martes, 26 de mayo de 2009

Demi Lovato NO irá a México con los Jonas!


Estaba viendo el vídeo del Summer Tour de Demi Lovato que recien publicaron en el fblog, pues tuve la curiosidad de ver las fechas de su tour, fui al myspace de Demi y me encontré con una gran sorpresa: Y es que el 31 DE JULIO (Fecha del concierto en Monterrey, Mexico), ella tiene otro concierto a las 7:00 y el concierto en México es a las 7:30.

No muy segura de la información, osea la fecha del concierto en Mexico, ingresé a la página de la Arena Monterrey (Super Boletos, captura arriba) y efectivamente es la misma fecha 31 DE JULIO, pero allí dicen que Demi asistirá.

¿Será que Demi vendrá a Mexico, o sus teloneros serán los chicos de Honor Society o Jordin Sparks?

¿O tal vez Demi no ha actualizado su myspace? Aunque parece raro por que en el myspace de David Archuleta (su telonero) la fecha y el lugar son los mismos.

Aqui les dejo las capturas que logré sacar de las paginas...

MY SPACE DE DEMI LOVATO:


ACERCAMIENTO:


Publicado por naomy_281

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Woooow!! que bueno que Demi no va a Mexico, ya que hay mucha influenza ahi xd , me da risa, porque las mexicanas habian dicho que eran mejores fans de los Jonas porque las entradas las habian comprado mucho antes, pero resultó al final que tuvieron qe esperar mucho mas para poder verlos :P por lo personal les puedo decir que el concierto fue lo mejor de la vida :D amé ver a Demi! cantando Lo que soy en español y despues en ingles , awww lo mejor lo mejor lo mejor !! xD
Tengo muchas fotos del concierto!! , lo unico malo fué que el club Hípico es abierto por lo qe se sentia mucho mas el frio :/ , pero bueno paz y amor!
adiosin!

Patsy D' Jonas Bieber dijo...

OMJ! no es justo, por culpa de la influenza caca esa, xalee, qe mal por los iban a ir, pff

ArchieMex dijo...

porq david abrira para demi? Si david ha vendido el doble de discos y singles que demi?

David deberia de abrir para alguien que ha vendido mas que el y cante mejor que el


Bueno espero david venga algun dia a mexico cuando saque crush en spañol ho haga un disco en espanol amo ESA cancion y su voz :)

Que mala onda que no venga bueno vale mas que vendi mi voleto mas caro hehe

Anónimo dijo...

yo creo que si que irá y que la informacion está como mal, ya que pone que s presenta a las 7:00 en el show xqe canta ella media hora antes que los jonas, aqui el concierto es a las 8 y ella canta a las 7 y media, asique no se preocupen :)

Anónimo dijo...

para LA DEL PRIMER COMMENT DE ESTE POST pues que bueno que te de gusto que no vaya a mexico ya que no dudo que vuelva y respecto a la influenza dejame informarte a pesar de tu ignorancia que ya no hay, de hecho aki en mexico no digo ke seamos los mejores fans pero si los jonas postergaron el concierto fue por causas mayores no por que nos hicieran a un lado ya que tenian mexico contemplado en primer lugar e hcieron el sacrifico de hacer dos conciertos en un mismo dia, osea porke en tu pais no hicieron dos concierto el mismo dia, por cierto nosotros no tuvimos que esperar para poder verlos ya que nosotros los hemos visto mucho mas antes que tu y tu pais sea cual sea te recuerdo que ellos ya han venido 4 Veces a dar conciertos aki en mexico que fue el de los 40 principales, el hard rock dudo ke tengas uno en tu pais, el del 17 de mayo y el 20 de diciembre del 2009 osea lo hemos visto y han cantado mucho antes que tu pais, y tu comentario solo demuestra lo tan inferior que te sientes hacia los mexicanos y creeme yo se ke mueres por vivir en un pais como en mexico donde hay una gran economia y una libertad en todo por algo siempre nos visitan artistas de gran nivel internacional no como tu que tuviste que esperar mucho tiempo para verlos y te digo algo aki en mexico dicen los jonas volveran y la gente mexicana se emociona por verlos pero nosotros ya lo vemos algo tan normal pues no es cosa de otro mundo que los jonas visiten a mexico muy seguido.

SonnyMunroe dijo...

Como que el titulo medio impacta jajaja ( broma)

no pues si no viene , no pasa nada
y lo digo yo q soi una de sus fans

miren el lado positivo talvez regresara a dar un tour luego ella sola! que padre no? yo eso pienso

SonnyMunroe dijo...

david abrira el concierto de demi porque demi es mas popular que david apesar de que venda mas

suena algo loco pero mi suposicion concuerda :)

Anónimo dijo...

david abrira el concierto de demi porque demi es mas popular que david apesar de que venda mas

suena algo loco pero mi suposicion concuerda :)

___
En parte concuerdo, porque Demi es mas popular que David en Latino America, pero en USA, nadie es mas que nadie, yo vivo en USA, y aca no veo nada de diferencia en popularidad, los dos estan igual. Ahora en LatinoAmerica si, porque esta Disney channel y todo eso, mientras que programas como American Idol, en el que estaba David, los pasan en canales no conocidos.
Y bueno, es verdad David ha vendido mucho mas que Demi, me asuste al ver lo que ha vendido, pero despes medi cuenta que lo de la popularidad tambien esta. No se, pero enserio, no podre saber todo USA, peroaca preguntas por Demi, hay unos que saben otros que no, y lo mismo con David.

Anónimo dijo...

pues la vdd ami no m importa si va o no va iio lo uniko q kiero es ver en vivo ii a todo color es a mis JONAS BROTHERS...

Anónimo dijo...

Para la anonimo que puso "para LA DEL PRIMER COMMENT DE ESTE POST" lo unico qe le puedo decir esqe me da pena, porqe no sabe la realidad de su propio país, qerida, tu país todavia tiene un foco importante de influenza, asiqe no me trates ami me ignorante y no esque yo me sienta inferior a los mexicanos, osea qe asco vivir en un país como ese, nonono!! con respecto a los shows de los Jonas, pues te felicito, pero creeme que yo por lo menos soy feliz, con verlos una sola vez, y eso que hiciste me confirma aun mas que ustedes las mexicanas son creidas, porque si no lo fueras, no dirias "los jonas han venido 4 veces y para nosotros ya es cosa de todos los días" aaa y claro en mexico hay una gran libertad, sisisisisi, por eso hay tanta ira con los emos y con los homosexuales verdad?, mijita, para la proxima vez qe desee hablar, informese bien, y despues hablamos.
adiosin!

Anónimo dijo...

hahaha pobre ignorante el del primer comentario...corazon prende las noticias y ve que ya no hay casos d influenza en mexico de hecho ahy mas casos en sudamerica y en EUA! ..asi q bajale apoyo al 5to comment estas celosa d mexico hahaha...

Adriana Jonas♥☮ dijo...

HEY STUPIDA LA DEL PRMER COMENTARIO...ERES TANNN ENVIDIOSA...COMO SI DECI ESAS BABOSADAS TE HICIERA MEJOR FAN ....

BOBA TONTA....SI ERES FAN DE LOS JONAS RESPETA A TODAS LAS DEMAS....POR ESO LA INGNORANCIA ES MAYOR KE LA INFLUENZA COMO PERSONAS COMMO TU



Y VIVA MEXICO..OJLA SI VNGAAAAA DEMIII YO TNGO NTRADAS PARA EL CONCIERTO D LAS 730¡¡¡¡¡¡ YEY YEY AJA AJA AJA EA EA...KISIERA CONOCERLA..OJALA TMB VNGA CAMILLA

Andrea dlf dijo...

Pues yo si fuera mejicana, preferiría ver a Demi en su propio concierto y no con los jonas,, porque ella tiene canciones geniales y solo puede cantar 8 porque es Telonera, aunque por otro lado es la MEJOR TELONERA que puedan tener los Jonas, pero bueno,, si la verdad es que el myspace de Demi a veces no lo actualizan rápido, pues ojalá que ella si pueda ir a México porque viendo todas los videos de los conciertos que hizo en Sur América Demi SE LUCIÓ EN TODOS, su voz y su presencia en el escenario es INCREÍBLE.

Anónimo dijo...

ayy
da igual si demi vienen o no
ni tiene fans como quiera(:

Nadia Swift dijo...

Para la anonima de el premer comment:
hay querida! pff... dejame decirte qe no tiene nada qe ver la influenza, NUNCA EXISTIO, eso fue un invento de varios paises porqe no tienen dinero & hicieron eso para pedir un prestamo ala ONU, qe si no entiendes te explico o mejor buscalo en wikipedia, y de paso te qedas ahi un buen rato porqe se nota qe eres una IGNORANTE.
HABER SI PARA PROXIMA TIENES LAS AGALLAS DE PONER TU MAIL.

Anónimo dijo...

jajajjaja me alegroo xD

Esa idiotaa lo arruina todo con su presencia -.-
xD

barbara dijo...

AL anonimo del primer comentario me alegro que hayas disfrutado TU 1 concierto de los jonas el mio este va a ser mi 3 asi que Noo se presentaron antes en tu paiz ademas ati te toco la Gira BuRNINg UP a Nosotros Nos toca WORLDTOUR cn las nuevas canciones de su DISCO y a ustedes solo Paranoid!! =) asi que, me alegro que hayan cambiando la fecha y asi poder oir sus nuevas canciones en vivo ademas nosotras todavia los vamos a ver y tu kien sabe hasta cuando lo vuelbas a hacer!!!!

Anónimo dijo...

Woooow!! que bueno que Demi no va a Mexico, ya que hay mucha influenza ahi xd , me da risa, porque las mexicanas habian dicho que eran mejores fans de los Jonas porque las entradas las habian comprado mucho antes, pero resultó al final que tuvieron qe esperar mucho mas para poder verlos :P por lo personal les puedo decir que el concierto fue lo mejor de la vida :D amé ver a Demi! cantando Lo que soy en español y despues en ingles , awww lo mejor lo mejor lo mejor !! xD
Tengo muchas fotos del concierto!! , lo unico malo fué que el club Hípico es abierto por lo qe se sentia mucho mas el frio :/ , pero bueno paz y amor!
adiosin!

Oseeeaa! qe mal plan de tu parte la verdad qe pena me das qe pienses asii nosee de donndee erees pero la verdad qe espero qe tu pís no pase por lo qe pasammos nosotros como se nota la falta de cultura de algunas persoonaas peroo en fin qe weno qe aias disfrutado el conciierto aunqe en México ya los aiiiamos visto varias veceesjajajaj weno no quiero ser mala onda pero me enoja qe usen la influenza para insultar a México!

AnnGeLiiqaah_jOnnas!* dijo...

LA DEL PRIMER COMENTARIO!!:
qee teeh pasa
por sio no lo saabes
aqii en mexiico no a acabado por completo esto de la influenza,peor ia estamos en un nivel mui bajo
ia no es alarmante
ia no son tantas las medidas de seguriidad
ii ia hai conciiertos otra vez
esta bn qe los JB allan reprogramado
el conciierto
para otra fecha...(31 de julio)
porqe asi cuando vengaan daran un mejor espectaculo qe el qe darian el 17 ia qe habra canciones mas nuevas!,ii podran acercarse a las fans como siempre...
buneo en reliidaad io ia sabia qe demi no iva a venir.,ia qe tmbn lo cheqe en su Myspace hace mucho ii si tien un conciierto ese dia... io qeriaa ir a verla tmbn a ella es mi cantante favoritA ii obvio los jOnaas..,
nosotraas las mexiicanas no nos consiideraamos las mejores fans del mundo!
porqe en realiidaad no lo somos!
bn solo estoi deacuerdo con el
QUINTO COMENTARIO tienes la razon en todo x)

soi de Monterreei y espero este concierto desde hace ia mucho tiempo ia qe noi podia viajar hasta el DF! para verlos...
Amo a Demi.., pero poes si no puede venir..,niimodo ia habra otraa oportuniidad..!
ella tien m,uchaas fans aqi tmbn iwooal qe los JB ii no dudo qe alguuunn.. diaa vengaah =)

Anónimo dijo...

Sinceramente me da risa que se pelean. Bueno vasmo a aclarar algunas cosas... Es efectivamente que Mexico esta inlcuido en el tour, pero no se penso en ir ahi en 1er lugar porque cuando se dieron las fechas oficiales el TOUR MUNDIAL comenzaba en Peru, Chile, Argentina y Brasil... Y mexico? pues no estaba. Se dieron 2 conciertos en Mexico con cuantos asistentes 20 000 personas EN LOS 2 CONCIERTO(osea 10 000n por concierto). Lo cual fue bajo, ya que en otros paises se dieron mas de las 40 000 mil personas POR CONCIERTO(4 veces un concierto en Mexico). Sinceramente, por lo que se es que es verdad que hay artistas con gran categoria que van a Mexico, pero dime si Mexico no se encontraria tan cerca de EEUU existiria lo que tu dices " SOMOS MEJORES", pues no... porque segun ellos piensan que sus fans en Latinoamerica son solo mexicana, pero cuando ven el plano completo ven que EXISTEN OTROS PAISE, EN LOS CUALES LOS RECIBEN COMO NUNCA. No digo que Mexico no es un pais con una buena economia o turismo, es algo digno de admirar e imitar. Pero no es para degradar a los otros países y menos decir QUE DESEAMOS VIVIR O SER MEXICANA, yo soy feliz en mi país, y no cambio eso.
Así que no sigan peleando entre mexicanas y los demás paises... la verdad no hay sentido.

Anónimo dijo...

------------- PARA SU INFORMACION-------------------


LOS JONAAAS VAN A DAR 2 CONCIERTOS EN MEXICOO

UNO A LAAS 3 DE LA TARDE Y OTRO A LAS 7: 30 DE LA NOCHEE!

Y NADAMAS DEMI SE PRESENTARA EN EL DE LA NOCHE CON LOS JONAS BROTHERS!



HAY INFAMEES JAJAJAJ

Anónimo dijo...

Para la anonimo que puso "para LA DEL PRIMER COMMENT DE ESTE POST" lo unico qe le puedo decir esqe me da pena, porqe no sabe la realidad de su propio país, qerida, tu país todavia tiene un foco importante de influenza, asiqe no me trates ami me ignorante y no esque yo me sienta inferior a los mexicanos, osea qe asco vivir en un país como ese, nonono!! con respecto a los shows de los Jonas, pues te felicito, pero creeme que yo por lo menos soy feliz, con verlos una sola vez, y eso que hiciste me confirma aun mas que ustedes las mexicanas son creidas, porque si no lo fueras, no dirias "los jonas han venido 4 veces y para nosotros ya es cosa de todos los días" aaa y claro en mexico hay una gran libertad, sisisisisi, por eso hay tanta ira con los emos y con los homosexuales verdad?, mijita, para la proxima vez qe desee hablar, informese bien, y despues hablamos.
adiosin!

--------------------------------

ya deja de patalear, claro que te sientes inferior, si no porque tienes a méxico en la boca; deliras por México, y la verdad estoy de acuerdo con la primera que te contestó, quisieras que tu país fuera México, si no porque tanto ardor y a como de lugar sacar lo de la influenza, ya supéralo, nosotros ya ni nos acordamos. y también te da coraje que la influenza está en tu país y médicos de tu país tuvieron que venir a que se les enseñara como tratarla. y sabes qué, en tu país ni siquiera saben como controlarla, apenas empieza; me da pena por los connacionales de ésta niña, tan bonita gente que existe en tu país y tu debes ser la deshonra. hermoso tu país, no mereces a tu país.

brenDamtzz dijo...

jajaja me da risa todo lo de la influenza jaja el primer comment i otro donde alas mexicanas nos dicen llamar presumidas jajajajajajajajajajaajjjjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
morii de la risa xD la influenza kien sabe si fue verdad pero en mexico ya no hay tantos casos como en EEUUAA osea niñas mantenganse al tanto de las noticias no anden escribiendo por escribir ajaj aparte los Jonas amane mexico porque decir Mexico es decir mexico me entienden es un pais importante pero decir chile, argentina,peru(la vdd no super kien pso los comments asi q pongo los paises sudamerica) yy q se siente decir chile,argentina,peru nada nada importante es como q no son famosos como nstras las mexicanas(H) jajajaj bueno bueno x's no es para peleeear peroo deje a mexico en paz y si viene demi si no zignia live ya hubiera mandado comunicadoo de q no saldria aii mis pobres niñas bobaas(: jajaja buenoo ya pliz dejen a mexico en paz porque SU ENVIDIA ALIMENTA NUESTRO EGO:D yy uds ablan y ablan i somos mas famosos jaja q kieren q hablemos de uds y los artistas internacionales vayan a visitarlos porquee aca vienen segiido i dudo q aya vayan jaja buueno me voi chao(: eii i no pongan anonimos jaja pongan sus nombres digoo por lo menos!

peace!

brenDaa!

Anónimo dijo...

Woooow!! que bueno que Demi no va a Mexico, ya que hay mucha influenza ahi xd , me da risa, porque las mexicanas habian dicho que eran mejores fans de los Jonas porque las entradas las habian comprado mucho antes, pero resultó al final que tuvieron qe esperar mucho mas para poder verlos :P por lo personal les puedo decir que el concierto fue lo mejor de la vida :D amé ver a Demi! cantando Lo que soy en español y despues en ingles , awww lo mejor lo mejor lo mejor !! xD
Tengo muchas fotos del concierto!! , lo unico malo fué que el club Hípico es abierto por lo qe se sentia mucho mas el frio :/ , pero bueno paz y amor!
adiosin!

---------------------------------

por lo menos a ningún mexicano lo apedrearon, y tu país es el apestoso de sudamerica, que no lees las noticias. nuestro presidente mandó un avión especial a traer a su gente y que triste ver como en argentina le lanzaron piedras a uno de tu país, y si sabías que el brote en tu país está incontrolable. eres la verguenza de tu país., no tienes honor. y además estás celosa. y te ardes.

Hasta perú los detesta, me he puesto a leer mucho y son odiados, y yo creo que más tu aparte de odiosa.

Anónimo dijo...

la del primer comentario; te arde que ya pasaron por tu país, y nosotros empieza lo bueno, nunca hemos dicho que somos las mejores fans del mundo, tú lo estás diciendo, que tonta te ves, sacando lo de la influenza, ya viste las noticias de tu país, porque yo si las veo y vi como trataron a un chileno en argentina, y la verdad sentí feo, pero el que a hierro mata a hierro muere, y que diferente que nuestro presidente mandó traer a su gente con toda dignidad, y mando aviones especiales para traer a los mexicanos, y nos recomendó no viajar a los países que cerraron fronteras, entre ellos tu país, en pocas palabras nos defendió, ahora resulta, das tristeza, sólo espero que no todos los chilenos sean como tú que verguenza; ahora entiendo porqué los de perú los insultan tanto.

ahora qué, y dices que aquí hay mucha influenza, como se ve que no ves noticias, aquí ya está super normal todo y el que aparece en las noticias es tu país, así que actualizate.

Anónimo dijo...

la del primer comentario; te atreves a decir amor y paz, sabes los mexicanos no somos creidos, lamentablemente para tí tenemos acceso a muchas cosas que tu nunca, entre ellas la fé, y somos muy nacionalistas, tenemos metido en la sangre el orgullo mexicano, y eso les da coraje a muchos, pero igual pueden hacerlo con su país, pero no nadamás es hablar, se necesitan bases, y sabes que, primero para sentir el orgullo de patria necesitas conocerlo y estudiar, saber su historia. entonces con bases hablarías, no que te la quitas diciendo son creidos, se habla con conocimiento de causa, y eso es lo que tenemos los mexicanos, no somos ignorantes, investigamos si tenemos curiosidad de algo o lo desconocemos, y al hablar es con bases, y tu le llamas creidos. no no es creidos, y la verdad creo que aun a tí si vinieras a México te recibiriamos bien. esa es la diferencia. le duela a quein le duela, y y no fastidies porque cada vez te va peor.

Anónimo dijo...

jajaj pobre estupida la del primer comment jaja osea le da asco mexico y ella ni siquiera dice d q pais es sera q le da pena?? jaja q bien las mexicanas ya nos va a tocar el concierto con las nuevas canciones aparte informate porq lo d la influenza ya paso ya stamos en el nivel mas bajo asi q a callar jaja viva mexico!!! jaja

Anónimo dijo...

Para la anonimo que puso "para LA DEL PRIMER COMMENT DE ESTE POST" lo unico qe le puedo decir esqe me da pena, porqe no sabe la realidad de su propio país, qerida, tu país todavia tiene un foco importante de influenza, asiqe no me trates ami me ignorante y no esque yo me sienta inferior a los mexicanos, osea qe asco vivir en un país como ese, nonono!! con respecto a los shows de los Jonas, pues te felicito, pero creeme que yo por lo menos soy feliz, con verlos una sola vez, y eso que hiciste me confirma aun mas que ustedes las mexicanas son creidas, porque si no lo fueras, no dirias "los jonas han venido 4 veces y para nosotros ya es cosa de todos los días" aaa y claro en mexico hay una gran libertad, sisisisisi, por eso hay tanta ira con los emos y con los homosexuales verdad?, mijita, para la proxima vez qe desee hablar, informese bien, y despues hablamos.
adiosin!

mayo 26, 2009 10:18 AM
-------------------------------

ESO QUE WEY??????????

eres una completa INEPTA

i creo q la q se debria infomar 1°

debes ser TU KERIDA l nfermedad

ni sikiera existe ¬_¬ TARADA

y m dio risa q dices q no kieres

vivir en 1 pais tan BELLO Y HERMOSO

kmo el MIO (MEXICO) jajaja dios nna

NI KIEN TE KIERA EN MI PAIS tu

eres TOTALMENTE INFERIOR A NOSOTRAS

y me alegra q hayas ido al

concierto pero para mi "X" y nos

dices presumidas?? jaja weno si

xq nosotras si tenemos kn q

presumir pero x DIOZ! jaja tu?

ni sikiera dices d q p*to pais

eres wenO no pobre pais no tiene

la culpoa de tener a alguien kmo

tu viviendo en el kmo tampoqo la

tenemos nosotrOs mira los Jonas

van a venir y no solo 1 ves sino

2 en uno jajaja y kn esta van

4 veces q vienen jajaja pero en fin

creeme q tu KMO PARA TOD@S DEL PAIS

tu eres uan simple cucaracha q le

vale lo q piense algo kmo tu jaja

lo siento kmeti un error "piense"

pff hahaha los perros no piensan

pd:::


VIVA MEXICO!!!!!
VIVA MEXICO!!!!!
VIVA MEXICO!!!!!
VIVA MEXICO!!!!!
VIVA MEXICO!!!!!
VIVA MEXICO!!!!!
VIVA MEXICO!!!!!
VIVA MEXICO!!!!!
VIVA MEXICO!!!!!
VIVA MEXICO!!!!!

Y CLARO BDLT

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA MEXICO !!!!!!!!!

wuiiiiiiiii!!!!!!!


Con o sin Demi Lovato

LO IMPORTANTE SON LOS JONAS!!!


:-)

Anónimo dijo...

WOW POBRESITAS SE VAN A PERDER LO MEJOR YO FUI AL CONCIERTO POR ELLA!
LALA LAND
LO QUE SOY (CON JOE)
DON'T FORGET
GET BACK............Y MAS!!!
ELLA ES INCREIBLE!!!
LO SIENTO MEXICANAS TENDRAN Q ESPERAR BUAJAJA NO MENTIRA :D TALVEZ ES UNA LECCION POR CREERSE LAS MEJORES ;)

vanna595 dijo...

obvio apoyo EN PARTE a la del 5to comentario!!! uouououo!!!!*
eso demuestra la inferioridad d tu mente ya q no da para mas, ni para cosas mas importantes, de esto ultimo me refiero x supuesto hacia el 1er comentario......
"awww lo mejor d lo mejor"...tengo muchas fotos del concierto... bla bla... woahh asi ó mas egoísta!!! no lo puedo creer, q bajo..

y esto de la influenza.. fue segun en varios paises, hasta en EUA (de donde vienen los Jonas) ah y q malo q tuviste q involucrar a la influenza... d nuevo..

Danna dijo...

Miren no vengo hacer pleitos ni nada pero esto es para el primer comentario:

Mira querida en primer lugar te informo que ya no hay mas si no me crees ve las noticias o lee revistas y fijate que no tuvimos que esperarnos porque ya los vimos mas veces en el 2008 no como tu que te esperaste hasta ahora y porfavor a lo mejor no somos las mejores fans del mundo pero al menos han venido mas veces aqui que en tu pais y para tu informacion Demi si va a venir y nos tuvimos que esperar porque aqui no teniamos que estar en ningun lugar concurrido (si no lo sabes concurrido es donde hay mucha concentracion de personas) porque nos podriamos contagiar asi que porfavor calla tu bocota . Gracias

p.d: no nos interesa si tienes fotos o como te sentistes

Anónimo dijo...

HOLA PARA EL PRIMER COMENTARIO QUE BUENO QUE TE DIVERTISTE EN EL CONCIERTO PERO TEN UN POQUITO DE DIGNIDAD O RESPETO SI ES QUE TIENES POR QUE MÉXICO SIEMPRE APOÑA A OTROS PAÌSES ENSERIO NO OFENDAS A LAS FANS MEXICANAS MIS RESPETOS RARA ELLAS POR QUE SON MAS FANS QUE TODAS LAS DE TU PAÌS POR ESO SOMOS MEXICANAS A Y OTRA COSA VIVA MÈXICO CABRONAS VIVAN LOS JONAS LOS AMAMOS Y ELLOS NOS AMAN TE GUSTE O NO ADOIS

Anónimo dijo...

HOLA PARA EL PRIMER COMENTARIO QUE BUENO QUE TE DIVERTISTE EN EL CONCIERTO PERO TEN UN POQUITO DE DIGNIDAD O RESPETO SI ES QUE TIENES POR QUE MÉXICO SIEMPRE APOÑA A OTROS PAÌSES ENSERIO NO OFENDAS A LAS FANS MEXICANAS MIS RESPETOS RARA ELLAS POR QUE SON MAS FANS QUE TODAS LAS DE TU PAÌS POR ESO SOMOS MEXICANAS A Y OTRA COSA VIVA MÈXICO CABRONAS VIVAN LOS JONAS LOS AMAMOS Y ELLOS NOS AMAN TE GUSTE O NO ADOIS

Anónimo dijo...

hahaha pobre ignorante el del primer comentario...corazon prende las noticias y ve que ya no hay casos d influenza en mexico de hecho ahy mas casos en sudamerica y en EUA! ..asi q bajale apoyo al 5to comment estas celosa d mexico hahaha...

mayo 26, 2009 10:19 AM


----------------------------------

claro ahora hay mas en sudamerica y en EUA pork ustedes nos lo contagiaron !!!!

Anónimo dijo...

La del primer coment solo demuestra que se siente inferior a los mexicanos y todos sabemos que se muere por vivir en un pais como mexico aun asi diga ke hay influenza cosa que no es cierto, apuesto que que si tuviera la oportunidad de vivir en mexico lo haria aun asi existiera la influenzia y como era de suponerse tiene muy poca cultura,
OSEA esta es la prueba de lo tan ardida e inferior que se siente hacia las Mexicanas """Woooow!! que bueno que Demi no va a Mexico, ya que hay mucha influenza ahi xd , me da risa"""" osea mas ardida imposible la que da risa eres tu ahahahaha!!! y te recuerdo "los jonas han venido 4 veces y para nosotros ya es cosa de todos los días" eso es exactamente lo ke pasa, y pues si lo digo y lo vuelvo a decir IGNORANTE AL INFINITO!!!!
MEXICO VAMOS EN JULIO POR el 5to y a finales de año por el 6to concierto!!!!
Mexico Rocks!

Anónimo dijo...

pff iia dejen de insultar a MEXICO!! para su informacion a la chica del primer comentario : en mexico ya no hai influenza!! hai xfavor! chica tonta!! nisiqiera esta enterada bn de las noticias!! qe no ve qe en E.U. hay mas casos!! pero aiia ella!! jaja x)!! Se dice ser fan de los jb pero no lo es!! x)!
ii qee importa si no viene Demi a mexico , Solo vamos a ver a los Jonas! ^^! Qee son lo mejor!! aunqee demii es una chica super Liinda!! ii Canta super!! pero en verdad! prefiero solo ver a los jonas! ^^

ii qee viivaaa mexiicooo!!^^
Viiva mexiicoo!
Viiva mexiicoo!
Viiva mexiicoo!

qlaroo ii tambiien las jonatiiqas mexiicanas!!
^^!!
:)

Amo el BDLT!! ^^

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k mala onda era gran oportunidad para konozer alos jonas y a demi en el mizmo lugar xDD

pero zeguro i demi regreza... o dara otro concierto en mexiko to2 loz kanthantez dan konzierthoz ahi! xD

Anónimo dijo...

hahaha pobre ignorante el del primer comentario...corazon prende las noticias y ve que ya no hay casos d influenza en mexico de hecho ahy mas casos en sudamerica y en EUA! ..asi q bajale apoyo al 5to comment estas celosa d mexico hahaha...

mayo 26, 2009 10:19 AM


----------------------------------

claro ahora hay mas en sudamerica y en EUA pork ustedes nos lo contagiaron !!!!

mayo 26, 2009 8:51 PM

-----------------------------------

Que nosotyros los contagiamos??? hahahaha no m hagas reir .. nosotros no creamos el virus para empezar..... y si lo detuvimos es x q somos mas precavidos y tenemos los medios para detener un virus d esa magnitud.. cosa q en tu pais no pueden hacer hahaha asi q mejor prende las noticias o investiga antes de abrir la bocota..


VIVA MEXICO!!!!!!!!

haha si los jonas ya vinieron 4 veces :P

Anónimo dijo...

Wuiiiiiiiiii

Mexico es parte del "World Tour",

nuevas canciones y mejor presentacion!!!!!!


Yupiiiiii!!!!!!


Viva Mexico!!!!!!



I love Mexico

I from MEXICO


EL PAIS MAS LINDO DEL MUNDO

Anónimo dijo...

-La verdad que mal plan de algunas fans de sudamerica, con esto nos podemos seguir dando cuenta quienes son de verdad amigos de Mexico, aqui lo unico que estan demostrando esas es la gran cultura y educacion por parte de las fans de sudamerica asi como que tambien son unas INMADURAS, algo que gracias las mexicanas si tienen, diran que tambien ellas contestan y dicen, pero queeee solo lo estan haciendo para defender a su pais y las personas de el en espacial a las fans de los jobros, asi queda super demostrado que los mexicanos estamos super orgullosos de nuestro pais.


Vivan las FANs Mexicanas



Atte. Una Fan Madura con los Pies en la Tierra

Anónimo dijo...

osea son puras wekas, peliandose por esooo!! :S igual las mexicanas tienen qe aceptar su realidad "hayy en Mexico no hay casos de influenza" por fabor todavia hay, talvez menos, pero hay, al igual qe en muchos paises, tambien hay qe aceptar qe las mexicanas son muy engreidas, prenden hasta con agua :S
ES verdad esa persona no tendria porqe haber dicho qe Mexico es feo, porqe no lo es, y tampoco su país, ahora recordemos qe cada uno tiene su forma de pensar, lamentablemente nadie es igual, es ahí donde entra la tolerancia, pero bueno xd

Para la anonima de el premer comment:
hay querida! pff... dejame decirte qe no tiene nada qe ver la influenza, NUNCA EXISTIO, eso fue un invento de varios paises porqe no tienen dinero & hicieron eso para pedir un prestamo ala ONU, qe si no entiendes te explico o mejor buscalo en wikipedia, y de paso te qedas ahi un buen rato porqe se nota qe eres una IGNORANTE.
HABER SI PARA PROXIMA TIENES LAS AGALLAS DE PONER TU MAIL.
_________________________________

Creo qe ella si qe esta muy desinformada :S, la influeza es rela estupida!, hay y hubieron muchos casos graves, no creo qe le hallan pagado a miles de personas para qe se dejaran internar en un hospital si dices qe no tenian dinero :s o si? asiqe creo qe no hay qe hablar de ignorancia xd
yayay chao mueran de influenza humana xd
PD: tomenselo con humor mexicanas!!

Anónimo dijo...

LO SIENTO MEXICANAS TENDRAN Q ESPERAR BUAJAJA NO MENTIRA :D TALVEZ ES UNA LECCION POR CREERSE LAS MEJORES ;)
----------------------------------

no nos creemos, gente como tú nos hace mejores, porque eso es lo que piensas, el proceso del pensamiento es así literal, cerebro, boca.

y te preocupa que no venga Demi, a nosotras no porque igual va a venir después y no una vez, muchas... además nosotras podemos ir a verla a E. U. las veces que queramos.

lo único que consigues es elevarnos el ego y la autoestima.

Anónimo dijo...

SOY ARGENTINA Y DEFIENDO A LAS MEXICANAS, me parece completamente desubicado que algunas personas q comentan esten burlandose xq en mexico hay influenza, no es broma, es una enfermedad grave, aparte no pueden decir q mexico les da asco xq en nuestro pais tampoco hay cosas tan grandiosas. AMO A MI PAIS pero tiene tmb sus defectos
A mi me parece q esto de insultarse entre fanaticas de los jonas es completamente ridiculo. tendriamos q ser compañeras al compartir algo tan grandioso cm los jonas!! Seria horrible q ellos se enteren q entre sus fans hay peleas y odio!!
Por favor dejen de meter temas q no tienen nada q ver, como la influenza. Aparte en nuestro pais ya hay cmo 5 casos, Hay 4 colegios cerrados ya!!

LEAN MI COMENTARIO
besos

Anónimo dijo...

Soy argentina y por lo cual pude ir al concierto y lo disfrutee muchiisimo, cada pais tiene algo diferente en brazil joe se tiro al publico, en argentina subieron a una nena a cantar al ecenario, etc, pero de todas formas en mexico no cantaran canciones del nuevo dico, me eh informado en una pagina oficial de los jonas y por ahora en mexico tocaran como en brazil, chile, argentina, etc. el "TOUR 2009 BURNIN`G UP" Y NO EL "WORD TOUR" con sus nuevas canciones, esto es solo para informar, los Jonas♥ JAMAS HARIAN DIFERENCIA, ya que son muy buenoss, esperoooo q dejen de peleearse, LOS JONAS AMAN A TODOS LOS PAISES A DONDE VAN Y A SUS FANS POR IGUAL♥♥♥, aparte que pensarian loa Jonas de las que se "por quien tiene el mejor concierto"

Anónimo dijo...

haber..
para que pelear??
EN México hay varios casos de influenza pero algo q demuestra lo unidos q somos los mexicanos zq TODOS los mexicanos y las mexicanas, tomaron las medidas de prevencion!!
En las escuelas la mayoria asistia con cubre-bocas, entre amigos mejor se decian "DE lejos mejor por las dudas" Eso es querernos! se demuestra q entre los mexicanos hay amor y gracias a eso se evito el contagio y no paso a mayores,

Lei q puso una chava "Tenemos en la sangre el orgullo mexicano" y es lo mejor, en fiestas patrias el pais entero se pinta d verde, blanco y rojo, sales esas fechas y personas q no conoces te dicen "Feliz Dia e Independencia" o "Buenos dias" xq somos unidos!!

Si viene Demi o no NIMODO!
ya vendra una PROXIMA VEZ
quiza y hasta venga ella sola y eso ha de ser genial

Honor Society o Jordan de igual manera son excelentes!!
Yo vi a honor society en el concert de diciembre en el DF, no los conocia los escuche y cantan genial ahora me considero una fan de Honor Society!!

Trankilas niñas
No es posible q empiezen a pelear solo xq una escribio lo q digo aunke si es malo q ponga "Me da asco mexico" haber como se sentiria si todo mexico le dice lo mismo a su pais, le cierra puertas y todo xq le da asco el pais? HOLA! es ilogico debe haber respeto

Marce

Anónimo dijo...

hahaha pobre ignorante el del primer comentario...corazon prende las noticias y ve que ya no hay casos d influenza en mexico de hecho ahy mas casos en sudamerica y en EUA! ..asi q bajale apoyo al 5to comment estas celosa d mexico hahaha...

mayo 26, 2009 10:19 AM


----------------------------------

claro ahora hay mas en sudamerica y en EUA pork ustedes nos lo contagiaron !!!!

mayo 26, 2009 8:51 PM

-----------------------------------

Que nosotyros los contagiamos??? hahahaha no m hagas reir .. nosotros no creamos el virus para empezar..... y si lo detuvimos es x q somos mas precavidos y tenemos los medios para detener un virus d esa magnitud.. cosa q en tu pais no pueden hacer hahaha asi q mejor prende las noticias o investiga antes de abrir la bocota..


VIVA MEXICO!!!!!!!!

haha si los jonas ya vinieron 4 veces :P

-----------------------------------

NOSE SI TENDRAN ALGUNOS PAISES LOS MEDIOS O NO PERO LO QUE SI ME MOLESTO FUE CUANDO ALGUNOS PAISES CERRARON LAS FRONTERAS CON MEXICO PARA QUE NO SE PROPAGUE EL VIRUS, Y LUEGO RAPIDAMENTE LOS MEXICANOS EMPEZARON A LLAMARNOS DISCRIMINADORES POR TODOS LOS MEDIOS, CUANDO LO QUE BUSCABAMOS ERA PROTEGERNOS, Y AHORA ESTAN LAS CONSECUENCIAS DE NO HABER TOMADO TODOS ESAS MEDIDAS PREVENTIVAS, EN EL MUNDO SE ESTA EXPANDIENDO EL VIRUS
PARA RECLAMAR LOS MEXICANOS SON BUENOS PERO A LA HORA DE ASUMIR SUS ERRORES A VER SI TAMBIEN LO SON ¬¬

Anónimo dijo...

para el 1er comntariooo

qe pena dass , en vrdd no puedo creer qe aia tanta gnte tannn inculta i iena d babosadas en la cabeza mexico y cualkier pais merece respeto.
i no vngas con estupidecs de la influenza.

porqe ni al caso alomjor ni stuviste en el concierto i por eso estas taaan ardida qe en mexico aia 2 conciertos el mismo diaaa

pobrecitaaa, te as tenido qe conformar con los videos d las niñas d los otros paises an mandado al blog.

pff qe pena m das.
por eso el mundo esta a como esta por gente taaan ignorante como tu...

Anónimo dijo...

hola a la persona del primer comentario se ve que no tienes ni un poco de dignidad y respeto primero informate antes de hablar mal de México y aun que no te guste los jonas brothers aman a las fans Mexicanas y no es por presumir pero con tu comentario esto tu estas discriminando a las fans mexicanas y eso a los jonas no les gusta por favor tu eres la que presume y como dicen o a los jonas no les gustara que las fans de otros paìses se pelen en serio ten un poco de dignidad si es que tienes a y otra cosa VIVA MEXICO POR QUE LOS JONAS BROTHERS NOS AMAN LES GUSTE O NO

Anónimo dijo...

hola la del primer comentario por que te burlas de un país y de las fans mexicanas que no te han hecho nada para que hables mal de ellos respeta y ten respeto a un país en serio a mi me da risa de de lo que dices a demas ya tu ya los disfrutastes a los jonas a demi deja que otras fans de otros paises los disfruten y te guste o no demi si va a venir a México soy de México y estoy orgullosa de mi país los jonas brothers nos aman les guste o no y no estoy presumiendo

Anónimo dijo...

para la del primer comentario mira para tu informnacion lo qeu dice esta mal si esta confirmado qeu demi va a venir a mexico y mir a si nosotras esperamos mas nos va ir mejor porl ya nos vamos a saber las canciones del lines vine and trying times y te digo algo y en tu cara en una entrevista los jonas dijeron qeu a las mexicanda por el retrado nos VAN A TENER UNA SORPRESA QUE NO VAN HACER EN OTRO CONCIERTO SOLO PARA NOSOTRAS asi k aora dime kien sale perdiendo tonntita y en mexico no hay tanta influenza solo lo icieron para prevenir aaa por cierto si eres fan de los jonas brotehrs te darias cuenta k ellos estan en contra k discriminen a las mexicanas ellos nos apoyaan.mira si no sabes nada mejor callate ya estaras llorando cuando subamos el video de NUESTRA SORPRESAAAA

ATTO: UNA ORGULLOSA MEXICANA VICKY

Anónimo dijo...

Para que sepan no existe la INFLUENZA
Un amiga que fue a Mexico no habia nada todo esta normal, tal vez una que otra persona con tapabocas,y en Estados Unidos no hay nada
ES UNA MENTIRA ESO DE LA INFLENZA
YO NO LA CREO

Y las que dicen que los boletos de aqui de Monterrey...
"""""me da risa, porque las mexicanas habian dicho que eran mejores fans de los Jonas porque las entradas las habian comprado mucho antes, pero resultó al final que tuvieron qe esperar mucho mas para poder verlos"""""

Y para que sepan nosotras no tenemos la culpa que la Arena este muy pequeña, solo le caben 17,599
y por eso los Jonas hicieron otro concierto y otros 17,599
Pero ni asi alcanzaron muchas fans
Les juro que si la Arena tuviera para 50,000 personas, se hubieran acabado muy rapido.
Y si, tuvimos que esperar mas tiempo, pero como no piensan que las que ya tuvieron su concierto ya paso y ya no los volveran a ver hasta que vuelvan a ir otra vez, eso seria hasta el otro año.. o no se.
Y nosotros a penas los vamos a ver en vivo, tendremos que esperar pero nosotras si los vamos a ver y las demas no porque ya paso NO TENDRAN JONAS
Y NOSOTRAS SIIII jajajajaja

Ademas gracias a nosotros los de Perú tuvieron 2 conciertos, porque si no se hubieran cancelado no huvieran tenido 2 conciertos =)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++

LES JURO QUE SI USTEDEN NO FUERAN ASI, NO DIRIAMOS NADA, NO LAS MOLESTARAMOS, Y NO HUBIERA PELEAS EN TOdO EL INTERNET...
PERO TODAS NOS ENOJAMOS POR ALGO QUE HICIERON LOS JONAS Y EN OTROS PAISES NO O ASI....
NOSOTRAS TENEMOS QUE DEFENDERNOS
ASI COMO USTEDES SE DEFIENDEN DE TODO...
ASI QUE MEJOR NO DIGAN NADA



Ahh!!! y no me importa si se ponen a pelear o criticar ya que no voy a volver
NO ME IMPORTA SUS COMENTARIOS
Yo solo digo lo que pienso

Anónimo dijo...

haha weno pero x lo menos tndran a los Jonas no ? mmm ztaba revizando los comentarios i dcian "tnemos suert d ser mexicanas , ia qisieran serlo " i no se q tanto bla bla i luego dcn q en USA i Sudamerica les hemos contagiado la AH1N1 jaja cuando en su pais ai mas muertos i tienen bastants ksos i la mayoria d contagios es d la gnt q a ztado en mexico ! no sean tan creidas xq x favor osea xq an tnido a los Jonas 4 vcs ia ze creen lo maximo ! a ver xq la maioria d artistas va a mexico ? jaja ni ustds sabn el motivo i se vienn ak a creerse !!! jaja

Anónimo dijo...

PARA LOS MUCHOS ANONIMOS CONTRA MEXICO & LAS "FANS ENGREÍDAS MEXICANAS" QE SE SUPONE QUE SOMOS,
Soy Méxicana para empezar (=, no soy una gran fan de los JoBros, pero me gustan varias de sus letras. Amo la música de la Lovato (:, lo que no amo es a la gente de otros países que se la lleva metiendo la influenza hasta en la sopa para hablar de México; la influenza EXISTE no hay duda de eso [por lo menos para mí] pero de que se creo una cortina de humo se creo!, & es que se escondieron demasiadas cosas detrás de eso, no las dire, pero que les baste con saber que EEUU esta detras de eso & ahora en México [no dudo que muchos países más esten involucrados aparte de mex y eeuu] debemos registrar nuestros numeros celulares 8-), ustds imaginense para qe qiere eso el gobierno. en fin, eso sería otro tema, ahora ¿por que tanta discriminacion? well, no digo que en México no exista, pq aunque sea algo muy desagradable claro que se hace notar; pero sobre todas las cosas los mexicanos siempre estamos unidos & es verdad eso que comentaron sobre el 16 de septiembre; México es un país que lucho detrás de 300 años de exclavitud, sin libertad, sin vida propia & todo se logro gracias a la unidad de un pueblo, una lucha campesina, desordenada y violenta, pero que tuvo su final un tanto feliz...
DEMI NO DEBE IR A MEXICO PORQUE HAY MUCHA INFLUENZA,
ignorante el que dijo eso!, por que no confía & no nutre su 'cerebro' leyendo periodicos & viendo los noticieros.
LAS MEXICANAS SON ENGREÍDAS
¿Engreídas? intenta ponerte en nuestros zapatos, ¿qe sentirías si siempre usan contra ti un problema de tu país? en este caso la influenza, para todo lo sacan a flote, ¿que nos queda? darles una cucharada de su propia medicina, defendernos como personas con cerebro que somos & sobre todo, mostrarles una realidad que aunque parezca egoncentrica, ES LA PURA REALIDAD, que bien, los JB han venido muchas veces, & lo seguiran haciendo [igual que a sus países] & si no lo hicieran tan seguido a méxico da igual, estamos en frontera con EEUU su país natal, y por lo tanto es más fácil viajar de un día a otro [por lo menos los del norte].
pero bien, ustedes no comprenden.
NO TENGO NADA CONTRA LAS FANS SUDAMERICANAS, CADA QUIEN DEFIENDE LO SUYO, Y OPINA LO QUE QUIERE, PARA ALGO EXISTE LA LIBERTAD DE EXPRESION.
PERO ALGO SI ¡¡¡RAZONA!!! NO TRATES DE ESCONDERTE DETRÁS DE LA INFLUENZA SIEMPRE, ESO SOLO DEMOSTRARA TU INSEGURIDAD & TU INCAPACIDAD PARA DIALOGAR COMO PERSONA QUE ERES. PIENSA QUE MÉXICO ES UNO DE LOS PAÍSES MAS SOLIDARIOS EN CUANTO A AYUDAR SE TRATA, AÚN CUANDO ENFRENTAMOS UNA CRISIS QUE VA EN SUBIDA Y EN BAJADA CONSTANTEMENTE.
PIENSA EN TU PAÍS ¿QUE HACE PARA COMBATIR LA SUPUESTA INFLUENZA? ¡NOS CIERRA LAS PUERTAS!, NO SE LOS RECLAMO, PERO MÉXICO JAMÁS HA CERRADO SUS PUERTAS.
MÉXICO, CON INFLUENZA O SIN INFLUENZA, CON SU INSEGURIDAD, CON SU CRISIS, SIEMPRE SERA UN PAÍS SOLIDARIO ¿HAZ SABIDO DE UNA GUERRA EN LA ÉPOCA ACTUAL EN LA QUE ACTÚE MÉXICO? SUS ÚNICAS GUERRAS FUERON POR LIBERARSE DE ESPAÑA, & CONFÍO EN QUE ASÍ ESTARA POR MUCHO TIEMPO MÁS.
SIN MAS, YO ME VOY.
SOLO ESPERO, LECTORES DE SUDAMERICA, QUE RECAPACITEN :), DENSEN CUENTA QUE MUCHAS VECES USTEDES SON QUIENES NOS HACEN HABLAR DE UNA MANERA QUE HACEN QUE LA RESPUESTA SUENE ENGREÍDA O PRESUMIDA.
AMOR Y PAZ! (=

-DA*

Anónimo dijo...

aveer para la del primer comnt & la del comtn #1O dicen puras estupideces...INFORMENCEE!! en meexicoo estaa normaal..sabees haay demaaciados lugaares doonde NO haay influenza & si haay pff! no pasaa naadaa ademaas en EUA haya muucho maas influenzaa qq aki ok?? ademaas q tiene qq aiaan idoo primeero a otros paises..lo importaante esqq vienen no?; & tambien es mejor qq vaiaan aia primeero x qq lo ultimo es lo mejor ;D y apaarte nosotraas ia los hemos vistoo & aunqq iiO no fui a los dos conciertos anteriores (solo fui el 2O/12/08)antees de ese concierto & iiO no sabiaa qq eios venian en diciembre estava trankilaa x qq sabia qq eioas regrezaariaan x qq ps meexico quedaa ceerkk de eua; mieentraa sqq otros paaisees qq no dire cuales alomejor el de ustedes dos queda leejos & tuvieeron qq esperar maas tiempo q nosotraas x quee..x que x si no sabes en eua cuando dicen latinos..eios se refieren maas a mexicanos no se x que..es algo tonto x qq los mexicanos no somos los unicos latinos,,pero tengo amigos aia & eso es lo qq dicen pero em da iwoal la vd estoy muy orgullosa de mi pasi & los jonas no hizoeron eso x hacernos de menos..lo hicieron x quee EL GOBIERNO CANCELO TOOODOS LOS CONCIERTOS,,FUNCIONEES TOOOODOO!!; no podiaamos ir al cine,,ir a conciertos,,a teatros,,NAADAA! asi qq trageence sus palabras & primero informencee va? Y a eso.."las mexicanas habian dicho que eran mejores fans de los Jonas porque las entradas las habian comprado mucho antes, pero resultó al final que tuvieron qe esperar mucho mas para poder verlos" mamita..nosotras ia los hemos vistoo & nuunca hemos dichoo qq somos mejores fans ..todaas somos fans eso es lo qq cuentaa da iwoal todas amamos a los jonas & eso es lo q importa,& la qq dijoo "aaa y claro en mexico hay una gran libertad, sisisisisi, por eso hay tanta ira con los emos y con los homosexuales verdad?" jaja vivees en un paais qq estaan en el siglo 2O o quee? amor estamos en el siglo 21! en eua al iwoal qq en otros paises los de los homosexuales & los emos es cosa vieja..no solo en meexico hay estoo amor; si en tu pais todavia no se vee es x qq estaan demaciado atrazaados jajaja haay demaciados artistas homosexuales & emos eso no es cosa del otro mundoo jajaja me das risa me gusta ser mexicana x qq NUESTRO PRESIDENTE NOO; NOS DICE QUE HACER coomo en OTROS paises; me enkntaa mexicoo x qq tiene de toodo!; & su turimo es uno de los mejores qq hay las olayaas son de las mejores EN EL MUNDO asi qq si vaan a criticarnos primeero visiteen nuestro paais; y juzgeen ook? me sientoo un poco mal x qq tnego vaarias amigaas,,venezolanas,argentinas,chilenas,colombianas & niinguna de eias nos habian insultado asi como ustedes q ascoo dan!;


soyy dee meexicoo d.f ((: & estoyy ansiozaa de ir a monterrey al concierto de los jonas!; & si demi no viene..ps es una lastima pero bueno..alomejor & despues viene :D

-·=»‡«»§âм»j¤₪⧫™-»‡«=·-♫ dijo...

ahi pobre estupida... bno en realidad no fue solo una fueron muXxas, la neta K FREGADOS GANAN CON INSULATAR A MÉXICO... y la vdd mientras mas ardidas alla, mas orgullosas nos sentimos las MEXICANAS,asi es soy MEXICANA y lo digo con orgullo,ENTRE MAS LO INSULTEN ESO DEMUESTRA LOS ARDIDAS K ESTAN POR NO PERTENECER A UN PAIS DONDE LOS JONAS SI ENCUENTRAN A VERDADERAS FANS,,, POR ESO LO VISITAN A DIARIO, y es cierto lo k dijo la del 5° coment *te apoyo* PARA NOSOTRAS YA ES MUII COMUN VER A LOS JONAS. Y PORFA DEJEN YA A MEXICO,,,, y por cierto pobres INDIORANTES miren k defenderse con lo de la influenza, 1° informense y despuen abren su bocota, como se nota k no ven noticias bno en fin es lo unico k keria decir, y amor, nena (1° coment) deja de fregar desonrras a tu familia, deseguro estas traumada...deja tu estupido ardor a un lado y para la proxima veZz k kieras insultarnos, piensalo dos veces... ups creo k dije pensar, pro las ratas no piensan, creo k los monos tienen mas raZzonamiento k tu looser!!!!!! y XoXo a todas... y amiguita no te tengo rencor, si tu lo tienes me importa un comino XP bno un abrazo fuerte a todas las k defienden su patria y k no dejan k cualkier ESTUPIDA HIJA DE MAMI las umille,y parala proxima dignate a decir tu nombre mamacita.......... bye!!!!!

viva México
lo mexicano lo llevamos en la sangre!!!!

jaja idiotas

~ в α я b ι e ~ dijo...

Osea en serio que mal que Demi no venga
Pero en serio a toda la bola de TARADAS que insultan y critican a Mexico osea por favor haganse un favor y NO dejen comentarios tan estupidos como la Tarada mas tarada de todas las taradas que habitan Taradalandia del primer comment a juzgar por la estupidez de su comment de seguro es una niñita boba de 5 años

Anónimo dijo...

mm viendo el primer commet -fuera de eso d la influenza q m parece tonta la burla- pss no kreo q la chica haya faltado a la verdad, las mexicanas se alucinaban con q son las mejores fans y q en su pais iban a inciar su tour y q por nada en el mundo iban a dejar d ir y bla bla bla, me acuerdo d eso muy bien porq llenaban con post d ese tipo antes e insultaban a las k les dijera q no era verdad, y bueno pues ahora se dan cuenta q al final resulto asi q los jonas no fueron esa vez, y por cierto las mejores fans estan n todoz ladoz , los jonas no se guian por el pasaporte :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger