lunes, 18 de mayo de 2009

CD Disney Channel: Portada y Canciones


El próximo CD de Disney Channel ya tiene portada y aquí te lo presentamos en calidad de primicia latina. Como pueden apreciar, aparecen en portada las más representativas estrellas de disney channel como son the jonas brothers, demi lovato, selena gomez y miley cyrus!

Aquí está la lista de canciones (tracklist):

01. Selena y Demi: One And The Same (PPP)
02. Jonas Brothers: Live To Party (JONAS)
03. Demi Lovato: So Far So Great (SWAC)
04. M. Musso y Tiffany T.: Let It Go (Hatching Pete)
05. Emily Osment: Hero In Me (Dadnapped)
06. Hannah Montana: Let's Get Crazy (HM)
07. Phineas y Ferbtones: Gitchee Gitchee Goo (Phineas y Ferb)
08. Mitchel Musso: The Girl Can't Help It (PPP)
09. Selena Gomez: Everything Is Not What It Seems (HDWP)
10. Demi Lovato y Joe Jonas: This Is Me (Camp Rock)
11. Zac y Vanessa: Breaking Free (HSM)
12. Ashley Tisdale y Lucas Grabeel: Fabulous (HSM 2)
13. Corbin Bleu: Run It Back Again (Minutemen)
14. Jordan Francis: Start The Party (Remix; Camp Rock)
15. The Cheetah Girls: Dance Me If You Can (One World)

Dato: duulceadiccion

14 comentarios:

Claire dijo...

por fin canciones de demi y selena juntas!!!!!!!! =DD

Let it be. dijo...

ooooooww!! ojala salga pronto en Españaaa!!

Andrea dlf dijo...

Tengo mucha curiosidad por escuchar el dueto de Demi y Selena, Demi es increíble cantando, Selena la verdad no me convence como cantante, pero habrá que esperar.

Estrella,, dijo...

amee la portadaa!
ecepto x una personaa ahi qe puff!


Mileeyy namas tiene una cancion
& es la de imedio en la portada!
sin duda Disney save quien es la Reinaa!

aamee como salieronn los Jonaas!

Demii haay mi vida! :)


TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM DEMI!

Anónimo dijo...

Estrella xk pones escepto x una persona ahi que puff y luego team miley, team jonas, team demi: di directamente k es selena joderrr!!


pues yo digo TEAM SELENAAAA

Karen dijo...

Wow! Qué bueno :o la tapa está re-buena (es de mi color favorito xD ) y las canciones: hay de todo un poco. conozco a la mayoría de los temas y me encantan!!! Espero que en Argentina también lo vendan pronto para poder conseguirlo :)

Anónimo dijo...

me gustan todos!!

andrea! dijo...

JONAS!!! SELENA!!!

solo me compraria el CD x ellos, amoo las canciones de los jonas y de selena
x NADIE mas!


SELENA JONAS <33333333333333!

andrea! dijo...

SELENA!!!

bellisima como siempre


JONAS!!!
ahhhh, guapisimoos!!! los mejores!



SELENA JONAS <33333333333!

Anónimo dijo...

LA UNICA QUE LA CAGA TODO ES LA BOCONA

Anónimo dijo...

seria mejor si demi no estuviera hay

odio como canta

Anónimo dijo...

Nunca antes habia tenido tantas ganas de mandar asesinar a tantas personas al mismo tiempo.

Quemense malditos, quemense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME GUSTA LA PORTADA Y AUNQUE MILEY ME GUSTE SALIO HORRIBLE AHI!!
OBVIO QUE EN LA PORTADA IBAN A ESTAR LOS JONAS AL FRENTE!!JEJE
Y MILEY EN EL MEDIO DE DEMI Y SELENA!!PORQUE AUNQUE DEMI Y SELENA ME CAE MEJOR MILEY ES MAS CONOCIDA Y TIENE MAS FANS, ADEMAS CANTA MEJOR QUE ELLAS!

tamy dijo...

oo q buena onda en todo caso...q genial juntar en un solo cd los mas grandes exitoss de disney channel

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger