martes, 5 de mayo de 2009

Dakota Fanning, Rumbo a Vancouver?


Ella siempre parece estar en algo, y ayer (4 de mayo) Dakota Fanning fue divisada para salir en un vuelo de Los Angeles.

La linda actriz de "La Web de Charlotte" sonrió para los paparazzi cuando ella se abrió paso en el terminal, luciendo un suéter gris oscuro con ceñidos pantalones jeans y botas de cuero gris claras.

Dakota estuvo acompañada por su madre que compartió una gran sonrisa con la actriz de "I Am Sam" gastando algunas bromas mientras subían por la escalera mecánica hasta el punto de inspección de seguridad.

Por lo que respecta a los proyectos de trabajo, Miss Fanning estará trabajando en "Luna nueva" con Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como también en "The Runaways" con Kristen Stewart.





créd.(&+pics): link.

11 comentarios:

Let it be. dijo...

ainnss no me abia dado cuenta pero esta mellada jaja.

Anónimo dijo...

muy linda......uhhhh enq estara..........jajaja...........:P

Anónimo dijo...

le falta un diente??

Anónimo dijo...

adorooooo a esta niña
actuaaaa muuy muuy bn
ya la quiero ver en
luna nuevaaaaa :D
i mas q la ara de villana
aai dakotaa aver como
te ves e villana xD
aunq creo q bieeeen
xq esta chica actua muy bn

Anónimo dijo...

es hermosisima, yo nunca vi a una chica tan hermosa como ella

Giuli dijo...

me parece a mi o a dakota le falta un diente?

Anónimo dijo...

Hello, i hate you



Dakota Fanning

Anónimo dijo...

le falta un diente :p

Anónimo dijo...

& SI LE FALTA UN DIENTE QE??
YA CONSIGANSE UNA VIDA, ENVIDIOSAS.

H E R M O S A!

DAKOTA, ERES MI IDOLA! ;)

andrea dijo...

esta chimuela :P

Josee :B dijo...

Hermosa ; D

LA AMO.
ES REALMENTE BUENA.

y si chiquitas, le falta un diente.
y que ?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger