jueves, 7 de mayo de 2009

David Archuleta, fotos myspace desde Londres!

Nuevas fotos en el myspace de David Archuleta; hace poco Archie nos contó a través de su blog sus "asombrosas" experiencias en el tour londinense junto a McFly con las sorpresas que los chicos de la banda inglesa le preparan para hacer de su estancia más agradable y placentera.

Puedes leer su blog completo en este link post; Archie en buena onda y ánimo recomendaba a sus fans escuchar su canción del día, "Absolute" de The Fray; ¿de qué trata esta canción?

Aquí les dejo las fotos que Archie ha puesto en su myspace... con sus respectivas leyendas...

Jack & Vera


David con el chico the Evolution of Dance en el Rock N Roll Hall of Fame!


Marks & Spencer ... :) [Es un centro comercial]




--> Créd.: Archangel

43 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindo q es :') ♥

Anónimo dijo...

ya me aburri de verle la cara a ese!!....JONAS BROTHERS BEST!!

Anónimo dijo...

heyy q bien por archie!!!! espero q le vaya de lo mejor!!! y es un honor para todos q tenga herencia latinoamericana y mucho mejor es q no la niega!!! bien por archie!!!(Y)

SoCrazyFan! dijo...

Aww! liiiindooo..
en el odontologo para mantener su sonrisa perfecta..´
es muy cuuute..

Anónimo dijo...

no es por ser mala onda, pero este chico es bien feito

Anónimo dijo...

no me gusta el

Anónimo dijo...

Como siempre salio la atrada hablando algo Q NADA Q VER!!!!
david es muy lindo escuche sus canciones y me gustaron muche aparate de que el es lindo y muy sencillo...no sabia q andaba de tour en england

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ya me aburri de verle la cara a ese!!....JONAS BROTHERS BEST!!


COMO JODEN ENSERIO :) PUES SI VES UNA NOTA DE EL PORQE POSTEAS ? DIGO COMO DICES QUE YA TE CANSASTE DE VERLE LA CARA 8-) PORQUE TE MOLESTAS EN VENIR Y COMENTAR EN UNA NOTA DE ''ESTE''.
1.DAVID ARCHULETA, ASI ES SU NOMBRE, NO ''ESTE''.
2.NO COMENTES SI NO TE GUSTA.
Y AQUI VIENEN. LAS FANS DE LOS JONAS. ABEEEEEEER ME PREGUNTO PORQUE ''ODIAN'' A DAVID SI NO LES HA ESHO NADA 8-) ? NI A LOS JONAS NI A UDS :):) .. Y MEJOR NO DIGO OTRAS COSAS PORQUE LAS FANS OH OH MEJOR DICHO AGSJgr0uUpieSJAIHDSJAS :) .. de los jonas se enojan :):):):).

Anónimo dijo...

Ho gosh David que lindo..que bien que esos odiosos no dicen david porq el es muy grande y brillante y no cabe en mentes sucias :D

Bueno si para algunas los jonas son mejores.. Para mi David es mejor que los tres juntos :D

Larga vida al rey David :D

BaBy dijo...

Hola visiten www.mcfly.cl y sabran mas de estos chicos londinenses que Archie habla maravillas ;)!!!!!

Kattu dijo...

A pues a mi me encanta David y me encanta escribir su nombre,DAVID DAVID DAVID Lei en un foro de mcfly de una chava que fue al concierto de david y mcfly.. Que david es probablemente la persona mas dulce y bonita que ha conocido.,

Ahh las archies somos tranquilas pero cuando atacan a david somos unas fieras XD...asi vayanse a ver a sus artistas fave y sus locuras que yo me voy a ver los video inspiradores D David y escuchar su hermosa y brillante voz ok ok okkkkkkkkkk:)

Archieluvers :D dijo...

David me mata ** sus ojos ** su boca ** su sonrisa ^^
toditititito de el

Para que lo sepan la cancion de david zero gravity es muchisisimo mejor que paranoid de los jonas
Hicieron una encuesta hace un poco de una hora y Zero gravity de david. Les gano con el 80% o_0 somprendidas haha david is the best

Anónimo dijo...

aaww! qe lindoo en vdd lo amoo
me declaroo fan de D A V I D !
wii! roboo mi corazoon lo admiroo
en vdd IloveU David

Tomfly dijo...

Hoo woowww he escuchado su cancion zero gravity y la verdad que le gana por miles de kilometros a paranoid de los jonas

Gracias por el dato...
Me cae mejor david habla tan bonito de mcfly


I love mcfly

Anónimo dijo...

i io me aburro de ver la cara del cejon i peludo joe i la cara de aburrido de nick i la cara de kevin (a el no le digo nada xq me cae bien)en el este blog entiendes cari? lo q pasa es q tiene celos por q lo joe pueden ser mas populares en paises latinoamericanos xq la info iaega lento pero en EE.UU, Uk, i Asia!! la gente ia no escucha a los jonas!! su pelicula ia no iega!! no tiene popularidad! los jonas ia recaen i david sube en la top de busquedas los jonas estan despues del puesto 20 i david no el numero 1 esta en el numero 3 asiq...i en la encuestas david va ganando .si desde el años pasado ia c veia venir eso ia en q el los teen choice awards david le ganso a los jonas en una categoria era la unica ia q recien salio de america idol asi...bueno le gano a los jonas, miley , jesse i la propia britney!! i le gano en la categoria"mayor fans" .
SORRY JONAS DAVID AH LLEGADO ASI Q ACOSTUBRENZEN!! POR Q
EL SE QUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! IA !! ESTE CHIKO ES GUAPISIMO!! TANTO FISICAMENTE COMO PERSONALMENTE TIENE UNA MIRADA CUANDO CANTA Q T COME!!HAHAHAHAHA...
NO AI Q SER CASO AH!! ELLAS POR NO SABEN LO Q ES UNA PERSONA POR LO UNIKO Q VEN SON SI SON GUAPOS O NO!

Anónimo dijo...

q lindo............:P

Anónimo dijo...

Me encanta esa sonrisa que tiene entre inociente y traviesa...

Anónimo dijo...

Aww que hermoso que lindo ver como david sigue siendo el mismo desde american idol., es el mejor cantante mas talentoso y juveniles del momento,
Wee david es el mejor les guste ho no

Anónimo dijo...

Aw hermoso,

Anónimo dijo...

que ya te cansaste de verle la cara' si postean 34568235 notas al dia de los jonas y de el apenas postean porfavorr es divino el

Anónimo dijo...

quiene s ese?
buu fantasamee?
quien lo conosee..
noe staria de mas q digan q es si actor cantantee..

Anónimo dijo...

Hay david tan bello.....no se como pueden decir q les aburre verlo si aquellos q dijimos salen btodos losd dias aqui...y nadie dice nada...a mi me gustan los jonas pero sus fans piensan q solo ellos existen....

AMO A DAVID

Laurita dijo...

Super bello y talentoso que es David,
Mejor a esos odiosos no les digo nada,, cuando miro esos comentarios odiosos.,, pienso en la cancion que canta david

Let's talk about love, let's talk about peace, let's talk about hug,.,
Vamos hablar de amor, vamos hablar de Paz, vamos hablar de abrazos.

Y todo deberiamos hacer eso es la mejor manera de combatir a esa plaga de haters :D

Anónimo dijo...

hay chiicas porq tiienen que pelear y comparar a los jonas con david la verdad es que yo amo a los 4 los jonas son geneeales y david tambien es zuper hermoso y tienen gran talentoso y sin duda le ira igual de bien a los jonas ambos unos idolos totales
i love nick jonas
i jonas brothers
i love archie

Anónimo dijo...

daviddddddddd lo amo <333

Anónimo dijo...

Ajajajaa leyendo algunos comentarios la verdad es qe me qede re sorprendida jajaja
----------------
ya me aburri de verle la cara a ese!!....JONAS BROTHERS BEST!!
-------
Primero qe nada, si tanto te aburre (qe no se cmo te puede aburrir, pero eso no importa) qe haces comentando en una noticia de él.
Nadie esta hablando de los JB, nose porqe siempre alguna los mete en el tema. Para sorpresa de algunos, ellos NO son los únicos artistas qe existen. Me molesta qe algunas de sus fans anden subestimando a otros cantantes o lo qe sea , que a veces ni siqiera se tomaron la molestia de escuchar para ver si no es/son mejores qe los jonas *coffdavidcoffcooff*, solo porqe sus jonas qeridos tambien cantan y nadie los iguala. ajajajajajja
----------------------
no es por ser mala onda, pero este chico es bien feito
-------------------
Por qé no te vas a mirar a tus idolos cn la fama subida a la cabeza. Ellos son reperfectos no?

Lo amo, salio hermoso. Me mató lo de las ovejas ajajajaj

Anónimo dijo...

No no no no porfavor!
No comparen a David con aquellos tres chicos Jonas, porfavor.

Miren lo he dicho varias veces, a los Jonas lo puede conocer mas gente, puedenser mas famosos, pero en talento David los aplasta ehh. Y fisicamente, que solo eso tienen los Jonas de bueno o que? hahaha solo en eso se fijan me parece ehh. icen nah

niikiitaah!! dijo...

aa!! no soporto verle la cara a ese DAVID CARA DE CHULETA q se balla pa su casa es mas feo y fome jajaja!!!

Anónimo dijo...

ya me dio hambre quien quiere una arCHULETA...los jonas invitan!! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

que feo es

wendy dijo...

para chicos de peru:
pero se ha creado un club en busca de fans de miley y que pueden ser parte de el mandado sus datos este correo: mileycyrus_peru@hotmail.com. recien estamos enpezando vamos chicos necesitamos ser 300 para ser el club oficial y 1000 para q miley venga a peru.o pueden entrar a dejar sus datos a este blog q es del club http://mileycyrusfansperu-wendygirl0.blogspot.com/

Anónimo dijo...

niikiitaah!! dijo...
aa!! no soporto verle la cara a ese DAVID CARA DE CHULETA q se balla pa su casa es mas feo y fome jajaja!!!

mayo 08, 2009 6:19 PM


Anónimo dijo...
ya me dio hambre quien quiere una arCHULETA...los jonas invitan!! JAJAJAJA

mayo 08, 2009 7:52 PM


Anónimo dijo...
que feo es

--------------------------------------
por q no se van a buscarles a sus jonas nuevemente popularidad en vez de perder el tiempo insultando a artistas talentosos eso no ayuda a q lo jonas tengan mas fans ayuda a q odiemos a los jonas i sus fans..!

miren david ARCHULETA i bien clarito! c lo digo lo uniko q c pueden meter es con su apellido i su rostro por q vosotras 3 saben mui bien q con la voz nadie c mete! entienden david es una persona maravillos i nosotras sus fans no necsitamos q sea un modelo para podernos gustar por q es humilde sencillo y dulc i lo mS IMPORTANTE tiene los pies en la tierra no como otros q asta rechazan actrises solo por q ella queria tomarse una foto con el por favor!!! fuera nick!



lo q pasa es q ahora el king es david ARCHULETA i ah venido para quedarse un buen tiempo por lo tanto acostunbrense!!! chiksssssss!! vale?? clarito les quedo!! cariS!!


ADIOS!! CHIKS!! MUACK!!!
AH I UNO COSAAAAAAAAAAA!!

oLe Ole!! i OLE!!! DAVID!!!

guApo!!! tiene q ir españaaa!! por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!



maria....españa!!!!eh! este una pagina de latinoamerica no? pz sabran q aqui una chik de un pais latino llamada brenda mau q concursa para operacion triunfo en donde salio bisbal i chenoa i unos cuantos mas... pz nada si quieren entre a la pagina oficial de operacion triunfo españña eh! q tambien ay version argentina i busq aver si considen con unos de sus paises!

Archuland dijo...

Me vale gorro si es feo ho guapo

El chico es extremedamente talentoso, eso es mas importante verdad :D

Y si yo quiero chuleta mi chuletita como yo le digo :D

Te amo David

Adriana dijo...

Anónimo dijo...
ya me aburri de verle la cara a ese!!....JONAS BROTHERS BEST!!

mayo 07, 2009 10:13 PM

*000000000000*

¡ENVIDIOSA!!!
Yo tambien me aburrrí de verles la cara a los Jonas, pero no lo comento en sus posts.
Aprende a respetar!!!!

soledad dijo...

niikiitaah!! dijo...
aa!! no soporto verle la cara a ese DAVID CARA DE CHULETA q se balla pa su casa es mas feo y fome jajaja!!!

mayo 08, 2009 6:19 PM
***************
si no quieres verle la cara para que diablos entras y dejas comentario

Anónimo dijo...
ya me dio hambre quien quiere una arCHULETA...los jonas invitan!! JAJAJAJA
mayo 08, 2009 7:52 PM
**************
Otra fanatica de los jonas. Sigue riendo que mas adelante llorarás...
Ya te acordarás de mi.
**************
****************

A David le va super bien en UK. Las fans de Mc Fly estan impresionadas con él que hasta quieren a David en un solo tour.
Los chicos de Mc Fly y sus fans dicen que es el mejor "support act" que han tenido.
¡VIVA DAVID!
y LO QUE DIGAN LAS HATERS... SOLO ME DAN PENA. ES LA DESESPERACION

Anónimo dijo...

te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......!!!!!! David eres el mejor.!!!
te amo!!!!

dily (de:lucerito!) dijo...

david david david es el chikitiko chiko mas lindo k ehh visto en mi vida es zuper lindo !!!! lo veo y me muero !! nunka antes abia stado tan flechada de un chiko !! me enamore jejej es k el es tan lindo!! kizezz para davidddddddddddd es el mejor ;)
mala zuerte para las envidiosas!!
los jonas brothers esos horribles de kinta debe ser: los jodas brothers! esos pelucones !! jeje david lindo!

dily(de:lucerito!) dijo...

david es zuper lindo ! es k las envidiosas ps ¡¡¡ zorry chikas pero los jonas ya fueron!!!!!

ahora david es el uniko el mas lindo y el mas super humilde lindo cariñoso inteligente canta lindo y el es lindo obvio!!

¡¡ vamos david !!! david david david!! i love you

lucess tkm archie! dijo...

archie es el mejor!!

luces dijo...

mi korreo para todas las k gusten de david!! es kmtn_hdp9@hotmail.com


solo fanaticas !!! y soy mujer obvio! solo fanatikas de archie !!

las envidiosas no!!

Anónimo dijo...

Wuuu! David te amo ese mono me hipnotizo desde q lo vi
me declaro su fan
i a las jonas fans
(yo soi uyna de ellas)
no le digan nada
yo amo mas q a mi vida a los jonas
pero no es para acabar a los demas
cantantes "buenos"
david canta divino
y los JOnas = pero
si eres una buena fan
de los jonas o de cualquier artsta
recervate tus coments
acia los otros artistas

David Rocks!!!!♥

Anónimo dijo...

yo amo a archie y a los jonas por que se pelean?
esmuy lindo archie

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger