honraras a tus padres
5:no mataras
6:no cometeraas actos impuros
7:no robaraas
8:no levantaras falsos testimonios ni mentiiras
9:noo consentiraas pensamientos ni deseos impuros
10:no codiciaraas los bienes ajenos

en ningun momento dice q es pecadoo ser homosexuaal.. esos son los unicoos mandamientoos los demas lo puso la iglesiaa.. y ademaas la bibli son puras patrañas son cosas q pusieron los sacerdotes a su convenenciaa.. o sinoo pq existio la santa inqisiooon alias LA IGLESIAA
y porfavoor TODOO EL MUNDO ESTA EN SU DERECHO DE ASER LO Q LE PEGEE SU CHANGADA GANA SIN Q ALGIEN Q NO ESTA EN SU PIEL Y ES SU CEREBROO SE METAA

Y MEJOOR CADA QIEN CON LO SUYOO

Anónimo dijo...

para el comentario que esta antes que el miio por favor la de los mandamientos que bueno que lo sabes pero como que no lo aplicas en tu vida hay no lo dice pero el seño aborrece la homosexualidad, eso es un pecado va en contra de la ley de Dios el aborrece el pecado pero ama al pecador ok y bueno te invito a que leas estos versiculos de la biblia que si no te hago enterder yo que lo haga la misma palabra de Dios: Genesis 19

Anónimo dijo...

REPITOOOO LA IGLESIA PUSO EN LA BIBLIAA LO Q LE CONVENIAAA o me lo van a negar??

Anónimo dijo...

aaaa y me fal to poneer





ARIIBAAA LA LIBERTAAD GAYYYYYYYYYYYY!



si noo an sido monjes porq pideen q sean santoos

Anónimo dijo...

para la flaca o flaco que escribio los 10 mandamientos dice que no cometeras actos impuros...es como decir "yo voy a ser prostituta xq en los 10 mandamientos no dice q no puedo vender mi cuerpo" pta o sea... hay muchas cosas ilegales que nodicen en los 10 mandamientos, tampoco dice no consumiras drogas ni violaras niños, no dicen muchas cosas por las cuales te ven mal. El ser gay me parece malazo y menos si contraes matrimonio, es cierto q no dice q ser gay es pecado pero es un acto impuro como el mandamiento de "no cometeras actos impuros" lo mismo es el no respetarse asi mismo y no respetar a los de su alrededor, dehecho va a incomodar. los homosexuales no deberían existir. Ademas Dios invento a un hombre y una mujer, no invento a un gay entre ellos, eso es mas q suficiente.

Anónimo dijo...

los gays dan asco

Anónimo dijo...

nada pues nada..me parece que esta mal

Anónimo dijo...

bueno!
lee la biblia de nuevo y desime en que parte dice vervalmente "ser gay esta mal" espero la respuesta de esto!!!
y el matrimonio gay esco el matrimonio de los heteros, es solo una muestra de afecto hacia otra persona, eso no significa que vallan a adoptar a un hijo. Igualmente, entiendo los problemas que le puede traer a un chico tener dos padres del mismo sexo, no veo lo que esta mal en que quieran tener un hijo! a my en lo personal no me molestaria tener un par de padres gay!!!
ALE_MCR

Maximiliano dijo...

Dejando de lado opiniones sin fundamento, me remitiré a lo troncal, a lo trascendental, a lo fundamentado y que precisa de una base. Primero para todos aquellos que utilizan indiscriminadamente la palabra natural y normal, señores, señoras, lea textos sobre sociología y descubrirá que no son más que términos subjetivos y normativos, que corresponden a una CONVENCIÓN SOCIAL, en palabras simples para su mayor comprensión, son palabras que nosotros les adjudicamos cierto valor, no que DIOS IMPUSO. Si nos vamos por la parte biológica, recuerde señora y señor que usted es un/a ANIMAL, ya que somos seres humanos, y cuando sus gónadas aún estaban indiferenciadas señor, el sexo basal era el femenino, si no me cree, revise su perineo, existe aún un vestigio de que alguna vez poseyó una vagina primitiva. Asi que ese machismo, déjelo en casa que no le sienta bien. Con respecto a los religiosos acérrimos, señores jamás en un debate fundamenten con lo intangible, están transgrediendo las bases de un argumento, un argumento que no se puede probar y pasa al plano de las opiniones personales es una FALACIA. Asi que a reflexionar IGNORANTES, gracias a dios crecí con dinero y una educación decente, por lo mismo seguramente no nací en alguno de esos pueblos marginales como muchos de los creyentes religiosos, que no saben más que aferrarse a la religión pensando que algún día mejorarán sus penosas vidas.
ATTE. Maximiliano.

Anónimo dijo...

PODRÌA EMPEZAR DICIENDO QUE ANTE TODO SOY UNA PERSONA... QUE LE HAN INCULCADO EL VALOR MÀS IMPORTANTE.. AMAR Y SER FELÍZ SIN JODER A NADIE.. ESTUDIO TRABAJO SOY UNA CIUDADANA RESPETABLE...
SOY CRISTIANA PERO NO CREO EN DIOS NI EN LAS PERSONAS QUE SE DENOMINAN "RESPETABLES"...

MI DIOS CREE QUE TODOS SOMOS IGUALES Y DEBEMOS RESPETARNOS...

NO PUEDO CREER QUE HAYUA TANTA GENTE QUE PROCLAMA "EL BIEN" Y SE LLENA LA BOCA HABLANDO DE DIOS CON TANTO ODIO, CON TANTA CEGUEDAD Y RABIA...

POR LO MENOS HAGANLO SIN TANTA FALTAS DE ORTOGRAFÌA Y RESPETANDO AL PRÒJIMO...

AL FINAL DE CUENTAS LO ÙNICO QUE IMPORTA ES EL AMOR... PORQUE EL PESO DEL MUNDO ES AMOR...


asco tendrìa que darles estas proclamas tan llenas de bronca y odio...

Anónimo dijo...

Panda de retrogrados, yo apoyo al matrimonio homosexual ya que me enseñaron a tener valores. Todos tenemos los mismos derechos. Yo no soy homosexual pero tengo amigos que si lo son y siempre tendran mi apoyo y respeto. Porcierto me dais verguenza ajena aquellos que ponen gilipolladas como las que he leido, creeis en una religion en la cual tampoco se respeta a la mujer. Todos iguales!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger