martes, 12 de mayo de 2009

Demi Lovato es una Bella Embajadora


Ella ya se ha forjado realmente un nombre para sí misma hasta ahora, y anoche (11 de mayo) Demi Lovato fue divisada recibiendo más reconocimientos en los Premios Embajadores Honorarios de la Educación 2010.

La protagonista de Sunny Entre Estrellas lució fabulosa cuando ella posó en el Hotel Mondrian en West Hollywood, vistiendo un vestido negro con escote cuello V en juego con sus tacones oscuros.

Demi no solamente fue una figura bonita en la ceremonia; ella también recibió el Premio como Embajadora Honoraria de Educación para el 2010.

Y cuando ella no está haciendo una diferencia para la gente joven de America, Miss Lovato disfruta satisfacer su gusto por la confitura. Ella pió en su twitter: "Yo quiero ir al Bittersweet (Café & Pastelería) . Si usted vive en el área Burbank vaya a Bittersweet. LOS MEJORES pasteles de azúcar jamás vistos".






créd.(pics): Link. Vía(+fotos): FBlog (Stefy)

39 comentarios:

Stefanny dijo...

ze ve muy lindaa ^^

ademaz se lo merece

Don Alejo Corazón dijo...

Es un honor comunicarle que elegimos a su hermoso blog, para otorgarle "El Premio Blog Dorado"

Saludos.

misguided ghost dijo...

preciosa como siempre...si esque dmei si que tiene estilo de verdad!! mucho ams que miley o selena...me encanta esta chica, no me salen mas que halagos hacia ella =)

Anónimo dijo...

woo demi se ve genial simplemente bella!!!jeje me encanta cm se ve bronceada se ve mas latina ademas de q tiene muy lindas piernas jeje la amoooooooo!!es la mejor al = q los jonas i miley....

ah x cierto regalo metro kien lo kiere???

Alexa dijo...

Que linda Demiii.
Ella es una de la pocas estrellas que SI valen.

Ademas el vestido es lindisimo y le queda perfecto a ella (:

Unknown dijo...

se veia muy linda...pero para mi miley tiene mas estilo( eso va para sara_luna) cada una con su opinion!

LAURAJONAS dijo...

se ve mui bien

si arriba demi y tamb sel

miley me cae mui mal

Andrea dlf dijo...

Demi se ve DIVINA,, me encantó su vestido porque resalta su hermosa figura, y que bueno que recibió un reconocimiento porque Demi es una excelente persona, en estos momentos siento envidia de la buena por los que van a tener la oportunidad de ver a Demi en concierto aunque no su repertorio completo pero algo es algo,, yo la verdad nunca me creí el cuento de que ella fuera a venir a Colombia, o será esperar a ver si si es cierto.

Anónimo dijo...

Uiii q Horribleee

Se la kiere dar d la mayorcitaa pero no le kedaaa ¬¬

Anónimo dijo...

lindaaa como siempree
la adorooo

TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM JB

zamiii xD dijo...

su cara es taan linda:)

pero la verdad el cuerpo no me convence:S

pero se ve "bien"...:)

[sin ofender a las fans]

Anónimo dijo...

demi tiene senos pequeños

Anónimo dijo...

en la primera foto de demi parece que en la mitad de los dientes tuviera algo amarillo ¿sera que no se cepillo?

Alexandra Gamarra dijo...

HERMOSAAAAAAAAA COMO SIEMPRE SE LE VE MUY BONITA CON ESE VESTIDO!!!

prisyes o prixi dijo...

te ves bonita pz kisiera ser como tu es pero kal gun dia encuentresw
alguirn especial k te kieramuxo


chaoo te kiero....().:)

priscila dijo...

te ves bonita espero k algiuen te kiera muxo

Sofiaa dijo...

todo lo que se pone le qeuda muy lindoo!

Anónimo dijo...

sale bellisima.........aun q con unas sandalias se le aiga qedado mejor el vestido..pero es igual.......sale preciosa con todas sus letras............claro q se merece ese premio muchos mas..........:P

jennifer lopez dijo...

kreo k demi era mas linda antes
ahora se volvio komo mas vieja

no se me gustaba mas su estilo de antes

I love jonas brothers
I love miley cyrus

Paz!!! dijo...

Ella ES y se VE hermosísma!!! :D

Anónimo dijo...

MI DIOSS ESA MUJER ME MATAA
ENSERIOO QUE BELLEZXA DE MUEJER
ES LA PERFECION ECHA HUMANOO+QUE BELLA
DEMETRIA DEVONNE LOVATO
TUU ERESSS LA MAS HERMOSA MUJER TE AMOO
SOS MI TODO
SIN TI NO SOY NADA
SIGNIFICAS EL MUNDO PARA MI
CADA COSA ME REPRESENTA A TI, XQ ME ACUERDOO DE TI EN TODO
SOS TODO
TE AMOO
TE AMOOO
MII ESPOSA LOVATO SOS TODOOO <3
ESTASS DE UNA BELLEZA QUE DIOS TE CUIDEEEE

Y SE VE MUCHOO TU CUERPOO O_O COSA QUE AMOO 8-)
TEEEE AMOOO <3

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Uiii q Horribleee

Se la kiere dar d la mayorcitaa pero no le kedaaa ¬¬

--------------------------------

MALDITA ZORRA NO TE METAS CON MI MUJERR OK??
ELLA ES LA PERFECION, NO COMO VOS QUE NO VALESS NADA SEGUROO! BUSCATE OFICIOO.. OK
PERRAA




I <3 DEMETRIA DEVONNE LOVATO COMO NADA Y ELLA ES LA RAZON DE MI EXISTENCIA!

Anónimo dijo...

SIII MI MUJER TIENE SENOS PEQUEÑOS PERO ESO NO IMPORTA, ELLA ES HERMOSA DE JUERA I DE DENTRO,, I ELLA ES TODO, LA MEJOR IGUAL A SELENAAA SELANMA & DEMI LAS MEJORESS TAYLRO SWIFT TAMBIENN <3 PERO DEMI Y SELENA MASSS
Y DEMII UFFF DEMASIADOO TODOOO
SU CUERPOE S HERMOSO TAL Y COMO ESS!

Anónimo dijo...

SHCHDS XD QE RISA ME DAN LOS ANONIMOS, ÑÑ. EQIS. :]

TE AMO DEMETRIA, VALE VRRGA, LO QE DIGAN LOS DMAAS:]

Anónimo dijo...

Eww, qué tiene en los dientes? DX

Anónimo dijo...

se ve MUii liNDaaa!!!!
se ve iNcReible cON ese vestiDOO!!
:D

Anónimo dijo...

SE LE VE LA ESPALDA ENORME

SE VE HORRIBLE

Anónimo dijo...

tiene la espalda mas ancha q su cuerpo


parece un tamal, mal envuelto

Anónimo dijo...

qe bella! en vd se lo merece.
despues de mucho qe la veo bonita porqe ultimamente ha estado bien fea.. haha esqe es enserio.
pero siii. se a aclarado un toqe el pelo o facil se le esta saliendo el tinte negro. nc. yo noc nada de tintes pero si se nota qe su pelo esta un poco mas claro. y obvio le qeda 100mil veces mejor. nada qe ver con el pelo negro. DEMI ROCK'S!

Anónimo dijo...

en serio eres el mejor BLOG!
saca tu revista :D la compraria 100pre. obvio con 1000posters y eso. tu sabes lo qe nos gusta

Anónimo dijo...

no se si lo notaron pero pero tiene como amarillo en el medio d sus dientes...iuuuuuu

aldanaa dijo...

demi lovato es la mejorr! me encantaa!!! es mi cantante favorita:D al igual q los Jonas obviiiiiiiiiooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

demi es muy hermosa y talentosa
nada mas que lo que le aruino fue que la otra chica que esta ay como que no

tengo como 6000 fotos de ella

burjitha* dijo...

no faltan las envidiosas qe critican el cuerpo de demi mirense uds. primero, despues aleguen!!!! yo qe no daria por tener su cuerpo!

Anónimo dijo...

esta re linda la re banco XD ese vestido le queda muy lindo la verdad para la q dio q tenia senos pequeños(XD)ehh...y???le quea re bien ese vestido y ehhh podrian tener menos horrores de ortografia???es muy molesto no van al colegio chicas??

Anónimo dijo...

la veddad qe salee muui bien en las fotos ! las amee, .. no me gusta mucho el vestido, pero le qeda geneaal!chaau

Anónimo dijo...

uinonononono ella es pekosaa
y sus dientes
noooo no nonon
ella
es fea
no lo puedo
creer
nunka la avia visto
en fotos
tan cerca
uiinonono
admitamolo

PERO
SSIEMPRE
DEMII 101 %

Y POR FAVOR
ESTA
ARREMEDANDO
A
ASHLEY

Anónimo dijo...

QUE BONITA QUE SALE DEMI , A VECES DEMI SALE FEA EN ALGUNAS FOTOS , PORQUE SONRIE MUCHO , PERO EN ESTA FOTO SALE LINDA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME GUSTA UN VESTIDO DE DEMI .

Pelusin Clown dijo...

Demi eres mi fantasia sexual mas hermosa, la verdad verdad las rumbas que se a tirado por tres dias don de sobra la coca, el alcohol y la hierba con la Montana le han hecho efecto por eso se nota como dicen "mas vieja" pero no, ella es las joven mas hermosa del momento, Demi te amo y te otorgo este mes de Premio Mis Masturbaciones Doradas a tu Nombre! JUuuuummmmmmmmmmm♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger